Charla Tsundere

Tema en 'Maid Café' iniciado por Yugen, 12 Julio 2018.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parece que Kurone va a publicar todo lo que le gusta en este foro (?)

    A nadie más parece gustarle el yuri, pero a alguien deben gustarle las tsundere... O no.

    Antes de empezar el tema voy a explicar con mis propias palabras y mi basta experiencia (?) que recórcholis es una tsundere. Una tsundere es un estereotipo de personalidad casi exclusivo del manga-anime donde un personaje— mayoritariamente femenino pero no tiene por qué ser así siempre— se muestra frío, orgulloso y distante con otras personas en un inicio, pero que gradualmente o en el fondo de su kokoro de hielo es un osito tierno de peluche que literalmente te puede dar diabetes.

    Bueno, no taaaan así. Se genera una contraposición entre los términos "tsun" apartarse con disgusto y el "dere" ser cariñoso. Por lo que podemos decir que los tsundere son personajes que van de duros por la vida pero en el fondo son incomprendidos y quieren ser amados... pero no es como si fuesen a admitirlo en voz alta.

    El problema que suelen presentar los tsundere— principalmente las chicas de este tipo— es la violencia como una muestra de ocultar sus sentimientos y mantener protegidos sus sentimientos, los cuales consideran una debilidad. Una violencia que a menudo ni siquiera está justificada.

    Definitivamente si amas a una tsundere debes ser un/a maldito masoquista <3.

    ¿Qué opino de los tsundere?

    En mi caso "las" tsundere, —pues me gustan mucho más las chicas de este tipo que los chicos— me encantan. Simple y llanamente podría decir que junto a las kuudere son mi tipo de "dere" favorito del anime. Sí, porque soy una maldita masoquista. Son unas idiotas todas. Puedo decir que esa contraposición que se produce entre lo que muestran y lo que no muestran es lo que las hace tan geniales a mis ojos. Además, amo rolearlas. Pueden pecar de histéricas, histriónicas y ser profundamente irritantes, pero en el fondo siempre serán criaturas de corazón muy frágil que solo desean ser amadas.

    Además, me encantan las dinámicas Love/hate, por eso las tsundere siempre están presentes en mi lista de ships favoritas.

    ¿Cómo reconocer a una tsundere?

    • Parecen odiar a todo el mundo. Probablemente mucho más de lo que las odian a ellas. Pero son literalmente incapaces de odiar a nadie... en el fondo. En el fondo de un pozo.
    • Son orgullosas. Orgullosísimas. Tan orgullosas que no le pedirían perdón a alguien así sea el último deseo de esa persona en su lecho de muerte, a no ser que ellas consideren que lo merecen.
    • Se sonrojan. Like, se sonrojan mucho. Muchísimo. El noventa por ciento de las veces que la verás en escena están rojas como tomates. El diez por ciento maldiciento todo lo que arroja sombra.
    • "N-no me malinterpretes, no es como si lo hubiera hecho por ti ni nada así" MENTIRA.
    • Hacen ver que hacen las cosas por su propio bien. Incluso si te salvan la vida lo habrán hecho porque a ellas les convenía hacerlo.
    • Gritan. Tanto como se sonrojan.
    • Usan el "Baka" como si fuera una coletilla. El "baka" es el emblema de cualquier tsundere. Otro emblema es el "Hmph"
    • No tienen punto medio. O están furiosas como tigres o calmadas como gatitos. El término medio no existe con ellas.
    • Su ánimo cambia en cuestión de segundos.
    • Son violentas, bajitas y a menudo sin pecho. Pero esto no tiene por qué ser así siempre. He aquí una tsundere que no cumple la norma:
      [​IMG]
    • Son bastante confiables en el fondo.
    • Tienden a ser bastante inteligentes. Sobretodo para humillar al protagonista de turno del cual "casualmente" están enamoradas.
    • Ellas no están enamoradas. Nunca. NUNCA. A no ser que sí estén enamoradas. En cuyo caso tampoco es como si fueran a admitirlo.
    • Todas parecen iguales... pero todas son distintas. Con sus propias historias, vivencias y motivos para actúar como actúan. Te lo dice una experta. Really.

    Ahora que he terminado esta frikada máxima... ¿qué opináis vosotros de las tsundere? ¿Las amáis o las condenaríais al fuego eterno? ¿Por qué?
     
    Última edición: 12 Julio 2018
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso