Tu amor es lo que vale [NaruSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mariu, 16 Septiembre 2008.

  1.  
    Mariu

    Mariu Guest

    Título:
    Tu amor es lo que vale [NaruSaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    967
    Tu amor es lo que vale [NaruSaku]

    Primer capi!!

    Un chico rubio se encontraba caminando por las calles de Konoha, sus manos estaban adentro de sus bolsillos del pantalon, miraba como la gente caminaba alegremente por las calles, trabajaban arduamente o paseaban con sus parejas.

    "Apenas estoy llegando y me siento solo, maldito ero-sannin mira que dejarme aqui sin conocer la ciudad! ya me las va a pagar!" - Pensaba el chico, lo que no se dio cuenta que una chica se encontraba corriendo hacia su direccion. No fue mucho tiempo en que los dos chocaran, ocasionando que la chica cayese al suelo.

    Itta Itta - dijo la chica sobandose la zona afectada.

    estas bien? - pregunto el chico seriamente y ofreciendole la mano para ayudarla

    Si, siento haberte chocado es que estoy apurada - aceptando la ayuda.

    El chico se quedo observando los ojos de la chica, eran un color jade precioso, una piel de porcelana blanca, su pelo rosa palido le daba un toque magico, no pudo evitar mirar todo su cuerpo, tenia las curvas donde tenian que estar, pechos ni grandes ni chicos, vestia su traje ninja, una camisa Roja manga corta abierta por delante, abajo tenia otra de tiritos blanca, una falda corta abierta por los lados de color rosa, y abajo un short licra negro, se pudo fijar que tenia una cinta ninja en la cabeza.

    Eres una ninja?? - pregunto el chico.

    Si, mi nombre Sakura Haruno y el tuyo?

    Mi nombre es Naruto Uzumaki, oye tu no sabes en donde esta la oficina del Hokage?

    Si, yo me dirigia hacia halla... Ai no puede ser me van a matar!! ven vamos! - dicho esto empezaron a correr.

    "Con que Sakura, si que le pega y tambien el apellido" - pensaba mientras la veia disimuladamente.

    Sakura se fijo en el chico, cabellos rubios despeinados, piel trigeña, ojos azules como el cielo en verano, tres marcas en las mejillas, cuerpo bien formado, los musculos donde deben estar, era alto, vestia una camisa manga larga de color naranja con el cuello levantado y la parte de alante abierta,en su espalda tenia el signo Uzumaki, debajo de esta una camisa negra, unos pantalones negros con toques naranjas ninja y zapatos negros ninja.

    Ya llegamos! - dijo Sakura - vamos con Tsunade-sama.

    Hai - dijo Naruto seriamente, los dos se dirigieron a la habitacion del Hokage.

    Sakura se paro enfrente de una puerta, toco dos veces y espero que le respondieran.

    Pase - se escucho una vos femenina.

    Los dos pasaron y se situaron.

    POR QUE LLEGAN TARDE?!! - bocifero una mujer rubia, ojos avellana, con grandes atributos.

    Disculpe Tsunade sama - dijo Sakura.

    oooh!! veo que tu tambien llegas naruto!! - dijo alegremente un peli-blanco.

    ERO-SANNIN!!!, como se te ocurre dejarme solo en una ciudad que apenas conosco!!! - Dijo Furioso Naruto.

    CALMAOS TODOS!! - grito Tsunade.

    Hai - dijeron todos a la misma vez.

    Hai oba-chan- dijo Naruto

    Naruto! cierra la boca!!- al ver que Tsunade se diponia a darle el golpe de su vida

    Hai, Hokage-sama! - se apresuro a decir Naruto.

    Bueno Sakura, el motivo por el que te llame es porque Naruto va estar en el equipo de Kakashi, junto con Sai.- dijo Tsunade.

    Haci que Naruto va a estar en mi equipo.-dijo un peli-plateado.

    Tsunade-sama Naruto es un Ninja? - Pregunto Sakura si creerlo.

    Si, lo que pasa es que el estuvo en el Pais del remolino, pero nacio aqui- dijo Jiraya.

    Bueno, Sakura en donde esta Sai? - dijo Tsunade.

    El esta en el hospital, salio lastimado de la ultima mision y esta inconciente. - dijo Sakura - Kakashi - sensei,Rin-san lo estaba llamando.

    Bueno, los espero en el campo de entrenamiento mañana por la mañana, ja ne! - dijo Kakashi desapareciendo en un puf.

    Bueno se pueden retirar, Sakura muestrale la Ciudad a Naruto, ademas Naruto no tiene en donde quedarse, se vendra a vivir con nosotras en la casa del Hokage.

    Hai!- dicho estos los dos se retiraron.

    Oye, Naruto no quieres ir a Ichiraku Ramen? - pregunto Sakura.

    Claro. - dijo seriamente.

    Cuando se dirigian a Ichiraku ramen, la gente miraba a Naruto con desprecio hasta incluso con odio, Sakura se dio cuenta de esto.

    Naruto, por que la gente te mira haci?

    No lo se, desde pequeño me miran haci - dijo con aire decaido.

    Bueno, ya emos llegado! - dijo Sakura.

    Los dos se adentraron al restuarant.

    Que desean ordenar? - pregunto el dueño del puesto del Ramen.

    A mi me da un Miso ramen - dijo Naruto

    Lo mismo - dijo Sakura.

    En seguida salen! - dijo el dueño.

    Oye, Sakura-chan - dijo Naruto.

    "me ah dicho Sakura-chan °//.//°" si naruto? - dijo una Sakura levemente sonrojada.

    Por que vives con Oba-chan? - pregunto Naruto.

    Es que yo perdi a mis padres apenas tenia cinco años, Tsunade-sama me crio como si fuera su hija.

    Aqui estan sus pedidos. - dijo el dueño.

    los dos empezaron a comer con tranquilidad su Ramen, al terminar de comer se dirigieron a la casa del Hokage, Sakura lo guio a su habitación.

    Esta es tu habitación, la de la derecha es la mia, cualquier cosa me avisas eh! - dijo Sakura.

    Si, buenas Noches - dijo Naruto.

    Buenas noches - dijo Sakura adentrandose en su habitacion. Naruto la imito y se adentro en su habitacion ( en la de el)

    "no se porque con ella no me siento solo? si no que me siento bien."
    No te estaras poniendo blando con esa mocosa, eh niño?
    "Callate!! pero lo que no puedo entender es que porque con ella puedo comportarme como en realidad soy?"
    No sera que te estas ....

    CONTINUARA!! ='3
     
  2.  
    Magie*

    Magie* Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu amor es lo que vale [NaruSaku]

    Mariiii!
    Te qedoo leendo (:
    qierooo contiii muchaa contii *-*
    muajajajajajajaajajajaja!
    xD dominarems al mundoo *O*
    jajaja hei amoo tu firmaa s bn tnbn (:
    weee!cuidate! Matta neee!
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tu amor es lo que vale [NaruSaku]

    Me encanta el monólogo interior que empleaste en Naruto. :D
    Estuvo divertido el primer encuentro, entre los protagonistas.
    Un consejillo queridísima autora: Los signos bilaterales (¡! ¿?), se
    utilizan al comienzo de una frase y al culmine, si (?)

    ¡Ja ne!
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Tu amor es lo que vale [NaruSaku]

    Muy buena la idea de tu fic, pero debes mejorar algunos aspectos para que sea mucho mejor.


    —[FONT=&quot] [/FONT]Ortografía: cometes algunos errores de ella, debes cuidar mucho este punto.
    —[FONT=&quot] [/FONT]Tildes: Olvidas colocarlas, si tienes problemas con ellas te recomiendo que uses Word el te ayudara a corregir acentuación y ortografía.
    —[FONT=&quot] [/FONT]Puntos finales: Aunque colocas algunos, olvidas colocar otros, debes estar muy pendiente de eso ya que al terminar cada oración debes colocarlo.
    —[FONT=&quot] [/FONT]Signos: Siempre que uses un signo de interrogación (¿?) o admiración (¡!) debes usarlos completos, es buen que solo uses esto (?) o esto (???)…ya que no es bueno exagerar.
    —[FONT=&quot] [/FONT]Guiones: Antes de comenzar una oración debes de colocar el guion antes de ella, aunque tu usas la raya, (-) <---- raya, guion -----> (—)< --- este es el que debería usarse pero bueh, eso es decisión de cada uno.


    —Aquí están sus pedidos. —dijo el dueño.


    —[FONT=&quot] [/FONT]Narración: debes trabar un poco en eso, los fanfic no solo se componen de diálogos…la narración es muy importante; mucho mas que el dialogo.


    Por ultimo te recomiendo que antes de subir un fic o capitulo del susodicho, lo leas por lo menos dos veces para que verifiques si tienes errores o no, si te comiste una letra o si te sobra otra etc.


    Espero que esta critica no te moleste, me gustaría que mejoraras, ya que el fic sin estas cosas se ve muy vacio…te lo digo por experiencia propia, yo escribía peor que tu, porque por lo menos tu usas lo guiones; yo usaba script ¬¬, y criticas como estas me ayudaron mucho, asi que espero que las sigas para que tu tambien mejores ;)
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tu amor es lo que vale [NaruSaku]

    Concuerdo con Kei-chan. Debes prever tu fic antes de publicarlo;
    además no utilizas de manera práctica lo conectores. No te digo nada
    del trama porque es tu tema; no quiero sonar inquisidora.
    Igualmente, seguiré leyéndote.

    Hane (hasta luego)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso