Drabble de Pokémon - (Drabble) Tristeza y Dolor

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 8 Agosto 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Tristeza y Dolor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Me encuentro aquí, en este lugar que solo trae llanto y dolor a las personas. Un lugar donde el ambiente es triste, la gente viene y deja sus flores junto a la foto de la persona que por desgracia ya no se encuentra con ellos. Este lugar ha dado también cuentos de miedos y leyendas como que por las noches las almas de las personas caminan dando vueltas por este penumbro lugar. Yo no creía en ese tipo de cosas, pero ahora mismo después de tu partida desearía que así fuera para poder verte una vez más y no es una simple foto. De pronto empieza a llover, no me importa mucho empaparme con el liquído que las nubes sueltan a veces, mi compañero Pikachu se mete entre mis piernas para refugíarse de la lluvia. Suelto un respiro cada vez que tu imagen viene a mi memoria. Esta hacíendose tarde, me agacho para dejarte este ramo de flores que tiene las rosas más bonitas, como a ti te gustaban. Pikachu también deja su flor para ti mientras una lágrima le recorre el rostro. Antes de marcharme te dire unas palabras que siempre te quise decir:

    —Te quiero...May Balance...
    Esas son mis ultimas palabras antes de marcharme de este lugar tan triste...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Muy bonito drabble, sin duda con mucho sentimiento. Me parece que en las primeras líneas repetiste mucho la palabra "lugar" para la próxima cuando lo leas y si notas que algo así sucede trata de usar sinónimos; manejaste bien el tiempo pero, al ser algo tan triste, me parece que debió ser un poco más pausado quizá, leelo de nuevo si es que no lo has hecho y tal vez notes como, si le das más pausa y un poquitito más de profundidad a los aspectos más tristes el trabajo pasaría a ser de un drabble bueno a uno que te rompa el alma leyendolo.

    Mucha suerte caballero, sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Muchas gracias por tu comentario, intentare mejorar este Drabble y cuando este listo te aviso si quieres :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso