Tristeza invernal.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Cygnus, 11 Febrero 2013.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tristeza invernal.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    587
    1136463_53873183.jpg

    Simplemente sentado ahí, no hay nada a mi alrededor, sólo dudas latentes acerca de mi existencia. Nada parece tener sentido en lo que hago, en lo que vivo. El aire que respiro es sólo malgastado por mi presencia.

    5005930-desolado-invierno-woods.jpg

    Los copos de nieve se acumulan a mi alrededor, formando pequeños montículos curiosos, encerrando misterios entre sus fragmentos helados. Mi distracción es verlos caer, presurosos, tristes, aplastarse contra el suelo húmedo, desparramarse, hacerse nada.

    1247538695875_f.jpg

    Siento a mi mirada cristalizarse, siento que me quedo helado por dentro, que mi cuerpo se paraliza y que todo se hace piedra. Mi alma, mi sentir, mi corazón. La vida se escurre tras el silencio, se escapa con las ventiscas que se aprovechan de mi quietud. Dejo que éstas jueguen con mi cabello, no presto demasiada atención a lo que el entorno pueda hacer de mí. Nunca lo hice, en realidad. Y cuando llegué a hacerlo, sólo gasté mis energías.
    Sólo soy un juguete...

    despertar-en-invierno.jpg

    Imploro a los cuatro vientos, con el mutismo que me ha dejado mi pasado, dejar de sentir. Siento una tortura inadmisible cuando mi sangre corre por mi cuerpo, llega a mi cabeza, sólo quiero alejar todos los pensamientos de mi mente. Todos esos lugares que recorrí, todo lo que viví, todas las personas que he conocido... Sólo han sido para dejarme un sello maldito en mi mente y en mi corazón...
    No tengo nada que compartir con el universo, y lo poco que comparto conmigo mismo ya me ha cansado...
    preludio de invierno[1].jpg

    Sólo en la profundidad de este invierno melancólico puedo encontrarme conmigo mismo. No hay peor tortura que la de hallarse junto a alguien más. El viento y los árboles secos viven en mutua soledad, y me abrazan cuando mi corazón se siente inundado de esa oscuridad plena a la que mi existencia le ha condenado. Sólo aquí, ante el frío glacial, puedo drenar mis penas, puedo sentirme en comprensión.
    Toca mi alma, me tibia mis ásperas ganas de abandonar esta partida. Sólo aquí es donde me siento a gusto...

    invierno.jpg

    Amado invierno, compañero leal en mis horas de quiebre, hazme sentir vivo de nuevo. No quiero morir... Quiero alejar de mi cuerpo este dolor, esta pena profunda que me embarga. Haz que el sol brille de nuevo para mí, quiero vivir... Quiero sentir que la pesadez que me embriaga se desliza por mi piel, cae a la nieve y nunca regresa...
    Funde este espejo que se ha quebrado en dos trozos...
    Dame energías para continuar por este camino de la desesperanza, que un día bifurque y pueda ser feliz eligiendo la ruta correcta. Detén esta soledad, hazme regresar a la vida.

    images.jpg

    Los copos se deslizan por mis manos y por mi rostro. El frío no me importa, me podría calcinar como hoguera, pero sé que son las caricias de quien no me desampara.
    Estoy en la espera de que rompas este conjuro, amado invierno. Detén mi llanto, grita mi nombre para no olvidarlo.
    Estoy esperando que una tormenta helada se lleve lejos mis lágrimas, me lave por dentro, me deje listo para la vida.
    Y mientras caigo de rodillas, no puedo evitar llorar amargamente.
    El dolor no se va.




    ___

    PD. Quise expresarme más con imágenes que con palabras, pero igual terminé haciéndolo más largo de lo que deseaba. Que nadie me mueva esto a originales, por favor, esto cumple con las reglas de expresión visual que yo deseaba darle.
    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡Vaya!.
    Cuando observe el título y el escritor, casi me voy para atrás ya que ¡Wow!, me gusto en especial la primera imagen y lo siento mucho pero será Hurtada por mi persona, la primera vez que la vi me llene de muchas cosas, palabras, y buenas historias con ella.

    Además esta escrito que te quedaron perfectas en casa ocasión de la imagen e igual narraste bien y sí esta bueno dice mucho como para que el buen lector no lo entienda.
    Sañudos!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Tristeza invernal
  1. Dash Rendar
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    684

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso