Harry Potter Try [Dramione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ela, 28 Junio 2013.

  1.  
    Ela

    Ela Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Try [Dramione]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    0
     
    Palabras:
    542
    Try
    Sumario: Nada de que lo que Hermione Granger hacía, nada de lo que ella era, parecía suficiente para Draco Malfoy.
    Cantidad de Palabras: 315.
    Notas de Autora: Inspirada en la canción “Dar” de Nelly Furtado. Además, la historia contiene fragmentos de la canción que adapte a la historia para tuviera un buen desarrollo. Agradezco a Atl quién me ayudó a terminar este Drabble y corrigió los detalles que tenía.

    Yo lo quiero intentar
    pero tú esperas más
    de lo que puedo dar...
    Es difícil ser la novia de un ex-mortifago, del que fue en su adolescencia el Príncipe de las Serpientes, es difícil ser tu novia, Draco Malfoy.
    Todo lo hago pensando en conseguir tu aprobación, pero por más que lo intento, nada consigue agradarte. Lo doy todo por y para ti, pero no te es suficiente.
    Siempre pides más de lo que soy...
    Demandas que mi cabello sea más domable, no sabes cuantos productos muggles he usado para darte gusto. Quieres que tenga más curvas, he comenzado una dieta y a hacer ejercicio diario, incluso llegué a ponerme faja por ese tan superficial deseo tuyo. Te apetece que sea más agraciada, le pedí a Ginny que me dé esas horribles clases de maquillaje para cumplir tus antojos. Pretendes que no sea tan ratón de biblioteca, dejé de leer por ti ese libro con el que tan entusiasmada me encontraba y que con tantas ansias leía. Me pides que no replique tanto y he retenido a tal cantidad las palabras que mis pobres labios piden un poco de clemencia de tanto ser mordidos. Reclamas que sea tan sabelotodo y he perdido tanto el juicio que me he detenido de demostrar todo lo que sé y hasta he fingido saber nada sólo para ser lo suficiente buena para ti. Ahora lo poco que sé o demuestro saber, es que darías lo que fuera para que tuviera sangre pura, que preferirías que fuera más astuta que valiente y que hasta le venderías tu alma al Diablo sólo para que fuera menos Gryffindor y más Slytherin. Son tantas las cosas que esperas de mí que ya nunca seré. Es lo que es, yo soy lo que ves.
    Sé que desearías que no fuera tan Hermione Granger.
    ...Pero esto es lo que soy y sólo puedo dar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Interesante, pero me parece muy superficial para ambos. Si se volvieron novios fue por algo y ese algo es por como eran ambos, si él se enamoró de ella es por como es ella (Sabelotodo insufrible, Prefecta perfecta) y que no la acepte después es muy hipócrita.

    Hermione tampoco es una mujer complaciente, "Si no te gusta bien y si no también". Es una leona, de naturaleza indomable, no cambiaría por un chico.

    Cuidado con el Ooc.
     
  3.  
    Ela

    Ela Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora

    Buenas Thithalia :3

    Vengo a aclarar ciertos puntos sobre el comentario que pusiste. En primer lugar a lo largo de la historia de Harry Potter se ha notado lo superficial que llega a ser Malfoy, no me equivoco, ¿cierto?

    El segundo lugar tiene mucho que ver con el primero. Sí, se volvieron novios por algo, pero en el relato no se menciona ese algo, tampoco se menciona que Draco este enamorado de Hermione, al contrario, se menciona mucho lo que él quiere cambiarle, esto da a demostrar que Malfoy no está enamorado de Granger o quizás no la quiera tanto como ella a él. Y el Slytherin es tan superficial, que es fácil creer que él sólo está con Hermione por alguna situación que le favorezca.

    Tercer y último lugar, es claro que la personalidad de Hermione es fuerte, no por nada representa la casa de Gryffindor, pero hasta la mujer más orgullosa, en este caso Hermione, se cansa si no la valoran y más si ha intentado hacer de todo para agradar a su pareja. Dices que no cambiaría por un chico, pero el amor vuelve loco a todo el mundo, y cuando uno está enamorado hace de todo para complacer a esa persona, incluso cambiar su forma de ser.

    Como conclusión se puede decir que Hermione está tan enamorada de Draco, que incluso cambiaría su forma de ser para agradarle. Y que Malfoy no está enamorado de ella o no la quiere tanto como ella a él, y se fuera de esta forma, es muy sabido que Malfoy no destaca por ser una persona que se conforme con poco, al contrario siempre pide más, y no es extrañable que intente aplicarlo también en Hermione.

    Espero que haya quedado claro, y si llegue a afectar mucho la personalidad de Hermione, pido mil disculpas a los seguidores de este Foro. Intentaré mejorar para la próxima vez.

    Muchas gracias a los que han dedicado unos minutos de su tiempo para leer mi historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OH! Excelente escrito. Me ha encantado el tono.. como irónico que envuelve todo. Y sí, como dice una frase, las inteligentes se enamoran como idiotas, es triste, pero es cierto. Y no, no me parece que haya OoC Thithalia, al menos desde mi percepción, ya que Hermione, ya ha experimentado esos cambios, en el 4to con Víctor, sólo para darle celos a Ron, en el 6to también lo hizo, ¡cuando ni siquiera pasa al chico! Callarse las cosas para no pelear con Ron, tragarselas, y llorar en silencio... y el drabble es tan abierto, que deja volar tu imaginación.

    Mi parte favorita sin duda fue:
    Las personas deberían entender eso, y habrían menos corazones rotos. ;)
     
Cargando...
Similar Threads - [Dramione]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,061
  2. Mr Fey
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,177
  3. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,914
  4. FiraLili
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,798
  5. Mr Fey
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,079

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso