Microrrelato Triste San Valentín

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 18 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Triste San Valentín
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    418
    Este fic es para la actividad ¿Crees en el amor ideal?.
    Para ello he dedicido utilizar una experiencia personal totalmente cierta y aprovecho esta actividad para contárosla con todo detalle.

    Desde hace tiempo, conocí a una chica en el instituto por ser compañera de una de mis amigas. Poco a poco fuí estableciendo amistad con ella, pero con el tiempo me dí cuenta de que sentía algo más que amistad por ella. Un día no fue al instituto, así que le pregunte a su amiga su número de movíl y por la tarde la llamé.

    —¿Si? —pregunta la chica a través del aparato.
    —Hola, soy Carlos! —digo en tono alegre.
    —Hola! ¿qué tal? —me pregunta.
    —Muy bien, por cierto, ¿porque no has ido? —pregunto con tono preocupado.
    —Estoy mala de la barriga —responde ella.

    Estuvimo hablando durante un buen rato, hasta que decidí dar el paso...

    —Me gustas mucho y...¿Te gustaría ser mi novia? —pregunto tímidamente.
    —Pues si, me encantaría —dice ella gritando a traves del movíl con voz alegre.

    Yo sentí una gran alegría, no salia de mi asombro, ella me había dicho que si!!. Después todo me iba bien, las notas, los deportes y sobretodo mi relación con ella. Faltaba poco para cumplir tres meses, y era día de San Valentín!! Así le compre unas flores muy bonitas con el dinero que había ahorrado y fui a su casa. Sin embargo no queria bajar ni hablar conmigo...empezó a llover y yo me mojaba, le envié un mensaje preguntandole su cambio de actitud. Al poco recibí la siguiente contestación:

    ''Lo siento pero estoy muy nerviosa para tener novio. Lo siento pero quiero estar sola.''

    Cuando terminé de leer el mensaje, supe que todo esto se había acabado, nuestro amor, nuestra relación, sueños rotos...la lluvia seguia callendo en aquella casa. El agua de la lluvia se mezclaba con las lagrimas que recorrian las mejillas de mi rostro, los ojos escocian y estaban más rojos que las flores que le llevaba. Solté las flores dejandolas caer en el suelo y decidí marcharme de aquel lugar dejando atrás todo lo que queria. No volveria a confiar en eso que algunos idiotas llaman amor, ni hacerme falsas esperanzas...


    FIN

    Gracias por leer, espero que les haya gustado!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Pareciera como si vos estuvieras hablando con un amigo y le contaras esto. Así de poco profesional y mal desarrollado está. No juzgaré lo que pasó, siendo un hecho real, aparentemente, pero al menos hubieras tratado de mejorarlo. Así como está no es tan... bueno. Y aquí me refiero a los sucesos, no a cómo la contaste.
     
  3.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    No hay nada mejor que la lluvia para llorar a gusto...
    Esta muy bueno eso de dejar siertas cosas atras, sobre todo a chicas/chicos co problemas nerviosos.
    Un poco triste que te ilusionara y luego te manda a coger un resfriado, pero te felicito, al parecer lo as superado.
    ¡SUERTE! ¡Chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Valentín
  1. Lunático Fantasma
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    412
  2. Sushi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    385
  3. Ellian Lamperouge
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    457
  4. Kei
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    963
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso