Triangulo amoroso

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sakura Nanaya, 22 Noviembre 2014.

  1.  
    Sakura Nanaya

    Sakura Nanaya Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Triangulo amoroso
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    837
    *Aclaración antes de ver el capitulo, cuando se usa "." es cuando están pensando *

    CAPITULO 1

    LA CHICA NUEVA.



    Era un día tranquilo, feliz de que asistiría a un colegio de música, ya que siempre quise ir a uno.

    Todo empezó un 14 de enero, estaba alrededor de muchas personas, me sentía mal.

    —Waaah... No me siento bien... Que feo es tener fobia a la multitud...— Se dirige al patio para tomar aire.

    No sirvió de nada ir al patio, ya que había mas gente ahí.

    —¡Por que! Creo que era mejor no inscribirme en este colegio... — A punto de desmayarse un chico se acerca a ella.

    — Oye, ¿Estas bien? — El chico le pregunta con una sonrisa.

    — S- si... lo que pasa es que le tengo fobia a la multitud... No pensaba que vendrían tantos a este colegio— Cierra los ojos por unos segundos y los vuelve a abrir

    — Mejor que vallas a tu clase, ¿A cual vas? — El chico se estira.

    — A la 2-A, apropósito, ¿Cual es tu nombre? — Hace una pequeña sonrisa

    — Mi nombre es Kenji Hinamori. Tienes suerte estamos en la misma clase — Empieza a caminar y le hace unos gestos para que la siga

    —Que suerte, mi nombre es Yuno Yukki— Le sigue. Le agarra la mano a Kenji del miedo

    —No te preocupes, ya llegamos— Abre la puerta y le muestra donde presentarse.

    Estaba muy emocionada, en la clase habían pocas personas así que pude hablar normalmente.

    —Me llamo Yuno Yukki, un gusto conocerlos, espero que seamos buenos compañeros— Se para firmemente y observa a Kenji.

    —Tienes dos lugares para sentarte, con Yukkiteru o con Shirou— La maestra le señala quien es quien.

    —"Jumm... Shirou parece mas tranquilo, me sentare junto a el" Con Shirou.— Se dirige al lado de Shirou y comienzan la clase

    Hablamos cosas básicas sobre la música. Yo me sabia todo eso así que decidí hablar con Shirou

    —Un gusto Shirou— Le muestra la mano

    —Si...— La mira de reojo y vuelve con lo suyo

    —"Falta poco para que toque el timbre"— Yuno pensativa recuerda algo

    Toca el timbre y Yuno le va a preguntar a Kenji

    —¿Hay un club con instrumentos mezclados?— Se para en frente de Kenji antes de que salga de clases

    —Si, hay uno, es por allá, déjame acompañarte.— Le señala y empieza a caminar

    —¿Sabes cuantas personas integran allí?— Temblorosa mente Yuno se esconde.

    —Solo somos tres, yo estoy ahí— Abre la puerta, y Yuno ve dos chicos mas.

    —De seguro que ya los conoces pero igual te diré sus nombres— Entra y cierra la puerta

    —El es Yukkiteru— Lo señala.

    —Un gusto Yuno—Le revolotea los pelos a Yuno.

    —¡Hey! Eso molesta— Muestra una mueca de enfado.

    —Seras mi hermanita menor— Sigue molestando.

    —Yo nunca dije que lo seré— Con la misma mueca.

    —Y el es Shirou— Lo señala, esta en un rincón muy oscuro, no se le veía.

    —Si... Un gusto...— Se va a una silla cercana y se sienta.

    —Bueno, la pequeña Yuno quería saber sobre un club donde haya instrumentos mezclados y decidí mostrarle el nuestro— La acaricia

    —¡No soy pequeña!— Sigue con su misma mueca y se acomoda el cabello.

    Cambie de tema directamente, de lo iba a decir.

    —Bueno, yo mas que tocar se cantar, por eso, quería ver un grupo donde allá instrumentos mezclados donde pudiera haber una cantante— Busca un micrófono o algo parecido y empieza a cantar.

    Luego de un rato cantando veo las caras sorprendidas de Kenji, Yukkiteru y de Shirou.

    —Can-cantas muy bien— Yukkiteru es el primero en responder.

    —No es para tanto, hace 1 año que inicie canto— Se sonroja como un tomate.

    —Pero es mas que la verdad— Kenji es el siguiente en responder.

    —No creo...— Se oculta la cara

    —Deberías estar en este grupo— Shirou termina ultimo en responder

    —Si ustedes insisten quizás lo haga— Afirma con la cabeza y pega un salto.

    —¡Me olvide el almuerzo! Ya vuelvo, no tardo— Abre la puerta y se va corriendo.

    —No creo que sea seguro que valla sola— habla Kenji con seriedad.

    —¿Es por que quieres pasar tiempo con ella no?— Yukkiteru lo mira fijamente a Kenji.

    —No, ni que fuera ese tipo de personas. Es que ella le tiene fobia a la multitud— dice un poco preocupado.

    —Yo iré por ella, no tardo— Yukkiteru se va corriendo tras ella.

    Yukkiteru buscándome en la multitud no me ve, busco en cada rincón, pero no me encontraba.
    Solo le quedaba un único lugar para encontrarme, y fue allí donde me encontró, un montón de personas rodeándome sin parar de repetirme 'Eres muy linda' o '¿Quieres ser mi amiga?' .

    Me sentía en la agonía, no podía respirar, mi única opción era desmayarme.
    No sabia que hacer




    FIN CAPITULO 1

    Comentarios de Azul0Blue o Sakura Nanaya :

    Lamento que el capitulo sea corto, es que no tenía mucho tiempo y quería subirlo ya.
    Espero que les haya gustado el primer capitulo.
    Saludos.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buenas! Soy Nozomi, un placer *estrecho tu mano* espero que nos llevemos muy bien. Desde ahora voy a ser una lectora de tu historia. Primero: Yukkiteru, ¿Enserio? Cuando dices Yukkiteru me imagino al de Mirai Nikki. Igual que cuando dices Yuno xD, y a Shirou el de Type-Moon y Kenji el de Ruroni Kenshin. Bueno, dejando eso de lado, me ha gustado mucho tu capítulo,y espero que lo continúes. Me hace acordar un poco a un anime. (Si quieres pistas lleva un "1000" en su nombre.) son tan buenos preocupándose así por ella :3, es tan tierno.
    Sin más, empezamos:
    Faltas ortográficas como las tildes y demás, no vi muchas, así que, por ahora no diré nada sobre eso.
    • Cuando finalices de escribir un diálogo, hazlo con un punto, así.

    Sería así:
    — El es Yukkiteru.— Lo señala.
    Sé que es de menor importancia pero es para estructurar mejor la historia.
    • Homófonos:
    Valla: f. Vallado hecho de estacas, tablas o materiales metálicos, que cierra y delimita un lugar. (cita: http://www.wordreference.com/definición/valla)

    Vaya: Vaya, primera y tercera persona del singular del presente del subjuntivo del verbo ir, el cual significa moverse de un lugar hacia otro. (cita: http://educacionuncomo.com/articulo...a-entre-vaya-y-valla-20379.html#ixzz3JupICzW9 )
    Por ahora eso nomás. Espero no te enojes y sigue escribiendo.
    ¡Saludos!
     
  3.  
    Sakura Nanaya

    Sakura Nanaya Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora

    *Le estrecha la mano* Si, jaja yo también pensé al principio de lo de mirai nikki y lo de shirou también de Type-Moon xD, lo de Kenji ni idea de donde lo saque.
    Si muy tierno :33, es la reina del harem inverso ok no.

    Tomare en cuenta tus correcciones

    No me enojo :33 y seguiré escribiendo.
    Saludos Nozomi
     
    Última edición: 23 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso