Inscripción Abierta Trinity Cross - Requiem por un alma olvidada

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Sahuaro, 15 Diciembre 2019.

  1.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor

    Trinity Cross

    Requiem por un alma olvidada



    ◇ INSCRIPCIONES ABIERTAS ◇


    • En un mundo controlado por el dinero, la política y la religión, cosas como la fe y justicia se han convertido en conceptos de conveniencia. En un mundo así de gris, Virtutis Rubra Avis, un grupo de cazadores a sueldo mantiene un muy delicado balance en todo eso. Sin embargo este balance se ha visto perturbado, los casos sobrenaturales se han multiplicado y agravado. Demonios, espectros e incluso meta-humanos rebeldes se han hecho mas prominentes y día con día causan estragos de manera silenciosa.

      Un grupo misterioso se ha hecho con una extraña llave, una llave con el poder de cambiar al mundo, individuo a individuo, demonio a demonio. Un terrible mal se cierne sobre el mundo... y solo reuniendo las 3 llaves de la trinidad podrán detenerlas




      Bienvenidos a este juego de rol, a un mundo como el nuestro, pero lleno de misterio y fantasía. Aquí, tu eres un exorcista a sueldo trabajando para VAR (Virtutis Rubra Avis), tratando de ganarte la vida, quizá tratando de cumplir alguna meta o venganza específicos, sea como sea lo cierto es que tu misión es la de cazar lo paranormal y mantener orden en el mundo de los vivos. Sin embargo no sera sencillo... demonios, ángeles, dioses y demás leyendas mitológicas, así como otros grupos de humanos, con sus propias agendas harán hasta lo imposible por cambiar el mundo una vez mas.

      Tu misión, o mejor dicho, misiones, serán poner un alto a todo ente que busque realizar daño a la humanidad... o a tu cliente, dependiendo sea el caso, después de todo ningún trabajo debe de ser gratis, incluso si de salvar el mundo se trata, ¿no?

      Toma misiones, cumple tu objetivo como veas posible y necesario, cobra tus recompensas y escala los rangos de VAR hasta convertirte en el exorcista mas fuerte del mundo, en aquel que marque la diferencia entre el mundo y aquel mal ancestral que, poco a poco extiende su influencia por el mundo una vez mas.




      El año es 2020, en un mundo como el nuestro, los mismos paises, las mismas regiones y las mismas religiones y mitologias. En general, todo lo que existe y aplica en cuanto a divisiones politicas, etnias, mitologias y religiones, asi como tecnologias y cultura aplica exactamente para este rol. Obvio tendra sus diferencias sociopoliticas como cambio de nombres y personalidades para ciertos sitios o personajes iconicos, como lideres politicos y religiosos al ser este un trabajo de fantasia.


    • El rol funcionara a traves de 3 mecanicas de roleo:

      A) Off-mission: Aqui se relacionaran con otros miembros ya sea en la base principal, donde podran descansar, relacionarse de manera casual con los demas e incluso entrenar para mejorar sus estadisticas (obvio no hay paga ni desarrollo de rango de esta forma pero pueden aumentar sus estadisticas de manera pasiva). Tambien pueden llevar a cabo temas de desarrollo de trama personal para sus personajes

      B) Mision: Esta es la principal dinamica del rol. Dependiendo de su rango podran elegir de una lista de misiones con retos y objetivos varios. Dependiendo de cual elijan tendran que usar su ingenio y fuerza para salir avantes, cobrar su recompenza y escalar en los rangos de VAR lo cual facilitara misiones con mayor reto pero igual mayores y jugosas recompensas como mas puntos y limites estadisticos, mas habilidades, mejor equipo y sobre todo, estar a la vanguardia a la hora de lidiar con las misiones de trama

      C) Trama: Algo oscuro sucede y crece en el mundo y solo ustedes podran hacerle frente. En estas misiones de trama tendran que usar no solo todo su ingenio si no tambien toda la fuerza y trabajo en equipo que puedan juntar para vencer los terrorificos enemigos y retos que les deparan. En estas misiones de trama esclareceran puntos claves para avanzar la historia del rol pero ademas les otorgan increibles recompensas

    • Clase 1

      Un demonio de clase 1 es, según la clasificación, uno de los demonios más débiles que se puede encontrar sin embargo no hay que dejarse engañar por esta descripción. Un demonio de clase 1 a pesar de ser la clase más baja en cuanto a poder, sigue siendo un gran riesgo para cualquier individuo no preparado. Las principales características que define un demonio de clase 1 es su fuerza o poder y la facilidad con la que se ven controlados por sus propios instintos. Por lo normal, un clase 1 suele enfocarse estrictamente en el uso de fuerza bruta (independiente de si es mínima o impresionante), no tienen por lo usual la inteligencia para hacer uso de maldiciones, hechizos o usar sus propias habilidades de maneras más creativas fuera de ataques frontales y sin mucho control. Un demonio de clase 1 es, en pocas palabras, un ser con una mentalidad muy, muy simple y directa además de que siempre su razonamiento es superado por sus instintos demoniacos y bestiales. La gran mayoría de los demonios de esta clase, si no es que todos, son incapaces de mantener una apariencia 100% humana para ocultarse.



      Ejemplos de demonios de clase 1 serian:

      1. Orcos y ogros incapaces de usar herramientas para funciones más complejas que como garrotes.
      2. Espectros, fantasmas y poltergeists capaces solamente de mover y arrojar objetos pero sin la capacidad de razonar porque lo hacen y/o de cambiar su patrón de actividad (repetidores).
      3. Zombies, duendes, etc.
      4. Demonios menores de mitologías varias, usualmente aquellos cuyo propósito es de solo ser molestias y hacer enojar o asustar a los humanos.​


      Clase 2

      Un demonio de clase 2 es principalmente una mejora en todo aspecto a la clase 1. Más fuertes, más inteligentes y con mayor capacidad de razonamiento y auto-control. Este es el principal aspecto que define a una clase 2, su inteligencia y control sobre sí mismo. Aunque un demonio de esta clase no tiene que ser necesariamente más poderoso que lo que pudiese ser un clase 1, al ser de clase 2 es automáticamente más peligroso por su capacidad de manejarse mejor y de no ser manipulado o esperado con la facilidad con la que se puede lidiar con un demonio de clase 1. Por lo usual, demonios de clase 2 son lo suficientemente inteligentes para poder usar hechizos, maldiciones, así mismo de usar su fuerza de maneras más inteligentes que simplemente batir sus brazos de izquierda a derecha en esperanzas de golpear algo. Así mismo un demonio de clase 2 es más resistente a caer víctima de sus instintos demoníacos y evitar caer en trampas, así como de exponerse a ser descubiertos. Aun así, un demonio de clase 2 tiende a necesitar satisfacer sus instintos de manera continua. Solo los demonios de clase 2 que pueden usar hechizos son capaces de ocultar su apariencia real y disfrazarse de humanos, pero aun así requiere de su total concentración para mantener esta apariencia. Al momento de verse sorprendidos o victimas de sus propios impulsos/instintos, su disfraz se ve expuesto.


      Ejemplos de demonios de clase 2 serian:
      1. Orcos y ogros con la inteligencia suficiente para no solo usar herramientas sino también para usar magia.
      2. Espectros y fantasmas no atrapados en una repetición, banshees y poltegeists especialmente agresivos.
      3. Vampiros y hombres lobos recién convertidos
      4. Etc​


      Clase 3

      Un demonio de clase 3, su principal cualidad es su nivel de inteligencia y razonamiento. A partir de este punto se puede equiparar al de un humano normal, incluso más inteligente dependiendo del individuo. A partir de aquí, la peligrosidad de estos demonios incremente de manera exponencial, tanto su fuerza, como su capacidad mágica e intelecto vuelve a estos demonios increíblemente peligrosos haciendo necesario que estos sean confrontados por 2 o varios exorcistas a la vez para mejorar las oportunidades de éxito y supervivencia de los cazadores. Un demonio de clase 3 por lo usual solo se permite a un cazador de rango A o a 3 de rango B, nunca a rangos C o D. Demonios en esta clase suelen ser entes sobrenaturales raros y antiguos, así mismo, suelen comenzar a tener habilidades y capacidades ya mayores a lo normal para sus razas, como súper fuerza, magia excepcionalmente potente, resistencia aumentadas e inteligencia lo suficientemente alta para hacer planes y contra-medidas.


      Ejemplos de demonios de clase 3
      1. Orcos y ogros con excepcional inteligencia y fuerza. Estos suelen ser los líderes de grupos de orcos/ogros, actuando como estrategas, poniendo orden y guiando al grupo.
      2. Demonios y espectros de mitologías varias con poderes y habilidades más específicos, como Kitsunes, dragones, banshees, brujas, vampiros, hombres lobo, etc.​


      Clase 4

      Un demonio de clase 4 es un ser capaz de vivir entre humanos casi sin problema alguno, casi sin preocupación de ser descubierto ya que han logrado un control de sus instintos tal que pueden mezclarse sin problemas entre la raza humana. Así mismo, aunque de vez en cuando necesitan satisfacer sus instintos para no ver sus disfraces comprometidos, esto lo hacen en situaciones y lugares privados y secretos… aunque no siempre tienen éxito ocultando su presencia de ojos cazadores y expertos. Como la clase 2, la clase 4 es una mejora clara de lo que es la clase 3, más fuertes, magias más potentes y una inteligencia y astucia mayor. Esta clase de demonios no se recomienda sea confrontada por cazadores que no tengan completa confianza en sus habilidades, así como a especialistas. Por lo usual un clase 4 es lidiado por dos o más rangos A o un rango S.


      Ejemplos de demonios clase 4:
      1. Ángeles y demonios
      2. Vampiros y hombres lobo
      3. Brujas antiguas y/o con pactos sobrenaturales, demonios de mitologías varias con siglos de antigüedad, así como habilidades particulares.​


      Clase 5

      Esta clase es la más alta y la más peligrosa en cuanto a definir a un demonio se trata. Un demonio de clase 5 es increíblemente poderoso e inteligente, capaz de manipular a través de su fuerza y astucia a otros humanos y demonios. Esta clase es muy rara ya que para ser considerado de clase 5, un demonio tiene que cumplir varios requisitos:

      A. Ser prácticamente inmune a sus instintos, teniendo control total sobre sus acciones, decisiones y todo lo que hace.
      B. Tener poder suficiente, ya sea mágico o físico, para respaldar su influencia sobre otros.
      C. Ser un ente antiguo, de 500 años o mas.​

      Un demonio de clase 5 no está exentó de verse interesado en cumplir sus instintos, sin embargo estos lo hacen más que nada por placer que por necesidad como lo haría un demonio de las clases más bajas, es por esto que también un demonio de clase 5 es por lo usual visto como un ente sádico, ya que vive por el placer y no por la necesidad. Un demonio de esta clase no debe ser confrontado por nadie más que por los cazadores más poderosos y experimentados del mundo, de lo contrario la muerte está casi asegurada, y aun así, se recomienda que un clase 5 sea confrontado por 2 o más cazadores de rango S.


      Ejemplos de demonios de clase 5:
      1. Ángeles y demonios capitales.
      2. Dioses.
      3. Dragones ancestrales, vampiros antiguos, hombres lobos primigenios, etc.
      4. Espectros antiguos, increíblemente agresivos y arraigados a un área negativa particularmente poderosa.
      5. Demonios de mitologías varias, fuertemente arraigados a leyendas antiguas y sangrientas.

    • Perfil físico
      Nombre:
      Apodo(s):
      Rango: (D, C, B, A, S)
      Edad:
      Raza: (Solo se aceptaran 4 seres no humanos. Favor de mandar mensaje personal en caso de querer un ente no humano)
      Sexo:
      Descripción física: (no mas de 4 lineas o una imagen)

      Perfil psicológico
      Personalidad: (No mas de 6 lineas)
      Gustos: (Opcional. Que le agrada y sus preferencias)
      Disgustos: (Opcional. Que le desagrada)
      Peculiaridades: (Opcional. Cualidades excéntricas o resaltantes de tu personaje)
      Habilidades: (En que actividades es adepto tu personaje, que facilidades y maestrías posee)
      Debilidades: (En que actividades es torpe e inexperto tu personaje)


      Perfil histórico
      Biografía: (Máximo 16 lineas)
      Secretos: (Opcional. Máximo 4 lineas)
      Sueños y metas: (Opcional. Máximo 4 lineas)
      Temores: (Opcional. Máximo 4 lineas)

      Perfil de combate
      Poder especial: (Opcional)
      Entrenamiento físico: (Máximo 4 lineas)
      Entrenamiento mágico: (Máximo 4 lineas)
      Armamento: (Máximo 2 objetos iniciales)
      Técnicas y habilidades especiales: (Máximo de tecnicas: D = 2, C = 3, B = 4, A = 5, S = 6. Cada tecnica o habilidad especial tendrá un consumo de vitalidad el cual sera definido una vez que la ficha sea aceptada)

      Perfil estadístico
      Poder
      Fuerza: (Fuerza física)

      Velocidad
      Rapidez: (Velocidad de movimiento y capacidad de reaccionar a los ataques)

      Resistencia
      Defensa física: (Resistencia a ataques de naturaleza fisica)
      Defensa mágica: (Resistencia a ataques de naturaleza magica)
      Vitalidad: (Capacidad de seguir de pie y realizar habilidades. Este valor lo asignara el GM al aceptar la ficha)

      Magia
      Potencia ofensiva: (Fuerza para los hechizos con enfoque ofensivo)
      Potencia defensiva: (Fuerza para los hechizos con enfoque defensivo)
      Potencia de soporte: (Fuerza para los hechizos con enfoque de apoyo/

      Stat favorable: (Este stat recibe un bono de +2 y se mejora con facilidad)
      Stat desfavorable: (Este stat recibe una penalizacion de -1 y se mejora con dificultad)




      Dependiendo de tu rango podrás colocar puntos en cada atributo. El limite máximo duro es de 30 para cada atributo (no se puede sobrepasar esta cantidad fuera de excepciones especiales o aumentos como dopajes en-rol) y dependiendo de tu rango hay un limite máximo suave (D = 10, C = 10, B = 20, A = 20, S = 30).

      El vigor se asignara al ser aceptada la ficha y se dará en base a la edad, rango, biografía y entrenamientos que ha realizado el personaje a la hora de aceptarse la ficha. Conforme realiza misiones su vitalidad ira aumentando gradualmente cada 2 semanas.

      Solo se aceptaran los siguientes rangos
      S = 2 puestos
      A = 2 puestos
      B = 4 puestos
      C = Sin limite
      D = Sin limite
      Ente supernatural: 4 puestos

      Dependiendo de tu rango puedes colocar a tu gusto los siguientes totales de puntos:
      S = 75 pts --- 6 habilidades máximo
      A = 50 pts --- 5 habilidades máximo
      B = 40 pts --- 4 habilidades máximo
      C = 30 pts --- 3 habilidades máximo
      D = 20 pts --- 2 habilidades máximo

      Para los entes no-humanos, podran asignar los siguientes atributos en base a su clase:
      Clase 5 --- 115 pts --- 10 habilidades máximo
      Clase 4 --- 85 pts --- 7 habilidades máximo
      Clase 3 --- 60 pts --- 5 habilidades máximo
      Clase 2 --- 40 pts --- 3 habilidades máximo
      Clase 1 --- 25 pts --- 2 habilidades máximo


    • El portafolio es un apartado extra en la ficha que sirve como un post de acceso rápido editable en donde el dueño puede ir agregando y modificando datos como formulas, objetos, relaciones y avances en base a la evolución de su personaje. Este sirve también para consulta de otras personas. La ficha solo se modificara para reflejar los cambios en el perfil estadístico mientras que el portafolio refleja los cambios generales y frecuentes que experimenta el personaje.

      Formulas
      • Ataque básico
      • Habilidades especiales
      • Etc

      Objetos obtenidos y objetos de valor
      (Listado de los objetos que poseen y que se van adquiriendo en el rol, así como una pequeña descripción de ellos.)

      Perfil social
      Títulos: (Cualquier apodo especial y/o rango que el personaje tenga)
      Relaciones: (Poner aquí el nombre del personaje y una breve descripción de la relación que tienen (2 lineas máximo por relación))

      Misceláneos:
      (Cualquier cosa que quieran agregar, pónganlo aquí)

      Seguimiento:
      (Titulo de los temas en los que ha participado)

      Sinopsis:

      (Una pequeña sinopsis de lo que ha pasado con sus personajes a lo largo del rol, maximo 8 lineas)


    • Daño físico:
      (Fuerza + armamento (fisico) + habilidad especial + aumentos especiales) - (Defensa fisica + armamento (fisico) + aumentos especiales + (escudos magicos + Potencia defensiva)) || Si te cubres, entonces (Daño total / 2)
      (10+7+5+2) - (8 + 2 + 2 + (4+2)) = 24 - 18 = 6 de daño a vitalidad

      Daño mágico:
      (Potencia ofensiva + armamento (magico) + Hechizo/Habilidad especial + aumentos especiales) - (Defensa magica + (Hechizo|Habilidad defensivo + Potencia defensiva) + aumentos especiales) || Si te cubres, entonces (Defensa magica * 2)
      (8 + 4 + 10 + 4) - (5 + 4 + 4 + 2) = 24 - 15 = 9 de daño a vitalidad

      Maldición
      ((Potencia ofensiva + armamento + Potencia de soporte) - (Defensa magica + Hechizo|Habilidad defensiva + potencia defensiva)*2) = (Total)*2
      (((4 + 2 + 10) - (2 + 0 + 0)) * 2) = ((16 - 2) * 2) = (14 * 2) = 28% de afectar a un personaje con una maldición

      Curación
      ((Potencia de soporte + Hechizo curativo + armamento) / 2) = (Total)/2
      ((10 + 2 + 4) / 2) = (18/2) = 9 de vitalidad recuperado


    • Este es el tablero de misiones, podran elegir 1 de estas dependiendo de su rango y llevar cabo la mision. Cada mision trae consigo una pequeña descripcion y objetivo pero durante la mision todo puede cambiar y de igual manera, cumplir el objetivo marcado no es necesariamente la unica fotma de cumplir una mision.

      Al cumplir una mision de manera satisfactoria seran recompenzados con dinero y poco a poco iran escalando los rangos. No basta ser muy fuerte para subir de rango, tambien es necesario obtener experiencia y prestigio de misiones cumplidas.

      Un rango no puede tomar misiones que no sean de su propio rango y solo podran llevar misiones de otro rango mayor o menor a menos que esten en un grupo con alguien de ese rango. La unica excepcion es el rango S que puede llevar misiones de rango B, A y S sin tener que emparejarse con alguien de esos rangos.


      Rango D

      - Exorcizar hogar
      Una familia acaba de comprar una casa alejada del bullicio de la ciudad cerca de las praderas inglesas, sin embargo los nuevos dueños reportan frecuente actividad paranormal como ruidos, marcas en las paredes y movimiento de objetos. Investiga que ocurre en la casa y realiza un exorcismo de ser necesario.

      - Exorcismo en la ciudad
      Una adinerada empresa de seguros reporta tener problemas con un espectro el cual se encuentra acosando a sus empleados y ocasionando daños materiales cuantiosos. Exorciza el espectro y pon un alto a la actividad sobrenatural.

      - Navío fantasma
      Un barco ha encallado en la Bahía de California le cual no posee tripulación alguna, ni registros o algo parecido. Su última aparición fue hace 50 años y el navío se daba por hundido. Se cree vacío pero los marineros se rehúsan a investigarlo completo por temor a una sensación helada repentina dentro de sus numerosos pasillos. Investiga y mapea el navío completo y reporta tus hallazgos.



      Rango C

      - Extraños eventos climatológicos
      Un pueblo en Inglaterra está sufriendo extraños cambios climatológicos, los cuales parecen tener validez científica. Neblinas densas y duraderas, lluvias y tormentas y hasta ventiscas heladas han azotado al pueblo sin razón aparente. Se habla de una maldición o leyenda local castigando al pueblo. Investiga que ocurre y pon un alto de ser posible a estos eventos.

      - Caza al demonio
      El chupacabras ha sido una leyenda muy famosa en Sudamérica por mucho tiempo, sin embargo no ha sido hasta estos últimos meses cuando los casos de avistamientos se han multiplicado y peor aún, agravado. Cientos de granjeros afirman haber visto a esta mítica criatura y peor aún, ser víctimas de ellos, perdiendo gran cantidad de dinero en pérdidas de ganado. Se nos ha contratado para cazar y exterminar a la criatura.

      - Escoltar el transporte de reliquias
      Varias reliquias de la iglesia católica serán transportadas por tren desde China hasta Italia. A través de un viaje de 1 semana será necesario proteger estas reliquias de cualquier persona mal intencionada.


      Rango B

      - Ritual del fuego negro
      La asociación de Youkai de Tokyo, liderado por una ancestral Kitsune, ha solicitado apoyo por parte de VAR para llevar a cabo un ritual antiguo llamado “El baile negro”. Se requiere de un cazador con al menos 8 de potencia mágica y 8 de potencia de soporte, así como 4 de velocidad para llevar a cabo esta misión.

      - Purificar lago
      Un lago importante para un pueblo ha sido maldecido y sus aguas se han vuelto increíblemente toxicas y un nido de infestación para demonios menores y espíritus. Investiga que clase de maldición ha sido invocada en el lago y purificalo.


      Rango A

      - Investigar actividad sospechosa en el vaticano:
      La iglesia católica sospecha hay espías dentro entre sus miembros del vaticano y requiere el apoyo de un tercero para distinguir a que grupo pertenecen estos espías y que objetivo tienen.

      - Investigar desapariciones misteriosas
      En un poblado entre Francia y Alemania misteriosas desapariciones han estado teniendo lugar. Lo que comenzó con la desaparición de varias chicas ha escalado a que 1/3 del pueblo este desaparecido. Los locales reportan haber escuchado extraños sonidos en un bosque cercano, asi como haber visto a algunos desaparecidos, los cuales al ser llamados, no responden mientras se adentran más y más en el bosque. Investiga que ocurre en el pueblo, que ha ocurrido con los desaparecidos, quien está detrás de las desapariciones y, de ser posible, rescata a los aldeanos desaparecidos.

      - Detener las actividades y operación de un casino clandestino
      Un casino en las vegas trafica de manera clandestina con personas, las cuales han sido recientemente vendidas a ocultistas y demonios. Es de vital importancia cortar las operaciones de este casino así como capturar a quien maneja este sitio y de ser posible, conseguir información de los proveedores de esclavos.


      Rango S

      - Nigromante en las catacumbas de Paris
      Un nigromante ha hecho de las catacumbas de parís su base de operaciones y hay reportes de que ha comenzado a realizar rituales de reanimación. El gobierno de Francia quiere a este nigromante exterminado cuanto antes posible y con el menor daño y cobertura de los medios posible. Tu misión es encontrarlo en el laberinto de esqueletos de parís y vencer a este enemigo.




      Misión especial (todos los miembros)

      - Escolta la fiesta de la reina
      La reina de Inglaterra está organizando una fiesta por su aniversario de coronación más ha solicitado la protección de VAR durante el festejo ya que recientemente ha recibido en pesadillas visiones de un espectro, el cual busca hacerse de ella y terminar su linaje. La reina teme estas pesadillas son un augurio y requiere de nuestros servicios. Es tu misión asegurarte que la fiesta corra sin problemas y que la seguridad de la reina y todos sus invitados sea preservada.


      Misiones de trama

      - El castillo invertido
      ??????

      - La procesión de los muertos
      ??????

      - Diamantes de sangre
      (requiere haber terminado la misión de “- Detener las actividades y operación de un casino clandestino”)
      ??????​



    • Perfil físico
      Nombre: Evangeline
      Apodo(s): Eve
      Rango: C
      Edad: 19
      Raza: Humana
      Sexo: Femenino
      Descripción física:
      [​IMG]

      Perfil psicológico
      Personalidad: wiri wiri wara wara
      Gustos: Las historias de amor, los postres de fresa, el jazz de gran banda y las armas de fuego
      Disgustos: Las ratas, el betabel
      Peculiaridades: wiri wiri wara wara
      Habilidades: Excelente cantante (aunque le apena mucho hacerlo frente a otros), punteria olimpica, gran cocinera
      Debilidades: Interacciones sociales, combate cuerpo a cuerpo y poco sentido comun, mala para resolver acertijos.


      Perfil histórico
      Biografía: wiri wiri wara wara, te invito a leer mi historia para conocer mas de ella ;D
      Secretos: Wiri wiri wara wara
      Sueños y metas: Cazar al demonio capital de la Lujuria, Ashmedai
      Temores: el fuego (piras grandes e incendios, fogatas y cosas pequeñas no)

      Perfil de combate
      Poder especial: Ninguno
      Entrenamiento físico: Por 4 años se ha entrenado en el uso de diversas armas de fuego, especializandose particularmente en combate de medio a largo alcance. Ha comenzado a practicar Judo y Sambo Ruso por 1 año ya.
      Entrenamiento mágico: Al tener fuertes creencias catolicas, Eve se ha entrenado en el uso de encantamientos sagrados, especialmente defensivos y de apoyo.
      Armamento:
      ○ Daga de combate bendecida (Fuerza +1, VS entes oscuros +2 extra, rapidez +2)
      ○ Pistola Beretta semi-automatica 9mm (Fuerza +0, rapidez +2)
      Técnicas y habilidades especiales:
      ● Barrera sagrada: Usando unas cuantas paginas de una biblia bendecida, Eve puede levantar un muro de luz que bloquea proyectiles, ataques y el avance del enemigo. Poder defensivo base: 4. Duración máxima: 3 turnos o 30 puntos de daño. Gasto de vitalidad: 3 puntos
      ● Cadenas de luz: Eve planta un sello en el suelo y es activado al ser pisado o a comando de Eve. Varias cadenas se alzan y atrapan al enemigo, inmovilizandolo por 2 turnos y reduciendo su defensa mágica y física por 3 puntos. Las cadenas se pueden romper al hacerles 20 puntos de daño. Gasto de vitalidad: 5 puntos.
      ● Encantamiento sagrado: Eve encanta su arma con poder sagrado, añadiendo atributo sagrado a sus ataques. Otorga +1 daño físico y +3 daño sagrado a sus ataques por 4 turnos. Cada 4 puntos de soporte agregan +1 a la fuerza añadida. Necesita 1 botella de agua bendita. Gasto de vitalidad: 5 puntos

      Perfil estadístico
      Poder
      Fuerza: 4

      Velocidad
      Rapidez: 9 (+ 2)

      Resistencia
      Defensa física: 3 (- 1)
      Defensa mágica: 4
      Vitalidad: 35

      Magia
      Potencia ofensiva: 2
      Potencia defensiva: 4
      Potencia de soporte: 4

      Stat favorable: Rapidez
      Stat desfavorable: Defensa fisica


    • Esta lista se ira actualizando conforme se hagan reservaciones de personajes y rangos
      MFL Refugee XI --- Burondo Hagetaka --- Rango B
      Ichiinou
      Liza White --- Demonio Clase ##
      MFL Refugee II --- Astrid Bowden Rowell --- Rango B
      Rapuma -- Baxter Deaton -- Rango A
      EstabanDV -- Steven -- Rango S
      Nel Ralph
      MFL Refugee XIV
      Yáahl --- Demonios Clase ##
      Aldo MV Gallardo --- Luigi Fontana --- Rango A
      Tarsis --- Milo Vermeulen --- Demonio Clase 3
      Ferme
      John Whitelocke
      EN Auditore --- Dustin Blint --- Demonio Clase ##
      Gigavehl --- Ficha en construccion --- Demonio Clase ##
      Insane

     
    Última edición: 4 Enero 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Las inscripciones estan oficialmente abiertas, para cualquier reservacion o duda con respecto al rol, las dinamicas de este o la creacion de personajes no duden en preguntar, con gusto les respondere :D
     
  3.  
    Zereff

    Zereff Zereffu

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    938
    Pluma de
    Escritora
    Vale, luego dejo la ficha y eso.

    Perfil físico
    Nombre: Burondo Hagetaka
    Apodo(s): Buitre dorado
    Rango: B
    Edad: 24 años
    Raza: Humano
    Sexo: Masculino
    Descripción física:
    [​IMG]
    Hagekata es un joven de ojos celestes, con una larga cabellera rubia la cual suele peinar como una trenza, mide alrededor de 166cm, tiene un lunar bajo el ojo izquierdo y suele utilizar 2 aretes rojos.

    Perfil psicológico
    Personalidad: Burondo Hagekata es un joven alegre y servicial, suele anteponer la integridad de sus compañeros por encima del éxito en las misiones. A su vez es una persona muy sociable, no suele pasar tiempo solo ya que lo considera aburrido. Normalmente suele hacer payasadas por lo que es reprendido por sus colegas, ya que no diferencia los momentos idóneos para hacerlas.

    Gustos: Le gusta el spagetti, la calma de la noche, el gastar bromas a sus amigos y sobre todo las mujeres de pechos grandes o casadas.
    Disgustos: Lo que le disgusta principalmente es el pescado, lo aborrece con todo su ser, tampoco le gusta el pollo, pero sobre todo odia el frío.
    Peculiaridades: Tiene un extraño fetiche por los pies de las jóvenes que cruza en su camino.
    Habilidades: Puede tocar el piano, casanova innato.
    Debilidades: Los climas fríos suelen hacer que le den espasmos.


    Perfil histórico
    Biografía: Nacido en Bérgamo, Italia, es un hijo extramatrimonial de una madre japonesa y un padre ruso con el cual vivió solamente su adolescencia. Desde pequeño ha tenido dudas sobre su identidad, su condición como bastardo le ha perjudicado durante toda su vida, su padre, un hombre japonés machista y altamente tradicionalista, jamás pudo aceptar su existencia, ya que significaba una traición por parte de su esposa para con su persona, intentó educar a su "hijo" para que pudiera ser leal a su clan.
    Su rigurosa disciplina poco a poco se convirtió en violencia cotidiana, desde insultos hasta obligarlo a dormir en el jardín durante una gran tormenta de nieve, aunque lo más duro para él fueron las heridas psicológicas propiciadas por su padre, una noche cuando su padre se preparaba para golpearlo por reñir en la escuela, su madre se interpuso, cayendo frente a él golpeándose fuertemente la cabeza y muriendo.
    Después de esta tragedia a la corta edad de 12 años fue enviado a vivir con su padre biológico a Rusia. Esta fue la mejor etapa de su vida, junto con su padre aprendió el arte de la seducción, cosa que le ha traído problemas al buscar siempre a las mujeres casadas o en pareja, una técnica que le enseñó su amigo argentino llamada "buitreada", desde entonces ha dedicado su vida a conseguir poner en práctica sus habilidades. No obstante sus amigos le han explicado que la forma más fácil de obtener mujeres es obtener dinero y poder, para ello entreno con un monje Tibetano en el antiguo arte del Hamon, para así hacerse más poderoso, y para obtener dinero optó por firmar su contrato con una organización de cazadores.
    Secretos: Dependiendo la ocasión utiliza su nombre en ruso, español o italiano, a su vez aún duerme abrazado de su osito teddy.
    Sueños y metas: Sueña con escalar en la organización para tener mas dinero, como dice el refrán, "primero tienes el dinero, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres". También espera poder unirse a una religión como pastor para poder quedarse con un convento y así desposar a una sacerdotisa.
    Temores: Sus temores son quedar atrapado en una tormenta, y volver a encontrarse con su padre adoptivo.

    Perfil de combate
    Poder especial: Ninguno
    Entrenamiento físico: Como buen ruso ha recibido entrenamiento físico para poder luchar en situaciones climáticas desfavorables, así como la utilización de distintas armas de fuego, no obstante su desempeño cuerpo a cuerpo es bastante deficiente.
    Entrenamiento mágico: Su entrenamiento mágico no es algo demasiado complejo, desde su ingreso a la organización ha aprendido a canalizar su Hamon a través de sus pistolas para dispararlo de forma consentrada en rafagas de energia.
    Armamento:
    • Magnum 45
      Fuerza: 18
      Rapidez: -2

    • Revolver Colt 45
      Fuerza: 10
      Rapidez: +1

    Técnicas y habilidades especiales: (Máximo de tecnicas: D = 2, C = 3, B = 4, A = 5, S = 6. Cada técnica o habilidad especial tendrá un consumo de vitalidad el cual será definido una vez que la ficha sea aceptada) --- Creo necesitaria mas información sobre cómo confeccionarlas para que no desequilibre nada.
    • Disparo de Hamon concentrado: Burondo concentra su energía en las pistolas y lo dispara como una bala de energía.
      Potencia ofensiva base: +6
      Consumo de vitalidad: -5
      Buff: +4 adicional contra demonios y entes demoníacos
      Formula: (Potencia ofensiva + Base + Otros) -> 12 + 6 -> Daño mágico total: 18
      En caso de que sea un demonio o un ente demoníaco, al total se le agregan los 4 de bono para un total de 22 de daño mágico.

    • Concentrar Hamon en su cuerpo: Al ser el Hamon una energía limpia, esta técnica permite generar una pequeña barrera en su cuerpo para repeler los ataques de oscuridad.
      Potencia defensiva base: +2
      Buff vs ataques oscuros: +2 (+4)
      Consumo de vitalidad: -3
      Formula: (Defensa magica + Potencia de defensa + Base + Otros) -> 7 + 3 + 2 -> Defensa mágica total: 12 || Defensa mágica total VS oscuridad: 14

    • Rafaga de Hamon: Esta es una versión mejorada de su disparo, le permite disparar 5 veces por segundo a su rival con balas de hamon.
      Potencia ofensiva base: +6 por bala
      Rapidez: +6
      Consumo de vitalidad: -10
      Formula: (Potencia ofensiva + Base + Otros) -> 12 + 6 -> Daño mágico total: 18 * 6 = Total de daño mágico: 106 (La defensa mágica del enemigo se aplica a cada bala, no al total final)

    • Exorcismo básico: Cuando Burondo concentra su fé puede realizar exorcismos para eliminar a algunos entes oscuros de categoría menor.
      Potencia de soporte base: +4
      Consumo de vitalidad: -4
      Tiempo de canalización: 1 turno, Burondo no podrá moverse, de lo contrario se cancelara su concentración y tendrá que comenzar de nuevo.
      Debuff: Si la defensa mágica del enemigo es es menor que el total de esta habilidad, aplica uno de los siguientes:
      Espectros y fantasmas: Quedan exorcizados y eliminados completamente
      Demonios y demás entes demoníacos: Todos los stats -8
      De ser la defensa mágica mayor, solo aplicar un debuff a todos los stats de -2

    Perfil estadístico
    Poder
    Fuerza: 1

    Velocidad
    Rapidez: 10

    Resistencia
    Defensa física: 8
    Defensa mágica: 7
    Vitalidad: 40
    Magia
    Potencia ofensiva: 10 (+2)
    Potencia defensiva: 3
    Potencia de soporte: 1 (-1)

    Stat favorable: Potencia ofensiva
    Stat desfavorable: Potencia de soporte
     
    Última edición: 10 Enero 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Líder de críticos Comentarista destacado Crítico

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    3,583
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo entro, iré editando este post con la ficha a lo largo de este día.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Luminary of the stars Moon child Blue soul Talco's Crew

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    6,064
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya te dije que entraría so, here we go again uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    MFL Refugee II

    MFL Refugee II r e l o a d a b l e

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    537
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vale, entro <3

    Perfil físico
    Nombre: Astrid Bowden Rowell
    Apodo(s): Abby; Bowden; Little swift.
    Rango: B
    Edad: 23 años
    Raza: humana
    Sexo: femenino
    Descripción física: Astrid es menuda y pequeña, mide 159 centímetros y lleva el cabello oscuro teñido de un rosa intenso en las puntas. Casi siempre lo utiliza en dos trenzas. Su estilo de vestir es informal y algo extravagante.
    [​IMG]

    Perfil psicológico
    Personalidad: Astrid es energética, vibrante y alegre. Sabe brindarle la importancia que merece a ciertos asuntos, por lo que puede tornarse sumamente seria y enfocada de repente. Se enoja poco, perdona rápido y no guarda muchos rencores. Le gusta defender a quienes quiere y suele meterse donde no la llaman, pues no acostumbra reflexionar en demasía. Es algo orgullosa y competitiva.
    Gustos: cantar casualmente, bailar, los refrescos con gas, los accesorios de colores, los postres y los caramelos ácidos, las actividades físicas.
    Disgustos: el helado de limón, las bebidas amargas, dormir en exceso.
    Peculiaridades: suele hablar en tono cantarino, así como pronunciar su nombre completo con cierta musicalidad. Le gusta bromear con que tiene nombre de escritor, pero da asco escribiendo. Se come las uñas cuando está nerviosa y el estrés suele afectar primariamente su calidad de sueño. Fuma.
    Habilidades: posee una gran agilidad y flexibilidad, producto de su pasado como acróbata. Prefiere el combate cuerpo a cuerpo.
    Debilidades: posee poca concentración para leer y le va fatal con las ciencias exactas. Su puntería no es de las mejores. Tiene asma.

    Perfil histórico
    Biografía: Astrid nació en un circo. El estilo de vida nómada y desenfadado de su familia, la noción de comunidad, la fuerte pertenencia al grupo, sentaron las bases de su personalidad. Siempre le gustó moverse y se convirtió en una muy talentosa trapecista, aunque también hacía malabares con fuego y contorsionismo. Disfrutaba enormemente los aplausos del público y la adrenalina de poder quemarse, caerse o golpearse en cualquier momento. Pero jamás ocurría, porque Astrid era de las mejores.
    Cuando el furor de los circos entró en declive, la Compañía de Astrid quebró y el grupo se disolvió. Se mudó con sus padres a la ciudad, rentaron un apartamento pequeño y lucharon por integrarse en una sociedad que los excluía y discriminaba. Astrid odiaba ir a la escuela, no estaba al nivel de sus compañeros y comenzó a repetir grados. La situación los sobrepasaba, sus padres se separaron y, a pesar de los conflictos acarreados, Astrid decidió abandonar la escuela. A sus quince años, entonces, conoció al hombre que la entrenaría y la convertiría en una exorcista a sueldo.
    Secretos:
    • Evidenció dos fenómenos paranormales en su vida; uno de ellos fue la misteriosa muerte de su compañero trapecista, cuando ella tenía once.
    • Sabía que su madre le estaba siendo infiel a su padre, pero no intervino de ninguna manera.
    • Mantuvo una relación secreta de carácter sexual con su maestro hasta los dieciocho años, cuando él murió en una misión.
    • Le guarda bastante rencor a su padre.
    Sueños y metas: ansía ascender a rango S, por la mera fascinación de ser la mejor en lo que hace. Le gustaría ganar el dinero suficiente para ayudar a su madre económicamente.
    Temores: las criaturas sobrenaturales no son todas iguales a sus ojos, le tiene un temor particular a los demonios debido a lo que presenció de niña. Muy en el fondo, le aterra morir sola y sufre en exceso el aislamiento.

    Perfil de combate
    Poder especial: ninguno.
    Entrenamiento físico: además de sus habilidades acróbatas, su maestro la entrenó en la lucha cuerpo a cuerpo y en el uso de armas de fuego, siendo lo primero en lo cual destaca. No posee gran fuerza física, pero sus golpes son certeros y posee una destacable agilidad para moverse, esquivar y contraatacar.
    Entrenamiento mágico: sus conocimientos de la magia son básicos y están enfocados en fortalecer sus extremidades corporales, ya sea de manera defensiva u ofensiva, mediante hechizos orales.
    Armamento:
    • dos cimitarras y
    • una CZ 75 semiautomática.
    Técnicas y habilidades especiales: [en construcción]

    Perfil estadístico
    Poder
    Fuerza: 5

    Velocidad
    Rapidez: 11

    Resistencia
    Defensa física: 8
    Defensa mágica: 5 (-1)
    Vitalidad: [en construcción]

    Magia
    Potencia ofensiva: 5 (+2)
    Potencia defensiva: 3
    Potencia de soporte: 3

    Stat favorable: Potencia ofensiva
    Stat desfavorable: Defensa mágica
     
    Última edición: 17 Diciembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Fanático

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    1,484
    Pluma de
    Escritor
    Reservo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos y sean bienvenidos.

    Muchas gracias por hacer sus reservaciones. Espero con ancias ver sus fichas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Fanático

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    1,484
    Pluma de
    Escritor
    Etiquetaría a Reual pero no sé su nick ahora!!! seguro le interesa también el rol :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    EstebanDV

    EstebanDV Orientador

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reservo X2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Ninja

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    259
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reservo, una pregunta, puedo hacer el papel del villano?
     
    • KHÉ? KHÉ? x 3
  12.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Que tal! Bienvenido!

    Mmm, de momento de llevar el rol de villano de planta estará un poco difícil por la naturaleza con la que se manejara el rol (a través de misiones). Durante cada misión, si se prestan las circunstancias les dejare hacer sus propios villanos para esa misión|tema, sin embargo me imagino lo que tu quieres es una villano recurrente, para lo cual hay 2 consideraciones principales:
    1. Si es un villano para una trama personal, puedes hacerlo sin problemas.
    2. Si es un villano para la trama de la historia mándame un mensaje personal para poder revisarlo de manera mas privada, sin caer en spoilers mayores o algo por el estilo XD
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Ninja

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    259
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente, no tengo ningún problema en eso,
     
  14.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, nada mas ten en cuenta que el uso que le podras dar sera limitado a temas personales o con previa autorización mía para aparecer.
     
  15.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Ninja

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    259
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    no te preocupes, no tendrá exageración de poderes sobrenaturales, pero si va haber motivos psicologicos en el rol
     
  16.  
    OneMoreee

    OneMoreee OneeMoree

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Reservo(?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido!

    Chicos y chicas, les recuerdo que los únicos lugares que tienen limite son aquellos que solicitan un rango en particular (S, A , B y entes sobrenaturales). Todos tienen su lugar asegurado en este rol, pero si quieren un rango en particular si les pedire que me lo vayan solicitando, si no sera "el primero que llegue, primero que se sirve" XD
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Balam

    Balam Equipo administrativo Líder de Betas Comentarista empedernido Editor Gráfico Rainbow Bitch Talco's Crew

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,933
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, bueno :u sería un poco raro no meterme en un rol de la historia que se supone que voy a betear.
    Y la verdad es que si me vuelve a pasar lo de no meterme a un rol y arrepentirme después, es por pura pendejada.

    Reservo, cuando haya leído bien y aclarado dudas, pues edito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Aldo MV Gallardo

    Aldo MV Gallardo Sonríe, amigo mio.

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    86
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reservo lugar. Mañana me aclaro todos los datos.
    Es emocionante, mi primer rol en la pagina. A ver que tal :)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,048
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me meto si hay chance. :)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso