Fantasía Trono de cristal

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por alicedr, 13 Julio 2015.

  1.  
    alicedr

    alicedr Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    -el reino ha convocado a una asesina, todos le temen, dos hombres la aman, y solo ella podra salvarse-sarah j.mass

    Este libro es muy interesante, se podría calificar como genero de fantasía, magia, un poco de romance.
    me encanto ya que hablas de criaturas que solo vemos en cuento de hadas, pero lo que hace que sea interesante es como lo ponen al contraste en la historia de la protagonista de nombre caleana, una asesina que sera la salvación y esperanza del reino de endovier, pero su intención no es matar por el beneficio del palacio, lo que ella ha acudido al palacio es para conquistar y reclamar su libertad.

    -un corazón de hielo. una voluntad de hierro, conoce a la asesina caleana sardothier- sarah j.mass-

    nota. en lo personal me fascino el libro tiene una segunda parte creo que se llama corona de media noche , no estoy muy segura es muy buena para quien ame la fantasía, en el final sufrí mucho de tan interesante que se volvía, si lo leen me gustaría saber que les pareció n.n
     
    Última edición: 13 Julio 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso