de Inuyasha - Trozos [inuyasha&kikyo]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 5 Septiembre 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Trozos [inuyasha&kikyo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    217
    Drabble: 149 palabras.
    Advertencia: Primera vez que escribo de ellos, posible Ooc.

    Trozos.

    Dejó que los trozos cayeran, poco a poco y sin medida. Sus caza almas se dispersaron y ella sonrió con nostalgia. De uno en uno, pedazos de su cuerpo se desprendían, aun así no dolía, liberaba su alma y ella sólo clamaba.

    ―No vengas, no quiero que vengas ―suspiraba y sonreía―. Déjame morir en paz Inuyasha.

    Pero sus suplicas no fueron escuchadas. En cuanto él llegó y la miró lo odió. Lo odió por sentir lástima hacía ella.

    ―Kikyo ―musitó el medio demonio mientras las almas escapaban. Estiró su mano intentando alcanzarla, pero justo en ese momento su cuerpo de barro se hizo polvo.

    Un vago eco se escuchó.

    ―No era mi tiempo ni mi lugar, por favor déjame descansar en paz.

    Pero él no podía, él era el culpable. Siempre fue así, siempre pensaría en ella y por eso no dejaría su recuerdo en paz.

    ―Lo lamento Kikyo.

    +++++++
    N/A: ¿tomatazos?¿Fangirls furiosas?
    Dedicado a Okita, que le gusta Kikyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Te felicito, esta muy bueno.
    utilizaste pocas palabras, pero todas fueron intensas, ya que mostraron la fustracion, la lastima, la tristeza...etc
    al final, fue poco, pero fue demaciado (lo digo en un buen sentido XD) y quedó perfecto.
    realmente es un buen Fic, aunque no suelas escribir sobre inuxkikyo.

    Logan..............
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    *-* Me gusto mucho tu drabble!! x3 Es considerado un drabble cuando son menos de 500 palabras verdad? ._.
    Emm bueno...
    En verdad me gusto mucho!! (: No soy fan de la pareja Inuyasha&Kikyo pero verdaderamente me gusto como escribistes *-* Me parecio tan real, me refiero al hecho de que era como los personajes del anime/manga hasta podria decir que eso pudo pasar en el anime o_O Si no me hubiera visto todo el anime hubiera dicho que eso verdaderamente pasó xD Muy bueno! Corto pero bueno n___n
    Saludos! :3
     
  4.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Pues eh, primero gracias por la invitacion Kai-chan...
    Como una ves te dije, ella no es de mi agrado, pero bueno supongo que la mina tuvo sus malos momentos y hay que comprenderla.
    Como dijo alguien de arriba, fueron pocas palabras, pero las suficientes como para narrar algo bastante triste, ella al fin quiso descanzar en paz pero Inuyasha no dejo, y por lo visto no la iba a dejar.
    Nunca lei de ella esta clase de fic, ya te conte como eran los que lei, pero el punto es que mestran algo muy diferente a lo que conocia de ella...
    Bueno pequeña, hablamos, un beso :>
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso