Long-fic de Pokémon - Tres caminos, una decision

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Erwin Alfonzo, 25 Julio 2011.

  1.  
    Erwin Alfonzo

    Erwin Alfonzo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tres caminos, una decision
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3337
    Hola buenas noches, sucede que hace 1 año hice un fic de pokemon en otro foro que les gusto a muchos debido a la comedia y el romance que contenían, pero debido a falta de inspiración lo deje, y ahora que si tengo inspiración (ya tengo pensado lo que ocurrirá en la primera y segunda temporada de este fic), el foro fue borrado, y bueno, decidí publicarlo nuevamente, pero aqui, por ahora tiene 7 capítulos, y ando haciendo el capitulo 8. Les dejo el primer y segundo capitulo, el cual espero que les guste (la comedia y el romance "real" comienzan realmente desde el capitulo 3, lo publico mañana).

    Capitulo 1. Planeando el viaje final.

    En un pequeño lugar que se hace llamar Pueblo Paleta, a las 9 y 15 de la noche, un joven de 14 años, de pelo azabache y ojos negros, estaba en su cuarto, acostado en la cama, mirando al techo muy pensativo…

    Ash: — (Pensando) Dawn, May, Misty… Cuanto las extraño, ojala pudiera verlas otra vez.

    Pikachu, que casualmente pasaba por allí, ya que ahora estaba “de vacaciones”, se da cuenta del estado de su entrenador y decide acompañarlo montándose en la cama y acostándose al lado de Ash. Este lo ve, y piensa que su pequeño amigo esta preocupado por el:

    Ash: — Pikachu no te preocupes. No es nada malo, es solo que…….. Extraño tanto a Dawn, a May y a Misty.

    Pikachu: — ¡Pika Pikachu! (Traducción: ¡Pobre Brock!, todos se olvidan de él XD)

    Ash: — El caso es que… quisiera volver a verlas a las tres. No se porque ni como, pero siento que debo verlas otra vez.

    Pikachu: — ¡Pika pi! (Traducción: ¡Aquí vamos de nuevo con las cursilerías!)

    Ash: — Misty… nunca olvidare que fuiste mi amiga mas cercana en los viajes que hicimos juntos, aunque eras demasiado ruda algunas veces.

    Pikachu: — ¡Pikachu! ¡Pika pi! (Traducción: ¿Algunas veces? Me sorprende que nunca le arrancara la oreja a Brock)

    Ash: — May… siempre tan linda, fuiste una de las mejores amigas que tuve, recuerdo que siempre comías como yo je je je.

    Pikachu: — ¡Pikachu! (Traducción: ¡Ni me la menciones, su Blaziken era muy creído!)

    Ash: — Y Dawn… eras tan dulce, tan linda, recuerdo que peleábamos mucho, pero resolvíamos rápido nuestros problemas.

    Pikachu: ¡Pikaaaaa Piiiiiikaaaa! (Traducción: ¡Buaaaaaa! Extraño a su rara, pero linda y tierna Buenary)

    Ash: — Lastima que perdi la liga Sinnoh. Ahora no volveré a ver otra vez a mis amigas. Me gustaría hacer otro viaje, pero en el que pudiéramos estar todos juntos… – Dice muy pensativo

    Pikachu: — ¡Pika! ¡Pika pi! (Traducción: Se nota que te olvidaste completamente de Brock)

    Ash: —…Aunque no se si ellas puedan venir conmigo, recuerdo que Dawn y May se volvieron muy famosas en los concursos Pokemon de la región Sinnoh, y Misty seguro debe estar muy ocupada atendiendo su gimnasio en Ciudad Celeste.

    Pikachu: ¡Pikachu! (Traducción: ¡Jajajajaja! Se olvido de Brock otra vez)

    Ash: — ¿Sabes que Pikachu? ¡Se me acaba de ocurrir una idea!

    Pikachu: — ¿Pika? (Traducción: ¿Y ahora que se te ocurrió?)

    Ash: — Ya que Dawn no ha participado en el Gran Festival de Hoenn y May no lo pudo ganar, ¿Que tal si comenzamos un nuevo viaje en esa región? Podemos convencer a Misty de que nos acompañe. Además, he oído que los líderes de los gimnasios de Hoenn se han vuelto mucho más fuertes que los de Sinnoh.

    Pikachu: — ¡Pika Pikachu! (Traducción: ¡Vaya! ¡Al fin se te ocurre una buena idea!)

    Ash: — Además, así puedo tener mi revancha en la Liga Hoenn, aunque prefiero pasar todos los gimnasios otra vez, con tal de pasar mas tiempo con las chicas.

    Pikachu: — ¡Pikachu! ¿Pika pi? (Traducción: Si, tienes razón pero… ¡Mas te vale que no te olvides de Brock!, o si no ¿Quién nos hará la comida?)

    El entrenador se levanta de la cama, y con una gran sonrisa le dice a su Pokemon:

    Ash: — De acuerdo. Mañana llamare a cada una y les propondré hacer el viaje a Hoenn, solo espero que no se molesten en venir todas conmigo.

    Pikachu: — ¡Pikachu! ¡Pika Pikachu! ¿Pika pi? (Traducción: Se pondrá buena la cosa cuando comience el viaje, jajajajajajajaja, ¿Oye y Brock?)

    Ash: — ¿Sabes Pikachu? Me gustaría poder entender lo que dices. ¡Así podríamos llevarnos mejor!

    Pikachu: — ¡Pikachu! (Traducción: En realidad no lo creo)

    Ash: — Bueno, mejor vamos a dormir. Buenas noches Pikachu.

    Pikachu: ¡Pika pika pi! (Traducción: Buenas noches Ash, ¡Solo espero que no me caiga de la cama por tu culpa de nuevo!)

    Dicho esto, ambos se disponen a dormir. Sin embargo, esa noche, Ash empezó a soñar algo extraño:

    Sueño de Ash…

    En un pequeño bosque, un entrenador esta acostado sobre una roca mirando al cielo…

    Ash: — ¡Ya quiero que sea mañana para comenzar mi nuevo viaje! ¿Qué raro? ¿Cómo es que estoy consciente en mi propio sueño? Bueno, no importa…

    De repente, Ash siente la presencia de otra persona detrás de él. Cuando voltea a ver quien es, nota que es solo una pequeña niña (de cabello naranja), pero algo se le hace familiar en ella:

    Ash: — ¡Hola pequeña amiga! ¿Sabes? De alguna forma, siento que te conozco ¿Me puedes decir tu nombre?

    ¿?: — ¡Hola Ash! ¿Qué ya no te acuerdas de mí? Soy Misty.

    Ash: — ¿¡Misty!? – Dice un poco desconcertado, dando unos pasos hacia atrás.

    Misty: — Si Ash, soy Misty. Y no creas que estas solo aquí conmigo…

    Ash: — ¿Qué quieres decir?

    Pero luego el entrenador nota que, detrás de él, aparecen otras dos niñas pequeñas (una de cabello castaño, y otra de cabello azul), las cuales Ash cree conocer también…

    Ash: — ¡Espera! ¿Y quienes son ustedes dos? ¡Siento que las conozco a ambas! – Dice un poco nervioso, mirando simultáneamente a ambas niñas.

    ¿?: — Veo que también te olvidaste de mi Ash…

    ¿?: — ¡Y de mí!

    Ash: — ¡Esperen un momento!, creo que se quien eres – Señalando a la niña de cabello castaño - ¡Eres May!

    May: — Exactamente.

    Ash: — ¡Y tu! – Señalando a la otra niña de cabello azul - ¡Eres Dawn!

    Dawn: — Si Ash.

    Un poco confundido y desconcertado, el entrenador empieza a retroceder, mientras que las niñas empiezan a acorralarlo, solo que Ash no sabia porque las tres lo hacían retroceder, hasta que, cuando ve hacia atrás, se da cuenta que el ambiente cambio, y él esta a pocos metros de caer de un precipicio:

    Ash: — ¡Deténganse por favor! – Dice en voz alta, poniendo la mano en frente para que las niñas se detuvieran, pero ellas solo seguían haciéndolo retroceder…

    Misty: — Ash, escúchanos. A partir de mañana comenzaras con el viaje más importante en toda tu vida…

    May: —…En el cual encontraras tres caminos. Cada camino será importante para ti…

    Dawn: —…Pero solo podrás escoger uno, y cuando lo hagas, los otros desaparecerán…

    Ash: — ¡Esperen un momento! – Dice interrumpiendo a Dawn - ¿¡Pero y que pasa si no escojo ninguno de los tres caminos!? ¿Y si me tardo mucho en escoger?

    Misty: — Ash, en tu viaje deberás escoger uno de los tres caminos que se te presentaran, porque si no escoges ninguno de los tres…

    May: —…Entonces todos desaparecerán con el tiempo y te quedaras solo para siempre. Además, si te tardas en escoger, cada camino ira desapareciendo poco a poco….

    Dawn: —…Y si cometes algún error tratando de escoger alguno de ellos, ten en cuenta que uno desaparecerá para siempre, así que tendrás que decidir rápido cual de los tres seguirás.

    Ash, que estaba al borde del precipicio, no se da cuenta de que una silueta negra aparece detrás de él, la cual le da un gran susto cuando este se voltea, y le habla con una voz sombria y……. extrañamente familiar.

    ????: — Una advertencia, el no escoger ninguno de los 3 caminos te separara de todo lo que conoces y amas durante un largo tiempo, y cuando vuelvas, si es que llegas a volver, habrás olvidado todo.

    Ash: — ¿Qué?

    A punto de caer del precipicio, Ash, mirando hacia atrás, aun sigue sin entender lo que le quieren decir las niñas, hasta que las tres lo empujan y el empieza a caer al vacío…

    Misty, May y Dawn: — ¡Recuerda! ¡Solo debes escoger uno!

    Ash: — ¡Aaaaaaaahhhhh!

    De repente, el entrenador siente un fuerte golpe en la cabeza. Cuando abre los ojos, se da cuenta de que se ha caído de la cama, y que Pikachu lo mira con una cara de ira al lado de el:

    Ash: — Hola Pikachu, perdona que te despertara – Con una gota detrás de su cabeza estilo anime.

    Pikachu: — ¡Pika pika pi! ¡Pikachu pika pi! (Traducción: ¿¡Que te perdone por haberme despertado!? ¡Me tiraste de la cama! ¡Otra vez! ¡Y justo cuando estaba teniendo un lindo sueño con la Buenary de Dawn!) Cargando electricidad en sus mejillas.

    Ash: — ¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón! – Dice mientras ve que su Pokemon esta a punto de darle un impactrueno – Es que… – cambiando su cara de nervioso a una cara triste y desconcertada –…Tuve un sueño muy extraño.

    Pikachu: — ¿Pikachu? Pika pi (Traducción: ¿En serio? Perdona que me molestara contigo) Mirando muy preocupado la cara de su entrenador.

    Ash: — ¿Sabes que, Pikachu? Creo que este viaje será el más importante de todos los que hemos hecho.

    Pikachu: ¡Pika pi! (Traducción: Y seguro el más raro y divertido)

    Ash: — De acuerdo, vamos a dormir de nuevo, mañana será el comienzo de una nueva aventura.

    Pikachu: — ¡Pika Pikachu! (Traducción: Espero que al final no se olvide de Brock)

    Volviéndose a subir en la cama, Ash se disponen a dormir otra vez, mientras que Pikachu prefiere dormir en el piso sobre una de las almohadas de su entrenador. Lo que Ash no sabía, es que ese viaje era el que decidiría con cual de las tres chicas vivirá durante toda su vida.

    Capitulo 2: Problemas y encuentros inesperados.

    Son las 7 y 30 de la mañana, los rayos del sol acarician el rostro de Ash a través de la ventana, obligándolo a despertar. El entrenador nota que su Pikachu aun sigue dormido, así que sale muy silenciosamente de su cuarto para no despertarlo (y no recibir un impactrueno). El día que él esperaba llegó. Saludo a su mamá, desayuno, le contó a su madre acerca del viaje que tenia pensado hacer, y decidió ir al centro Pokemon para comunicarse con las 3 amigas que mas deseaba ver.

    En el centro Pokemon:

    Ash: — Veamos, a quien llamo primero… Ya se las llamare por el orden en que las conocí, así que primero será a Misty.

    Empieza a marcar números en el videoteléfono, esperando a que Misty atienda, pero desafortunadamente nadie atiende.

    Ash: — Mmmmmmm, esto es muy raro, seguro que debe estar en otro lado ahorita, la llamare luego. Entonces llamare a May.

    Sin embargo, algo curioso sucede, May tampoco atiende, y cuando él pensaba que no podía ser peor, Dawn tampoco atiende el videoteléfono, lo cual pone a Ash muy triste y pensativo.

    Ash: — Me pregunto que estarán haciendo las tres.

    Mientras tanto, un avión acaba de llegar a Kanto, y de este avión salen varias personas, de las cuales, la ultima es una chica de cabello castaño, la cual estaba muy feliz y muy pensativa.

    ¿?: — (Pensando) Espero poder volver a ver a Ash, ya quiero decirle lo que siento por el…

    Por otro lado, en un ferry con destino a Kanto, una chica de cabello azul con un Buenary al lado de ella, observa alegremente la región a la que esta a punto de llegar…

    ¿?: — Al fin podré conocer Kanto, y lo más importante, veré de nuevo a mi Ash, lo extraño tanto. Ya quiero que sepa mis sentimientos.

    Buenary: — ¡Bun buenary! (Traducción: Y yo quiero ver a mi Pikachu)

    Y en Ciudad Celeste, una chica de cabello naranja, salio de un gimnasio en una bicicleta, con destino a Pueblo Paleta…

    ¿?: — Por fin Ash esta en su casa, debo aprovechar este momento en que no se ha ido de viaje, para hablar con el. Ya quiero que sepa que es muy especial para mí.

    Y volviendo a Pueblo Paleta, un entrenado de pelo azabache con una gorra sale del Centro Pokemon, mirando al cielo muy pensativo.

    Ash: — Vaya, no puedo creer que ninguna de mis amigas este, ahora mi viaje se atrasara mas de lo planeado, tendré que hablar con mi mama de esto…

    De repente es interrumpido por una explosión que ocurre en la casa de Ash. Este al ver esto, se apresura a llegar a su casa.

    Ash: — ¿¡Que habrá sido esa explosión!? ¡Estuvo muy fuerte! ¡Espero que mi mama y Pikachu estén bien! – Corriendo más rápido

    Pero apenas llegó a su casa, Ash se da cuenta que la situación es peor de lo que esperaba, pues, habían muchos Pokemon tipo fuego rodeando la casa, la cual estaba prendida en llamas, y en el cielo se podía ver un globo aerostático con forma de Meowth.

    Ash: — ¡Vaya! ¡Es el equipo Rocket! ¿¡Me pregunto cuando me dejaran en paz!?

    Apresurado y preocupado, el entrenador abre la puerta de su casa de una patada, y enseguida empieza a sentir un calor terrible, producido por el fuego que rodeaba toda la casa, y que era provocado por los Pokemon tipo fuego que rodeaban la casa. Ash no piensa en su seguridad, y solo busca a su mamá y a su Pikachu…

    Ash: — ¡Mamá! ¿¡En donde estas!? – Gritaba el joven ya que no podía ver a causa del humo que salía de la casa.

    De repente oye un grito que provenía de la cocina. Ash se apresura en llegar allí, esquivando todos los escombros que caían desde arriba. Y cuando llega a la cocina, ve una escena aterradora: Su mamá estaba con Pikachu en los brazos, mientras que el fuego se acercaba a unas bombonas de gas que estaban cerca de ellos.

    Sin pensarlo dos veces, Ash se decide a salvar a su mama y a Pikachu antes de que el fuego llegue a las bombonas de gas y provoque una explosión. Pero cuando pretendía hacerlo, siente un terrible dolor en la espalda al recibir un ataque de cola venenosa de un Seviper. El entrenador cae al suelo gimiendo de dolor, y ve que tres individuos están detrás de él:

    ¿?: — ¡Prepárense para los problemas, que siempre los causamos nosotros!

    ¿?: — ¡Y mas vale que teman, porque este es nuestro monologo!

    ¿?: — ¡En el viento!

    ¿?: — ¡Y los luceros!

    ¿?: — ¡Causando miedo!

    ¿?: — ¡Trayendo caos donde la paz reina!

    ¿?: — ¡Y tú te ves feo porque jamás te peinas!

    ¿?: — ¡Una rosa con otro nombre es igual de dulce!

    ¿?: — ¡Esa rosa se la doy al jefe para que no me expulse!

    ¿?: — ¡Jessie!

    ¿?: — ¡James!

    ¿?: — ¡Y el guapo Meowth!

    Jessie: — ¡Pondremos a los bobos a echarse un collotin!

    James: — ¡Y el Equipo Rocket!

    Meowth: — ¡Se pondrá a robar!

    Wobbuffet: — ¡Wooooobuffet! (Traducción: ¡Rayos siempre lo mismo!)

    Mime Jr: — ¡Mime mime! (Traducción: ¡Si lo se es molesto! ¡Pero ya que!)

    Pero cuando el Equipo Rocket ve a Ash, se dan cuenta de que se había quedado dormido…

    Equipo Rocket: — Caída estilo anime.

    Ash: — Despertándose – Uh, aaaaawwwww que sueño, ¿Ya terminaron?

    Jessie: — ¡Oye bobo! No debiste haber hecho eso.

    James: — ¡Cierto! Nos llevo horas preparar ese monologo, ¿Y encima tu te duermes?

    Meowth: — ¡Si ahora la vas a pagar caro bobo! Pero antes…

    De repente, Meowth saca un brazo mecánico que proviene de una maquina que sostiene James, y el brazo mecánico agarra a Pikachu.

    Ash: — ¡Noo! ¡Pikachuu!

    Meowth: — ¡Jajajajajajaja! ¡Bien! Ya le quitamos el Pikachu a este bobo, así que mejor vámonos de aquí.

    Ash: — ¡Pikachu usa impactrueno!

    Pikachu: — ¡Pika chuuuuu! – Soltando una fuerte descarga eléctrica (Pensando: ¿Ash es bobo o que? Siempre que algo así pasa, mi impactrueno no sirve porque la maquina es inmune o algo por el estilo, bueno que mas da)

    Pero Pikachu tenía razón, la mano mecánica que sostenía al Pokemon eléctrico era inmune a la electricidad, así que el Equipo Rocket, con Pikachu en su poder, se dispone a salir rápidamente de la casa.

    Ash mientras tanto, aun no se recupera del golpe que Seviper le dio en la espalda, y para empeorar, el fuego esta casi rozando las bombonas de gas. El entrenador, temiendo lo peor, se acerca a su madre, aunque le cuesta un poco por el dolor que siente en su espalda y le da un abrazo, y justo cuando pensó “Esto es el fin”, algo inesperado sucede:

    ¿?: — ¡¡Empoleon hidrobomba hacia las bombonas de gas!!

    ¿?: — ¡¡Kingdra, chorro de agua al fuego que nos rodea!!

    ¿?: — ¡¡Glaceon ventisca!!

    Un Empoleon usa hidrobomba hacia las bombonas de gas, apagando el fuego que estaba cerca de estas, evitando el gran peligro, mientras que Kingdra, usando chorro de agua, apaga el fuego que rodea toda la cocina, y para finalizar, un Glaceon usa ventisca para enfriar la temperatura.

    Ash, a punto de desmayarse, por los efectos del veneno de cola venenosa, logra ver a tres chicas delante de él ayudándolo a salir de la casa, junto con su mamá. Sin embargo, cuando salen de la casa, Ash sabe que el problema aun no ha terminado, ya que el Equipo Rocket aun tenía capturado a Pikachu.

    Ash: — Dawn, May, Misty… el Equipo Rocket… tiene… a Pikachu.

    Misty: — Si Ash lo sabemos, pero de eso no nos encargaremos nosotras.

    May: — Vinimos a ayudarte a salir de la casa.

    Dawn: — Y ahora solo apagaremos el fuego que le rodea.

    Ash: — Pero… que pasara… con Pikachu…

    Dawn: — No te preocupes por él.

    May: — Cierto, de eso se encargaran los chicos.

    Ash: — ¿Los… chicos…? – Demayandose.

    En otro lado, cerca de la casa de Ash, el Equipo Rocket esta volando en su globo aerostático, con Pikachu aún sujeto en el brazo mecánico, mientras se alejan del Pueblo Paleta:

    Jessie: — ¡Jajajajajaja! ¡Al fin te capturamos ratita amarilla!

    James: — ¡Si! ¡Después de tantos años de persecución!

    Meowth: — ¡Imagínense como nos recompensara el jefe!

    Pikachu: — ¡Pika! ¡Pika pi pika pi! (Traducción: ¡Sáquenme de aquí bobos! ¿¡Porque siempre soy el centro de atención!? Se que soy guapo pero no es para tanto)

    Meowth: — ¡Silencio Pikachu! ¡Además tu estas feote! ¡Así que mejor no hables, o sacaremos a todos esos Pokemon fuego que robamos para quemar la casa del bobo, y los usaremos contra ti!

    ¿?: — ¡No si nosotros podemos evitarlo!

    Equipo Rocket: — ¿Uh?

    ¿?: — ¡Ralts! Usa Psíquico para liberar a Pikachu y traerlo aquí.

    Ralts: — ¡Raaaaaaalts! (Traducción: ¡A la orden jefe!)

    El brazo mecánico que sostenía a Pikachu empieza a brillar, y en un segundo, explota, haciendo que Pikachu salga volando por los aires, pero Ralts usa Psíquico para ayudarlo y alejarlo del Equipo Rocket.

    ¿?: — ¡Sparky! ¡Usa impactrueno!

    Sparky: — ¡Pikaaachuuuu! – Lanzando un impactrueno al Equipo Rocket (Traducción: ¡Oye ni que fuera el Pikachu de Ash!)

    ¿?: — ¡Sudowoodo! Usa mimético y copia el ataque de Sparky.

    Sudowoodo: — ¡Sudoooowoodoooooooo! – Lanzando un impactrueno al Equipo Rocket también (Traducción: ¡Vaya, estoy ansioso de ver cuando salen volando y dejan la clásica estrellita!)

    El Equipo Rocket recibe dos impactruenos directos, lo que hace que el globo aerostático explote y salgan volando hacia arriba:

    Equipo Rocket: — ¡El Equipo Rocket ha sido vencido otra veeeezz….! – Dejando la típica estrellita del anime.

    Del globo aerostático del Equipo Rocket, empiezan a caer varias pokebolas, las cuales tenían a los pokemones tipo fuego que el Equipo Rocket habían robado del laboratorio del profesor Oak. Los tres chicos agarran todas las pokebolas, y se dirigen al Centro Pokemon.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por lo general no leo fanfics con shippings de Ash pero comencé a leerlo y me dio mucha risa los comentarios de pikachu, seguí leyendo y me boté de risa en algunas partes como en donde Ash se queda dormido con el lema del equipo rocket xD y encima pobre Brock nunca nadie se acuerda de él.

    Soy de la idea de que cada quien escribe como se acomode, así que no tengo nada que reprochar en cuanto al estilo, como es una comedia es más fácil de leer especificando quién habla, y los diálogos traducidos de los pokemons son geniales. Sólo haré dos recomendaciones:
    No es ningún error pero ya esta mega choteado que todos describan por el color de pelo, hay como 21987912 maneras de ponerle adjetivos a Ash como "el dueño de pikachu", "el joven de Pueblo Paleta", "el chico de gorra"... es cosa de usar la imaginación.

    En la parte de la casa en llamas redundas mucho en torno a las bombonas y el dolor de la espalda, es cosa de que ahí ahondes un poco más en la narrativa poniendo cosas como "el dolor no lo dejaba poner en pie" ,"debía apurarte antes de que la casa estallara"(con eso se sobreentiende que es por las bombonas).

    De ahí en fuera vas bien, espero que el apuestes más a la comedia que al romance y si es eso seguiré leyendo.
     
  3.  
    Erwin Alfonzo

    Erwin Alfonzo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tres caminos, una decision
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    5114
    Gracias por comentar Plushy, pensé que nadie lo haría. Tomare en cuenta los consejos que me diste porque realmente mejoran el fic, aquí dejo 2 capítulos mas, mientras comienzo con el capitulo 9. Espero que les gusten, estos ya tienen mucha mas comedia (y aquí comienza la característica que identificara y destacara mas a Brock).

    Capitulo 3. Viejos amigos, comienza el nuevo viaje.

    Son las 3 y 57 de la tarde, en un lugar llamado Pueblo Paleta, hay una gran conmoción. Un entrenador, su madre y también su Pikachu, están en el centro Pokemon recibiendo atenciones médicas, mientras seis personas esperan ansiosamente afuera que todo salga bien, y que ninguno de los tres se haya herido de gravedad.

    ¿?: — ¡Y yo que pensaba darle una sorpresa a Ash!

    ¿?: — Si yo también.

    ¿?: — Y yo. ¿Quien diría que todo terminaría de este modo?

    ¿?: — Al menos pudimos llegar a tiempo y ayudar a Ash y a su mamá. Imagínense si hubiéramos llegado tarde.

    ¿?: — Tienes razón. Que bueno que decidimos venir a Kanto, ¿Verdad May?

    May: — ¡Si Max! Solo que no era la única que quería darle una sorpresa a Ash, ¿Verdad Dawn y Misty?

    Dawn y Misty: — ¡Si!

    Durante el tiempo en que Ash estuvo inconsciente, las 3 coordinadoras estuvieron conociéndose mejor, y habían relatado sus experiencias mientras viajaron con Ash. Ellas en su mente tenían el mismo propósito el cual era ser algo mas que amigas para Ash. Por otro lado, Brock y Max y otro joven se sentian olvidados mientras veian a las jovenes conversando con entusiasmo,

    Max: — Por cierto Brock, ¿Quién es ese chico? – señalando a un joven de pelo marrón, parecido a Ash, con un Pikachu que, a diferencia del Pikachu de Ash, tenia un flequillo en la cabeza.

    Brock: — ¡Ah! Olvide decírselos. Chicos les presento a Ritchie, un viejo amigo de Ash. He de decir que ambos se parecen mucho, me lo encontré cuando venia a visitar a Ash, y acepto acompañarme también.

    Max: —Mucho gusto Ritchie, me llamo Max – estrechándole la mano al entrenador – Vaya, es verdad que te pareces mucho a Ash.

    Ritchie: — ¡Gracias!

    Las chicas, al darse cuenta de que Ritchie conversaba con los muchachos, decidieron presentarse (excepto Misty que ya lo conocía).

    May: — ¡Hola Ritchie, mucho gusto, mi nombre es May! – estrechándole la mano al joven.

    Dawn: — ¡Hola, me llamo Dawn! – saludándolo con la mano.

    Misty: — Hola Ritchie, cuanto tiempo – le dijo mientras abrazaba al joven entrenador – Gracias por ayudarnos a salvar a Ash y a su mamá.

    Ritchie: — De… nada – Dijo entre cortado y un poco sonrojado al recibir el abrazo de Misty.

    Brock: — Oye Ritchie, ¿Por qué te sonrojaste cuando Misty te abrazo? ¿Ehh ehh? – Le dijo en voz baja con una sonrisa picara.

    Ritchie: — ¡Ahh, bueno… este…! – Decía mientras se ponía más rojo y comenzaba a sudar de los nervios.

    Sparky: ¡Pikachu! ¡Pika pi! ¡Pika pi! (Traducción: ¡Te descubrieron Romeo!, ¡Te gusta Misty! ¡Te gusta Misty!)

    Pero antes de que Ritchie o Brock dijeran algo más, salio el doctor que estaba atendiendo a Ash. Todos lo notaron y fueron hacia el:

    Dawn: — Doctor. ¿Cómo se encuentra Ash?

    Doctor: — Bueno, ese ataque de cola venenosa le afecto bastante. Por suerte le pudimos sacar todo el veneno. Así que dentro de una hora lo revisare, y si no tiene ningún otro problema, le daré de alta.

    May: — ¡Que bien!

    Misty: — ¡Si que bueno!, Ahh por cierto ¿Y la mamá de Ash? ¿Y Pikachu?

    Doctor: — Por ellos no deben preocuparse mucho. Solo necesitan descansar después de haber respirado tanto humo. Si no hubiera sido por ustedes, quien sabe que habría pasado.

    Max: — Si eso es cierto, ¡Somos unos héroes! – Poniéndose en pose de héroe con un puño alzado, e imaginándose que tiene una capa ondeando con el viento.

    May: — ¡Cállate Max! – Dándole un golpe en la cabeza.

    Max: — ¡Ay! ¡Como me quieren! – dijo mientras se pasaba la mano en la cabeza.

    Todos menos Max: ¡Jajajajajajaja!

    Ritchie: — Oiga doctor. ¿Y cree que ya podamos pasar a ver a Ash?

    Doctor: — Claro, pueden pasar, pero por favor no lo molesten mucho.

    Todos: — ¡Claro!

    El doctor les guía hacia la habitación de Ash y los deja pasar. Cuando todos entran, notan que Ash esta dormido, y que también le han puesto una venda alrededor de la barriga y el pecho, así como si fuera una camisa de vendas sin mangas.

    May: — ¡Vaya!

    Misty: — ¡Wow!

    Dawn: — ¡Pobrecito!

    Brock: — Se nota que fue un fuerte golpe para tener tantas vendas. Espero que no le duela mucho cuando vuelva a caminar.

    Ritchie: — Y yo que quería tener una batalla contra el.

    De pronto, Ash empieza a despertar sin que nadie se de cuenta, y ve que todos sus amigos están hablando en frente de el, pero aun no advierten que ya despertó.

    Brock: — Y chicas… ¿Saben algo? Es una coincidencia que las tres vinieran a ver a Ash. ¿Es que acaso lo extrañaban, o están enamoradas de el?

    Dawn, May y Misty, al oír esto, se sonrojan un poco, y cada una no sabe que decir.

    Dawn: — (pensando) ¡Ay no! ¡Brock me descubrió! ¿Pero que puedo decir para que no crean eso? ¡Ah ya se, diré que…!

    May: — (pensando) ¡Brock! ¡Te odio! ¿Ahora que les digo? Si no digo nada pensaran que me gusta Ash y no quiero que lo sepan aún. ¡Ah, lo tengo! Les diré que…

    Misty: — (pensando) ¡Rayos! ¡Brock me tomo con la guardia baja! Pero ya se que decir para que no me descubra, diré que…

    Brock: — Y bueno chicas, ¿Por qué no responden nada? Creo que tenía razón al decir que les gusta Ash.

    Ash: — (Pensando: ¡Uy esto se pone interesante!)

    Misty, May y Dawn: — ¡Claro que no! ¡Solo quería viajar con el de nuevo!

    Ash: — ¡Vaya! Entonces no fue necesario tener que ir a llamarlas por el videoteléfono.

    Todos: — ¡Ash!

    May: — ¡Al fin despertaste!

    Misty: — ¡Si! ¡Llevábamos horas preocupadas por ti!

    Dawn: — ¿Cómo te sientes?

    Ash: — Un poco adolorido ¿Así que quieren viajar conmigo eh?

    Misty, May y Dawn: — ¡No! Bueno, este… (Pensando al unísono: ¡Rayos! ¿Que fue lo que dije?)

    Brock: — ¡Claro que si quieren viajar contigo Ash! Pero parece que les gustas a las tres, pues, deberías escuchar lo entusiasmadas que estaban cuando dijeron que querían viajar contigo. Es mas lo grabe todo aquí – mostrando una pequeña grabadora, mientras le salía un brillo de los dientes estilo anime.

    Grabadora reproduciendo:

    ***Misty, May y Dawn: — ¡Claro que no! ¡Solo quería viajar con el de nuevo!***

    Ash: — ¡Jajajajaja! Si que estaban entusiasmadas – de repente cambio su cara de risa a una de espanto.

    Brock: — Ash ¿que te pasa?

    Ash: — Brock… detrás de ti…

    Brock: — ¿Ehh? ¡Aaaahhhhh! – gritando de espanto al ver las caras de furia de Misty, May y Dawn.

    Brock: — ¡Aaaaahhhh! – grita mientras sale corriendo de la habitación, siendo perseguido por las tres chicas.

    Ash: — Jejejeje – con una gota en la cabeza estilo anime.

    Max: — Hola Ash, cuanto tiempo sin verte.

    Ash: — ¡Hola Max! ¡Lo mismo digo! ¡He oído que ya eres entrenador!

    Max: — Si, mi Ralts fue el que salvo a tu Pikachu.

    Ash: — ¡Genial! Tienes un Ralts.

    Max: — ¡Si! Fue mi primer Pokemon.

    Ritchie: — ¡Oye Ash! No olvides que estoy aquí.

    Ash: — ¡Ritchie! Cuanto tiempo.

    Ritchie: — Si es cierto. Quería tener una batalla contigo, pero no sabia que todo esto iba a ocurrir.

    Sparky: — ¡Pika Pikachu! – Desde el hombro de Ritchie (Traducción: ¡Hola!, ¿te acuerdas de mí?)

    Ash: — ¡Sparky! – Al ver al Pikachu de Ritchie recuerda que…

    Ash: — ¡Esperen un momento! ¿Qué paso con mi mamá? ¿Y que paso con Pikachu?

    Max: — No te preocupes Ash, el doctor nos dijo que solo debían descansar porque respiraron mucho humo. Pero que están muy bien.

    Ash: — Que bueno – dijo aliviado – al menos no les paso algo grave a ninguno de…

    De repente la puerta de la habitación se abre, y entra Brock todo golpeado, llorando estilo anime, mientras que las tres chicas lo seguían muy enojadas. Ash, Max y Ritchie contienen sus ganas de reirse mientras las chicas arrojaban al joven criador a una silla, y Misty se le acercaba muy enojada.

    Misty: — ¡Y para cerciorarme de que esto no vuelva a ocurrir! – Le quita la grabadora a Brock, la tira al suelo, y la pisa con fuerza, rompiéndola en pedacitos.

    Brock: — ¡Noooooo mi grabadora! – llorando estilo anime.

    Dawn: — ¡Deja de fastidiar Brock!

    May: — ¡Si, esto no es gracioso!

    Brock: — Esta bien... – sigue llorando estilo anime.

    Ash: — Bueno chicas, de todos modos, esta mañana vine aquí para llamarlas a cada una, pero ninguna me atendió, y ya veo porque.

    Misty: — Si, todas quisimos venir a verte.

    May: — Si.

    Dawn: — ¿Y para que nos llamabas?

    Ash: — Es que les quería proponer que viajaran las tres conmigo por la región Hoenn, ya que, así May y Dawn podrán participar en el Gran Festival de allí, y yo podré volver a desafiar a la liga Hoenn. ¿Qué me dicen? ¿Quieren acompañarme?

    May y Dawn: — ¡Siiii!

    Misty: — Yo también quiero ir, ya me esta interesando esto de los concursos.

    Brock: — Oye Ash, ¿Quieres que vaya contigo, así como en los viejos tiempos? (Pensando: Así podré usar mis grabadoras jejejeje)

    Ash: — ¡Claro!

    Max: — ¡Oye Ash! ¿Puedo acompañarte también? Ahora que soy entrenador, podré desafiar a los líderes de los gimnasios de mi región.

    Ash: — ¡Claro! ¿Por qué no? Y tu Ritchie ¿quieres acompañarnos?

    Ritchie: — ¡Seguro, así tendré compañía!

    Brock: — Bien, entonces hoy acomodamos nuestras cosas, y mañana nos vamos a Hoenn (Pensando: Tontos, ya quiero humillarlos con mis grabadoras jajajajaja)

    Todos: — ¡Claro!

    De repente, Max tropieza por accidente con Brock, y a este se le caen tres grabadoras que tenia en la chaqueta. El joven de pelos marrones se queda helado de los nervios mientras siente un aura de odio que proviene de las 3 jóvenes que lo fulminan con la mirada.

    Misty, May y Dawn: — ¡Brooooock! – Mirando a Brock muy enojadas.

    Cada una pisa una grabadora, rompiéndola.

    Brock: — ¡Nooooo! Mi segunda, tercera y cuarta grabadora! (Pensando: Tendré que buscar las que deje en el laboratorio del profesor Oak)

    Misty, May y Dawn: — ¡Deja el fastidio Brock! ¡No es gracioso!

    Brock: — Esta bien.

    Ash, Max y Ritchie solo se desternillaban de la risa viendo el caso de Brock.

    Ritchie: — Bueno, lo mejor será que dejemos descansar a Ash. Así mañana podremos empezar el viaje temprano.

    Todos menos Ritchie: — ¡Cierto!

    Cada uno se va a su habitación, ansiando que ya fuera el próximo día…

    Capitulo 4. Iniciando el viaje.

    En la región Kanto, específicamente en un pequeño lugar llamado Pueblo Paleta, a las 6 de la mañana, un joven entrenador con una chaqueta azul marino, sale de un Centro Pokemon, con un Pikachu en su hombro y con siete personas siguiéndolo, y se dirige a un pequeño laboratorio el cual se ve un poco pequeño por fuera, pero posee un patio enorme por detrás que alberga muchos pokemones. El entrenador respira aliviado, aunque con un pequeño dolor en la espalda, y se adelanta para tocar la puerta del laboratorio, esperando ansiosamente a que le abra un viejo amigo:

    La puerta del laboratorio se abre, mostrando a otro joven de pelo negro con una banda rojiza en la cabeza y una franela verde claro:

    ¿?: — ¡Hola Tracey! ¿Cómo estas?

    Tracey: — ¡Ash! ¡Cuanto tiempo sin verte! Estoy bien, ¿Y tu como sigues? Me contaron lo ocurrido con el Equipo Rocket.

    Ash: — ¿De verdad? – decía mientras entraba al laboratorio – Vaya como que eso atrajo mucha atención. Estoy mejor, aunque aun me duele un poco la espalda por el golpe de cola venenosa.

    Tracey: — Mmm, ya veo ¿Y como están Pikachu y la señora Delia? – dice mientras ve a Pikachu en el hombro de Ash.

    Ash: — Mi mama y Pikachu también se recuperaron. Ellos solo necesitaban descansar.

    Pikachu: — ¡Pika Pikachu! (Traducción: ¡Vaya, al fin apareci! ¡Y que bueno que vino Brock!)

    Detrás del entrenador, aparecen tres chicas, una señora y tres chicos. La chica de cabello castaño, y la de cabello azul se quedan contemplando el laboratorio, el cual tenía muchas maquinas, entre ellas una para curar a los Pokemon (así como la de los Centros Pokemon) y un traslador de pokebolas. Ambas se acercan a Ash y le preguntan:

    Dawn y May: — Ash, ¿Dónde estamos?

    Ash: — ¡Ah! May, Dawn, olvide decírselos. Este es el laboratorio del Profesor Oak.

    May: — ¿En serio? ¡Genial! Siempre quise conocer al profesor Oak.

    Dawn: — Si yo también. El profesor Rowan me ha hablado mucho de el. ¿Y cuando lo veremos?

    ¿?: — Pues aquí estoy.

    Todos voltean a ver, y se dan cuenta de que un señor de pelo gris, un poco bajito con una bata blanca, que venia caminando desde otra habitación y los saludaba con la mano

    Señora Delia: — ¡Hola profesor como esta!

    Profesor Oak: — ¡Hola Señora Delia! Estoy muy bien gracias, aunque un poco atareado. Veo que ya se ha recuperado por los problemas que causaron el Equipo Rocket.

    Señora Delia: — ¡Si! Solo necesitaba un descanso.

    Ritchie: — ¡Hola profesor! ¿Cómo esta? – decía el joven mientras le entregaba una bolsa con varias pokebolas adentro.

    Oak: — ¡Hola Ritchie! Cuanto tiempo. Ah y gracias por recuperar a estos pokemones – decía mientras veía la bolsa con las pokebolas – espero que esos odioso del Equipo Rocket no me roben otra vez.

    Brock, aprovechando que los demás estaban distraídos con el profesor Oak, llamó silenciosamente a Tracey, y le indicó que lo acompañara a otra habitación del laboratorio. Cuando se aseguro de que estaban completamente solos, y nadie los podía oír le dijo a Tracey:

    Brock: — Tracey, ¿me guardaste las grabadoras como te lo pedí? – decía con una sonrisa malvada mientras de sus dientes salía un brillo estilo anime.

    Tracey: — ¡Si! Aquí están – le dijo mientras de una caja grande sacaba muchísimas grabadoras – Pero, ¿y que paso con las que ya tenias?

    Brock: — Bueno, me descubrieron y las destruyeron – decía mientras agarraba mas de 40 grabadoras y las escondía en su bolso y su chaqueta.

    Tracey: — ¡Jajajajajaja! Ya veo. Bueno, cuando tengas algo bueno grabado, me lo enseñas por favor – decía también con una sonrisa malvada, y con el brillo en sus dientes estilo anime.

    Sin embargo, alguien entra en la habitación. Brock y Tracey, presa de los nervios, se ponen a conversar de otro tema, mientras empezaban a sudar…

    Brock: — ¡Aja Tracey! Como te decía, este…

    Tracey: — ¡Si! Estábamos hablando de…

    ¿?: — ¡Por favor! No se hagan los locos. Escuche todo lo que estaban planeando.

    Brock y Tracey empiezan a sudar más rápido. Se voltean y observan a un pequeño niño de pelo verde con unos lentes.

    Brock: — ¡No se lo digas a tu hermana Max! ¡Te lo suplico! Si ella se entera, les dirá a las otras chicas y me mataran.

    Max: — De acuerdo. No diré nada con una condición.

    Brock y Tracey: — ¿¡Cual!?

    Max: — Denme unas cuantas grabadoras también – Decía mientras de sus lentes salía un brillo estilo anime y soltaba una sonrisa malvada.

    Tracey: — ¡Genial! Ya tenemos otro cómplice, mientras mas, mejor.

    Brock: — De acuerdo Max, agarra todas las que puedas.

    Max agarra todas las que puede y se las esconde en su bolso y su pantalón, y decide volver con los chicos junto con Brock y Tracey. Mientras tanto, en la otra habitación, el profesor Oak ya se había presentado con May y Dawn, y les estaba enseñando el patio donde se podían observar muchos pokemones que eran de otros entrenadores, y algunos que eran salvajes. Ash estaba alegre de ver a sus viejos pokemones y se los enseñaba a todos sus amigos, los cuales se motivaron a sacar a los suyos también para que todos se conocieran.

    May: — ¡Blaziken! ¡Blastoise! ¡Glaceon! ¡Salgan ahora!

    Misty: — Ustedes también, ¡Gyarados! ¡Dewgong! ¡Starmie!

    Dawn: Y ustedes ¡Empoleon! ¡Buneary! ¡Typhlosion!

    Ritchie: ¡Sparky! ¡Zippo! ¡Cruise! Salgan a descansar

    (Recuerden que Ritchie le pone apodos a sus Pokemon, por ejemplo, Sparky es su Pikachu, Zippo es su Charizard que antes era un Charmeleon, y Cruise es su Tyranitar que antes era un Pupitar)

    Brock, Max y Tracey ven que no se dieron cuenta de su desaparición, y para seguirle la corriente, deciden sacar sus pokemones.

    Tracey: — ¡Marill! ¡Scyther! Salgan.

    Brock: — A jugar ¡Sudowoodo! ¡Croagunk! ¡Happiny!

    Max: — Y ustedes ¡Ralts! ¡Totodile!

    Todos los pokemones salen de sus pokebolas, y empiezan a conocerse, sin embargo, 2 pokemones se adentran a lo más profundo del bosque y se esconden en un arbusto:

    ¿?: — ¡Pika Pikachu! (Traducción: ¡Buneary! Me alegro de verte otra vez)

    Buneary: — ¡Bun bun buneary! (Traducción: ¡Yo tambien Pikachu! Te extrañe tanto)

    Ambos Pokemon se dan un dulce y tierno beso, el cual les pareció una eternidad, sin saber que ambos estaban siendo espiados por otros pokemones: (Nota, ambos pokemon desarrollaron una relación mientras Ash viajaba con Dawn)

    Sparky: — ¡Pikaaaa Pikachu! (Traducción: ¡Vaya, Pikachu se consiguió una linda novia al parecer)

    Empoleon: — ¡Eeeeempoleon! (Traducción: Esos dos tortolitos han estado así desde que Buneary vio a Pikachu por primera vez)

    Glaceon: — ¡Glaaaa! Glaceon (Traducción: ¡Aaaaaawwwww! Que lindos se ven, en especial ese Pikachu)

    Sparky: — ¿Pika? ¡Pika pika pi…! Piiiiiikaaaaaaa (Traducción: ¿Eh? Oye, ¿¡quien invito a esta…!? Ooohhhhh) – mientras observaba con ternura a Glaceon y sus mejillas se sonrojan.

    Mientras tanto, en un bosque rodeado de árboles, con un lago en el medio, varios entrenadores junto con sus pokemones decidieron sentarse sobre unas rocas cerca del lago a descansar y a conversar acerca del viaje:

    Ash: — Bueno, hoy comenzaremos el viaje. A las 3 de la tarde iremos al aeropuerto para irnos a Hoenn. Así que debemos decidir, con cuales pokemones iremos.

    May: — Espera, ¿significa que no iremos con todos?

    Ash: — Si May, ¿no creen que deberíamos capturar nuevos pokemones en Hoenn? Yo por ejemplo solo llevare a mi Pikachu, y a Charizard.

    Todos menos Ash: — ¿¡Charizard!?

    Ash: — Si. Hace 2 días llame a Liza, del Valle Charisific, y le dije que por favor me enviara a mi Charizard. Me dijo que ya venia en camino al laboratorio del profesor Oak, pero aun no ha llegado…

    Pero al terminar la frase, un fuerte rugido se escucha en el cielo, todos miran hacia arriba, y se dan cuenta de que el Charizard de Ash acababa de llegar.

    Charizard aterriza lentamente en el suelo. Ash al verlo, siente una gran alegría y corre para abrazarlo. El Pokemon también le da un abrazo, para terminar de recibir su saludo dándole un “amistoso” lanzallamas a su entrenador, el cual se queda totalmente negro de lo quemado, y cae rendido al suelo mientras salen unas pequeñas ondas de humo de su cuerpo.

    Todos menos Ash: — ¡Jajajajajajajaja!

    Ritchie: — ¡Oye! Yo me acuerdo de ti – Dice mientras ve al Pokemon tipo dragón – ¡Eres el Charizard que se negó a pelear con Sparky aquella vez!

    Charizard se da cuenta de esto, y al ver a Sparky, siente una profunda rabia, que cambia rápidamente a un profundo remordimiento. Se acerca a Sparky y le tiende la garra (en el caso de los pokemones seria garra o pata, en vez de mano) en señal de disculpas, la cual es aceptada por el pequeño Pikachu.

    Charizard: — ¡RRoooaaaaaarrr! (Traducción: Perdona por haber sido tan orgulloso aquella vez. Espero tener una batalla contigo alguna vez)

    Sparky: — ¡Pikachu! (Traducción: No hay problema amigo, yo también quiero tener esa batalla)

    Después de 5 minutos, Ash ya se había recuperado del “amistoso” lanzallamas de su Charizard, y todos ya habían decidido con cuales Pokemon ir. Dawn llevaría a Buneary y a Empoleon; Misty llevaría a Gyarados y a Starmie; May iría con Blaziken y con Glaceon; Brock llevaría a Happiny y a Sudowoodo (en especial para que este no lo golpeara cuando viera alguna chica linda); Ritchie llevaría a Sparky y a Zippo (lo cual fue una gran coincidencia ya que Ash también iría con Pikachu y Charizard) y Max, como tenia dos pokemon, los llevaría a los dos.

    Ash: — ¡Bueno! Ya todo esta decidido. Así que mejor nos cercioramos de que no se nos olvida nada, y esperamos a que sean las tres para irnos. De esta manera, nuestros Pokemon podrán provechar el tiempo para jugar.

    Brock, de repente, ve que a Ritchie se le cae un papelito doblado, solo que este no se dio cuenta de que se le cayó. Rápida y silenciosamente, el entrenador de pelos marrones agarra la nota y la lee. Se sorprende al ver que es una nota de amor, que al final decía: “Con amor, un amigo”, y en ese momento, se le ocurre una idea para molestar a Ash. Saca un lápiz de su bolsillo, borra dos palabras, y la cambia por otra, luego lo dobla otra vez, y decide llamar a Max para que lo ayude

    Brock: — Oye Max – dice silenciosamente llamando al joven de pelo verde con lentes – Tengo un plan para ridiculizar a Ash, ¿le entras?

    Max: — ¡Por supuesto! – dice, mientras le sale un brillo en los lentes estilo anime.

    Brock: — Muy bien, entonces, toma este papel, y mételo con cuidado en la chaqueta de Ash sin que nadie se entere, para eso, yo lo distraeré.

    Max: — ¡Ok! ¡Jejejejeje!

    Brock le entrega el papelito doblado a Max, y le dice a sus amigos que ya vuelve que quiere mostrarles algo, luego, se aleja corriendo de los chicos hacia un lugar en donde no lo vean, busca con la mirada entre el bosque un Pokemon bicho, y encuentra un Spinarak. Lo captura (vaya, ni tuvo que esforzarse en pelear con este), y luego le dice el plan a su recién capturado Pokemon, después regresa al grupo de jóvenes y dice:

    Brock: — Olvide decirles que había capturado este Pokemon. ¡Sal Spinarak! – lanzando una pokebola hacia Misty.

    Spinarak: — ¡Spiii! (Traducción: ¡¡Corre miedosita corre!!)

    Misty, al tenerle fobia a los Pokemon de tipo insecto, sale corriendo aterrada gritando.

    Misty: — ¡Broooooock! ¡Aleja a ese bicho de mí! ¡Aaaaaahhhh! – mientras aceleraba el paso, ya que Spinarak la venia persiguiendo.

    Todos menos Misty: — ¡Jajajajajajaja!

    Max aprovechando la distracción, pone el papelito doblado en uno de los bolsillos de la chaqueta de Ash. Y luego regresa rápidamente donde estaba sentado, y finge reírse por lo ocurrido con Misty.

    Ash, después de reírse, siente algo en el bolsillo derecho de su chaqueta…

    Ash: — ¿Uh?

    May: — ¿Qué ocurre Ash?

    Ash: — Siento que tengo algo en este bolsillo – decía mientras metía su mano en el bolsillo y sacaba un papelito doblado.

    Brock: — ¡Oye Ash! ¿Y ese papel?

    Ash: — No lo se – desdoblando el papel – ¡Vaya parece que alguien me escribió algo!

    Max: — ¿Nos lo puedes leer Ash?

    Ash: — ¡Claro! (PD: Ash si es tonto leyendo algo privado en público)

    Ash: — Veamos… “Misty, te amo, eres mas que una amiga para mi, ojala pudiera decirte mis sentimientos, quiero decirte que eres hermosa, que eres la chica mas linda que he conocido, y quisiera que tu sintieras lo mismo por mi. Con amor, Ash.”…- se queda callado al comprender que se humilló a si mismo.

    May y Dawn: — ¡Queeeeeeeeee!

    Ritchie: — (pensando: ¡Queeeeeeee, un momento, eso es exactamente igual a lo que escribí en mi carta a Misty, al menos que…) – revisa su bolsillo y ve que no tiene el papelito.

    Ash: — ¡Oigan pueda explicarlo! – decía mientras empezaba a sudar de nervios y su cara empezaba a enrojecer – En primer lugar esta nota no la escribí yo, y en segundo lug…

    De repente se oye un fuerte ruido, y todos ven que Misty regresa corriendo, un poco mas aliviada, pero con el Spinarak de Brock aplastado pendiendo de un hilo de araña que ella sostenía con la mano. Se sienta en su lugar, y ve que todos están mirando a Ash de manera muy extraña, mientras este se va poniendo rojo, y empieza a sudar más rápido, así que pregunta:

    Misty: — ¿Acaso me perdí de algo?

    Ash: — Bueno este…

    Brock: — ¡Misty! ¡Claro que te perdiste de algo! ¡Ash nos dijo que estaba enamorado de ti!

    Misty: — ¡Queeeee! – Mientras que sus mejillas empezaban a sonrojarse, y se volteo a ver a Ash – Ash… enserio… dijiste eso…

    Ash: — Bueno… si lo dije, pero es que…

    Brock: — ¡Claro que si lo dijo! Es mas, lo grabe todo – decía mientras sacaba otra grabadora de su chaqueta, y la ponía a reproducir:

    Grabadora reproduciendo:

    Ash: — “Misty, te amo, eres mas que una amiga para mi, ojala pudiera decirte mis sentimientos, quiero decirte que eres hermosa, que eres la chica mas linda que he conocido, y quisiera que tu sintieras lo mismo por mi. Con amor, Ash.”

    Ash: — ¡Broooooock! Le decía mientras este salía corriendo con la grabadora en la mano – Charizard ¡Usa lanzallamas y destruye solo la grabadora que tiene Brock en su mano!

    Charizard: — ¡Grrrrroooooaaaaaarrr! (Traducción: ¡Claro jefe!)

    El Pokemon dragón se pone a volar y empieza a seguir a Brock, el cual acelera el paso al ver que Charizard lo perseguía. El Pokemon lanza de su boca una gran cantidad de fuego para destruir la grabadora de Brock, pero por accidente, le da a Brock en todo su cuerpo, haciendo que este se caiga al suelo, todo negro de lo quemado. Pero, de repente la grabadora que tenia Brock en la mano explota por el fuego que le había lanzado Charizard.

    Brock: — ¡Noooooooo mi quinta grabadora!... ¡Espera un momento! – dice mientras pone una cara de pánico y terror – tengo 4 grabadoras mas en el bolsillo de mi chaqueta, eso significa que…

    Se oye un fuerte ¡BOM!, y cuando los chicos voltean hacia el lugar donde se produjo la explosión, ven a Charizard, llevando a Brock en su espalda todo quemado.

    Brock: — Uuuuugggghhhh, mi quinta… sexta… séptima…

    Ash: — ¡Ya Brock! Deja el fastidio con tus grabadoras.

    Brock: — De acuerdo… - decía mientras se levantaba de la espalda de Charizard y volvía a su lugar de asiento.

    Luego, Ash les explica que la nota era falsa, que solo la había encontrado en su bolsillo. Todos entienden, y deciden cambiar el tema. Ritchie ve que Ash arroja la nota hacia el bosque y sin que nadie se de cuenta, busca la nota, y cuando la lee, ve que tenia razón al decir que esa era su nota, ya que se podía ver que la frase "un amigo", estaba borrada, y encima de estaalguien puso el nombre “Ash”.

    Ritchie: — (Pensando: No puedo creer que alguien encontrara mi nota, seguro que fue Brock el que hizo todo eso para bromear con Ash, pero al menos le cambio el nombre, porque si no, ella sabría lo que realmente siento por ella ahora. Misty, yo…)

    Todos llaman a sus pokemones y los guardan en sus pokebolas (Pikachu y Buneary son los que se tardan mas en regresar) y regresan al laboratorio del profesor Oak. Se despiden de él, y Ash se despide de su mamá. Luego, cuando ya son las 3 de la tarde, 7 jóvenes llegan a un aeropuerto y compran boletos para ir a la Región Hoenn. Al montarse todos en el avión, Ash mira por la ventana del avión pensativo, porque sabe que este será el viaje más importante de toda su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOOOOOL pobre Brock, pero al igual que en la serie sólo sirve para que te rieras de él... nah de hecho ya ni daba risa, me ha parecido más gracioso en esta versión ¿celoso porque el no recibe la atención de las damitas? xD

    Definitivamente mi parte favorita

    No me acuerdo si ya había leido algo Ritchie x Misty, creo que no, pero me agrada más ese pairing que el orangeshipping, a ver como se desarrolla eso... ¿saldrán más personajes? sería genial ver al resto de los coordinadores en esta historia.
     
  5.  
    Erwin Alfonzo

    Erwin Alfonzo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tres caminos, una decision
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3345
    Capitulo 5: Región Hoenn y sueños extraños.

    Son las 6 de la tarde. A lo lejos de la Region Hoenn, en el cielo, se puede ver un avión, en el cual están viajando nuestros protagonistas. Sin embargo, uno de ellos, específicamente el que tiene un Pikachu, estaba pensativo, y a la vez muy enojado con su amigo de pelo marrón y ojos cerrados, mientras su pokemon lo veía:

    Ash: — ¡No puedo creer que Brock me siga fastidiando con sus estúpidas grabadoras! ¿De donde sacara tantas?

    Pikachu: — ¡Pika pika pi! (Traducción: Que bueno que al final no te olvidaste de el, fue tan gracioso lo que paso hace una hora)



    ***************-Flashback-**************

    Son las 3 y media de la tarde, y en un avión con rumbo a Hoenn, un entrenador de pelo azabache con una gorra, se ha quedado dormido, y esta teniendo un extraño sueño:



    *****Sueño de Ash:******

    En un bosque muy frondoso, con un gran agujero, en el cual hay un puente, un joven esta sentado sobre una piedra, pensando acerca del viaje que esta a punto de iniciar:

    Ash: — ¡Vaya! Me pregunto como será este viaje.

    De repente el entrenador oye que dos individuos están conversando no muy lejos de el. Curioso (y chismoso) se acerca para escuchar lo que están diciendo, y se queda sorprendido al ver a Misty y a Ritchie juntos tomados de la mano, sentados en el pasto cerca del puente. Ash empieza a sentirse un poco molesto, y decide acercarse más a la pareja, para poder escuchar perfectamente, de que están hablando.

    Misty: — Ritchie, gracias por haberme salvado la vida.

    Ritchie: — No fue nada Misty – dice un poco sonrojado.

    Misty: — Creo saber porque te arriesgaste tanto solo por salvarme.

    El entrenador de pelo marrón claro se da cuenta de que Misty ya sabe de sus sentimientos, y decide dejar de ocultarlos.

    Ritchie: — Misty, hace mucho que te quise decir esto. Yo te amo. Eres mas que una amiga para mi, eres hermosa, eres la chica mas linda que he conocido, eres muy dulce y tierna, jamás puedo dejar de mirar tus esplendidos ojos, y tu hermoso rostro, y aunque se que amas a Ash, solo quería que supieras mis sentimientos y… – es interrumpido por un dedo de Misty en sus labios.

    Misty: — Ritchie. Tal vez tienes razón al decir que me gusta Ash - el joven empieza a entristecer y trata de contenerse las lagrimas que quieren salir de sus ojos - pero, hoy Ash me demostró que el no me ama. Él podía haber venido a salvarme en vez de dejarme sola contigo, pero fuiste tu el que se quedo acompañándome, y se arriesgo para que yo no me cayera de ese puente…

    Ash se queda estupefacto. ¿Misty enamorada de él? Pero si ella nunca se lo ha dicho. Además, ¿Un puente? Si ellos ni habían llegado a Hoenn aun. Ardiendo de los celos por ver a Misty con Ritchie, decide seguir escuchando.

    Misty: —… así que por eso te digo, gracias Ritchie. Gracias por salvarme la vida. Y quiero agradecerte haciendo esto – le dice mientras se acerca lentamente al rostro de Ritchie y sus labios empiezan a encontrarse.

    Ash: — ¡Noooooooo Misty! ¡Aaaaaaaahhhhh!

    De repente Ash siente un dolor fuerte en la frente. Cuando abre los ojos, se da cuenta de que esta sentado en el puesto del avión. Deduce que lo que tuvo fue un sueño (o para él una pesadilla) y que, al despertarse tan precipitadamente, se golpeo la frente con el asiento que estaba delante de él. Adolorido, se da cuenta de que Brock lo estaba mirando extraño, pero con un brillo en sus dientes estilo anime, y el dedujo que estaba hablando dormido.

    Brock: — ¡Ash! ¿Qué estabas soñando?

    Ash: — ¡No es nada que te importe Brock! Y ¿Por qué te ves tan satisfecho? – decía mientras su amigo de pelo marrón con los ojos cerrados le mostraba una sonrisa malvada con un brillo estilo anime.

    Brock: — Es que yo tenia razón al decir que a ti te gustaba Misty.

    Ash: — Pero ¿De que rayos hablas? ¡A mi no me gusta Misty!

    Brock: — ¡Claro que si!

    Ash: — ¡Claro que no!

    Brock: — ¡Que si!

    Ash: — ¡Que no!

    Misty, dándose cuenta de que sus dos amigos discuten, decide ponerles un alto a la discusión:

    Misty: —¡¡¡Callenseeee!!!

    Ash y Brock mantienen silencio, mientras la chica de cabello naranja los mira simultáneamente, y luego les dice:

    Misty: — Ahora díganme ¿Por qué discutían?

    Brock: — Es que Ash esta enamorado de ti y no lo quiere admitir.

    Misty al oír esto, se sonroja un poco, y observa con ternura al entrenador de pelo azabache, el cual no se da cuenta de esto, y mira con furia a Brock mientras le dice:

    Ash: — ¡Claro que no! Ella no me gusta.

    Brock: — Y entonces ¿Por qué soñabas con ella? – le dice mostrándole usa sonrisa malvada con un brillo estilo anime.

    Ash al oír eso, se pone rojo como un tomate, acción que Misty detecta, lo cual hace que ella también se sonroje más de lo que ya estaba. Mientras tanto Ash estaba nervioso, ¿Cómo Brock sabia que había soñado con Misty?

    Ash: — No estaba soñando con ella – le dice un poco nervioso.

    Brock: — ¡Claro que si!

    Ash: — ¡Claro que no!

    Brock: — ¡Que si! Estabas hablando dormido y a cada rato mencionabas su nombre.

    Misty estaba más roja de lo que estaba Ash.

    Ash: — ¡Claro que no lo hice!

    Brock: — ¿¡Ah no!? Entonces explica esto – dice mientras saca una grabadora de su chaqueta y la pone a reproducir:

    Grabadora reproduciendo:

    Ash: ¡No Misty! ¡No te vayas con el! ¡Yo si te amo por favor! ¡No Misty nooooooo!

    Misty no podía creerlo, ¿acaso Ash si estaba enamorado de ella? Sin embargo, Misty no fue la única que oyó la grabación. Todos lo que estaban en el avión oyeron lo que la grabadora había reproducido. May al terminar de oír la grabación, se sintió muy triste y oculto su cara para que no la vieran soltar unas pocas lágrimas, y Dawn también hizo lo mismo. Ash en cambio estaba muy nervioso, y MUY enojado con Brock.

    Ash: — ¡Pikachu, usa impactrueno con Brock!

    Pikachu: — ¡Pika pika pi! Pikaaaaachuuuuuuuuu (Traducción: Oye el es el que nos prepara la comida, bueno si tú lo dices, esto será divertido)

    Brock recibe el impactrueno, y la grabadora que tenia en la mano hizo un cortocircuito y exploto.

    Brock: — ¡Noooooooooo! Mi nononovena grabadododora – decía tartamudeando ya que dentro de él aun corría un poco la electricidad producida por el impactrueno de Pikachu.

    Ash: — ¡Además no creas que te has salvado!

    El entrenador agarró el bolso de Brock, lo abrió, y empezó a sacaba todas las grabadoras que tenia adentro. Al ver tantas grabadoras, Ash estaba a punto de reventar de furia mientras que Brock lo miraba con una sonrisa nerviosa y una gota de sudor estilo anime detrás de su cabeza, así que abrió la ventana del avión (acción muy pero muy loca) y tiro todas las grabadoras que le quedaban a Brock por la ventana.

    Brock: — ¡Noooooo mi décima…vigésima…trigésima…! – decía mientras veía “volar” a sus grabadoras fuera del avión.

    Ash: — ¡Basta Brock! Deja de fastidiar con tus grabadoras.

    Brock: — Esta bien – decía mientras le susurraba a Max que estaba cerca de él - ¡Max! Asegúrate de guardar bien las que tienes.



    ***********-Fin del Flashback-************



    Ash: — Bueno, al menos ya me deshice de todas las grabadoras que le quedaban.

    Pikachu: — Pika Pikachu (Traducción: Jejejejeje eso es lo que tú crees)

    De repente, sienten que el avión empieza a descender. Todos miran por la ventana, y se dan cuenta de que han llegado a Hoenn. Una voz que sale del altavoz del avión les avisa que se aseguren de tener puesto el cinturón de seguridad por si había problemas en el aterrizaje y que ya estaban a punto de llegar al aeropuerto.

    En 5 minutos, ya todos están afuera del avión, y se disponen a salir del aeropuerto. Ash revisa el mapa que tenía guardado en su bolso, y se da cuenta de que están en Ciudad Calagua, una ciudad grande, con varias casas y varios edificios coloridos. Había un centro comercial gigante de color azul, un museo, al este de la ciudad había un mar enorme, y por ultimo, pero no menos importante, un edificio rojo en donde se hacían concursos Pokemon.

    May: — ¡Genial estamos en Ciudad Calagua!

    Dawn: — ¡Guau! Esta ciudad es grande.

    Misty: — ¡Si y muy bonita!

    May: — ¡Bueno, no perderé el tiempo! Antes de irme a Kanto, en mi casa, oí que en la televisión decían que se realizara un concurso Pokemon aquí dentro de una semana. Y desde que vi ese anuncio en la televisión, han pasado cuatro días, así que mejor me inscribiré de una vez.

    Dawn: — Buena idea May, ¿te puedo acompañar?

    May: — ¡Por supuesto!

    Misty: — ¡Chicas! ¿Puedo acompañarlas también?

    Dawn y May: — ¡Claro! (Pensando al mismo tiempo: ¡Te odio Misty! ¿Cómo te atreves a llamar la atención de mi Ash?)

    Las tres chicas fueron rápidamente a un edificio rojo para inscribirse al primer concurso Pokemon en el que participarían, dejando solos a los tres chicos. Brock no desperdicia la oportunidad, y llama silenciosamente a Max, el cual estaba mirando la ciudad. El joven de pelo verde con lentes, al ver la señal de Brock, se acerca a este y le dice:

    Max: — ¿Qué quieres Brock? ¿Más grabadoras?

    Brock: — ¡Si por favor! Dame dos por si acaso algo bueno sucede. Por cierto tengo información que nos servirá para futuras bromas, en especial para Ash – decía mostrando una sonrisa malvada con un brillo estilo anime.

    Max: — ¿En serio? – decía con una sonrisa malvada también, y con un brillo en los lentes estilo anime - ¡Cuéntame! ¡Cuéntame! ¡Cuéntame!

    Mientras que Brock le cuenta la información a Max, Ash se mantiene pensativo, por el sueño que tuvo en el avión. Se preguntaba a si mismo: ¿Será alguna señal este sueño? ¿Ritchie esta realmente enamorado de Misty? ¿Y por que se sentía tan molesto con Ritchie al verlo besando a Misty en su sueño?

    Por otro lado, Ritchie estaba un poco triste ya que vio la expresión y el sonrojo de Misty al escuchar las palabras de Ash en la grabación. En su mente se preguntaba: ¿Entonces Misty esta enamorada de Ash? ¿No tengo oportunidad de estar con ella?

    Pikachu y Sparky se habían bajado del hombro de sus entrenadores, y estaban teniendo una conversación:

    Pikachu: — ¡Pika pika pi! ¿Pikachu? (Traducción: ¡Sparky! ¿Que me cuentas?)

    Sparky: — ¡Pikachu! ¡Pika pi! ¡Pikaaaaaaa Pikachu!(Traducción: ¡Hola Pikachu! La verdad no tengo noticias nuevas, pero ya se que te conseguiste una novia. Eeeeeeesooo) – le decía mirándolo con una sonrisa picara.

    Pikachu: — ¡Pika! Pika pi pi pi ¿Pika? (Traducción: ¡Ah! Esto pues… si es verdad, jejejeje, ¿y tu ya tienes alguna, o te gusta alguien?)

    Sparky: — ¡Pika! Pika Pikachu (Traducción: No tengo, pero creo que me gusta alguien) – decía mientras sus mejillas se sonrojaban un poco.

    Pikachu: — ¿¡Pikachu!? ¡Pika pika pi! (Traducción: ¿En serio? ¡Cuéntame! ¡Cuéntame!) – mirando pícaramente a Sparky.

    Sparky: — Pika pika Pikachu (Traducción: Es la Glaceon de May)

    Y mientras Pikachu se quedaba impactado, y Sparky se rascaba nerviosamente la cabeza, Brock ya le había contado toda la información a Max.

    Max: — Mmmmm ya veo. Excelente información Brock – decía con una sonrisa malvada y un brillo en sus lentes estilo anime.

    Brock: — ¡Si lo se! Ahora Ash pagara por haber tirado todas mis grabadoras por la ventana del avión. ¡Jajajajajajaja! – decía con una sonrisa malvada y el brillo estilo anime.

    Max: — Hablando de eso Brock, ¿Cuántas grabadoras tienes en total?

    Brock: — Te sorprendería saber cuantas, así que mejor no te digo, o podría dañar tu pequeño cerebrito. Ahora mejor regresemos con Ash y Ritchie antes de que sepan que estamos planeando algo.

    Max: — De acuerdo.

    Brock y Max regresan silenciosamente hacia donde están Ash y Ritchie. Y justo en ese momento, las chicas vuelven del edificio de los concursos Pokemon. Les dicen a los muchachos que ya se inscribieron, y que seria buena idea reservar habitaciones en el centro Pokemon. Los muchachos aceptan la propuesta y se van al centro Pokemon, pero después de haber reservado las habitaciones…

    Brock: — ¡Hooooooooola Enfermera Joy! (ni que fuera de los Tiny Toons) ¡Mi nombre es Brock y quiero proponerte que te cases conmigo belleza, y podríamos tener un hijo y… - es interrumpido por Misty la cual lo agarra por una oreja.

    Misty: — ¡Oh no claro que no! ¡Mejor deja eso para después Romeo! – dice mientras se lo lleva arrastrándolo por la oreja, y la enfermera Joy mira a Brock con una cara nerviosa y una gota detrás de su cabeza estilo anime.

    Todos menos Brock: — ¡Jajajajajajajaja!

    Después del pequeño incidente con Brock, todos dejan su equipaje en sus respectivas habitaciones, y deciden salir a caminar por la ciudad. Misty, May y Dawn al entrar al centro comercial, se vuelven locas al ver los vestidos que estaban a la venta, y como los chicos se cansaron de esperar, decidieron dejar que ellas siguieran viendo los vestidos mientras que ellos seguían viendo el centro comercial. Ash aun seguía pensando en el sueño que tuvo en el avión, y para poder pensar tranquilamente, sin que nadie lo molestara, les dijo a los chicos que quería salir a caminar por la playa un rato. Los chicos le dijeron que no había problema, y el joven de pelo azabache salio del centro comercial y se dirigía al este de la ciudad, y aunque el no lo sabia, alguien lo estaba siguiendo:

    ¿?: — ¡Al fin! Esta es mi oportunidad para estar con Ash.

    Mientras tanto en el centro comercial, Brock y Max ven que hay una tienda de grabadoras y se van corriendo hacia allí, mientras que Ritchie, decide sentarse en una silla cerca de una cafetería, mientras en su mente, solo se repite un nombre: “Misty”. El joven recuerda el sueño que tuvo en el avión, justo antes de que despertara y comenzara la discusión entre Ash y Brock:



    **********-Sueño de Ritchie-***********

    En un bosque frondoso, con un puente que conduce a otra ciudad, dos jóvenes están desesperados porque una chica esta pendiendo de una cuerda en medio del puente. El chico de pelo azabache mira con profundo miedo a la chica de pelo naranja que se sostiene de la cuerda con todas sus fuerzas para no caer, mientras que el entrenador de pelo marrón con una gorra verde, también observa aterrado la escena:

    Misty: — ¡Ash! ¡Ritchie! Por favor hagan algo antes de que la cuerda se rompa y me caiga – decía mientras se aferraba mas fuerte a la cuerda, la cual empezaba a romperse

    Ash: — ¡Misty resiste! ¡Voy a buscar ayuda! ¡Ritchie quédate aquí y asegúrate de que Misty no se caiga!

    Misty: — ¡Ash! Por favor no me dejes aquí. ¡Por favor no te vayas!

    Pero el entrenador de pelo azabache ya se había ido, y ella estaba sola junto con Ritchie.

    Ritchie: — ¡Misty! ¡Resiste! Intentare subirte con la cuerda.

    Misty: — ¡De acuerdo!

    Pero justo en ese momento, la cuerda se rompe, y Misty empieza a caer al vacío mientras gritaba aterrada. Sin pensarlo dos veces, Ritchie salta del puente hacia el vacío, y sostiene la cuerda que aferraba Misty, luego la empieza a halar, y agarra la mano de Misty con la suya, mientras decía:

    Ritchie: — ¡No te preocupes Misty! ¡Todo estará bien!

    Misty: — ¡Ritchie no! ¡No tenias que hacer esto! ¡Ahora los dos moriremos!

    Ritchie: — ¡No si puedo evitarlo! – dice mientras saca una pokebola de su cinturón de pokebolas, y luego lanza una con fuerza hacia abajo – (Pensando: Por favor espero que este sea Zippo) - ¡Zippo, sal y ayúdanos!

    De la pokebola sale un enorme Charizard, que al momento de ver que su entrenador y una chica están a punto de tocar el suelo, vuela rápidamente debajo de ellos, y con su espalda amortigua la caída y salva a Misty y a Ritchie del peligro. Luego a duras penas, el Pokemon dragón se eleva llevando a los dos jóvenes en su espalda y al llegar hasta arriba, los deja en el suelo, y se acuesta a descansar en el pasto.

    Ritchie: — ¡Gracias Zippo! ¡Nos salvaste la vida! ¡Te mereces un buen descanso! – decía mientras metía a su Charizard dentro de su pokebola.

    Misty, después de recuperar el aliento, solo se queda mirando al entrenador de pelos marrones con una gorra verde. Sus ojos se vuelven acuosos, y en su boca empieza a formarse una linda sonrisa. Decidida, se acerca a Ritchie y lo toma de las manos mientras le dice:

    Misty: — Ritchie, gracias por haberme salvado la vida.

    Ritchie: — No fue nada Misty – dice un poco sonrojado.

    Misty: — Creo saber porque te arriesgaste tanto solo por salvarme.

    El entrenador de pelo marrón claro se da cuenta de que Misty ya sabe de sus sentimientos, y decide dejar de ocultarlos.

    Ritchie: — Misty, hace mucho que te quise decir esto. Yo te amo. Eres mas que una amiga para mi, eres hermosa, eres la chica mas linda que he conocido, eres muy dulce y tierna, jamás puedo dejar de mirar tus esplendidos ojos, y tu hermoso rostro, y aunque se que amas a Ash, solo quería que supieras mis sentimientos y… – es interrumpido por un dedo de Misty en sus labios.

    Misty: — Ritchie. Tal vez tienes razón al decir que me gusta Ash - el joven empieza a entristecer y trata de contenerse las lagrimas que quieren salir de sus ojos – pero…

    Fin del sueño.



    Ritchie: — ¡No puedo creer que me haya despertado en ese momento! – decía mientras su cara demostraba tristeza - Me gustaría haber sabido que me iba a decir Misty.

    Mientras tanto, en una tienda de grabadoras…

    Max: — ¡Genial! ¡Aquí podremos comprar más grabadoras!

    Brock: — Es cierto. Me comprare 40 enseguida. Oye Max, ¿tú crees que lo que hago es tonto?

    Max: — No, no lo creo. Pero lo que si es tonto, son las cosas que dices cuando ves a una enfermera Joy.

    Brock: — ¡Oye eso no es cierto!

    Max: — ¡Claro que si lo es! ¿Quieres que te lo demuestre? – decía con una sonrisa malvada y con un brillo en sus lentes estilo anime, mientras de su bolsillo sacaba una grabadora.

    Brock: — ¡No puede ser!

    Grabadora reproduciendo:

    Brock: — ¡Hooooooooola Enfermera Joy! ¡Mi nombre es Brock y quiero proponerte que te cases conmigo belleza, y podríamos tener un hijo y…

    Todos los que estaban dentro de la tienda, al oír la grabación, empiezan a reírse de Brock, el cual fulminaba a Max con una mirada asesina.

    Brock: — ¡Max! ¡Te voy a matar! – decía mientras le quitaba la grabadora a este, y la pisaba contra el suelo rompiéndola - ¡Ja! ¡Ja! Ahora no tienes pruebas de que digo cosas estúpidas.

    Max: — Brock… recuerda que esa grabadora era tuya – decía mientras se desternillaba de la risa.

    Brock: — ¡Nooooooooooo mi trigésima primera grabadora! – decía mientras lloraba estilo anime. (¿Como se acordara de cual grabadora era?)

    Pero el dueño de la tienda, al ver que Brock rompe una grabadora, piensa que esa grabadora era una de su tienda, y empieza a reclamarle a Brock que le pague, el cual intenta explicarle que esa grabadora era suya, pero el dueño no le cree, y lo saca a patadas de la tienda.

    Mientras tanto, en una playa al este de la ciudad Calagua, un joven entrenador de pelo azabache, con una gorra, y con un Pikachu en el hombre, va caminando alrededor de la playa mientras piensa en tres jóvenes.

    Ash: — (Pensando: May, Dawn, Misty… ¿me pregunto cual de las tres es la que mas me gusta? Es muy difícil de decidir, ya que cada una tiene cualidades únicas y…)

    Sin embargo sus pensamientos son interrumpidos por una joven, que le tiende una mano en el hombro y le dice:

    ¿?: — ¡Hola Ash! ¿Te puedo acompañar?

    Ash: — ¡Vaya! No sabía que me estabas siguiendo…

    Continuara.....

    Espero que les guste, subiré el próximo capitulo mañana. Por favor comenten.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Erwin Alfonzo

    Erwin Alfonzo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tres caminos, una decision
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3004
    Capitulo 6: Camino dos, dudosa elección.

    En una playa al este de la ciudad Calagua, un joven entrenador de pelo azabache, con una gorra, va caminando alrededor de la playa mientras piensa en tres jóvenes.

    Ash: — (Pensando: May, Dawn, Misty… ¿me pregunto cual de las tres es la que mas me gusta? Es muy difícil de decidir, ya que cada una tiene cualidades únicas y…)

    Sin embargo sus pensamientos son interrumpidos por una joven, que le tiende una mano en el hombro y le dice:

    ¿?: — ¡Hola Ash! ¿Te puedo acompañar?

    Ash: — ¡Vaya! No sabía que me estabas siguiendo May.

    May: — ¡Si! Es que quería acompañarte un rato (Pensando: ¡Al fin! Estoy a solas con Ash, podré decirle lo que siento por él)

    Ash: — De acuerdo. (Pensando: ¡Vaya! Me pregunto ¿Por qué tendrá tantas ganas de acompañarme?)

    El joven de pelo azabache, con una gorra y la joven de pelo castaño siguieron caminando por la playa. Ash veía el mar y los Pokemon de agua que a veces salían del agua para acercarse a jugar con los niños, mientras que May solo pensaba en el chico que la estaba acompañando. Sin que Ash se diera cuenta, May empezó a acercarse más a Ash, para llegar al punto de agarrar su mano, acción que hizo que el entrenador se sonrojara un poco. Ambos decidieron sentarse en unas sillas ubicadas cerca de la playa, y May decidió que era el momento perfecto para decírselo:

    May: — Ash, ¿en que piensas?

    Ash: — En muchas cosas, ¿sabes? Estos últimos días mi mente ha estado muy alborotada, en especial por las benditas grabadoras de Brock.

    May: — ¡Si es verdad! Ese Brock si es fastidioso con esas grabadoras. Pero hablando de eso, quiero hacerte una pregunta.

    Ash: — ¿En serio? ¿Cuál?

    May: — Es acerca de lo que Brock grabo con su grabadora en el avión – decía mientras su cara empezaba a mostrar tristeza

    Ash al oír esto, empezó a ponerse nervioso, mientras su cara enrojecía, y empezaba a sudar.

    Ash: — ¡Ah! ¿¡De eso!? - decía nerviosamente.

    May: — Ash, lo que decías en esa grabación, ¿era verdad? – decía la chica de pelo castaño, mientras se acercaba lentamente a Ash.

    Ash: — Bueno este…- decía el entrenador de pelos azabaches, mientras su cara se ponía aun mas roja, y su corazón latía al 100%.

    May: — Por favor, dímelo Ash. Necesito saberlo. No puedo dejar de pensar en eso desde que lo escuche – dijo May mientras seguía acercándose lentamente al joven.

    Ash, al oír esto, comprendió que May tenía profundos sentimientos hacia él, lo cual hizo que el entrenador se armara de valor. El joven se levanto de la silla, agarro a May de las manos y se la llevo al parque de ciudad Calagua. Una vez allí, el joven busco un lugar adecuado, y junto con May se sentó debajo de un árbol, en el cual dos Beautifly se acariciaban con sus cabezas entre si. En su mente se decía, que quizás ya había elegido uno de los tres caminos. El entrenador empezó a acercarse a May, y tomo sus dos manos y le dijo

    Ash: — May, quiero decirte algo – decía mientras empezaba a acercarse al rostro de la coordinadora de pelo castaño.

    May: — ¿Si Ash? ¿Y que es? – decía mientras también se acercaba al rostro del joven de pelo azabache, y sus labios estaban solo a pocos centímetros

    Ash: — May, yo…

    Desde la rama del árbol, en el cual estaban los dos jóvenes sentados, un entrenador de pelo azul oscuro, con una videocámara en la mano, y una sonrisa con un brillo estilo anime, se dedicaba a espiar y grabar lo que hacían los 2 jóvenes.

    ¿?: — (Pensando: ¡Vaya! Brock tenía razón al decirme que a mi hermana le gusta Ash. Que bueno que decidí venir aquí)




    ***********-Flashback-************



    En el centro comercial de ciudad Calagua, dos chicas ya se habían decidido en sus vestidos para usarlos en el concurso Pokemon que se haría próximamente en esa ciudad, y estaban buscando a los chicos. Al encontrarlos, notaron que May y Ash no estaban. Brock, dándose cuenta de lo que pasaba entre ellos dos, le dijo a Max en voz baja para que nadie escuchara:

    Brock: — ¡Te lo dije Max! Tu hermana esta loca por Ash, y parece que el también, mejor búscalos y llévate una grabadora por si acaso algo bueno sucede.

    Max: — De acuerdo. Si ambos están enamorados, me imagino que deben estar en el parque de esta ciudad. Conozco a May y se que se llevaría a su “novio” a ese lugar.

    Brock: — Muy bien. Entonces ve hacia allá, yo te cubriré. Si algo bueno pasa recuerda mostrármelo luego.

    Max: — Ok, y ya veras, tengo algo mejor que tus grabadoras.

    Max sale corriendo del centro comercial de Calagua, y se dirige al parque. Luego se monta en un árbol, y con unos binoculares se pone a observar alrededor del parque a ver si encuentra alguna señal de un joven de pelo azabache con una chica de pelo castaño. De repente, encuentra lo que estaba buscando. Ve a Ash sosteniendo a May de la mano, mientras la conduce hacia el mismo árbol en que él estaba montado. Con una sonrisa y el brillo en sus dientes estilo anime, saca una videocámara de su bolsillo, y le da en un botón para que grabe lo que estaban a punto de hacer los dos jóvenes.



    **********-Fin del Flashback-***********

    Mientras tanto, en el centro comercial, un joven de pelo marrón con una gorra verde, aun seguía sentado en una silla cerca de una cafetería muy pensativo y triste a la vez. Misty, es la única que nota esto, y se acerca al entrenador preocupada, ya que ve que Ritchie tiene una cara de tristeza. Al llegar a este, se sienta al lado de el, y le pregunta:

    Misty: — Oye Ritchie, ¿Qué te sucede? Te veo muy triste

    Ritchie que estaba sumergido en sus pensamientos, no había notado que Misty estaba allí. Al hacerlo, rápidamente se sonrojo, y para que Misty no lo notara, bajo su cabeza, de modo que su cara no se veía. A Misty le pareció extraño ese comportamiento, mientras se preguntaba mentalmente: ¿Por qué tendrá esa cara de triste? El joven de pelo marrón, para no quedarse más tiempo callado, le responde a Misty:

    Ritchie: — ¡Ah! Hola Misty. No me pasa nada, solo estoy pensando en varias cosas…

    Misty: — ¿En serio estas bien? Me preocupa tu cara de tristeza. ¿Seguro que no tienes ningún problema?

    Ritchie: Bueno…- decía mientras se sonrojaba mas al oír que Misty se preocupaba por él – Es que… ¿Cómo te explico? Mira, es que a mi me gusta una chica. Pero ella solo piensa en un chico, y aunque yo sea su amigo, pareciera que yo no existiera para ella, pues ella solo tiene ojos para Ash, ¡Digo! Para ese chico.

    Misty ve que a Ritchie se les resbalan unas lágrimas de su rostro, y sintiéndose conmovida, se acerca a él, y le da un abrazo para consolarlo. El joven, al sentir el calido abrazo de Misty, deja de llorar, y le corresponde el abrazo con una sonrisa. Después le dice a Misty:

    Ritchie: — ¡Gracias Misty! Eres la única amiga que se ha acordado de mí.

    Misty: — De nada Ritchie, y te comprendo perfectamente – decía mientras su sonrisa desaparecía.

    Ritchie noto el cambio de humor de Misty, y para averiguar de una vez por todas si Misty esta enamorada de Ash, decide hacerle varias preguntas.

    Ritchie: — Oye Misty, cuando me dijiste que entendías perfectamente mi problema, ¿te referías a Ash?

    Misty, al oír esto, se sonroja un poco. Ritchie nota esto, y se da cuenta de que sus sospechas son ciertas. Para responderle a Ritchie, Misty le dice:

    Misty: — ¿Soy muy obvia demostrando mis sentimientos por él?

    Ritchie: — No no no, pero es que vi que te sonrojaste cuando todos oímos la grabadora de Brock en el avión

    Misty se sorprende de oír ese comentario. ¿Acaso Ritchie la ha estado viendo todo el tiempo para notar ese sonrojo que tuvo aquella vez?

    Misty: — Bueno, pero por favor no se lo digas a nadie. Te lo pido por favor.

    Ritchie: — No te preocupes Misty. No se lo diré a nadie.

    Misty: — Gracias. La verdad, si estoy enamorada de Ash. Cuando lo conocí, solo estaba molesta con el porque su Pikachu había destruido mi bicicleta. Pero con el tiempo, fui olvidándome de eso, y empecé a ver a Ash como algo más que un amigo. Él es una persona muy especial e importante para mí.

    Ritchie: — Mmmmmm ya veo. Y tú, ¿Estas enamorada de él? ¿O lo amas de todo corazón?

    Misty, al oír esto, se quedo pensativa. Esa pregunta jamás se la había hecho. Pero creía saber la respuesta.

    Misty: — Creo que lo amo. Nunca me había hecho esa pregunta ¿sabes? Creo que si lo amo. El es la persona más importante para mi – decía con una sonrisa mirando hacia arriba.

    Mientras que Ritchie se contenía las lagrimas para no delatar sus sentimientos hacia Misty, en una tienda de grabadoras, un joven criador, con el pelo marrón oscuro y los ojos cerrados, trataba de convencer al dueño de la tienda que la grabadora que había roto era suya, y le ofrecía la ultima grabadora que le quedaba para que lo dejara entrar. El dueño comprendió que el joven si decía la verdad, y lo dejo entrar a la tienda.

    Brock: — ¡Vaya! Al fin puedo contemplar esta tienda. Veamos que hay de bueno por aquí – dice mientras busca en la sección de grabadoras especiales - ¡Genial! ¡Una grabadora indestructible! Me hacen falta varias de estas, ¡Señor! ¡Quiero 10 de estas por favor!

    Y mientras el dueño de la tienda le daba 10 grabadoras indestructibles a Brock, y este sale de la tienda, muy satisfecho con una sonrisa con el brillo en los dientes estilo anime, en el parque, un joven esta a punto de decirle algo a una chica, mientras la sujeta de las manos.

    Ash: — May, yo…- decía mientras se acercaba lentamente a ella y sus labios estaban a pocos centímetros de los de la chica de cabello castaño.

    May: — ¿Si Ash? – decía mientras estaba a punto de corresponderle al beso que pretendía darle el joven.

    Ash: —… quiero decirte que te a…– decía hasta que sus palabras fueron interrumpidas por los labios de la chica sobre los suyos.

    Pero apenas comenzaron a darse su primer beso, la rama en la que estaba montado Max se rompe, y el chico cae justo delante de ellos, asustando a May y a Ash, los cuales se separan rápidamente, mientras sus caras se ponen rojas y Max, al levantarse los ve con una cara picara, mientras de sus lentes sale un brillo estilo anime, y les mostraba la videocámara a los chicos, mientras dice:

    Max: — ¡Vaya, vaya, vaya! ¿Pero que tenemos aquí? – decía mientras veía la grabación de la videocámara – Estoy ansioso de que los chicos vean esto.

    Ash y May: — ¡Maaaaaaaaaaax! – gritaban de furia mientras el chico de pelo azul oscuro con lentes salía corriendo al centro comercial mientras era perseguido por los dos jóvenes que lo perseguían con furia.

    Y mientras tanto, en el centro comercial, una chica de pelo azul, con un gorrito blanco, estaba sentada en uno de los bancos del centro comercial:

    Dawn: — ¡Vaya! Parece que todos se olvidaron de mi – decía mientras lloraba estilo anime.

    Pero un chico se le acerco por detrás y le dijo:

    ¿?: — No todos Dawn, yo nunca me olvidaría de ti…

    Dawn; — ¡No puede ser! ¿¡Que haces aquí…!?

    Y regresando con Ritchie y Misty:

    Ritchie: — ¿Y porque no le dices tus sentimientos Misty? – le decía el muchacho tratando de no llorar, motivando a la chica de cabello naranja.

    Misty: — Es que no se si debería hacerlo, ¿y si no le gusto?

    Ritchie: — Estoy seguro de que si le gustas Misty, además, vale la pena averiguarlo, porque si no le preguntas, y el no te dice nada nunca, entonces te quedaras con la duda para siempre.

    Misty ve con admiración a Ritchie, y muy decidida se levanta y le dice:

    Misty: — ¡Tienes razón Ritchie! Es ahora o nunca. ¡Gracias por entenderme y por ayudarme! Eres uno de los mejores amigos que tengo.

    Ritchie: — Para eso estamos los amigos Misty. Si necesitas hablar con alguien, ten en mente que siempre estaré disponible para ti.

    Misty: — ¡Gracias! Lo tendré en mente – le decía mientras le da un pequeño beso en la mejilla, lo que hace que el chico se sonroje, y suelte una gran sonrisa – Bueno, iré a buscar a Ash.

    La chica de cabello naranja, se levanta de la silla, y se dispone a buscar a un chico de cabello azabache con una gorra, pero en ese momento, ve a Brock saliendo de la tienda de grabadoras con 10 grabadoras en sus manos. Con furia se acerca a él, con la intención de destruirle todas sus grabadoras, pero antes de acercarse a él, algo ocurre. Se oye un grito, y cuando Brock voltea ve a Max corriendo hacia el con una cara de terror. El chico de pelo azul oscuro se detiene delante de Brock y le dice

    Max: — ¡Brock! Al fin te encuentro, mira te quiero regalar una videocámara, para que hagas mejor tu trabajo – le dice mientras le entrega una videocámara al joven de pelo marrón oscuro y ojos cerrados.

    Brock: — ¡Gracias Max! Eres un buen amigo. La cámara se ve sensacional.

    Max: — Bueno, discúlpame pero tengo que ir al baño, adiós – le dice mientras sale corriendo con gran velocidad.

    Brock: — ¿Qué le pasara a ese niño? – se preguntaba mientras veía su nueva videocámara.

    Pero su pregunta es respondida cuando Ash y May llegan a donde esta Brock y ambos le preguntan a Brock:

    May y Ash: — ¡Brock! ¿Has visto a Max pasar por aquí?

    Brock: — ¡Si! Dijo que iba al baño, y miren me regalo una nueva videocámara.

    Pero cuando Brock les muestra la videocámara, Ash y May revientan de furia:

    Ash: — ¡Así que tu eres el que esta detrás de todo! ¿No?

    May: — ¡Si! Convenciendo a mi hermanito de hacerse pasar un espía.

    Brock: — ¿Pero de que están hablando? – decía mientras soltaba una sonrisa nerviosa con una gota detrás de su cabeza estilo anime.

    Ash le quita la videocámara a Brock, se la da a May, y esta la tira al suelo, y la pisa rompiéndola en pedazos.

    Brock: — ¡Nooooooooo! Mi nueva videocámara.

    Pero eso aun no terminaba…

    Ash: — ¡Brock! ¿¡Que traes en las manos!? – observando las grabadoras indestructibles - ¡Aja! ¡Más grabadoras! ¿Eh?

    May: — Yo me encargo – decía mientras le quitaba todas las grabadoras a Brock y las tiraba al suelo y empezaba a pisarlas con todas sus fuerzas, pero estas no se rompían.

    Brock: — ¡Jajajajajajajajajajajaja! Lo siento chicos, estas bebes son indestructibles, así que no podrán romperlas – decía mientras se desternillaba de la risa.

    Ash: — Eso crees ¿Eh?

    Pensando por primera vez, Ash busca una fuente de agua que había dentro del centro comercial. Cuando la encuentra, le dice a May que agarre todas las grabadoras y que lo siga, acción que detiene las carcajadas de Brock, el cual sigue también a Ash para ver que hará con sus grabadoras. A continuación, Ash le dice a May que arroje todas las grabadoras indestructibles a la fuente, y ella lo hace. Cuanto todas las grabadoras indestructibles, están sumergidas en el agua, empiezan a hacer cortocircuito y explotan.

    Brock: — ¡Nooooooooooo! Mis grabadoras.

    Ash y May: — ¡No fastidies Brock, no es gracioso!

    Brock: — Esta bien (Pensando: Ese estúpido dueño me estafó, tendré que comprar grabadoras indestructibles y a prueba de agua)

    Mientras tanto a lo lejos de los tres chicos, un joven de pelo azul oscuro y con lentes, descansaba sentado en una silla, mientras sonreía malvadamente y sus lentes tenían un brillo estilo anime. De su bolsillo saca una videocámara, y se dice a si mismo:

    Max: — ¡Jejejeje! Que bueno que compre muchas videocámaras en esa tienda de grabadoras, aquí tengo la verdadera.

    Pero de repente, Max ve a Misty caminando, y como recordó que Brock le dijo que a Ash le gustaba Misty también, decidió mostrarle el video para meter a Ash en problemas, así que decide alcanzarla:

    Misty: — (Pensando: ¡Bien! Ritchie tiene razón, iré a decirle mis sentimientos a Ash en este momento) – pero se detiene al ver que Max la estaba llamando.

    Max: — ¡Misty! ¡Misty! Detente por favor.

    Misty se detiene, y observa a Max que viene corriendo hacia a ella con una videocámara en la mano.

    Misty: — ¡Hola Max! ¿Qué me querías decir?

    Max: — ¡Hola Misty! Es que te quiero mostrar un video que grabe en mi videocámara.

    Misty: — ¿En serio? Muéstramelo pues, ya lo quiero ver.

    Max: — ¡Ok! Aquí va.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Mina Aino

    Mina Aino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    no puede ser aaaahhhh(grito de felicidad) me muero pliiiiiiiiiiiiiissssssssss voy a esperar la continuacion con ancias no lo
    puedo creer tantas dudas en mi cabeza creo que por tu culpa no podre dormir :p
    no puedo esperar para saber: 1. con quien se queda Ash 2. si Ritchie le dira a Misty lo que siente y 3. quien le hablo a Dawn
    NOS VEMOS HASTA LA CONTI WATTS SE DESPIDE PAZ
    PD:EXELENTE FIC
     
  8.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    jajja Brock y Max son los mejores ajjajaaj pobre Dawn como me la van a dejar de lado a ella y quien sera el que aparecio? ya tengo intriga we que se quede Misty con Ritchie xq nunca me gusto como pareja de Ash, ademas senti pena xq le escribio el papel cn sus sentimientos, aguanto q le dijera q le gusta Ash, q lo ama y bla bla bla, le dio cnsejos asi q se merese la chica. Por otro lado quiero mas conversasiones d los pokemon jajaaj pikachu es lo mas, we que se desida entre May y Dawn las cosas ya q para mi son las mejores dije para mi es mi opinion nada mas

    pd: cuanta camaras rotas lleva brock? tendra una lista de eso?
     
  9.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy nueva aqui y el fanfic está muy bien pero...!Pobre Dawn siempre la dejan de lado T_T!
    ¿Quién rayos se supone que le habló? Seguro que Kenny...¿O quizá Zoey?O.O.Paúl no creo...¿o si?
    De todos modos contínualo pronto va muy bien.
    (Francamente soy fan del pearl pero bueno)
     
  10.  
    Erwin Alfonzo

    Erwin Alfonzo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tres caminos, una decision
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3395
    Hola buenas tardes, les informo que el capitulo 7 estará dividido en 2 partes, hoy les dejo la parte 1, espero que les guste.

    Capitulo 7: Depresión, peligro, salvación, 1 beso. (Parte 1)

    En el capitulo anterior…

    Misty se detiene, y observa a Max que viene corriendo hacia a ella con una videocámara en la mano.

    Misty: — ¡Hola Max! ¿Qué me querías decir?

    Max: — ¡Hola Misty! Es que te quiero mostrar un video que grabe en mi videocámara.

    Misty: — ¿En serio? Muéstramelo pues, ya lo quiero ver.

    Max: — ¡Ok! Aquí va.

    Max enciende la videocámara, la cual muestra en un video lo siguiente:

    Dos jóvenes, uno de pelo azabache con una gorra, y otra de pelo castaño, están sentados debajo de las ramas de un árbol.

    Ash: — May, quiero decirte algo – decía mientras empezaba a acercarse al rostro de la coordinadora de pelo castaño.

    May: — ¿Si Ash? ¿Y que es? – decía mientras también se acercaba al rostro del joven de pelo azabache, y sus labios estaban solo a pocos centímetros

    Ash: — May, yo…- decía mientras se acercaba lentamente a ella y sus labios estaban a pocos centímetros de los de la chica de cabello castaño.

    May: — ¿Si Ash? – decía mientras estaba a punto de corresponderle al beso que pretendía darle el joven.

    Ash: —… quiero decirte que te a…– decía hasta que sus palabras fueron interrumpidas por los labios de la chica sobre los suyos.

    ********Fin del vídeo**********

    Misty, al terminar de ver el video, queda destrozada. Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, y su cara cambio de felicidad, a tristeza. En su mente se decía: ¿Entonces Ash no me ama? ¿Tanto tiempo que viaje con él, y no logre hacer que sintiera algo por mí? La chica de pelo naranja empieza a correr, sale del centro comercial, y poco a poco se va alejando de la ciudad Calagua. Ritchie observa cuando Misty sale corriendo del centro comercial, y como notó que Max fue la última persona con la que hablo Misty se acerca y le pregunta:

    Ritchie: — ¡Max! ¿¡Sabes por que Misty salio llorando del centro comercial!?

    Max le cuenta todo lo que paso, y le mostró el video. Ritchie estaba súper furioso con Max, y también con Ash.

    Ritchie: — ¿¡Por que le has mostrado ese video!? – le decía mientras le quitaba la videocámara y la tiraba al suelo con fuerza rompiéndola en pedazos.

    Max: — ¡Noooooooo! Mi videocámara (Pensando: Vaya estoy empezando a parecerme a Brock)

    Ritchie: — ¿Qué acaso te gusta lastimar sus sentimientos? ¡Ahora tenemos que buscarla!

    Ritchie empieza a correr por el centro comercial para alcanzar a Misty, y antes de salir de allí, se topa con Ash, el cual estaba sentado cerca de una fuente de agua, mientras tomaba a May de sus manos. El joven de pelo marrón y gorra verde, agarra al entrenador de pelo azabache de las manos y lo arroja hacia la fuente de agua con furia, lo cual hace que Ash se moleste y le grite.

    Ash: — ¿¡Pero que te pasa Ritchie!? ¿¡Estas loco o que!?

    Ritchie, con profunda rabia le responde gritando:

    Ritchie: — ¿¡Acaso te gusta jugar con los sentimientos de los demás!? ¡Max le mostró tu famoso video a Misty! ¡Y ella se fue llorando del centro comercial! ¡Todo es por tu culpa!

    Ash se quedo petrificado. ¿Misty vio el video? ¿Y se fue llorando? Por un momento sintió un profundo sentimiento de culpabilidad. Conteniendo las ganas que tenía de darle un puñetazo a Ritchie por haberlo arrojado a la fuente, le dice con mucha calma:

    Ash: — En primer lugar, Max nos estaba espiando a May y a mi, y también nos molesto a ambos que nos grabara en video, y en segundo lugar…

    Mientras tanto, en el centro Pokemon de ciudad Calagua, dos Pikachu están conversando encima de una de los bancos cerca de la sala de espera del centro Pokemon.

    Pikachu: — Pika pikachu (Traducción: Vaya, entonces estás loco por Glaceon)

    Sparky: — Pikachu (Traducción: Siiii, algo así jejeje) – decía mientras se rascaba nerviosamente la cabeza con su patita.

    Pikachu: — ¿Pika pikachu? (Traducción: ¿Y cómo pretendes robarte su corazón?) – le decía mientras lo miraba con una cara pícara.

    Sparky: — Pika pika pi, pika pikachu (Traducción: Bueno este… la verdad es que, creo que tú le gustas, porque cuando Glaceon, Empoleon y yo estábamos espiándote a ti y a Buenary, ella dijo que ambos se veían lindos, en especial tú)

    Pikachu: — ¡Pika pikachuu! (Traducción: ¡Vaya! No la culpo, soy muy guapo) – decía con una cara de orgullo mientras era golpeado por Sparky.

    Sparky: — ¡Pikachu! (Traducción: ¡Deja de presumir tus “dones” y ayúdame por favor!) – le decía con una mirada suplicante.

    Pikachu: — ¡Pika! Pika pi (Traducción: ¡De acuerdo de acuerdo! Bueno lo que yo creo que lo que deberíamos hacer es…)

    Y por otro lado, en el centro comercial Calagua, una chica de cabello azul es sorprendida por un chico de pelo morado, el cual le tiende una mano en el hombro. Sorprendida por ver a ese chico, la joven de pelo azul le dice:

    Dawn: — ¡No puede ser! ¿¡Que haces aquí Paul!? – le decía mientras observaba al joven de pelo morado, el cual ya no tenia la mirada fría que solía tener – Espera, ¿Qué te ocurrió? Pues ya no tienes esa mirada escalofriante que tenias antes.

    Paul: — Bueno, después de que perdí con el bobo de Ash en la liga Sinnoh, comprendí que esa actitud que tenia, no solo con las otras personas, sino con mis Pokemon era inapropiada, y me hacia ver como un pésimo entrenador y una mala persona. Decidí imitar el modo en que Ash entrena a sus Pokemon, y poco a poco se me fue olvidando el rencor que tenia con mi hermano por haber perdido aquella vez en la batalla de la frontera.

    Dawn: — Vaya – decía mientras podía notar que el joven no mentía, ya que su cara no mostraba desprecio como antes – has cambiado bastante entonces. ¿Y eso que andas por aquí en Hoenn?

    Paul no se esperaba a que la chica le dijera eso, ya que si le decía la verdadera razón de su viaje a Hoenn (ya se imaginaran cual ¿no?), seguro que ella no querría hablarle de nuevo. Así que, sin perder la calma, pero un poco nervioso, y con un leve sonrojo en sus mejillas, le dijo:

    Paul: — Bueno este… vine aquí para… (Pensando: ¡Lo tengo!) Vine aquí para saber si podía viajar con Ash y sus amigos. ¿Estas viajando con él verdad?

    Dawn: — Si, aunque esta vez somos muchos, pues además de Brock, también vienen dos amigas de Ash y un viejo amigo suyo también.

    Paul: — ¡Ahh! Bueno, me imagino que no tendrán espacio ¿verdad? – decía mientras su cara empezaba a entristecer, y empezaba a dar la vuelta para irse, pero Dawn lo agarro del brazo.

    Dawn: — ¡Claro que si hay espacio para ti! Además me gustaría tener compañía, ya que todos se han olvidado de mí últimamente.

    Paul: — Gracias Dawn, solo espero que Ash no se moleste al verme.

    Y mientras tanto, al oeste de la ciudad Calagua, en un bosque, una chica de cabello naranja, iba caminando lentamente, mientras por todo el camino derramaba lágrimas de tristeza. Sin embargo, no se percato de que era perseguida por 3 tipos:

    ¿?: — ¡Bien! Por fin la boba esta sola.

    ¿?: — ¡Ahora podremos secuestrarla! Y de esa manera…

    ¿?: — El otro bobo vendrá a rescatarla con sus amigos, y así podremos robar los Pokemon de todos, jajajajajaja.

    Por otro lado, en un centro comercial, un criador Pokemon de pelo marrón oscuro con los ojos cerrados, esta viendo una fuente de agua, la cual tenia dentro del agua 10 carátulas de grabadoras vacías, hechas de titanio. El joven agarro las carátulas y se dijo a si mismo:

    Brock: — ¿¡Con que grabadoras indestructibles eh!? ¡Ese estúpido gordo dueño de la tienda me estafo! Solo me vendió grabadoras normales con carátulas, para que fueran “indestructibles por fuera”, tendré que ir a la tienda para comprar mejores grabadoras – decía mientras metía las carátulas de grabadoras en su bolso y se metía la mano en el bolsillo buscando algo – Espera un momento, ¿¡Donde esta mi billetera!?

    De repente, siente la presencia de alguien detrás de él, cuando se voltea, ve a Max con una sonrisa malvada, y un brillo en sus lentes estilo anime, mientras sostenía una gorda billetera en sus manos y le decía:

    Max: — ¡Vaya Brock! Se nota que tienes mucho dinero.

    Brock: — ¡Devuélveme mi billetera! ¡Reencarnación del mal!

    Max: — Te la devolveré con una condición – le dacia mientras sujetaba la billetera de Brock con la mano derecha, y la movía de un lado a otro, mientras el joven de pelo marrón oscuro le lanzaba una mirada asesina.

    Brock: — ¿¡Ah si!? Y que tal si te digo que, si no me la devuelves, tus videocámaras se darán un baño en la fuente ¿¡EH!? – le decía al pequeño joven mientras su mirada asesina se ponía mas aterradora cada segundo.

    Max: — ¡Tómala tómala! Pero no le hagas nada a mis videocámaras por favor – le decía mientras le devolvía la billetera a Brock.

    Brock: — Gracias. Y ahora, a la tienda de grabadoras – decía mientras salía corriendo estilo correcaminos hacia la tienda de grabadoras.

    Max: — ¡Tonto! Ni se dio cuenta de que le quite la mitad del dinero ¡Jajajajaja! – decía mientras sostenía una gran cantidad de dinero en sus manos, y empezaba a seguir sigilosamente a Brock.

    Y volviendo con Ash, May y Ritchie:

    Ash: —… yo puedo estar con quien yo quiera, y no exactamente con Misty. Así que mejor cálmate y deja de estar molesto conmigo, porque no es mi culpa que el bobo de Max este haciendo un complot con Brock

    Ritchie nota que Ash tiene razón por un lado, y empieza a calmarse. Ayuda a Ash a salir de la fuente de agua, y con profundo remordimiento le dice:

    Ritchie: — Perdona Ash, es que no podía soportar ver a Misty así. Mejor voy a buscarla antes de que algo le pase.

    Ash: — Ok Ritchie te entiendo (Pensando: Entonces si le gusta Misty ¿eh?) y déjame acompañarte a buscar a Misty. Así hablare con ella para solucionar todo este problema. ¿Vienes May?

    May: — No gracias Ash, primero quiero buscar a mi tonto hermano – decía con una mirada súper malvada 100 veces mas aterradora que la de Brock mientras se tronaba los dedos de las manos.

    Y mientras Ash y Ritchie salen a buscar a Misty, en una tienda de grabadoras, un joven de pelo marrón oscuro con los ojos cerrados, estaba viendo diferentes tipos de grabadoras, sin saber que alguien lo seguía:

    Brock: — Veamos, hay grabadoras indestructibles, grabadoras a prueba de agua, grabadoras indestructibles y a prueba de agua… mmmm vaya, no tienen esa grabadora legendaria que estoy buscando.

    Pero el dueño de la tienda, solo escucho dos palabras de las que dijo Brock: “grabadora legendaria”. Rápidamente, se acerca a Brock y le dice:

    Dueño: — ¿Grabadora legendaria? ¿Acaso te refieres a la grabadora dorada suprema? ¿La que resiste cualquier golpe, es inmune a cualquier cosa, y tiene una capacidad ilimitada para grabar sonidos?

    Brock: — ¡Si! Exactamente esa, ¿la tiene?

    Mientras Brock hablaba con el dueño de la tienda, un joven de pelo azul oscuro, y unos lentes, se acerca lentamente a Brock, y le quita la grabadora que tiene en el bolsillo de su chaqueta, y pone una de sus propias grabadoras en el bolsillo del criador. Luego se aleja de la tienda, y afuera pone un pastel en el piso alineado con la puerta, mientras se pone a observar su reloj, y saca una videocámara. De sus lentes sale un brillo estilo anime, y en su cara, hay una sonrisa malvada.

    Y volviendo con Brock y el dueño de la tienda:

    Dueño: — ¡Si! La tengo, pero cuesta 100mil pokedolares.

    Brock: — No se preocupe, tengo suficiente para comprarla – decía mientras sacaba su billetera y empezaba a contar el dinero que había sacado – Veamos. 20mil, 40mil, 60mil, 80mil, ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡85mil!!!!!????? ¡Si yo tenia 170mil pokedolares! (Pensando: ¡Seguro fue Max el que me robo la mitad del dinero para comprar esas videocámaras! ¡Cuando lo vea…!)

    Dueño: — Lo siento señor, si no tiene 100mil pokedolares, no le venderé la grabadora dorada suprema.

    Brock: — ¡Noooooo! Espere por favor. ¿Que tal si le doy 85mil pokedolares, y una grabadora con las grabaciones mas graciosas que pueda escuchar eh? – decía mientras del bolsillo de su chaqueta sacaba una grabadora.

    Dueño: — Mmmmmm, una oferta tentadora. ¡Hecho! – le decía mientras le entregaba una pequeña grabadora dorada a Brock.

    Brock: — ¡Al fin! Tengo la mejor grabadora de todas. ¡Ahora nadie podrá detenerme! ¡Muajajajajajajaja! – decía soltando una risa malvada.

    Y afuera de la tienda, un joven de pelo azul oscuro con lentes, con una videocámara en la mano, presionaba un botón de la videocámara, y con esta apuntaba a Brock, el cual saltaba de alegría adentro. Sin embargo algo inesperado (para Brock) pasó. El dueño de la tienda decidió escuchar la grabación que tenia la grabadora que le dio Brock, y cuando la pone a reproducir, en toda la tienda se oye lo siguiente:

    Brock: — ¿¡Con que grabadoras indestructibles eh!? ¡Ese estúpido gordo dueño de la tienda me estafo!

    Al oír esto, Brock dejo de saltar y se quedo petrificado. El dueño de la tienda lo miraba con una mirada de rabia aterradora, y de una SUPER PATADA, echo a Brock de su tienda permanentemente, mientras ponía un cartel en una de las vitrinas de la tienda, con la foto de Brock que decía: ¡No se aceptan maniáticos! Para mala suerte de Brock, al ser sacado por una súper patada, salio volando de la tienda, y su cara cayo justamente en el pastel que Max había puesto afuera alineado con la puerta. Y para rematar, una Oficial Jenny pasaba por allí, y como Brock la vio, bueno…

    Brock: — ¿¡Hola belleza como estas!? ¿Qué tal si patrullamos juntos todo el centro comercial? ¿Eh? Primero comencemos por el baño – decía con toda la cara cubierta de pastel y con una cara de pervertido.

    Oficial Jenny: — ¡Alto allí loco pervertido! – le decía mientras esposaba a Brock – Bueno, al menos encontré a otros de los que se escaparon del manicomio de ciudad Calagua – agregaba mientras se llevaba a Brock arrastrándolo por la oreja (vaya, parece que todos saben esa tradición XD)

    Brock: — ¡No espere! ¡No me lleve allí! ¡Yo no estoy loco! Bueno, por ti si lo estoy, pero…

    Y mientras la Oficial Jenny se llevaba a Brock para el manicomio, y Max con una sonrisa malvada, y un brillo en sus lentes estilo anime, presionaba un botón de su videocámara para finalizar toda la grabación que había hecho, dos jóvenes estaban sentados cerca de una cafetería del centro comercial:

    ¿?: — Oye Dawn, ¿y… ya tienes… novio? – decía mientras su cara mostraba un leve sonrojo.

    Dawn: — ¿Pero que cosas dices Paul? No, no tengo – decía mientras veía las sonrojadas mejillas del joven de pelo morado – (Pensando: ¿Acaso querrá ligar conmigo?)

    Paul: — Esa es la respuesta que quería oír – decía mientras se acercaba rápidamente al rostro de Dawn, hasta que ambos sentían sus respiraciones, y ambos labios se unían.

    Dawn no se esperaba esto, sin embargo, no rechazo el beso de Paul, pero tampoco lo correspondió, solo se quedo petrificada, mientras el entrenador la seguía besando. 10 segundos después, ambos se separaron, y Dawn le dio la espalda a Paul. Este se angustio, y pensó que fue mala idea besar a Dawn, así que se le acerco y le dijo:

    Paul: — Por favor perdóname. No pude contenerme más.

    Dawn: — No te preocupes Paul. Es solo que, estoy confundida.

    Paul: — Pero… ¿Aun puedo viajar con ustedes? – decía angustiado, ya que pensó que ahora Dawn no querría aceptarlo en el grupo.

    Dawn: — ¡Si claro! No te preocupes.

    Paul: — Gracias Dawn.

    Dawn: — (Pensando: Ahora si estoy confundida. Me gusta Ash, pero no he visto que me preste atención en lo absoluto en estos últimos días. Además, ese beso que me dio Paul, para ser sincera, me gustó un poco, pero…)

    Y en un bosque, al oeste de la ciudad, una chica de pelo naranja, va caminando tristemente, mientras se decía a si misma:

    Misty: — ¡No puedo creer que Ash no me ame! Tanto tiempo que estuvimos viajando juntos, y tantas señales que mostró en el camino de Kanto a Hoenn, y todo era falso – decía mientras lloraba inconsolablemente mientras seguía caminando – Creo que es mejor que me vaya.

    Sin embargo, cuando llego a un gran agujero, el cual solo se podía pasar a través de un puente, 3 individuos se les aparecieron por delante y la detuvieron, mientras decían:

    ¿?: — ¡Prepárense para los problemas, aquí estamos de nuevo!

    ¿?: — ¡Y mas vale que teman porque…- pero fueron interrumpidos por Misty.

    Misty: — ¡Ay! ¡Ya cállense! Sáltense el bendito lema y vayan al grano, ¿Qué quieren?

    Jessie: — De acuerdo odiosita, para resumir el plan, te llevaremos lejos de aquí.

    James: — De esa manera todos tus amigos querrán venir a rescatarte.

    Meowth: — Y cuando vengan, les robaremos todos sus Pokemon.

    Misty: — ¡No si yo puedo evitarlo! Estoy de un pésimo humor ahorita, ¡Así que no quiero verlos por un buen tiempo! – decía mientras arrojaba una pokebola al aire mientras gritaba - ¡Gyarados! Usa hiperrayo contra el Equipo Rocket, ¡Máximo poder!

    Jessie: — No tan rápido niñita, Wobbufet, sal y usa protección – decía mientras lanzaba una pokebola al aire también.

    Al salir Gyarados de su pokebola, empezó a cargar un rayo amarillo en su boca, y luego lo disparo hacia el Equipo Rocket, pero Wobbufet se interpuso en medio, y alrededor del Equipo Rocket salio una burbuja verde, como un campo de fuerza, el cual detuvo el ataque. Sin embargo, como el hiperrayo era al máximo poder, la protección se rompió y eso causo una explosión, en la cual, no solo el Equipo Rocket salio volando, sino que Misty también salio despedida por los aires, volando encima del puente y del precipicio, mientras empezaba a caer.

    Sin embargo, Misty se dio cuenta de que hacia donde iba cayendo, era en dirección al puente, así que extendió una mano, y sujeto una de las cuerdas que se usaban de pasamanos en el puente y se salvo del peligro. Pero de repente, la cuerda a la que estaba sujeta se rompió, y Misty quedo colgando de una sola cuerda debajo del puente. Aterrada, empezó a pedir ayuda gritando.

    Mientras tanto, dos jóvenes (uno de pelo azabache y otro de pelo marrón) habían salido del centro comercial Calagua, y justamente habían pensado en ir a buscar a Misty al oeste de la ciudad, cuando de repente oyen lo siguiente:

    Misty: — ¡¡¡¡¡Ayudaaaaaa!!!!! ¡¡¡¡Ayúdenme por favor!!!! ¡¡¡¡Ayudaaaaa!!!!

    Sin pensarlo 2 veces, ambos se dirigen hacia donde provienen los gritos, y su sorpresa es grande cuando ven a Misty colgando de una cuerda en medio del puente, mientras esta a punto de caer del precipicio. El joven de pelo marrón y el de pelo azabache, en sus mentes se dicen:

    Ritchie: — (Pensando: ¡Es exactamente igual a lo que sucedió en mi sueño!)

    Ash: — (Pensando: ¡Seguro que este es el puente del que hablaba Misty en mi sueño!)

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Ah, como sospeche en el capitulo anterior, ya estan las parejas, y no quedo la que me gustaba lol, pero que se le va hacer.
    Creo que se te paso un poco la mao con Max, ya estaba mas loco que Brock.
    Ya me decia que dos personas y mismo sueño era demasiada coincidencia, aqui es donde pasa las cosas.
    Y ¿Paul? No recuerdo nada entre ellos, sin contar que cambiaste totalmente su personalidad, y estoy segura que habia mejores candidatos, pero bueno, es tu historia.
    La hsitoria me gusta y la seguire leyendo =)
    Espero el proximo capitulo con ansias.
     
  12.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    la profecia se esta cumpliendo :O se viene el fin del mundo nos vamos a morir ajjaja we ya volviendo a la historia antes se la pasaban buscando pokémon legendarios a ahora son camaras legendarias jajajaja muy buena
     
  13.  
    Erwin Alfonzo

    Erwin Alfonzo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tres caminos, una decision
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3500
    Hola buenas noches. Antes de dar un mensaje importante aclarare algunas cosas, este fic tendrá muchos tipos de shippings (excepto shippings yaoi claro), así que no se preocupen algunos si no ven el shipping que les gusta, porque puede salir en algún capitulo. Ya tengo decidido con quien se quedara Ash, pero eso se revelara al final de la segunda temporada, y apenas estoy iniciando la primera XD!

    Ahora, la razón por la que vengo es porque me surgió un inconveniente, y debo salir de viaje este 31. En mi archivo de word, tengo 2 capítulos mas del fic, así que pondré de una vez la parte 2 del capítulo 7, y mañana pondré el capitulo 8 (el cual comencé a escribir desde que puse el fic aquí, ya que los otros 7 capítulos ya los había puesto en el foro anterior)

    Antes de poner el capitulo, les doy gracias a todos los que han leído mi fic, realmente no creí que les iba a gustar, sin más palabras les dejo la parte 2 del capítulo 7, espero que les guste.

    Capitulo 7: Depresión, peligro, salvación, 1 beso. (Parte 2)

    En el capitulo anterior…

    Dos jóvenes (uno de pelo azabache y otro de pelo marrón) habían salido del centro comercial Calagua, y justamente habían pensado en ir a buscar a Misty al oeste de la ciudad, cuando de repente oyen lo siguiente:

    Misty: — ¡¡¡¡¡Ayudaaaaaa!!!!! ¡¡¡¡Ayúdenme por favor!!!! ¡¡¡¡Ayudaaaaa!!!!

    Sin pensarlo 2 veces, ambos se dirigen hacia donde provienen los gritos, y su sorpresa es grande cuando ven a Misty colgando de una cuerda en medio del puente, mientras esta a punto de caer del precipicio. El joven de pelo marrón y el de pelo azabache, en sus mentes se dicen:

    Ritchie: — (Pensando: ¡Es exactamente igual a lo que sucedió en mi sueño!)

    Ash: — (Pensando: ¡Seguro que este es el puente del que hablaba Misty en mi sueño!)

    Ambos se acercan al lugar donde esta Misty, y tratan de tenderle una mano, pero no alcanzan ya que Misty esta muy alejada de ellos. Sin embargo, se aterran mas cuando oyen un sonido parecido a que algo se rompe, y cuando ven la cuerda de Misty, en efecto, notan que la cuerda se esta rompiendo.

    Mientras tanto, en las calles de ciudad Calagua, una oficial Jenny arrastra por la oreja a un joven criador de pelo marrón oscuro con los ojos cerrados, el cual trata de convencerla de que el no esta loco, para que ella no lo lleve al manicomio.

    Brock: — ¡Por favor Oficial Jenny suélteme! ¡Yo no estoy loco! Por ti si lo estoy, pero aun así, suélteme por favor… - decía mientras lloraba estilo anime.

    La oficial Jenny se detiene y empieza a observar a Brock, el cual se vuelve completamente loco al ver la hermosa cara de la oficial. Pero su cara de enamorado cambia a una de terror, cuando ve que la “oficial” se agarra el rostro y se lo quita. Brock se cubre los ojos al ver esto, y cuando los vuelve a abrir, y ve a la chica, se da cuenta de que era May disfrazada de la Oficial Jenny, la cual sostenía una mascara en la mano, y miraba a Brock con una furia única.

    Brock: — ¡May! ¿¡Como pudiste hacerme esto!? Y yo que te amaba, ¿¡Porque a mi!? ¿¡Porque, porque!?… - decía mientras May lo miraba con una furia de mil leones.

    May: — ¡Deja de hacerte el payaso Brock! ¡Ahora la vas a pagar caro! Yo se que mi hermanito esta en un complot contigo, así que déjalo en paz o…

    Brock: — ¿¡Un complot conmigo dices!? Ese diablillo es la reencarnación del mal. Me traiciono, pues me robo la mitad de todo mi dinero para comprarse videocámaras, y sospecho que él saboteo la grabadora que le di al dueño de la tienda de grabadoras.

    May: — ¡Si! Pero tú fuiste el culpable de que se convirtiera en ese monstruo.

    Brock: — No es mi culpa que tu hermano se volviera loco haciendo mi trabajo, aunque no lo culpo por haberme imitado, soy un profesional reconocido por humillar a la gente – decía mientras mostraba una sonrisa que tenia un brillo estilo anime y se ponía en una pose heroica.

    Y mientras los 2 jóvenes aun seguían discutiendo, en el centro comercial Calagua, una joven caminaba hacia la salida, mientras era seguido por un joven de pelo morado.

    Dawn: — (Pensando: No puedo creer que el beso de Paul me haya gustado aunque sea un poquito, pero aun amo a Ash. Tengo que comprobar si un beso de Ash es mejor que el que me acaba de dar Paul, pero ¿Cómo lo haré?)

    Paul: — (Pensando: ¡Rayos! Debí haberme resistido de besarla, pero es que es tan linda. Solo espero que no me odie ahora)

    Sin embargo, los dos jóvenes no sabían que alguien había grabado su anterior beso con una videocámara. El joven de pelo azul oscuro con lentes, mostraba una malvada sonrisa mientras sostenía la videocámara con la mano, y se decía a si mismo:

    Max: — ¡Jajajajajajaja! Estoy ansioso de que los chicos vean este video. Me pregunto que reacción tendrán.

    Pero de repente, un Wingull se para en una de las barras que sostienen el techo del centro comercial, justamente encima de Max, y empieza a hacer caca, la cual cae encima de la videocámara de Max y se introduce por los orificios de audio de la videocámara, lo cual le causa un cortocircuito, y termina explotándole en la cara a Max, el cual queda con la cara toda quemada y con caca de Wingull también.

    Max: — ¡Nooooo! Mi segunda videocámara. ¡Esto es el colmo! ¡Renuncio! Este trabajo le trae mala suerte a cualquiera – decía mientras se quitaba la caca de la cara con la camisa - ¿Cómo Brock puede soportar todo esto?

    Mientras tanto, en un bosque frondoso, con un puente que conduce a otra ciudad, dos jóvenes están desesperados porque una chica esta pendiendo de una cuerda en medio del puente. El chico de pelo azabache mira con profundo miedo a la chica de pelo naranja que se sostiene de la cuerda con todas sus fuerzas para no caer, mientras que el entrenador de pelo marrón con una gorra verde, también observa aterrado la escena:

    Misty: — ¡Ash! ¡Ritchie! Por favor hagan algo antes de que la cuerda se rompa y me caiga – decía mientras se aferraba mas fuerte a la cuerda, la cual seguía rompiéndose.

    Ash: — ¡Misty resiste! ¡Voy a buscar ayuda! ¡Ritchie quédate aquí y asegúrate de que Misty no se caiga!

    Misty: — ¡Ash! Por favor no me dejes aquí. ¡Por favor no te vayas!

    Pero el entrenador de pelo azabache ya se había ido, y ella estaba sola junto con Ritchie.

    Ritchie: — (Pensando: ¡Vaya! Exactamente igual a lo que ocurrió en mi sueño, tendré que seguirle a la corriente, para saber que era lo que me iba a decir Misty) ¡Misty! ¡Resiste! Intentare subirte con la cuerda.

    Misty: — ¡De acuerdo!

    Pero justo en ese momento, la cuerda se rompe, y Misty empieza a caer al vacío mientras gritaba aterrada. Sin pensarlo dos veces, Ritchie salta del puente hacia el vacío, y sostiene la cuerda que aferraba Misty, luego la empieza a halar, y agarra la mano de Misty con la suya, mientras decía:

    Ritchie: — ¡No te preocupes Misty! ¡Todo estará bien!

    Misty: — ¡Ritchie no! ¡No tenias que hacer esto! ¡Ahora los dos moriremos!

    Ritchie: — ¡No si puedo evitarlo! – dice mientras saca una pokebola de su cinturón de pokebolas, y luego lanza una con fuerza hacia abajo – (Pensando: Por favor espero que, como ocurrió en el sueño, este sea Zippo) - ¡Zippo, sal y ayúdanos!

    De la pokebola sale un enorme Charizard, que al momento de ver que su entrenador y una chica están a punto de tocar el suelo, vuela rápidamente debajo de ellos, y con su espalda amortigua la caída y salva a Misty y a Ritchie del peligro. Luego a duras penas, el Pokemon dragón se eleva llevando a los dos jóvenes en su espalda y al llegar hasta arriba, los deja en el suelo, y se acuesta a descansar en el pasto.

    Ritchie: — ¡Gracias Zippo! ¡Nos salvaste la vida! ¡Te mereces un buen descanso! – decía mientras metía a su Charizard dentro de su pokebola.

    Misty, después de recuperar el aliento, solo se queda mirando al entrenador de pelos marrones con una gorra verde. Sus ojos se vuelven acuosos, y en su boca empieza a formarse una linda sonrisa. Decidida, se acerca a Ritchie y lo toma de las manos mientras le dice:

    Misty: — Ritchie, gracias por haberme salvado la vida.

    Ritchie: — No fue nada Misty – dice un poco sonrojado.

    Misty: — Creo saber porque te arriesgaste tanto solo por salvarme.

    El entrenador de pelo marrón claro se da cuenta de que Misty ya sabe de sus sentimientos, y decide dejar de ocultarlos.

    Ritchie: — Misty, hace mucho que te quise decir esto. Yo te amo. Eres mas que una amiga para mi, eres hermosa, eres la chica mas linda que he conocido, eres muy dulce y tierna, jamás puedo dejar de mirar tus esplendidos ojos, y tu hermoso rostro, y aunque se que amas a Ash, solo quería que supieras mis sentimientos y… – es interrumpido por un dedo de Misty en sus labios.

    Misty: — Ritchie. Tal vez tienes razón al decir que me gusta Ash - el joven empieza a entristecer y trata de contenerse las lagrimas que quieren salir de sus ojos – pero, hoy Ash me demostró que el no me ama. Él podía haber venido a salvarme en vez de dejarme sola contigo, pero fuiste tu el que se quedo acompañándome, y se arriesgo para que yo no me cayera de ese puente…

    Mientras tanto, Ash corría a la ciudad buscando a cualquiera de sus amigos para que lo ayudaran a salvar a Misty, sin saber que ella ya había sido salvada. Al entrar al centro comercial, se encuentra con Dawn, y se sorprende de ver a Paul detrás de ella. Confundido dice:

    Ash: — ¡Dawn! Al fin te encuentro. Por cierto, ¿Qué hace Paul siguiéndote? – decía mientras veía a Paul, y notaba que su cara ya no era tan fría como solía ser.

    Dawn: — Es una larga historia, pero, ¿Por qué me buscabas?

    Ash: — ¡Ah cierto! Misty esta en peligro, esta colgando de una cuerda en el puente que conduce a la otra ciudad.

    Dawn: — ¿¿¿¿¡¡¡¡Queeeeee!!!!???? – ¿Y la dejaste sola?

    Ash: — ¡No! Ritchie también estaba conmigo y… - se queda callado al recordar que en su sueño, Misty agradecía a Ritchie por no haberla abandonado – Creo que ya se que están haciendo los dos en este momento – decía mientras su cara empezaba a entristecer.

    Dawn: — Ahora si estoy confundida. Si se supone que Misty esta en peligro ¿Cómo sabes que están haciendo Ritchie y ella en este momento?

    Ash le cuenta el sueño que tuvo en el avión, y Dawn se queda sorprendida al notar que el sueño se hizo realidad. Pero lo que mas le sorprende es que Ritchie esta enamorado de Misty.

    Dawn: — Bueno, vamos a verlos a ver si es verdad lo que me dices – decía mientras se adelantaba corriendo hacia el oeste de la ciudad.

    Paul: — ¿Puedo ir con ustedes? – decía mientras veía a Ash.

    Ash: — ¡Claro Paul!

    Los tres chicos fueron rápidamente al oeste de la ciudad, atravesaron apresuradamente el bosque frondoso, y llegaron al lugar que Ash les había dicho, pero vieron a Misty y a Ritchie sentados cerca del puente, mientras ambos estaban tomados de las manos. Los tres chicos decidieron esconderse en unos arbustos cerca de Misty y Ritchie para poder oírlos y observarlos perfectamente.

    Misty: —… así que por eso te digo, gracias Ritchie. Gracias por salvarme la vida. Y quiero agradecerte haciendo esto – le dice mientras se acerca lentamente al rostro de Ritchie y sus labios empiezan a encontrarse.

    Ritchie le corresponde el beso con gran felicidad, por fin Misty, la chica que el amaba, también empezaba a sentir algo por el. Mientras tanto, Dawn veía con felicidad a la pareja mientras de sus ojos brotaban lágrimas de alegría, ya que la escena que estaba viendo le parecía muy linda. Ash, por otro lado, estaba triste y celoso de Ritchie, y Paul no entendía nada de nada.

    Mientras tanto, en la ciudad Calagua, dos jóvenes (uno de pelo marrón oscuro con los ojos cerrados, y una joven de pelo castaño) habían decidido buscar a Max para darle su merecido por volverse tan loco. Se pusieron de acuerdo en buscarlo en el centro comercial, y cuando lo encuentran sentado en un banco, con la cara quemada y llena de caca, ambos se desternillan de la risa:

    Brock: — ¡Jajajajajajajajajaja! Parece que alguien ya hizo nuestro trabajo – decía mientras agarraba el bolso que Max había puesto al lado de el y sacaba una videocámara, y le tomaba una foto - ¡Esto va para Internet!

    Max con furia, le quita la videocámara a Brock, la tira contra el piso, y la manda a volar con una patada, lo cual hace que Brock se ria con mas ganas, mientras que Max se daba cuenta que había roto su propia videocámara y se lamentaba.

    Max: — ¡Noooooo! Mi tercera videocámara – decía mientras veía que Brock se reía con más ganas.

    Brock: — ¡Jajajaja!... ¡Rayos! ¡Jajajajajaja!… no… ¡Jajaja!… puedo… ¡jajaja!… dejar… ¡jajaja!… ¡de reír! – decía mientras empezaba a llorar de la risa.

    Max ve que Brock empieza a llorar de la risa, y presiente que algo cómico va a pasar. Rápidamente saca otra videocámara de su bolso, y se pone a grabar lo que esta haciendo Brock.

    Brock: — ¡Jajajajajajaja! Es imposible… ¡Jajajaja!... que deje… ¡Jajajaja!... de reírme… ¡Jajajaja! – decía mientras su pantalón (específicamente en donde esta el cierre) empezaba a mojarse.

    May y Max: — ¡Jajajajajajaja! Ahora Brock se orino de la risa – decían mientras la joven de pelo castaño trataba de respirar porque la risa se lo impedía, y el joven de pelo azul oscuro con lentes, filmaba a Brock orinándose en los pantalones.

    Brock: — ¡Nooooooo! ¡Mis pantalones! ¡Que vergüenza! – decía, mientras salía corriendo con su bolso al baño de hombres, llorando estilo anime.

    May: — Max… ¡Jajajaja!… asegúrate… ¡Jajajaja!… de que… ¡Jajajaja!… esa videocámara… ¡Jajajaja!… no sea destruida… ¡Jajajajaja! – decía mientras seguía desternillándose de la risa y empezaba a rodar en el piso.

    Y por otro lado, Ash, Dawn y Paul seguían espiando a Ritchie y a Misty, los cuales aun seguían besándose. Pasaron como 2 minutos y ambos se separaron. Ritchie tenia una cara de felicidad como nunca antes la había tenido, y Misty también estaba muy feliz. Ambos se agarraron de las manos, y empezaron a caminar, por el camino que conducía hacia la ciudad, mientras Ash, Dawn y Paul regresaban a la ciudad por otro camino para que la pareja no supiera que los habían estado espiando.

    Sin embargo algo inesperado sucede. Como los tres chicos estaban caminando alineados horizontalmente, los tres tropezaron con una gran raíz que sobresalía de un árbol, solo que Dawn cayo primero, y cuando se volteo para levantarse, Ash cayó sobre ella accidentalmente, de tal forma que sus labios se unieron. Ambos se quedaron así por un buen rato, mientras cerraban sus ojos, sus caras enrojecían y se dejaban llevar por el beso, mientras que Paul, los miraba. El joven de pelo morado, sintió una gran rabia al ver a Ash besando a Dawn, pero para no parecer grosero, solo fingió toser y dijo:

    Paul: — ¡Ejm! ¡Ejm! Chicos, mejor sepárense, y les ayudo a levantarse.

    Pero Ash y Dawn no se separaban, solo seguían en esa posición con sus ojos cerrados. En la mente de Ash, había una gran batalla, ya que sabia que uno de los tres caminos lo había perdido para siempre, y no podía decidirse entre los dos caminos que le quedaban. Mientras tanto, Dawn sentía que estaba en el paraíso. Al fin Ash la había besado (accidentalmente claro, pero cuenta), y el beso que sentía, le gustaba mucho mas que el que le había dado Paul.

    Ambos jóvenes se dejaron llevar como por 30 segundos, hasta que Paul se canso de ver esa escena amorosa, y dijo casi gritando, pero sin perder mucho la paciencia:

    Paul: — ¡EJM! ¡Chicos! ¿Se pueden separar para que pueda ayudarlos a levantarse? – decía mientras su voz mostraba un poco de enojo.

    Ambos jóvenes reaccionaron y se separaron, solo que aun sus caras seguían rojas. Paul los ayudo a levantarse, y los tres siguieron su camino. Caminaron como por diez minutos hasta que llegaron a ciudad Calagua nuevamente, y decidieron buscar a los chicos en el centro comercial, para regresar al centro Pokemon, ya que estaba anocheciendo.

    Cuando llegan al centro comercial, los tres quedan confundidos al ver a Max y a May desternillándose de la risa mientras rodaban en el piso, y también veían a lo lejos, a Ritchie y a Misty, los cuales seguían tomados de la mano, y se dirigían a comprar algo en la cafetería. Ash, que se canso de ver la escena de Misty y Ritchie, para despejar su mente, le pregunta a May y a Max:

    Ash: — ¡Oigan chicos! ¿Por qué la risa eh? Cuéntenme el chiste.

    Ambos les cuentan lo que pasó con Brock y Max le muestra el video, lo cual le saco una sonrisa a Ash, y le hizo olvidar lo ocurrido con Misty y May (incluso le pidió a Max que le pasara el video para subirlo a internet XD), hasta que May, siente que Ash tiene un olor a perfume, y le pregunta:

    May: — Oye Ash ¿Y por qué hueles al perfume?

    Ash, al oír esto, se pone rojo como un tomate, y recuerda el beso accidental que se dio con Dawn. Nervioso, le responde:

    Ash: — Bueno, este…

    Pero en ese mismo instante, llega Brock, con otros pantalones, y al ver a Ash tan rojo y nervioso, le pregunta mientras muestra una sonrisa con un brillo estilo anime, y del bolsillo de su chaqueta saca una pequeña grabadora dorada:

    Brock: — ¡Ash! ¿Acaso nos perdimos de algo?

    May: — Si Ash, porque no me respondiste la pregunta que te hice. ¿Por qué hueles a perfume?

    Ash: — Bueno, este... – decía mientras empezaba a sudar mas rápido.

    Brock: — ¿Con que no quieres decirnos eh? No hay problema – decía mientras apuntaba con una grabadora dorada a la cabeza de Ash – Niñito, te presento a la grabadora dorada suprema. No solo es indestructible y puede grabar eternamente, sino que su función secreta le permite leer la mente de las demás personas y reproducirlas al instante.

    Ash: — ¿¡Queeeeeee!? – decía mientras se ponía mas nervioso y empezaba a sudar mas rápido - ¡No creo que una grabadora pueda hacer eso!

    Brock: — ¿¡Ah no!? Entonces probémosla contigo – decía mientras presionaba un botón de la grabadora y le preguntaba a Ash - ¿Por qué hueles a perfume?

    Ash: — ¡No responderé nada! (Pensando: Dudo mucho que la grabadora lea mi mente, así nadie sabrá que bese accidentalmente a Dawn)

    Grabadora reproduciendo:

    Ash: — Dudo mucho que la grabadora lea mi mente, así nadie sabrá que bese accidentalmente a Dawn.

    May al oír esto, se pone muy triste, y sus ojos se humedecen de lágrimas. Rápidamente, se va corriendo. Ash al ver esto, siente un profundo sentimiento de culpabilidad, y una enorme sed de venganza hacia Brock.

    Ash: — ¡Brooooooock! – gritaba con rabia mientras le quitaba la grabadora, y la pisaba con todas sus fuerzas, pero esta no se rompía.

    Brock: — Ash, Ash, Ash, es inútil lo que tratas de hacer – decía mientras miraba a Ash con una sonrisa malvada con un brillo estilo anime – ¿Acaso no recuerdas que esa grabadora es indestructible? Además, también es a prueba de cualquier cosa, por ejemplo, agua, fuego, electricidad, etc. Así que no podrás destruirla.

    Ash: — Mmmmm ya veo – decía mientras sujetaba la grabadora en sus manos – Pero hay un problema con tu plan.

    Brock: — ¿Ah si? ¿Y cual?

    Ash: — ¡Que la grabadora no es un boomerang! – Decía mientras arrojaba la grabadora hacia arriba, y el Wingull que le había hecho la caca a Max, al ver el color dorado, salio rápidamente volando, y atrapo la grabadora, mientras se iba.

    Brock: — ¡Nooooooooo! ¡Mi grabadora! ¡Devuélvemela pajarraco! – decía mientras corría rápidamente persiguiendo al Wingull.

    Ash: — (Pensando: ¿Me pregunto si Brock es mi amigo?)

    Mientras tanto, en el centro Pokemon, una chica de pelo castaño, lloraba mientras su Glaceon y su Blaziken trataban de consolarla. La chica vio que sus pokemones se preocupaban por ella, y decidió dejar de llorar, e irse a su habitación respectiva. Sin embargo, dejo a Glaceon y a Blaziken afuera de su pokebola, para que jugaran un rato.

    ¿?: — Pika pika pi (Traducción: ¡Sparky! Allí esta Glaceon, es tu oportunidad)

    Sparky: — ¡Pikachu! (Traducción: De acuerdo, lo haré todo de acuerdo al plan)

    Pikachu: — ¡Pika! (Traducción: ¡Suerte!)

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Un beso entre Dawn y Ash, que contenta estoy, ya se que posible que al final no resulte, pero por menos sere feliz en este momento.
    Jijiji, me pregunto cual sera el plan de Sparky para conquistar a Glaceon, lo espero con ansias.
     
  15.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Noooooooooooooooooooooooo pobre May que mal lo que le paso me siento triste por ella we tampoco puedo culpar a Ash xq lo hizo sin querer el beso ademas fue con Dawn que es mi personaje favorito junto con May y otra cosa ni Mewtwo ni Arceus superan el poder de la Video Camara dorada que le mentes jajajaja la re flasheaste con esa ajajja muy buena y que Misty se qued con Ritchie q la batalla por Ash sea entre Dawn y May ellas tienen q peliar son rivales natas

    Pd: donde compro una camara que le mentes?
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Ya, en serio.. a nadie le importa una pseudo encuesta, dejen de spamear con las parejas, quieren una, háganla uds!
     
  17.  
    Mina Aino

    Mina Aino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    pobre may y pobre paul
    vieron como la persona a la que aman se besa con otro(bueno solo paul por que may no lo vio lo escucho pero igual pobre de ella)
    espero que todo se resuelva bien entre todos
     
  18.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    es sierto Dawn y Ash asen linda pareja pero que alla competencia le da emocion a la historia asi como no saber con quien se qda ya q si sabes la pareja dsd el principio no importa las peleas sabes q siempre se van arreglar almenos asi le da mas emocion a esta al dejar algo d intriga capas q el camino d Misty aun no se cerro dl tdo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Erwin Alfonzo

    Erwin Alfonzo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tres caminos, una decision
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3691
    Hola buenas noches, aquí les dejo la parte siguiente del fic, espero que les guste. Recuerden que hoy me voy de viaje (dentro de 3 horas mas o menos) asi que no volveré al fic dentro de una semana. Estaré pensando en el siguiente capitulo durante el viaje, el cual prometo poner apenas llegue (primero tendré que transcribirlo -.-). Disculpen que este sea corto en comparación con los demás, pero este capitulo no lo hice el año pasado, sino que lo hice con la inspiración que me llevo a poner este fic otra vez en un foro. Así que ahora los capítulos no saldrán de hoy para mañana como solía ser, ya que ahora tengo que hacerlos, y no hacer el copia y pega desde word al foro.


    Capitulo 8: Camino uno eliminado, malos entendidos.



    En el centro Pokemon de ciudad Calagua, una chica de pelo castaño, lloraba mientras su Glaceon y su Blaziken trataban de consolarla. La chica vio que sus pokemones se preocupaban por ella, y decidió dejar de llorar, e irse a su habitación respectiva. Sin embargo, dejo a Glaceon y a Blaziken afuera de su pokebola, para que jugaran un rato.

    ¿?: — Pika pika pi (Traducción: ¡Sparky! Allí esta Glaceon, es tu oportunidad)

    Sparky: — ¡Pikachu! (Traducción: De acuerdo, lo haré todo de acuerdo al plan)

    Pikachu: — ¡Pika! (Traducción: ¡Suerte!)



    Sparky se acerco lentamente a Glaceon, la cual estaba teniendo una conversación con Blaziken:



    Blaziken: — ¡Blaze! ¿Blaziken? (Traducción: Por cierto, ¿es verdad que el Pikachu de Ash tiene una relación con la Buneary de Dawn?)

    Glaceon: — ¡Glaeee, glaceon glaee! (Traducción: Si. Se veían tan lindos los dos. En especial el Pikachu de Ash)

    Blaziken: — ¿¡Blaaaaaziken!? Blaze blaziken (Traducción: ¿¡Queeeeeeeee!? Es extraño que te guste un Pikachu)

    Glaceon: — ¡Glace! Glaceon glace (Traducción: Lo se, pero es que los pikachus son tan lindos…) – pero fue interrumpida por Sparky, el cual le decía mientras sostenía una rosa en su patita.

    Sparky: — ¡Pikaaa! Pika pi pikaaaa (Traducción: Hola Glaceon, te ves encantadora esta noche…)



    Y por otro lado, en el centro comercial Calagua, dos jóvenes estaban sentados en una mesa, cerca de una cafetería, mientras conversaban alegremente. A lo lejos, un entrenador de pelo azabache con una gorra, los veía con profunda angustia sentado en otra mesita, mientras en su mente se decía:



    Ash: — (Pensando: No puedo creer que abandonara a Misty. Además, ese beso que le di a Dawn por accidente, siendo sincero, fue el mejor beso que he tenido hasta ahora. Pero May ya lo sabe, y ahora debe estar molesta conmigo, pero aun así…)

    Dawn, al ver que Ash tenía una cara de angustia, se preocupo por el, así que se acerco lentamente al joven de pelo azabache, y le dijo:

    Dawn: — Ash, ¿Qué te sucede? ¿Por qué estas tan triste?

    Ash: — (saliendo de sus pensamientos) ¡¡Ah!! ¡¡Dawn!!. Este…. no estoy triste… solo pienso en algo. – decía mientras empezaba a ponerse nervioso, debido a que la joven coordinadora se estaba acercando lentamente a él.

    Dawn: — Mmmm ya veo. ¿Sabes? Yo también ando un poco pensativa.

    Ash: — ¿En serio? ¿Y en qué piensas tanto?

    Dawn: — Sobre ese “incidente” que ocurrió en el bosque cuando volvíamos aquí – decía mientras lentamente seguía acercándose al joven de pelos azabaches y su cara empezaba a mostrar un leve sonrojo.

    Ash al oír esa respuesta, se quedo con la mente en blanco y su corazón latía al 100%. Empezó a sudar de lo nervioso que estaba, debido a que el también estaba pensando en ese incidente, el cual lo hacía sentir culpable…. pero a la vez, le gustaba recordar esa bonita y accidental escena. Al darse cuenta de que la coordinadora de cabellos azules se acerca lentamente a él, el joven se deja llevar por el momento, y poco a poco ambos se dan un abrazo, en el cual ambos transmiten sus sentimientos más profundos. Ash siente una brisa de valor, y decide dar el “primer paso”.

    Ash: — Dawn, yo también he estado pensando en ese incidente y te voy a ser sincero. Ese beso que nos dimos fue el mejor que he tenido en toda mi vida. Quiero decirte que tú me…. – pero fue interrumpido por los labios de la coordinadora sobre los suyos.

    Ash no puede contenerse más, y empieza a besar con gran pasión a Dawn, la cual se dejo llevar por el entrenador, y acomodo sus brazos de tal modo que Ash acariciaba el cabello de Dawn y ella lo tomaba por la espalda. Poco a poco, Ash empieza a sacarle la blusa a la coordinadora de cabellos azules la cual se deja para luego……..





    ******************** VIDA REAL ********************



    En una mesita, alejada de 2 jóvenes que estaban conversando, y a la vez coqueteando, un entrenador está dormido sobre una silla, con la cabeza inclinada hacia atrás y una cara de pervertido, el cual empieza a babear, mientras un criador de pelos marrones lo observa con una sonrisa malvada con el brillo estilo anime en sus dientes, al mismo tiempo que sostiene una pequeña grabadora dorada sobre la cabeza del otro entrenador, y graba lo que él cree que será la “grabación del siglo”.

    Brock: — (Pensando: Muajajajajajaja, por fin me vengare de Ash, ya quiero oír lo que está soñando cuando termine de grabar, que bueno que pude recuperar mi grabadora dorada suprema a tiempo)

    De repente, Ash se despierta sangrando por la nariz con tanta energía que se cae de la silla, alarmando a Brock, el cual deja de grabar y se aleja del lugar, mientras el entrenador con gorra se levanta un poco adolorido, al mismo tiempo que se limpia la sangre de la nariz, y permanece pensando:

    Ash: — (Pensando: Vaya, así que todo fue un sueño, ya se estaba poniendo caliente. ¡¡Joder, si que soy un pervertido!! ¿Cómo pude hacerle eso a Dawn en mi sueño?, además, May….)

    Pero sus pensamientos son interrumpidos por Brock, el cual observa a Ash con una mirada y sonrisa malvada, sosteniendo la grabadora dorada en una mano, y le pregunta:

    Brock: — Ash, ¿En qué cochinadas estabas soñando esta vez para que te despertaras de ese modo? – le pregunto mientras Ash empezaba a sudar de los nervios.

    Ash: — Esteeee… nada, solo era un sueño normal – respondió nerviosamente mientras se terminaba de limpiar la sangre que le había salido por la nariz.

    Brock: — ¿En serio? Pues yo vi que babeabas, y tenias una sonrisa de pervertido. Además, mira lo que tengo – le decía en tono burlón mientras movía de un lado a otro la grabadora dorada frente a Ash, el cual se quedo blanco como la cera, y casi se desmaya del pánico que le dio ver esa “diabólica” grabadora, al mismo tiempo que Brock salía corriendo lejos de su alcance.

    Por otro lado, en el centro pokemon:

    Glaceon: — ¡Glace! Glaceon glace (Traducción: Lo sé, pero es que los pikachus son tan lindos…) – pero fue interrumpida por Sparky, el cual le decía mientras sostenía una rosa en su patita.

    Sparky: — ¡Pikaaa! Pika pi pikaaaa ¿Pika pika pi? (Traducción: Hola Glaceon, te ves encantadora esta noche. ¿Te gustaría salir a caminar un rato conmigo mientras disfrutamos del ambiente?) – le decía mientras le ofrecía la rosa.

    Glaceon: — ¡Glace! ¿Glaceon glace? (Traducción: ¿¿Aaaaja, y tú eres.…??)

    Sparky: — Caída estilo anime.

    Glaceon: — ¡Glace! ¡Glaceon glace glaceon! (Traducción: ¡Ah ya me acuerdo de ti! ¡Eres Sparky el pikachu del humano Ritchie!)

    Sparky: — ¡Pikaaa! Pika pi pikaaaa ¿Pika pika pi? (Traducción: El mismo, entonces ¿Aceptas mi oferta de salir conmigo?) – le decía con una sonrisa “cool” mostrando una cara de “chico malo” la cual no le gusto a Glaceon.

    Glaceon: — ¡Glace! ¡Glaceon glace glaceon! (Traducción: No gracias, no salgo con ratitas orgullosas que se creen superiores.)

    Sparky al escuchar esto se queda como una estatua de piedra la cual se disuelve en polvo y se va volando con el viento. Pikachu, que veía la escena a lo lejos se cayó estilo anime, y fue a buscar a su amigo.

    Pikachu: — Pikachu, pika pi (Traducción: Lamento mucho las molestias causadas) – decía mientras se rascaba nerviosamente la cabeza y se llevaba arrastrando a Sparky.

    Glaceon: — ¡Glaceon! (Traducción: No hay problema) – le respondió mientras lo observaba arrastrando a Sparky y sus ojos cambiaron a una mirada de admiración mientras pensaba: ¡Es tan lindo!

    Blaziken: — ¡Blaze! ¡Blaziken! (Traducción: Creo que fuiste muy dura con el pequeño, Glaceon XD)



    Cuando Sparky recupero la consciencia (si, aunque no lo crean estaba desmayado XD), vio a Pikachu hablando a lo lejos con Glaceon, y las pocas esperanzas que tenia se desvanecieron. Sin embargo, antes de que pudiera pensar en otra cosa, un joven entrenador de pelo azul oscuro con lentes paso corriendo al lado del pokemon y se dirigía a una habitación que había sido cerrada por una coordinadora de cabello castaño. El entrenador empieza a tocar la puerta debido a que no podía abrirla (recuerden que May se encerró en la habitación), y al no oír pasos hacia la puesta, grito:

    Max: — ¡May! ¿Puedes abrir la puerta por favor?

    May: — ¡Vete de aquí Max! ¡Quiero estar sola! – decía mientras lloraba con fuerzas mientras aun pensaba en lo que Ash había dicho acerca del beso entre él y Dawn.

    Max comprende que su hermana esta en un estado delicado, y después de abrir la puerta (ordeno a su Ralts usar Psíquico para abrirla), se acerco a ella, la cual estaba acostada de lado en la cama mientras seguía llorando y se cubría la cara con la almohada. Al joven no se le ocurren palabras de aliento para animar a su hermana, así que lo único que hace es abrazarla mientras le decía:

    Max: — May, se porque estas llorando, deja de hacerlo por favor, me entristece verte así (Pensando: Yo también tengo sentimientos ¿Saben?).

    May: — Es que……. ¡No puedo evitarlo! Pensé que Ash me quería después de aquel beso que nos dimos en el parque (Pensando: El cual te agradezco haber interrumpido ¬_¬) pero después de escuchar esa escena entre él y Dawn…… ¡¡¡Me siento una idiota de haber venido a este viaje!!! Solo quería estar con Ash, pero el solo me ha utilizado….. – decía mientras volvía a llorar con fuerzas.

    Max: — No te preocupes hermana, todo estará bien, tal vez solo fue un malentendido. No creo que Ash fuera así. Además, recuerdo que el exactamente pensó “Así no sabrán que bese ACCIDENTALMENTE a Dawn”.

    May: — ¿Qué quieres decir con eso? – le pregunto curiosa mientras dejaba de llorar y se secaba las lagrimas con sus sabanas.

    Max: — ¿No lo entiendes? El dijo “accidentalmente”, así que seguro el beso que se dio con Dawn no fue intencional, y tal vez sentía tanta vergüenza que no quiso decírtelo para que no lo malentendieras.

    May: — Mmmmm, creo que tienes razón. Pero hasta que no me lo confirme el mismo, no lo perdonare – le respondió mientras le daba la espalda a su hermano e inflaba sus mejillas en señal de “berrinche”.

    Max: — No te preocupes, de eso me encargo yo – le decía mientras le mostraba a su hermana una pequeña grabadora, al mismo tiempo que sus lentes soltaban un brillo estilo anime, y su cara mostraba una sonrisa malvada. - (Pensando: Que bueno que a Brock le sobro una grabadora mas, ahora la puedo usar para el bien - pensaba mientras se imaginaba a el mismo como un heroe).

    May: — ¡¡¡¡Maaaaaaaax!!!! – gritaba con furia mientras su pequeño hermano salía corriendo de la habitación con la grabadora en su mano.

    El joven desde afuera, le ordeno a Ralts usas Psíquico para cerrar la puerta de nuevo. Y después de guardar a su pokemon en su pokebola respectiva, sale corriendo a mostrarle la grabación a Ash, pero cuando apenas empieza a correr, se tropieza con un joven.

    Max: — ¡Lo siento! No me di cuenta y estaba apurado…… ¡Wow! ¡No puedo creer que estés aquí! – decía mientras ayudaba al joven a levantarse.

    ????: — No te preocupes, andaba de paso por aquí y me pareció ver al Blaziken de tu hermana, así que decidí confirmar mis sospechas.

    May, que aun seguía en su habitación, oye la voz del joven que estaba hablando con Max y se queda pasmada al notar la familiaridad de esa voz. Con rapidez, abre la puerta y se sorprende al ver a quien creía que estaba hablando con su hermano.

    May: — ¡¡No puedo creerlo!! ¿Qué estás haciendo aquí……?

    Mientras tanto, en un campo de entrenamiento cercano al centro pokemon, una joven coordinadora de cabellos y ojos azules está practicando junto a sus pokemon una combinación nueva la cual usaría en el concurso que pronto se realizaría en esa ciudad. Sin embargo, ella no se daba cuenta que era observada por un joven de pelos morados, el cual no podía quitarle los ojos de encima mientras admiraba su belleza. La joven estaba a punto de perfeccionar la combinación, hasta que fue interrumpida por un criador de pelos marrones.

    Dawn: — ¡¡Bien Buneary!! Perfeccionemos la combinación, ahora usa….

    Brock: — ¡¡¡¡¡DAAAAAAWWNN!!!!!

    Dawn: — ¡¡Broooock!! ¡¡Me desconcentraste justo cuando iba a hacer el movimiento final!! – Le decía mientras le lanzaba una mirada de furia - ¿Qué querías decirme?

    Brock: — ¿Te acuerdas de mi súper legendaria “Grabadora Dorada Suprema”? – le preguntaba mientras se ponía en una pose de héroe levantando el puño mientras a lo alto sosteniendo en este la pequeña grabadora de color dorado.

    Dawn: — ¡¡Si, me acuerdo perfectamente de esa cosa!! – le respondía con mas furia mientras Brock recordaba que le causo problemas a Ash y a Dawn por leerle la mente a Ash con dicha grabadora y se ponía nervioso al sentir el aura de furia que soltaba la coordinadora.

    Brock: — Justo después del incidente, Ash se quedo viendo a Ritchie y a Misty sentado a lo lejos, y al rato se quedo dormido. Mientras estaba dormido, repetía tu nombre varias veces, y cuando se despertó, sangro por la nariz.

    Dawn: — ¡¡Aja!! ¿Y? – le preguntaba mientras volteaba su cara a otra dirección para ocultar el sonrojo que se le formo en su cara al escuchar que Ash soñaba con ella.

    Brock: — Pues que conseguí grabar todo lo que soñó, recuerda que esta grabadora lee mentes, y aun no lo he escuchado. ¿Quieres escuchar la grabación? – le ofrecía mientras soltaba una risa malvada con un brillo en los dientes estilo anime.

    Dawn: — ¿Estás loco? ¡¡Los sueños son privados para cada quien te guste o no!! – le grito. Pero a los 3 segundos se lo pensó 2 veces, y con una rapidez increíble le dijo - ¡Dame eso! – mientras le arrebataba la grabadora dorada a Brock.

    Brock: — ¡La curiosidad siempre gana! – Le decía a la coordinadora mientras con una sonrisa malvada le indicaba a Dawn en donde darle para reproducir la grabación.

    Grabadora reproduciendo:

    Dawn: — Ash, ¿Qué te sucede? ¿Por qué estas tan triste?

    Ash: —¡¡Ah!! ¡¡Dawn!!. Este…. no estoy triste… solo pienso en algo.

    Dawn: — Mmmm ya veo. ¿Sabes? Yo también ando un poco pensativa.

    Ash: — ¿En serio? ¿Y en qué piensas tanto?

    Dawn: — Sobre ese “incidente” que ocurrió en el bosque cuando volvíamos aquí.

    Silencio breve.

    Ash: — Dawn, yo también he estado pensando en ese incidente y te voy a ser sincero. Ese beso que nos dimos fue el mejor que he tenido en toda mi vida. Quiero decirte que tú me….. *sonido de beso*.

    *Sonido de beso apasionado*
    *Sonido de una blusa arrastrándose por la piel*
    *Sonido de gemidos masculinos y femeninos*

    Fin de la grabación:

    Brock al terminar de oír la grabación se queda estupefacto, mientras un montón de ideas eróticas pasaban por su mente y se le notaba en la cara por la sonrisa pervertida que mostraba además de que babeaba. Dawn en cambio, estaba súper sonrojada, ¿Acaso significaba eso que Ash en realidad si la amaba? Además, esa frase inconclusa “Quiero decirte que tú me….” la mantenía intrigada, necesitaba saber el resto de la frase. Sin embargo, se acordó de la parte en que Ash soñó besándose con ella y…..

    ????: — ¿¿Pero qué rayos les pasa a ustedes dos?? – les preguntaba un entrenador de pelos morados a los 2 jóvenes, de los cuales uno estaba con una sonrisa morbosa y la mirada perdida, y la otra se imaginaba lo que pudo haber sucedido en el sueño de Ash mientras toda su piel estaba de color rojo.

    Brock: — ¡¡Aaaww!! ¡Ghahahaha! – decía mientras iba al entrenador que les había hecho la pregunta caminando de un lado a otro, al mismo tiempo que su cara mostraba una sonrisa mas pervertida de lo que ya estaba, pero esta cambio a una mueca de dolor cuando recibió un fuerte golpe en la frente, el cual fue causado por una piedra lanzada por la coordinadora.

    Paul: — Caída estilo anime.

    Dawn: — ¡Ah, hola Paul, nada nada!, solo estábamos hablando Brock y yo – le respondía nerviosamente mientras intentaba dejar de pensar en lo que pudo haber hecho con Ash en su sueño, ya que eso la hacía sonrojarse aun mas.

    Brock: — ¿Por qué hiciste eso? Me dolió mucho. – le preguntaba molesto a la joven de ojos azules mientras pasaba sus manos sobre el pequeño chichón que le había salido en el lugar donde Dawn le había arrojado la piedra.

    Dawn: — ¿Es que acaso no notaste la cara de sádico que tenias hace un momento? – le preguntaba con furia mientras su cara mostraba un leve “tic” en su ojo derecho, el cual asusto a Brock.

    Paul: — (Pensando: Jamás entenderé lo que hacen estos chicos)



    Por otro lado, en el centro comercial, dos jóvenes estaban abrazados mientras terminaban de darse un dulce beso. El joven de pelos marrones observa a la joven de cabellos naranja con una cara de felicidad muy grande, la cual fue correspondida por la joven, mientras le decía:

    Ritchie: — Misty, no creí que al final te fijarías en mi. – le decía mientras le daba otro pequeño beso en los labios.

    Misty: — Sinceramente, no tampoco creí que te robarías mi corazón al final Ritchie. Yo pensé que solo me gustaba Ash, pero ahora veo que estaba equivocada – le decía correspondiendo el beso del joven de gorra verde.

    Ritchie: — Hablando de Ash, ¿aun sigue viéndonos desde lejos?

    Misty: — No – le respondía mientras veía al entrenador azabache salir del centro comercial - ¿Sabes? Mejor volvemos al Centro Pokemon, ya es de noche, y deberíamos buscar a los demás.

    Ritchie: — Tienes razón. Vamos a buscar a los demás.

    Avances de los próximos capítulos:

    • El viaje que tenia planeado hacer Ash sera totalmente cambiado.
    • Se revelara la identidad de la "sombra" mencionada en el capitulo uno y sera agregado como otro personaje.
    • Aparecerá otro joven (el cual ya todos conocen XD).
    • Casi al final de la temporada, sera eliminado otro "camino".

    Nombre del próximo capitulo: Noche de sueños y premoniciones.

    Bueno, eso es todo por ahora, me despido ya que como mencione, me ausentare una semana, así que hasta la próxima semana!! Espero que les haya gustado! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    ohhhhhhhhhhhhh muy bueno ahora ay mas esperanza para Dawn pero siento pena por May no quiero que pierda ella facilmente podria ganar pero en fin ahora a esperar q vuelvas para q sigas las historias
     
Cargando...
Similar Threads - caminos decision
  1. Nejiki
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    827

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso