[Trio amoroso] Un beso con ritmo [KamioXAnnXMomo]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 5 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Trio amoroso] Un beso con ritmo [KamioXAnnXMomo]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1301
    [Trio amoroso] Un beso con ritmo [KamioXAnnXMomo]

    Este fic lo escribí para la actividad que lleva por nombre "trio amoroso", sinceramente este trio me encanta, sin mencionar que en la serie se ve algo parecido. xD

    Este one-shot se lo dedico a mi pareja de dobles Acerita. Jessi, sé lo mucho que te encanta el personaje de Kamio, por eso va dedicado a ti, Te quiero mucho niña. :besito:

    Aclaraciones: Puede que los personajes tengan un poco de Ooc, bueno eso ya lo dirán ustedes. Disculpen si la trama está medio gastada. xD


    Un beso con ritmo

    Lo que realmente siento por ti es algo demasiado fuerte, no podría explicarlo con simples palabras. Nunca te he dado a demostrar ningún tipo de sentimiento a parte de la amistad que siempre hemos tenido, pues me da mucho miedo que no puedas corresponderme de la manera que quiero.

    He visto como te sonrojas cuando platicas con ese tal Momoshiro de la escuela Seigaku. Ju, como diría Ibu, ese tipo me enferma, me molesta que siempre esté cerca de ti, ¿acaso son más que amigos?
    En estos momentos camino hacia tu casa para invitarte a dar un paseo, tal vez me anime a decirte lo mucho que te quiero. Al llegar a tu casa, es Tachibana quien abre la puerta, le pregunto por ti, pero me dice que no estás.

    Me siento aburrido y un poco molesto, en estos momentos me hace falta la presencia de Ibu, ja, quien lo diría, yo extrañando a ese tonto. Ibu puedes ser un chico muy raro, pero es mi mejor amigo, el que siempre me escucha y siempre está ahí para darme una palabra de aliento, lástima que en estos momentos esté de viaje con su familia.

    Aún sigo aburrido, así que me dirijo hacia las canchas de tenis que están cerca del parque, tal vez jugando un poco me relaje. Se escuchan muchos gritos desde acá, de seguro hay un partido interesante en ese lugar. Subo las escaleras que conducen hacia ese lugar, y al llegar al sitio veo que algunos chicos de la Seigaku están jugando con algunos de la Hyotei, quizás sea por pura diversión. Veo a Ann que me está saludando, así que camino hacia donde ella está, un momento, ese payaso de nuevo está con ella, ahora estoy más molesto que antes. Me acerco a ellos y los saludo con desgano.

    —Que bueno que estás aquí Kamio —me dijo Ann con mucho ánimo.

    —No creo que te haga falta mi presencia, veo que estás bien acompañada —contestó con una sonrisa forzada— “me siento estúpido” —decía en mis pensamientos.

    —Oye, ¿por qué no jugamos tú y yo? —escuché una voz que para mí no era familiar, volteé para luego encontrarme con la sonrisa de superioridad que me mostraba el chico acróbata de la Hyotei— he escuchado por ahí que eres bueno, y que juegas tenis como si estuvieras bailando, quiero ver si eso es cierto —me dijo en tono desafiante.

    —Bien, acepto jugar contigo —dije levantándome de la banca y caminando hacia la cancha.

    Estuve un buen rato jugando contra Gakuto de la Hyotei, el partido fue un poco intenso, a la final salió él victorioso, a pesar de mi rapidez, no le pude ganar a sus técnicas de acrobacia. Siento que quedé en ridículo ante Ann, ahora esta molestia se ha convertido en furia, mejor me largo a casa, no me siento bien de humor.

    —¿Para dónde vas, Kamio? —me interrogó Ann un tanto extraña.

    —Me largo a casa. —Contesto mientras guardo mi raqueta para luego ponerme la mochila en el hombro e irme.

    —Nah, ¿te vas porque perdiste?, eso dice que eres un mal perdedor, no debes enojarte por eso, son juegos amistosos —me explicó Momoshiro para luego ponerme una mano en el hombro.
    —¿Quién te dijo que estoy enojado por eso?, es otra cosa la que me tiene molesto. —dije.

    —Espera, Kamio. Iré contigo, ¿Qué dices si me invitas un helado? —me detuvo para luego preguntarme si quería ir a la heladería, después de lo que Ann me dijo, el humor me cambió.

    —Te deseo suerte —le susurró momo en el oído.

    —Gracias Momo, espero que tu consejo de resultado —le dio las gracias.

    -+-​

    Caminamos en silencio hasta la heladería, primera en la vida que las palabras no me salían, ha de ser por lo molesto que estaba cuando la vi con ese Momo. Esta es mi oportunidad para preguntarle si son novios o no, tal vez le confiese lo que siento si llega a resultar que no lo son. Hace tanto que no salíamos solos, desde que se hizo amiga de “ése” casi no la veo. Llegamos a la heladería, nos sentamos en una de las últimas mesas que estaban cerca de la ventana, una mesera tomó nuestra orden, no había pasado mucho tiempo cuando ella llego con los helados.


    —Ann-chan —rompí el silencio que había entre ambos— ¿Estás saliendo con Momoshiro? —le pregunté mientras miraba con desgano mi helado.

    —¿Yo, con Momo?, jaja, que cosas dices Kamio —rió por la pregunta que le hice— Momo es sólo mi amigo, a mí en realidad me gusta alguien más —me explicó para luego darme una dulce sonrisa. Al escuchar su explicación el alma me volvió al cuerpo, pero, ¿quién será el chico que le gusta, y por qué estará sonrojada?

    —Ah, sólo pregunto porque últimamente te he visto con él —le dije.

    —Él sólo me estaba dando algunos consejos para poder decirle mis sentimientos al chico que me gusta —comentó— él es muy buen consejero, a pesar de que muchos piensan que es tonto, a mí me parece un buen amigo —finalizó.

    —Los consejos me los hubieras pedido a mí, ¿o acaso no me consideras un buen amigo? —le dije en tono de reproche.

    —Te considero más que eso, Kamio… —hizo una pausa, la noto un poco nerviosa— Sé que es raro que una chica haga estas cosas, pero siempre se deben romper los esquemas y salir de lo tradicional. Yo le pedí a Momo que me aconsejara porque no sabía cómo llegar hasta el corazón del chico que tanto me gusta, a pesar de que lo conozco desde hace mucho tiempo, aún no sé llegar hasta él, por eso le pedí que me ayudara. Kamio… tú eres el chico que me gusta —me confesó, mientras sus mejillas se tornaban se ruborizaban. Esto me no me dejó con la boca abierta, nunca pensé que Ann correspondiera mis sentimientos, creo que es hora de decirle que ella también me gusta.

    —Tú… también me gustas, Ann-chan —le confesé mientras tomaba su mano, mis mejillas también estaban un poco ruborizadas, le sonreí dulcemente y la miré a los ojos— Yo no te lo había querido confesar porque pensé que jamás me corresponderías, además de que creí que tu y Momoshiro tenían algo —le expliqué.

    —Me da la leve impresión de que tu enojo era por eso —me dijo con una sonrisa.

    —Así es, además de que no tenía a alguien con quien hablarlo. Ya sabes, Ibu está de viaje —le dije— Ann-chan, me preguntaba si tú… —no pude terminar porque ella me interrumpió.

    —Sí quiero —dijo levantándose para luego ir hacia mi asiento y darme un abrazo.

    —No me dejaste terminar.

    —Para que, ya sabía cual era la pregunta —me dijo, mientras metía su dedo índice en el helado y me lo pasaba por los labios, eso hizo que en mis mejillas se formara un leve sonrojo. La tomé de la barbilla, me acerqué para luego rozar mis labios con los suyos, sin duda este es el mejor helado que me he tomado en años.

    —Kamio, tú eres el mejor helado que he probado.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Trio amoroso] Un beso con ritmo [KamioXAnnXMomo]

    Awww eso fue demasiado tierno.

    Me gustó, aun cuando me gusta más la pareja de Momo&Ann. No vi Ooc, tal vez muy leve en Momo, pero Kamio era igual y Ann tambien. Me gustó que lo hayas hecho en primera persona, pude entenderlo más y así no se perdía el misterio de que a Ann le gustaba Kamio.

    En fin, me gustó mucho y desearía que aquí escribieran mas hetero que yaoi o yuri, porque tus escritos son muy buenos Sammy ;)
    El unico error que vi, fue que pusiste "momo" y debería ser Momo, ya que es un nombre o apodo ?)

    Bueno, espero poder leer otros escritos tuyos linda :)
     
  3.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Trio amoroso] Un beso con ritmo [KamioXAnnXMomo]

    OMG!! me encanto! creo que es el primer fic que leo con este trio... de verdad te felicito. no encontre ninguna falta ortografica, pero sessxrin si encontro... en fin... te felicito nuevamente, me parecio algo original y tierno. espero ts proximos fics!
     
  4.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Trio amoroso] Un beso con ritmo [KamioXAnnXMomo]

    Qué lindo, no me lo esperaba tan pronto *-*

    Muchísimas gracias *-*
    Yo también la quiero, señorita bruja.


    El relato me gustó mucho y me emocionó. Es la primera vez que leo algo sobre Kamio, si no me equivoco. Así que muchísimas gracias por esto.

    Me agradó también que mencionaras al gruñón de Ibu, y a otros chicos de la serie aunque fuera así por arriba. Y, si bien se trataba de Kamio y Ann los que estaban en la heladería, no pude evitar pensar que en cualquier momento se aparecerían Horio, Kachiro, Katsuo e Inui con su libreta a espiarlos xD

    Me hubiese gustado que aquí te expresaras más con el enfado típico de Kamio: diferente puntuación, tal vez puntos suspensivos y signos de exclamación, para dar más dramatismo al relato (y para que me riera más de lo que me reí xD).

    Quiero mencionarte que has utilizado distintos tiempos verbales, los cuales me resultaron incorrectos, y has tenido algunos errores como éste:

    Nada más, creo. Muchísimas gracias por el regalito *-*


    P.D.: Se me olvidaba: lol al título, me encantó xD
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Trio amoroso] Un beso con ritmo [KamioXAnnXMomo]

    Una vez leei tl itutlo dije: Solo alguien en todo pot tiene buen ritmo hasta para los besos.

    x3 y claro mi lindo Kamio, enserio como me gusta este personaje.


    Y el fic, bueno hermoso, me gustó bastante y manejaste perfectamente bien.
    Y lo mas importante, me iciste dejar un comentario en un fic de pot, xD tiene siglos que no lo hago LOL.
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Trio amoroso] Un beso con ritmo [KamioXAnnXMomo]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    162
    Re: [Trio amoroso] Un beso con ritmo [KamioXAnnXMomo]

    sessrin: Me alegra que te haya gustado, umh, los fanfics de pareja hetero no me gustan mucho, la verdad las parejas principales me han decepcionado mucho. Me gusta más el yaoi.

    Sheska love: Muchas gracias por leer, me alegra que te haya gustado. :)

    Acero: me alegra que te haya gustado, fue escrito con mucho cariño. Ibu no puede faltar, el es el mejor amigo de Kamio, y como pudiste leer, quien lo escuchaba en sus momentos de ira. xD

    Fey: hace muchos siglos que no te veía por acá, me algra que te haya gustado. Intentaré escribir otro fic de este chico, la verdad es uno de los personajes que tanto me agrada. Aunque Atobe, es y siempre será mi preferido. xD

    Chicas muchas gracias por leer. :)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso