Inscripción Abierta Trinity Cross - Requiem por un alma olvidada

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Sahuaro, 15 Diciembre 2019.

  1.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Correle correle XD

    Hoy todo el dia estare revisando las fichas que estan asi como las que lleguen. He estado respondiendo a las dudas y fichas que me han enviado por mensajes privados pero nomas termine con esas procedere a revisar todas las que estan aqui en el tema.
     
  2.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Crítico

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Perfil físico
    Nombre:
    Nahuel Atahualpa Sierras
    Apodo(s): El indio
    Rango: C
    Edad: 16
    Raza: Humana
    Sexo: Masculino

    Descripción física: De "raza" quechua, fue constantemente señalado y destacado por sus rasgos incas, o Tawantinsuyu. Mide 1,79 cm, tiene el cabello negro azabache, de un lacio envidiable y una cantidad cuantiosa que cae como una melena hasta su cintura. Ojos negros como la noche, y un físico delgado, sin gran musculatura. Pesa 63 kg. Tiene una quemadura en el brazo izquierdo que dibuja la forma de una serpiente con plumas.


    Perfil psicológico

    Personalidad
    : Prudente, serio y muy silencioso. Valora la entereza de una persona por sobre cualquier otra cosa, y es obstinado, pero reflexivo y pensante cuando se refiere a alternativas dentro de aquello en lo que se ha comprometido. No emite palabra si no tiene algo que decir. Es su lema que el silencio no se negocia para soltar palabras que son prescindibles. Su astucia a la hora de poder leer a otras personas o seres inteligentes lo destaca.

    Gustos: Es amante de las culturas indígenas del continente americano, particularmente de la cultura del Tawantinsuyu, moche, araucana, tehuelche, diaguita, maya y tolteca. Le encanta el fuego, tiene tendencias piromaníacas. Ama el pavo asado.

    Disgustos: Odia las armas de fuego, por el ruido que emiten. Si las usa, aplica silenciadores.

    Peculiaridades
    : Duerme parado y sentado en cuclillas con regularidad.

    Habilidades: Maestro en el uso de dagas, cuchillos, arco con flecha, boleadoras, lanzas, y sobre todo, la honda.

    Debilidades: Desconfiado de la gente blanca, sobre todo los arios de cabello dorado. La pólvora le irrita la piel, prefiere evitar las armas de fuego.


    Perfil histórico

    Biografía: Nahuel es un descendiente directo de Atahualpa Yupanqui, por ello a pesar de su nombre hispano, muchos se refieren a él por Atahualpa, su segundo nombre, que en quechua significa "el que viene de lejanas tierras para decir algo", y es un orgulloso miembro de una agrupación política que defiende los derechos, cultura y tradiciones de pueblos indígenas originarios de América.
    Nacido en Chile, fue concebido a las orillas del río Bío Bío por su madre quien murió en el acto del parto. No se sabe muy bien como es que sobrevivió, pero se ha construido un mito alrededor de su persona, según el cual vivió durante 32 lunas y 33 soles sin depender de nadie. Sus recuerdos comienzan desde muy temprano, desde los primeros días de vida, y recuerda vagamente haber sido alimentado por animales de la zona, como fardelas, culebras, pudúes, zorros chilotes y gaviotas franklin. Se le suele dar crédito a estos recuerdos, porque no hay otra explicación a su supervivencia, y por ello se cree que de alguna manera obtuvo los sentidos y habilidades de algunas de estas especies.
    También se piensa que la zona de la región del Bío Bío donde nació era el centro de prácticas de "magia" mapuche (aunque ellos le llamaban de otra forma) cuyo fin era desconocido pero que han convertido a la región en un un lugar "muy especial" y que quien nace ahí no puede escapar del sitio.
    No se sabe como es que llegó a la ciudad y la familia que finalmente lo adoptó.

    Secretos: Es casi desconocido, pero no solo sería descendiente directo del último gran Inka, sino de una precursora de los guerreros jaguar llamada Teccuciztecatl, que era considerada una deidad descendida a la tierra y hecha mujer que vivió en en el Golfo de México entre los años 700 y 900 D.C, y que según el mito narrado en Náhuatl hasta estos días, esta guerrera vivió 300 años, recorrió todo el continente a pie y asesinó a todos los vikingos que se asentaron en la actual Terranova.

    Sueños y metas: Exorcizar los demonios occidentales de la cultura cristiana que corroen la tierra. Considera que esto no acabará hasta exorcizar el Vaticano, centro de todos los males y demonios que contaminan la 'kunan pacha'.

    Temores: Le teme a la pólvora y los barcos.

    Perfil de combate

    Poder especial: puede "cambiar pieles" u ocupar transitoriamente el cuerpo y espíritu de animales para utilizar sus sentidos físicos, pero no puede conjurar ataques mágicos en cuerpos de animales y su cuerpo humano permanece vulnerable durante el acto.

    Entrenamiento físico: Su potencia física es baja, debido a su contextura endeble, pero su entrenamiento le ha dado una gran agilidad, velocidad y desenvolvimiento en el uso de armas livianas, desde la honda hasta la lanza.

    Entrenamiento mágico: No ha recibido nunca entrenamiento mágico. Sus habilidades mágicas se deben a las condiciones en las que vino al mundo.

    Armamento:
    - Honda
    - Cuchillo

    Técnicas y habilidades especiales:

    ● El dios de la luna: en noches que no sean de luna nueva, puede conjurar un hechizo que protege lugares de la intrusión de demonios. Dura toda la noche hasta la salida del sol.

    ● La fauna es contigo: los animales responden a él con lealtad y colaboran con lo que necesite. Con las serpientes esta habilidad alcanza niveles inimaginables, siendo capaz de encantar serpientes de todo tipo, hablarles, darles órdenes y hacerlas volar, literalmente.

    ● El fuego jaguar: de día puede convertir la luz del sol en fuego, siempre y cuando no atraviese vidrios o cristales. De noche solo puede conjurar un fuego que no quema, que solo ilumina pero puede cegar espíritus y demonios en noches de luna llena, por lo cual estas entidades no pueden ver durante toda la noche corriente.

    Perfil estadístico

    Poder
    Fuerza: 1

    Velocidad
    Rapidez: 5

    Resistencia
    Defensa física: 1
    Defensa mágica: 6
    Vitalidad: [a asignar por el GM]

    Magia
    Potencia ofensiva: 2 (-1)
    Potencia defensiva: 4
    Potencia de soporte: 11 (+2)

    Stat favorable: Potencia de soporte
    Stat desfavorable: Potencia ofensiva​
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 6 Enero 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Crítico

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Bueno ya hice mi ficha. Los temas de consumo de vitalidad y eso creo que quedaban para tu revisión, así que te lo dejo. ¿Me avisas si hay que cambiar algo?
     
  4.  
    Ferme

    Ferme Beta-reader

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2018
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Ayay por poco y no llego :G

    Perfil físico
    Nombre:
    Gali Bennet.
    Apodo(s): "Gali", "Polilla", "Rata negra".
    Rango: C.
    Edad: 20
    Raza: Humano.
    Sexo: Masculino.

    Descripción física: Mide 1,54 metros de altura y pesa 45 kg. Su cuerpo es delgado, con músculos marcados pero poco desarrollados en apariencia. De aspecto famélico o anémico; voz rasposa; piel grisácea; cabello negro, liso y desaliñado hasta los hombros; rostro con facciones angulosas; ojos grandes y obscuros. Siempre viste los mismos atuendos de cazador, viejos y desgastados.

    Perfil psicológico

    Personalidad: Detesta relacionarse con la gente más de lo estrictamente necesario y tiene una fuerte tendencia de escapar a lugares aislados de la gente, por lo que es un joven de pocas palabras y bastante arisco. Su vocabulario y tacto con el prójimo son tan descuidados como su apariencia. Su naturaleza es irritable y muy rencorosa, pero sabe distinguir entre trabajo y dramas personales.

    Gustos: Las ratas, la oscuridad, las noches de luna nueva, dormir a la intemperie, las fogatas, los búhos.
    Disgustos: El ruido, la gente excéntrica y feliz, la hipocresía.

    Peculiaridades:
    • No se le suele ver dormir. Suele mostrarse flojo durante el día y activo por las noches.
    • Le apacigua compartir su comida con las ratas.

    Habilidades: Ladrón y asesino autodidacta, diestro, ágil y eficiente durante su vida en los suburbios. Mejoró su agilidad y flexibilidad en los años que trabajó en un circo. Conoce cómo sobrevivir solitariamente en las calles y en el bosque. Experiencia con cuchillos.

    Debilidades: Es muy sensible al calor, torpe con las actividades sociales e ineficiente en cualquier trabajo que requiera mucha fuerza o resistencia física por tiempos prolongados, ya que, producto de su mala nutrición durante su crecimiento, jamás ha desarrollado otra habilidad física destacable más allá de la agilidad.


    Perfil histórico

    Biografía:
    Gali era el hijo único de un matrimonio de exorcistas de bajo rango conocido como el matrimonio Bennet, fervientes creyentes de la iglesia y practicantes de antiguas formas de magia ya obsoletas. Fueron sus padres quienes le enseñaron las artes mágicas relacionadas con la luz y la fe en la iglesia con la esperanza de que lograra ser el primer exorcista de la familia reconocido oficialmente por la iglesia, hasta que fueron asesinados por un grupo de entes demoníacos cuando Gali tenía 8 años. Tras huir del asalto de los demonios se refugió en las calles, criándose solo y sobreviviendo en medio de la basura.

    Fue reclutado en un circo cuando lo pillaron un día rapiñando las sobras de golosinas que caían bajo las gradas. Ahí se ganó el apodo que se volvería su nombre, "Gali", como la marca de las golosinas que el circo compraba para vender al público. También fue en esos años que conoció a dos de sus mayores referentes: su instructor físico, Hércules, quien le enseñó que un cuerpo débil no es sinónimo de debilidad; y su amigo de travesuras, Empresto, el mago de las flores, quien le enseñó la importancia de la astucia para el manejo de las ilusiones. Tras el declive de los circos volvió a las calles, valiéndose esta vez del robo y el engaño para cubrir sus necesidades. Durante su vida suburbana se volvió conocido en el bajo mundo como "Polilla" por su sigilo y porque solo salía de noche. También lo llamaron "Rata negra" de una forma despectiva, cuando se supo que le gustaba comer en la basura junto a las ratas. Eventualmente adquiere la costumbre de escapar durante el día a descansar en los bosques cercanos para alejarse del bullicio y evitar ser identificado por sus robos nocturnos. Este es el inicio de la etapa más baja de su vida, donde el desapego con la sociedad se tradujo en una progresiva transición desde los robos hasta los asesinatos sigilosos a sueldo.

    Su conexión con VAR empieza el día que conoce a su mentor, el "anciano de negro", un exorcista viejo y malherido que se refugió un día en el bosque que frecuentaba. Fue este hombre el que le explicó lo que pasó con sus padres y la existencia de VAR, incitándolo a que se ganara la vida como exorcista a sueldo en vez de robar o asesinar. Además, también le enseñó cómo concretar las enseñanzas de sus padres en magias de luz y de sonido, para así poder defenderse de los ataques de entes paranormales. Se une a VAR poco antes de cumplir 20 años, luego de que su mentor falleciera y le heredara sus harapos desgastados de cazador.

    Secretos:
    • No recuerda bien su niñez ni cuál fue el nombre que le pusieron sus padres.
    • En el fondo detesta a VAR casi tanto como a los entes paranormales, por dejar que sus padres murieran.
    • Considera estúpido que cazar y exorcizar entes paranormales sea mejor aceptado que robar por necesidad.
    • No le gusta admitirlo, pero tiene un fuerte sentido del honor.

    Sueños y metas: Encontrar al o los responsables de la muerte de sus padres y vengarlos para conciliar la paz con su pasado. Luego planea retirarse y volver a una vida de ladrón esporádico y ermitaño.

    Temores: Le aterran los lugares muy espaciosos y la idea de perder alguna extremidad.


    Perfil de combate

    Poder especial:
    • "Sigilo": En la oscuridad puede ocultar su presencia y pasar inadvertido a la vista. En lugares iluminados o contra personajes con mayor Potencia de soporte, disminuye su presencia hasta ser semejante a la de un ciudadano común.

    Entrenamiento físico: agilidad para escapar con prisas en zonas urbanas y de bosque. No es muy acróbata a pesar de haber trabajado en circos. A pesar de su fuerza, su resistencia física es prácticamente nula. Prefiere evitar los combates directos, pero cuando tiene que hacerlo su táctica es la de "Hit & Run" (golpear y correr).

    Entrenamiento mágico: conocimientos básicos de magia de luz, enseñado por sus padres durante su niñez; magias ilusorias aprendidas por un compañero mago en un circo; conocimientos básicos de magia de sonido, enseñado por un exorcista de VAR moribundo.

    Armamento:
    Daga envenenada (veneno común) y un cuchillo envenenado arrojadizo (veneno paralizante).

    Técnicas y habilidades especiales:
    • Ojo divino: Magia ilusoria. Invoca la ilusión de un ojo hipnótico para captar la atención de quien lo vea. Pierde su efecto ante medidas anti-ilusorias o personajes con mayor potencia de soporte.
    • Destello: Magia de luz básica. Genera un poderoso destello de luz parecido al flash de una cámara fotográfica.
    • Eco: Magia ilusoria. Expande el ruido provocado en objetos cercanos para crear la ilusión de estar en varios lugares al mismo tiempo. Pierde su efecto ante medidas anti-ilusorias, personajes con mayor potencia de soporte y en espacios abiertos.

    Perfil estadístico

    Poder
    Fuerza: 6

    Velocidad
    Rapidez: 10 (+2)

    Resistencia
    Defensa física: 1 (-1)
    Defensa mágica: 1
    Vitalidad: (Capacidad de seguir de pie y realizar habilidades. Este valor lo asignara el GM al aceptar la ficha)

    Magia
    Potencia ofensiva: 1
    Potencia defensiva: 1
    Potencia de soporte: 10

    Stat favorable: Rapidez
    Stat desfavorable: Defensa física
     
  5.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Crítico

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Cuándo empezaría esto?
     
  6.  
    Aldo MV Gallardo

    Aldo MV Gallardo Sonríe, amigo mio.

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    86
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo creí que estaban teniendo una partida secreta sin avisarme :"l
     
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Nyafterdead FA

    Nyafterdead FA Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    18
    Aún estoy a tiempo para unirme??
     
    Última edición: 9 Enero 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 3
  8.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, si aun estan a tiempo. Por problemas personales no he podido iniciar el tema (lo cual me apena mucho para con todos) pero por lo mismo, si aun planean hacerlo, estan a tiempo de.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por unirte Zereff. Paso a revisar a detalle tu ficha... y lo primero que diré es, muy buen trabajo, es una ficha muy bien hecha y planificada :D
    No tengo observaciones con respecto a ningún punto de sus perfiles por lo que pasaremos directamente a su perfil de combate y fijaremos los valores para tu ficha. En cuanto al perfil estadístico, te daremos 40 puntos de vitalidad para tu personaje.

    Ahora bien, sus habilidades y armamento:
    Magnum 45
    Fuerza: 18
    Rapidez: -2

    Colt 45
    Fuerza: 10
    Rapidez: +1

    Las armas de fuego por lo general poseen una fuerza independiente del quien le usa, por lo que tu fuerza no se ve agregada a la fuerza de las armas de fuego.
    Disparo de Hamon concentrado:
    Potencia ofensiva base: +6
    Consumo de vitalidad: -5
    Buff: +4 adicional contra demonios y entes demoníacos
    Formula: (Potencia ofensiva + Base + Otros) -> 12 + 6 -> Daño mágico total: 18
    En caso de que sea un demonio o un ente demoníaco, al total se le agregan los 4 de bono para un total de 22 de daño mágico.


    Concentrar Hamon en su cuerpo:
    Potencia defensiva base: +2
    Buff vs ataques oscuros: +2 (+4)
    Consumo de vitalidad: -3
    Formula: (Defensa magica + Potencia de defensa + Base + Otros) -> 7 + 3 + 2 -> Defensa mágica total: 12 || Defensa mágica total VS oscuridad: 14

    Rafaga de Hamon:
    Potencia ofensiva base: +6 por bala
    Rapidez: +6
    Consumo de vitalidad: -10
    Formula: (Potencia ofensiva + Base + Otros) -> 12 + 6 -> Daño mágico total: 18 * 6 = Total de daño mágico: 106 (La defensa mágica del enemigo se aplica a cada bala, no al total final)

    Exorcismo básico:
    Potencia de soporte base: +4
    Consumo de vitalidad: -4
    Tiempo de canalización: 1 turno, Burondo no podrá moverse, de lo contrario se cancelara su concentración y tendrá que comenzar de nuevo.
    Debuff: Si la defensa mágica del enemigo es es menor que el total de esta habilidad, aplica uno de los siguientes:
    Espectros y fantasmas: Quedan exorcizados y eliminados completamente
    Demonios y demás entes demoníacos: Todos los stats -8
    De ser la defensa mágica mayor, solo aplicar un debuff a todos los stats de -2


    Mhm, mhm... creo que es todo, realmente no veo problema alguna con esta ficha y me gusto mucho todo lo que vi. Oficialmente estas aceptado, bienvenido a VAR :D
    Por favor nada mas agrega los parámetros a tu ficha (en caso de que no tengas comentarios o cambios que quieras ver con respecto a los números para las habilidades) y yo les avisare cuando estemos listos para comenzar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Que tal II, muchas gracias por unirtenos!

    Ya leí tu ficha y la verdad me gusto. Me sorprendió mucho su relación con su maestro, oh my oh my, hahaha. Todo dentro de la ficha esta muy bien y en orden, así que pasemos a lo siguiente, el perfil estadístico y el perfil de combate. Sus números se ven muy bien, dada su edad, riguroso entrenamiento físico y edad, le daremos 40 puntos de vitalidad.

    cimitarras:
    Fuerza +8

    CZ 75 semiautomática
    Fuerza: +11
    Rapidez: +1

    En el caso de las armas de fuego, su fuerza es independiente de la fuerza de tu personaje, por lo que a esta no se les suma ni un valor y solo se toma su fuerza base (en este caso, 11)

    De momento va muy bien la ficha aunque aun faltan las habilidades especiales. Estoy inclinado a aceptar la ficha mas esperare a que termines sus habilidades para poder aceptarla oficialmente :)
    Cualquier duda o problema que tengas con ellas puedes preguntarme ya sea por aqui o por PM y las resolveremos juntos :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Buenas Tarsis, muchas gracias por unirtenos en este rol! Pasemos a revisar tu ficha.

    La historia, personalidad y todos los demás datos de tu personaje están perfectos, no veo nada que recalcar en ellos por lo que pasemos a lo siguiente, el perfil estadístico y de combate. En cuanto al perfil estadístico mi único comentario esta en que, al ser un demonio de clase 3 tienes hasta 60 puntos para repartir y aquí estas utilizando 55 por lo que puedes agregar 5 puntos mas como tu veas conveniente en tu ficha y también, por la biografía, tu clase de demonio y demás datos que me has dado, le daremos 55 de vitalidad a tu personaje. :)

    Poder especial: Puede crear y manipular el fuego, algo innato en su clase. Genera fuego directamente de su cuerpo, hasta el punto de poder a llegar a ser como una enorme antorcha humana. Esto es algo que hace como respirar, pero, manipular fuego que esté fuera de su cuerpo, ya requiere más concentración y poder de su parte.

    Creacion de fuego:

    Consumo de vitalidad: 0

    Manipulacion de fuego:
    Consumo de vitalidad: -2

    Armamento:
    *Espada Cimitarra: Grande, y curveada, siempre lleva la espada en la funda en su espalda.
    Fuerza: +8

    *Látigo: un látigo hecho de un material especial que resiste y absorbe sus llamas.
    Fuerza: +3
    Rapidez: +2

    Técnicas y habilidades especiales:
    1. Combustion: Puede encender en fuego o hacer explotar cualquier cosa en la que se concentre.
    Potencia ofensiva base: +6
    Consumo de vitalidad: -6
    Formula: (Potencia ofensiva + Base + Otros) -> 10 + 6 -> Daño magico total: 16

    2. Fire barrer: Logra concentrar las llamas alrededor de su cuerpo creando una fina barrera que evita que cualquier humano o demonio promedio pueda tocarlo. Completamente útil durante enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
    Potencia defensiva base: +3
    Consumo de vitalidad: -4
    Duracion: 2 turnos
    Formula: (Defensa fisica + Potencia defensiva + Base + Otros) -> 10 + 5 + 3 -> Defensa fisica total: 18

    3. Midmoon Fire: Usando su amada Cimitarra, puede golpear creando media lunas de fuego imitando la forma de la espada.
    Fuerza base: +6
    Rapidez: +2
    Consumo de vitalidad: -6
    Formula: (Fuerza + Fuerza del arma + Base + Otros) -> 15 + 8 + 6 -> Daño magico total: 29

    4. Burst of fire: Se vuelve a sí mismo una pequeña bomba, concentrándose en sacar de su cuerpo una onda expansiva de fuego siendo él el centro.
    Potencia ofensiva base: +26
    Consumo de vitalidad: -15
    Formula: (Potencia ofensiva + Base + Otros) -> 10 + 26 -> Daño magico total: 36

    5. Fireballs: Crea bolas de fuego de distintos tamaños que puede lanzar como proyectiles.
    Potencia ofensiva base: +4
    Consumo de vitalidad: -2
    Formula: (Potencia ofensiva + Base + Otros) -> 10 + 4 -> Daño magico total: 14


    Creo que eso seria en general todo. La ficha es bastante directa y sus habilidades lo son mas aun XD. Esas serian mis recomendaciones para las formulas y valores de tus habilidades. Si todo te parece bien y en orden entonces te pedire se lo agreges a tu ficha y con eso yo diria que estas, sin problema alguno, aceptado y listo para rolear en cuanto abra el rol XD
     
    Última edición: 10 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,063
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero agregar los 5 puntos en potencia ofensiva.
     
  13.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,349
    Pluma de
    Escritora
    Aun esta abierta la inscripción?
     
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Orientador Crítico Aura Disciple

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    759
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta es tu respuesta. Así que yo digo que sí, si estas a tiempo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Crítico

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Cuándo arranca esto?!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Passenger

    Passenger Usuario invisible

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Reservo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Crítico

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    Por una de esas casualidades me acordé que esta actividad aún está abierta y a la "espera" de comenzar
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Crítico

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso