Trigal. (Deidara x Tenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rising moon, 19 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rising moon

    Rising moon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Junio 2009
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Trigal. (Deidara x Tenten)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3489
    Trigal. (Deidara x Tenten)

    Bueno, esta historia está dedicada a Saya Tyrs, que fue ella la que lo pidió xD

    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

    Trigal.

    Capítulo Uno:
    Enojo.

    Comencé a correr por las calles apresuradamente, esquivando por muy poco a la gente. Llegaba tarde, era más que consiente de ello. Sin embargo mis pies no corrían a la velocidad que yo quería. Probablemente se debía a mi torpeza.
    Suspiré, mientras miraba por enésima vez el reloj de mi muñeca.
    Treinta minutos tarde. ¿Qué me pasaría por llegar treinta minutos tarde? Me harían papilla. Contando las otras veces, esta era la tercera vez en la semana que llegaba tarde.
    -
    - ¡Ey, tú! –Gritó una voz a mi costado.
    Por reflejo me detuve para ver si era a mí a quién llamaba.
    - ¿Eres de mi instituto, verdad? –Me preguntó.
    -
    Él era un joven alto, y llevaba el cabello hacia atrás, peinado con gel.
    Sus hermosos ojos violetas me absorbieron por un momento.
    Llevaba mi mismo uniforme, pero a juzgar por su contextura física él era un chico de tercero. Y yo, una de primero. ¿Qué querría de mí?
    -
    - ¡Vamos, ven! ¡Apúrate! –me instó, palmeando el espacio vacío en la parte trasera de su bicicleta.
    Corrí hacia su ubicación, y me senté rápidamente, aferrándome a su espalda.
    -Gracias… -murmuré, segura de que no fue capaz de distinguir mi voz bajo el sonido de las bocinas de los autos y el bullicio de la gente.
    -De nada. –Respondió. Juraría que vi que sonreía de oreja a oreja.
    -
    Llegamos al Instituto antes de lo previsto.
    Por alguna razón, todavía no había sonado el timbre.
    Ambos miramos nuestros relojes al mismo tiempo. Luego nos observamos a la cara con incredulidad.
    -
    -Parece que leí mal el reloj… -comentó, avergonzado.
    Solté una risita.
    -Al parecer, yo también. –Admití.
    -
    Sentí su mirada clavada en mi rostro.
    Bajé de su bicicleta rápidamente, y me volví para agradecerle nuevamente.
    -
    -Muchas gracias.
    -No hay de qué –contestó, amable.- ¿Puedo hacerte una pregunta?
    Asentí una sola vez con mi cabeza.
    - ¿Cuál es tu nombre?
    Sus orbes violetas me traspasaron.
    -Tenten…-dije, agachando la cabeza, levemente ruborizada.
    -Muy bien, Tenten. Nos vemos en el almuerzo. –Aseguró, para después darme un suave beso en la mejilla y marcharse.
    -
    Sentí cómo la sangre se agolpaba en mis mejillas.
    Una palmada en mi espalda me tomó por sorpresa.
    -
    - ¿Y desde cuándo llegas al colegio con chicos de tercero?
    - ¡Sakura! –Chillé, mientras me daba vuelta para mirarle.
    -Falto un par de días, ¡y mira con lo que me encuentro! ¡Con mi mejor amiga saliendo con un chico de tercero!
    Puse los ojos en blanco.
    - ¡No estoy saliendo con él! Apenas lo conocí hoy…
    -No te creo… -murmuró, con aparente indignación.- A ver, dime. ¿Cuál es su nombre?
    -No lo sé. –Admití. Luego caí en cuenta de ello.- ¡No lo sé! –grité, avergonzada.
    -Hmp –bufó, convencida.
    -
    Nos dirigimos a nuestra aula.
    Noté cómo mis compañeras me miraban acusadoramente.
    Supuse que hoy iba a ser un día completamente distinto.
    -
    -
    La mañana transcurrió sin mayores problemas.
    El timbre sonó, monótono, aclarando por fin que el horario del almuerzo había llegado.
    Tomé la pequeña caja dónde guardaba mi comida, y me predispuse a salir del aula.
    En medio de mi infantil escape de las acusaciones por parte de mi amiga, me choque torpemente con alguien.
    Cerré los ojos, esperando caer estrepitosamente al suelo, pero unos fuertes brazos me sujetaron.
    -
    - ¿Estas bien?
    Abrí pesadamente los párpados y fui traspasada de nuevo por sus inquietantes orbes violetas.
    -Ehh… Sí –respondí, no muy segura de lo que decía.
    Me paré con cierta firmeza, para evitar volver a caer.
    Sentí cómo rodeaba mis hombros con uno de sus brazos.
    -Espero que no te moleste almorzar conmigo…
    -Para nada. –Le interrumpí, algo avergonzada. Clavó sus ojos en mi rostro.
    -Ni con mis amigos. –Concluyó. Noté que estaba intentando leer mis expresiones.
    Tragué saliva mientras sentía varias miradas inquisidoras en mi nuca.
    -No hay problema –le mentí. Sonreí con timidez.
    -
    -
    Atravesamos el patio al tiempo que yo creía que no faltaba mucho para que me escapara corriendo, ocultándome de todos los allí presentes.
    Nos detuvimos prácticamente al final del predio, dónde no había nadie. Septo siete chicos y una chica. Todos de tercero.
    No pude evitar ponerme notablemente nerviosa.
    -
    -Chicos, les presento a mi amiga… -comentó, haciendo un ademán gentil con la mano hacia mí. Me ruboricé levemente.
    Noté cómo uno de ellos intentaba retener en vano una carcajada, que se precipitó sonora en medio del incómodo silencio que nuestra llegada había producido.
    -
    - ¡Hidan! ¿Estás saliendo con una de primero? –Exclamó, mientras su cuerpo temblaba a causa de la risa.
    -No, idiota. –Le respondió, cortante pero amable. Una sonrisa decoro su pálido rostro- Acabo de anunciar que es una amiga. –Su sonrisa se extendió por toda su cara.
    -Vale, vale… -alcanzó a pronunciar mientras recobraba la compostura.- Itachi Uchiha… Mucho gusto… -concluyó, antes de volver a reír.
    -
    La chica palmeó amablemente el espacio vacío al lado de ella y me miró con amabilidad. Sin dudarlo ni un segundo, me senté a su lado.
    -
    -Hola –dijo, tendiéndome su mano a modo de saludo.- Mi nombre es Konan.
    -E-- El mío es Tenten –le respondí, con timidez.
    -
    Un joven rubio, de impactantes ojos azules, centró su atención en mi persona.
    Cómo si lo que dije fuese algo importante…
    -
    - ¿Tu eres la famosa Tenten? –Me pregunto. Mi mente automáticamente remarcó el ‘famosa’ y comenzó a buscar los posibles significados.
    Hidan lo miró con curiosidad.
    -Mi primo habla mucho de ti. –Concluyó, encogiendo los hombros.
    Empecé a desamarme los sesos pensando en quién podría ser.
    Supuse que mi expresión era extraña, ya que se me quedó observando durante unos minutos; luego, agregó:
    -Se llama Naruto.
    Parpadeé varias veces.
    Dí por zanjado el tema ya que no me apetecía continuar hablando sobre ello.
    -
    Recorrí con la mirada el círculo de personas.
    En el otro extremo se encontraba un joven pelinaranja. Me dio la impresión de que él era la cabecilla del grupo.
    Sus ojos eran los más atragantes que jamás había visto.
    Era muy fácil perderse en los matices de sus orbes.
    Aparté mi mirada en cuánto me dí cuenta de que él también me observaba.
    -
    -Mi nombre es Pein –pronunció, cómo si hubiese leído la pregunta en mi mente.
    Tras él, en ronda, comenzaron a presentarse cada uno de los restantes.
    -
    -Akasuna no Sasori.
    Me sorprendió un poco el color chocante de su cabello rojizo contra su piel pálida como el papel.
    Sus ojos parecían serenos y calmados, pero no reflejaban tranquilidad.
    -
    -Kisame Hoshigaki.
    Su pelo azul me resultó tan llamativo cómo el del pelirrojo.
    En sus ojos no pude ver más que diversión.
    -
    -Zetsu –se limitó a decir.
    Su cabello color verde era mucho más estrafalario que el de los anteriores.
    No pude evitar sorprenderme con el hecho de que todos juntos parecían un grupo de frikis.
    Sus ojos me resultaron difíciles de comprender.
    -
    -Deidara –pronunció con una gran sonrisa.
    De todos, era el que a simple vista parecía más normal.
    Poseía los mismos ojos que Naruto, cristalinos y llenos de emociones.
    De hecho, de él emanaban una reconfortante oleada de sentimientos: alegría y seguridad.
    Él era del tipo de personas que siempre quiere hacer algo nuevo.
    Y sus ojos… ¿Cómo describirlo? En contraste con el resto, todo en él iba en armonía con su ser.
    Y su cabello… rubio como el trigal.
    Era perfecto, y esa sonrisa amable y pícara… era cómo la tentadora frutilla de la torta.
    Aparté mis ojos de su rostro al darme cuenta de que lo estaba observando hace mucho tiempo. Entonces, Itachi habló:
    -
    -Bueno, dime… ¿También compartes curso con mi hermano?
    Repetí varias veces su apellido en mi mente, intentando recordar.
    Juraría que mi cerebro hizo un ‘click’ en cuánto vino a mi memoria.
    Sasuke Uchiha. ¿Cómo olvidarse de él? Tan arrogante y con su complejo de superioridad. Sin duda, su hermano mayor era mucho más guapo y superior que él.
    -
    -Sí… -murmuré, haciendo una mueca de disgusto. Él comenzó a reír.
    - ¿No te llevas bien con él? –me preguntó. Su risa disminuyó notablemente, expectante a mi respuesta.
    -Lo detesto. –admití, para un segundo exacto después morderme la lengua. Dejó de reírse y me observó incrédulo por un lapso muy corto de tiempo, en el que yo me debatía si retractarme o no. Finalmente, rompió en carcajadas. Supuse que tendría un muy buen sentido del humor.
    -Me alegra saber que no eres como las otras chicas que están detrás de él. Si viesen lo idiota e inmaduro que es, lo dejarían solo…
    -Pero ellas se fijan en su apariencia. –concluí la frase, sabedora de antemano lo que iba a decir.
    Nos miramos unos segundos a los ojos, luego nos echamos a reír.
    -
    El timbre sonó varias veces.
    El recreo había terminado.
    Una extraña sensación de tristeza invadió mi ser.
    Hacía rato que no me reía tanto dentro del Instituto.
    Me despedí de ellos con una sonrisa y me marché a mi curso, comiendo pequeños bocados del almuerzo que antes ni me molesté en abrir.
    En el aula, Sakura me esperaba con una mirada extraña.
    -
    -Tenten, Tenten, Tenten… -repitió mi nombre hasta que su voz fue casi un susurro, moviendo la cabeza de forma leve de lado a lado.
    Entrecerré los ojos, rogando que no se le pase por la mente hacer una escena de celos al haberla ‘abandonado’ durante el recreo.
    - ¿Cómo logras ser tan descarada como para decir que ese chico no es tu novio?
    Sus ojos eran acusadores, y su voz denotaba desilusión. Me reí de forma leve.
    -Él no es mi novio, Sakura. Apenas lo conocí hoy. –repuse, divertida.
    -Sí, sí, claro –refunfuñó.- Y entonces, ¿por qué almorzaron juntos?
    Suspiré. No lograría aplacar las preguntas por más que el profesor entrase a la clase. No me sorprendió leer en el pizarrón una frase escrita con tizas de colores: ‘¡Hora Libre!’. Qué suerte la mía…
    -Quería que me una a su grupo de amigos -dije. Luego me mordí la lengua.
    Su rostro había sufrido una metamorfosis. De tener una expresión de carnero degollado, pasó a tener la cara de un nene cuando le regalan un juguete nuevo.
    - ¡¡Lo sabía!! -chilló, pegando pequeños saltitos de alegría. Sentí cómo por culpa de su reacción pasamos a ser el centro de las miradas y murmullos.
    Bufé, molesta.
    - ¡¡Es tu novio!! –gritó. Y yo deseé que en el lugar dónde me encontraba parada se abriese un agujero negro y me tragase.
    Naruto no dudó en unirse a la conversación. Inmediatamente me acordé de su primo.
    - ¿Qué? -preguntó, incrédulo.- ¡Tenten-chan! –exclamó el rubio. Comencé a escuchar los murmullos en toda la clase.- ¿Tienes novio? -repitió, y me miró directamente a los ojos.
    - ¡No! –Chillé, ruborizada.- Él es sólo un amigo. –Intenté procurar remarcar el ‘sólo’.
    Sakura me miro acusadoramente. Naruto con curiosidad.
    Toda la clase estaba atenta a nuestra ‘charla’.
    Un joven en la puerta me sobresaltó. Una sonrisa decoraba su rostro.
    Me deslicé con facilidad entre las hileras de bancos y personas.
    Su sonrisa se ensanchó.
    - ¿Necesitas ayuda para escapar? -Me preguntó.
    -Si no te causa problemas… -murmuré. Mi amiga nos fulminaba con la mirada, y los ojos de Naruto estaban fuera de sus órbitas.
    -
    Él me tomó de la mano y yo comencé a reírme. Nos fuimos corriendo de allí.
    Aprovechamos el taller de arte para escondernos.
    Ni los profesores se acercaban a este sector de la escuela.
    Yo todavía tenía la respiración agitada por la carrera y la risa. Poco a poco recuperó su ritmo normal.
    Él observaba mi rostro.
    -
    -Dime… -comencé a hablar, pero me interrumpí para tomar asiento.- ¿Por qué estabas en mi curso?
    Rió con suavidad.
    -Porque ahora debería estar en la hora de matemática. –respondió y se sentó frente mío.- Y si faltaba con un compañero, el profesor se iba a dar cuenta.
    Parpadeé rápidamente.
    -Es una suerte que te haya tocado una hora libre… -concluyó, sonriendo con alegría.
    -
    Las ventanas del taller daban al edificio de la Biblioteca.
    Otro lugar dónde casi nadie iba. También era utilizado como ‘escondite’ por los alumnos.
    Me quedé absorta mirando a través del vidrio. Mi acompañante bostezó.
    -
    - ¿Sabes qué…? -Me preguntó, al tiempo que se recostaba sobre el banco. Yo lo miré.- Mi primo siempre me ha dicho que le pareces una persona muy linda…
    Me enrojecí. El se rió.
    -Especialmente con el pelo suelto -concluyó, y estiró uno de sus brazos para acariciar con la mano un mechón que yacía suelto al costado de mi cara.
    Agaché la cabeza, ruborizada.
    Intenté imaginarme cómo se vería la situación desde los ojos de un tercero…
    Meneé rápidamente la cabeza. Era estúpido de mi parte pensar en cosas así.
    -
    Unos pasos en el pasillo captaron nuestra atención.
    La puerta de madera se abrió. Tragué saliva. Él tenía los músculos tensionados, mientras observaba expectante la entrada.
    -
    -Hola –dijo, y una gota de sudor recorrió mi nuca. La sonrisa le cubría casi todo el rostro.
    Deidara suspiró.
    -Así que tú también has faltado a clase… -murmuró, volviendo a relajarse.
    -Exacto. –Fue su respuesta. Se sentó al lado mío y apoyó su cabeza en mi hombro.
    Me enrojecí de forma leve.
    -Itachi… -comentó el rubio. Ambos lo miramos.- ¿Cómo sabías que estábamos aquí?
    El aludido pareció meditarlo unos segundos. Se enderezó y estiró sus brazos.
    -Los vi desde la biblioteca –admitió, orgulloso.
    Observé atenta a través de la ventana cerrada.
    El pelinegro volvió a recostar su cabeza en mi hombro.
    Suspiré.
    -Tendré que volver antes de que empieza la próxima hora.
    Ambos me observaron con desilusión.
    -¿Es que también piensan faltar a la próxima clase? –les pregunté, incrédula.
    Cruzaron miradas y se empezaron a reír.
    -Nuestra siguiente hora es libre –dijeron al unísono.
    -
    Itachi comenzó a juguetear con los mechones sueltos de mi cabello.
    Deidara acariciaba una de mis manos.
    Yo miraba a través del vidrio el cielo despejado.
    Ninguno de los tres quiso volver a abrir la boca.
    El silencio era reconfortante.
    Observé el reloj de pared.
    Faltaban quince minutos para que termine la hora.
    -¿Quieres ir yendo? –me preguntó Deidara.
    Clavé mis ojos en los suyos. Eran fascinantes.
    -Bueno… -murmuré.
    Itachi se levantó y me tomó la mano.
    Salimos del cuarto en silencio.
    Todo me parecía bastante extraño. El pelinegro aferró su mano a la mía, mientras que el rubio rodeó mis hombros con uno de sus brazos.
    Me dio la leve impresión de que estaban compitiendo.
    Llegamos cinco minutos después.
    Sakura me esperaba en el umbral de la puerta, con una expresión desencajada.
    Ninguno de los dos se apartó de mí.
    Naruto asomó su rubia cabeza y miró a su primo con ojos amenazantes.
    El único que faltaba allí en aparecer era Sasuke Uchiha… miré hacia el otro lado del pasillo, y allí estaba él. Cómo si no fuese suficiente con mi amiga.
    -
    -¡Tenten! –chilló. Había llamas en sus ojos verdes.
    Suspiré, muy a mi pesar.
    Itachi apretó con más fuerza mi mano.
    Deidara me acercó más a él.
    Sasuke bufó, molesto, y miró con desdén e irritación a su hermano.
    Algo me habia perdido en mi ausencia.
    -Tienes suerte de que el profesor no vino a tomar lista –dijo Naruto. Sonaba como una advertencia.
    Mis acompañantes me soltaron y yo me sentí desprotegida.
    -Nos vemos a la salida –exclamó el pelinegro y fulminó a su hermano menor con la mirada. Desaparecieron a mis espaldas.
    Fruncí los labios.
    Ahora ni Kami~sama sería capaz de salvarme de Sakura.
    Ni de Naruto. Quizás un poco de Sasuke.
    -Más te vale que me expliques… -empezó la pelirosada, cruzando los brazos a la altura de su pecho-… sin saltearte ningún minúsculo detalle.
    Volví a suspirar, mientras entraba al curso, dispuesta a contarle todo lo que me había pasado desde esta mañana.
    Ojala que de esa manera se le pase el enojo.


    Fin del Capítulo.

    x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-xx​

    Bueno, este es sólo el primer capítulo.
    Espero que haya sido de su agrado.
    Atte.:
    Rising moon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trigal. (Deidara x Tenten)

    Itachi y Deidara están un poco OoC... pero te lo perdono xD Ahora sí, te vengo con una crítica de las que no hago hace muchísimo xP

    Estás usando mal los guiones, es una cosita de nada:
    Es así:
    También tienes unos errores en la puntuación; pero eso se arrega releyendo la historia en voz alta para colocar bien las pausas. También, para colocar el guión largo (que se ve más bonito xP) existe el código 'Alt+0151'

    Ahora, ya quiero el siguiente capítulo *-* No puedo esperar para ver el heptágono amoroso que se está formando aquí *-*

    Besos, linda y gracias por escribirlo~
     
  3.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: Trigal. (Deidara x Tenten)

    ¡Tanto tiempo sin ver la seccion de FanFics!
    Buen FanFic,es largo y,aunque haya algo de OoC (¿Itachi riendose?) es muy bueno.
    Continualoo!
     
  4.  
    Rising moon

    Rising moon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Junio 2009
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Trigal. (Deidara x Tenten)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    136
    Re: Trigal. (Deidara x Tenten)

    xD si, cuando lo empecé a hacer me salió el Ooc del alma.. gomen u.ú sé que es raro ver a un Itachi riendo, pero ese es el Itachi que tanto me gusta a mí *w*
    Con respecto a los guiones, yo acostumbro hacerlos así, y siempre los he hecho así.. aparte que a mí me gustan mas cortos que largos xD
    y a Deidara siempre me lo imaginé risueño! él es mi amor perfecto! (?) perdón, me dejé dominar demasiado por mi imaginación; y nunca me imaginé un heptágono amoroso! owó.. eso es posible? siquiera hay un triángulo... ooh, pero eso yo lo sé porque soy la que lo escribe... xD mas adelante entenderán más...
    Bueno me alegro de que les haya gustado^^.
     
  5.  
    Heart Healer

    Heart Healer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trigal. (Deidara x Tenten)

    wow, otro fic tuyo... y esteva a ser largo! xD
    quiero decirte que me encantó mucho, y que cómo distribuiste el Ooc fue muy proporcional!
    Muy buena la redacción, como siempre ^^
    La pareja, tipico toque tuyo, no es muy convencional, y eso lo hace más interesante.
    Esperaré el próximo capítulo!
    Atte.:
    Heart Healer.
     
  6.  
    NeLieL

    NeLieL Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Julio 2008
    Mensajes:
    18
    Re: Trigal. (Deidara x Tenten)

    wow, hace bastante no leo un fic tan largo :3
    me encantoo, aunque se leia raro las actitudes de deidara e itachi
    pero aparte de eso, esta increiblemente relatado, es un fic super bueno
    y espero la continuacion ! x3
    bueno, eso es todo, continuaa asi
     
  7.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: Trigal. (Deidara x Tenten)

    O.O me encanto tu fic
    hace mucho que no leo fics
    Me encanta tu forma de redactar, me encanto que fuera largo y sobre todo me encantaron Itachi y Deidara
    Me encanta¿o imaginarlos como tu decias, pero me asustaba ponerme en el lugar de Tenten (dos chicos que recien conocen te acarician en un lugar aislado xD)
    en fin me encanto y espero que lo sigas pronto
     
  8.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trigal. (Deidara x Tenten)

    ¿Ok? Los guiones largos son los respectivos para un texto narrativo. Los cortos son para separar sílabas o palabras al final del renglón & stuff. Los largos son correctos de usar, no importa si son fanfics.

    Edit: Porquería del ass... se me publicó sin haber terminado.
    En fin, prosigo:

    Y el OoC es raro, ni parecen ellos mismo xD Yo también daría lo que sea por ver a un Neji gracioso y encantador, pero Kishimoto lo hizo así así que respetémoslo.
    Es un tanto cliché la historia y si no fuera porque dice "Tenten" pareciera una Mary Sue D: Será algo dramático. Pero bueno, lo estaré leyendo para ver cambios y asdf.
    Y argg... Sakura, Dios está más chillona de lo normal D:

    Btw, el título es atractivo y me agradó :)

    Sigue escribiendo.
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trigal. (Deidara x Tenten)

    Hola Rising ^^.

    Estoy de acuerdo con Ale Whitlock en esta parte, especialmente:

    Neji si es gracioso, pero depende de la situación en que lo pongan, Ale-feA (como ponerse a jugar al 'caballito' con Lee :RISITA:. Ok, no xD). En fin, sé que trabajas con una pareja díficil y complicada, lo sé. Pero si siento el OoC en extremo, demasiado para mí gusto. Ahora entiendo lo de la Mary Sue, porque todos los chicos andan detrás de TenTen y la tratan bien, es raro. Sakura también si anda bastante molestosa, sabemos que puede y es así, pero no en extremo >,>.. También otros personajes, como Hidan, esta demasiado amable.

    Ahora, personalmente, siento que vas como que algo rápido. Sé que a lo mejor el long-fics será corto, pero tienes que acomodar mejor las ideas y situaciones, porque, por ejemplo, ahora TenTen le cae happy a todos, conoce a todos y ya Deidara e Itachi andan peleando por ella, me creo más eso de Deidara. Me confundí un poco en los guiones, no sabía quién hablaba de vez en cuando.

    Por lo demás, esta bastante bien ^^.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo de estas cosas raras ;) ;) (la verdad es que es muy díficil escribir sobre esto >,>).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso