Harry Potter Tristeza

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 10 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tristeza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    93
    Tristeza, era lo que le provocaba a Harry ver a su amiga Hermione allí en la enfermería petrificada, al menos no estaba muerta pero ver su cara sin pestañear ni moverse ni un dedo, era aterrador. Esperaba poder verla de nuevo junto a él y Ron jugando, estudiando, en clase de pociones aguantando a Snape...

    Antes de irse le hecho un último vistazo, tenía que detener esto o más personas acabarían como ella, Ron esperaba fuera porque ver así a Hermione le producía un dolor muy fuerte en el pecho.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo tampoco esperé la primera vez, que Herms también fuese una de las víctimas, creo que fue uno de los motores de Harry para abrir la cámara de los secretos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Pensando de nuevo todos los sucesos que dieron en ese libro, me pregunto si Harry habría hecho algo de no haber sido Hermione afectada.

    Osea, obviamente habría hecho algo porque él no puede estar un día sin meterse en problemas, pero realmente ¿habría hecho todo lo que hizo si sus amigos no hubieran estado en peligro? Quién sabe.

    Lindo relato, quizás no tuviste una muy buena utilización de las palabras o frases, pero en general estuvo bien. Sigo insistiendo, trata de integrar mejor los sentimientos. Y si vuelves a leer este escrito, trata de notar las comas que faltan. En mi opinión, hay oraciones a las que les falta una que otra coma.


    Besos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso