Trunks VS Ryuugu | Ronda 1

Tema en 'All Stars Arena' iniciado por Nyxbel, 7 Octubre 2016.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    BRUNO EVF
    Trunks del Futuro

    [​IMG]

    Pasiva
    ♦ Super Saiyajin: Cada vez que pierdas 25 PV, asciende una fase Super Saiyajin, esto te otorga mejoras una mejora en tus ataques. ♦

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    AMANE
    Ryuugu

    [​IMG]

    Pasiva
    ♦ Yandere: Cada vez que elimines a un oponente, tu dado de ataque ganará 5 caras. ♦

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    @Bruno EVF @Amane
     
    Última edición: 7 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ryuugu Rena [<3]
    100PV


    —Hau~ —murmuré mientras entraba a la arena, mirando los alrededores con preocupación.

    Mii-chan había insistido en que yo debía participar en honor al club y debía ganar. ¡Y a cambio me dejaría llevarme a Rika y Satoko a casa! ¡Así que acepté! Pero lo cierto es que aun así tenía algo de miedo. ¡No quería defraudar a mis amigos! ¡Y menos a Oyashiro-sama! ¡Representaba a toda Hinamizawa!

    >>¡Suerte! Da lo mejor de ti, ¿sí? ¿sí? —Le dije a mi oponente, sonriendo amablemente para poco después pasar a una sonrisa más sádica—. Porque yo solo lucho contra personas fuertes.

    Poco después me lancé contra él con mi machete en alto.

    @Bruno EVF ya que hemos tardado un poco más en empezar, he pensado que será mejor que empecemos directamente con los ataques y eso~ Todo o nada >:D aunque seguro pierdo x'D
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para ataque~ Total: 8 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para defensa~ Total: 10 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    @Bruno EVF etiquetó por si no le a llegado la etiqueta xD .
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trunks

    Esto era malo, muy malo. Creí que la máquina del tiempo me había trasladado hasta el año en que Goku se vería afectado por su enfermedad al corazón, pero me di cuenta demasiado tarde del error en el que había caído. Sí. Me había anotado en este torneo bajo la creencia de que era el Tenkaichi Budokai, con la esperanza de encontrarme con el más poderoso guerrero de los Saiyajin, aquel que me ayudaría a acabar con la amenaza androide que nos iba a destruir en el futuro. Pero, por una razón inexplicable, la máquina me había llevado hasta una era que, por sus características, escapaba de cualquier línea de tiempo.

    Debía ganar el dinero de este torneo para contratar ingenieros que me ayudaran con las debidas reparaciones. De lo contrario, toda la humanidad estaría condenada.

    Así fue como ingresé a la arena de combate con paso decidido… Mi primer oponente era una chica que portaba en sus manos un machete largo y afilado que bien podría competir contra mi espada. La rival me dedicó unas palabras amables, pero en sus ojos pude detectar un deseo de aniquilarme. La escuché en silencio, hasta que, cuando atacó desenvainé la espada para defenderme.

    La batalla por el futuro había comenzado.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Trunks: 8 (ataque) - 4 (defensa)= 4PV -> 96PV
    Rena: 5 (ataque) - 10 (defensa) = No supera la defensa

    Ryuugu Rena
    100 PV


    El hombre no tardó en responder a mi ataque, lo que me agradó. Si les demostraba a mis amigos y a Oyashiro-sama que había luchado contra alguien fuerte por le pueblo, sería honorada. Estaba segura.

    Conseguí evitar su ataque con cierta facilidad, pero no me quería confiar. Podía estar empezando fácil para bajarme la guardia.

    Volví a contraatacar sin dudar.
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 15 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 8 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trunks
    94PV

    Esta chica…

    Me di cuenta de que, aunque me encontraba en un mundo diferente y desconocido, acababa de subestimar los poderes de mi oponente. El primer intercambio de ataques me demostró que la brecha entre nosotros era corta, muy corta…

    Su arma desgarró el aire, arrancándole en lastimero silbido. Di un salto hacia un costado, pero el extremo filoso del machete rozó gran parte de mi hombro derecho. Dejó un tajo limpio no solo en mi ropa, sino también en mi piel. Una pequeña línea roja de la que brotó un fino hilo de sangre.

    ¿Pero qué…? —musité.

    Y antes de que pudiera prepararme, volvía a ver el machete dirigiéndose hacia mí… ¡No puede ser!

    ¡Gyaaaaaah! —rugí con coraje y alcé mi espada...

    De ninguna manera iba a perder...
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Trunks: 15-9=6 + 5(ataque directo)= 11 // 83PV
    Rena: No supera la defensa

    Ryuugu Rena
    100PV


    —Vaya, vaya... —murmuré, alejándome un poco del enemigo tras haberlo atacado. Me sentía orgullosa de no haber recibido ningún rasguño en aquella ocasión tampoco, debido a un salto que me hizo esquivar el ataque de la espada.

    Tras otra sonrisa ladeada, volví a lanzarme con el machete en alto hacia el hombre, intentando atacar por el otro lado.
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 4 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 1 $dice
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trunks
    83PV


    Era... ¡Era demasiado fuerte! ¿Acaso se trataba de un androide?
    Pensar en esto hizo que un ligero escalofrío recorriera mi espalda. Si eso era cierto yo... no estaba preparado para continuar con esta pelea... Apreté los dientes, mientras una sombra cubría mis ojos.

    ¡No me rendiré! —exclamé.

    Esta vez, yo también me abalancé sobre mi oponente. El choque de nuestras armas hizo temblar el suelo.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Última edición: 11 Octubre 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ambos somos mayorcitos y creo que no hace falta que ponga los cálculos por aquí ¿no? xD Después de pokémon esto es pan comido (?

    Ryuugu Rena
    96PV


    —¿Huh? —murmuré al sentir que su espada había conseguido rozarme el brazo y con ello una pequeña herida se creó, dejando salir un par de gotas.

    >>Genial, ¡por qué yo tampoco pensaba hacerlo! —grité con fuerza, tras dejar escapar una risa algo estridente. Era obvio, si estaba ahí debía darlo todo.

    Así, me lancé de nuevo contra él.
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para ataquecito Total: 4 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para defensita Total: 8 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,540
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trunks
    83PV


    Esta vez había conseguido dañar a mi oponente. En realidad fue una herida menor conseguida por el roce afilado de mi arma, pero se lo podía considerar un buen avance en este combate… Teniendo en cuenta que su último ataque alcanzó una de mis piernas, de la que ahora manaba una cantidad de sangre que, por el momento, no era preocupante. Debía ir con cuidado… De lo contrario…

    Apreté el mandoble de la espada con ambas manos. De ninguna manera iba a caer porque… ¡Yo soy hijo de Vegeta, uno de los guerreros saiyajin más fuertes que existieron sobre la tierra! Su fuerza me acompaña allá a donde vaya.

    Dejando escapar un grito de guerrero, respondí al ataque de la chica desquiciada.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Sálvame de la yangire Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ryuugu Rena
    90PV


    —Ugh

    Sentí como su espada nuevamente volvía a dañarme, esta vez de forma más grave. Me preocupó, pues parecía estar tomando ventajas y no podía dejar que mi contrincante tomase ninguna ventaja. No era algo que pudiese permitir de ninguna manera. ¡Los del 'Club de Juegos' no perdemos nunca! ¡El recibiría el castigo!

    Así pues, gritando con fuerza para recuperar la energía que parecía haber perdido, volví a atacar.
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para manhi Total: 10 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para manhi Total: 3 $dice
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Se cierra el Tema.
    El ganador es Amane con Ryuugu.

    Ryuugu: 90 Pv
    Trunks: 75 Pv
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso