Drabble Tres campanadas

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Itsuzeru, 1 Febrero 2012.

  1.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tres campanadas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    473
    Ehm...esto se suponía que debía ser publicado el día de año nuevo...lo olvidé pero aqui está asi que...ambientense con "Santa Claus is comming to town" para recuerden las fiestas ._.U En fin, si alguien llega a leerlo, por favor, no me golpee, esto es algo que quería hacer hace mucho por mi querido Al.

    ¡Hola, soy un Declaimer! y estoy aqui para informarte que los personajes en esta historia le pertenecen a a Arakawa-sama.


    Tres campanadas
    ¡Ya casi es hora, señores! ¡Ya casi es hora!
    De pronto todos dejaron lo que estaban haciendo. Soltaron Las copas de champaña, dejaron a un lado los platos de comida y las charlas sostenidas se perdieron en el aire; cada persona que estaba reunida en esa casita pintada de amarillo abandonó su actividad actual para salir al patio trasero, todos ansiosos porque el tan esperado momento al fin llegase.

    Oíste a Edward gritar por toda la sala “¡Winry, corre! ¡Trae la charola con uvas!”, estuviste a punto de soltar una risa pero ella se te adelantó y las campanitas resonaron en tus oídos al oír a Mei reír. La miraste, la joven xinguense no lo notó pero por unos momentos te embelesaste ante ella. Te sonrojaste y volviste a repasar esa idea que ha estado pegada a tu mente toda la velada y otra vez dijiste que era una locura.


    Una locura que te morías por hacer.

    La media noche se acercaba, ya era hora de contar. El Elric mayor se puso en posición mientras Winry sujetaba el tazón con uvas, lista para lanzarlas a su boca “¡Esta vez sí que las atraparé todas!”
    Y entonces empezó la cuenta regresiva.

    ¡Uno!

    Suena la primera campanada. Ed tragó una uva y tú repentinamente tomaste su mano y la alejaste del grupo. Está de más decir que Mei estaba bastante confundida.

    ¡Dos!

    Dos campanadas. Sentiste el ardor en tus mejillas y un nudo se formó en tu garganta ante lo que estabas a punto de hacer. Cerraste los ojos y…

    ¡Tres!

    Juntaron sus labios. Y el tiempo se detuvo cuando contaron hasta el tres.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Me encantó, q ternura!! Como envidio a Mei, xq no pude ser yo?? :( Estuvo precioso y no importa q haya llegado tarde, lo q vale es q lo subiste y tuve el honor de leer. Realmente me gusta lo q escribes y espero q pronto me sorprendas con otro fic tuyo :D
    Un beso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, lo aprecio mucho ^^ Lo siento un poco fuera de lugar, no iba a subirlo porque se pasó de fecha pero al final lo hice y bueh...ahí está
    Me alegra que te haya gustado y tranquila, yo tambien morí de celos mientras lo escribía e.é
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Freedom

    Freedom Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Tarde , pero seguro ! Me gustó el final, por que no entendí por que rayos y centellas bionicas el tiempo se detuvo.
    Sé que es raro que me guste algo que no entiendo, pero es que me incita a volver a leerlo hasta encontrarle la vuelta.

    ¿Tenían algo las uvas y se murieron los dos?
    Todavía no entendí bien, pero ya lo voy a descubrir.

    Un saludo enormus ! :')
     
  5.  
    Louise Kawaii

    Louise Kawaii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    ohh, precioso!!! *-*, oye nya, tu imagen es de Italia !!! *o*(?)...bueno volviendo al tema, waa, que lindoo!..aunque...¿por que es cortito? .w.?..perdona la pregunta absurda ewe!...
     
  6.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentar y darme tu opinion, lo aprecio mucho. Lamento si lo que queria decir no llego del todo xD
    No, las uvas no tenian nada (eso me imagino yo) y tampoco se murieron de forma literal, al menos xD

    Se besaron y para ellos el tiempo se detuvo...muy cliche y cursi, pero lamentablemente no conozco un beso que no sea de forma anatomica y funcional (? por eso pongo la primera cursilada que me llegue a la cabeza. En fin, espero que con esto no te haya quitado el gusto por el fic ._.

    Muchas gracias ^^ lo se, Italia es besho y todo kawaii >w< kyaa..!
    Ahm, lo siento, volviendo xD lo hice corto porque nunca hago cosas muy largas, se me hace tedioso porque mi imaginacion no da para mucho, ademas me fascinan los drabbles .w. No te preocupes, no me molesta la pregunta para nada :3 Gracias por tu comentario
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Freedom

    Freedom Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me sigue encantando! Ahora comprendo, muchas gracias por explicarme linda <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos. C:

    Bueno, no tuviste errores ortográficos. Pero repetiste muchas palabras: Más que todo al principio... Disculpa, pero sería mejor ampliar el léxico. Del resto, todo me encantó.

    Me emocioné tanto leyendo esto. *-* ¡Fue mi parte favorita!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso