[TRC] Kizuna

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nienor, 11 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nienor

    Nienor Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [TRC] Kizuna
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    291
    [TRC] Kizuna

    ¡Mi primero aquí, estoy tan nerviosa! Es mi carta de presentación, lo acabo de hacer y espero que les guste. Pertenece a TRC, capítulos avanzados del manga en el flashback de Clow Country. No he tenido beta para éste, si han algunas carencias aceptaré críticas.

    Kizuna

    Conocía cada tipo de sonrisa. Todas y cada una, quizá no las despectivas, pero las veía a diario dirigidas a su pequeña persona: cariñosas de sus padres, burlonas de su hermano mayos, comprensivas del sacerdote y las más admirativas de parte de los habitantes en la desértica ciudad donde ella era adorada. Cualquiera le provocaba felicidad, deseos de devolverlas con la misma energía y corresponder los buenos deseos de su portador.

    Tal vez por ello, el hecho de saber siempre de qué modo reaccionar, le desconcertó bastante el efecto que tuvo en ella una sonrisa suya, regalada por agradecimiento. Su rostro enrojeció de repente, el aliento se congeló dentro de la garganta sin posibilidades de salir, su mirada verde quedó embobada hacia ese punto. Jamás una sonrisa la había encantado a tal grado, amaba las de sus padres pero esta tuvo un toque distinto, dulce, mágico.

    Demasiado para tratar de olvidarla por mucho tiempo.

    Incluso sonrió de nuevo al recordarlo, el agradable rubor en sus mejillas. Era tiernamente extraño sentirse así, feliz como transportada aun universo paralelo y evocarlo quitaba poco a poco sus dudas. Algún día podría saber qué era aquel cálido sentimiento envolviendo su corazón al verle.

    No importa.

    Mientras pudiera seguir contemplando una sonrisa de Syaoran el motivo no importaría.

     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: [TRC] Kizuna

    Oh, que lindo.
    Normalmente consideré que el tema de las sonrisas podría ser desde el POV de Syaoran, por las muchísimas sonrisas que tiene Sakura. Fue satisfactorio leer algo diferente.

    Si tienes errores, sobre todo con la puntuación. Recuerda que cada signo significa algo diferente. Cuida bien esos detalles.

    Después del 'cada una', va una aclaración a un nuevo tema, en lugar de coma después de eso, es más correcto usar un punto y coma.
    En 'cariñosas de sus padres' te falto una aclaración, serviría más para entenderle a la primera un 'las cariñosas que le daban sus padres' (algo parecido). La primera vez sí tuve que leerlo dos veces.

    También te señalé un error de dedo.

    Oh, por cierto, el sacerdote en ese paso recuerda que no es Yukito ;).
     
  3.  
    Nienor

    Nienor Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [TRC] Kizuna
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    38
    Re: [TRC] Kizuna

    *blush* Ah, lo siento no lo revisé demasiado bien ( y mi ortografía tiene algunas carencias). Gracias por la corrección en lo de la coma y la explicación. Lo tomaré en cuenta.
     
  4.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: [TRC] Kizuna

    Me gusto mucho!
    al inicio estuve igual que Pami
    llegue a pensar que seria desde el POV de Syaoran
    hasta que lei el suya y entendi que no era asi xD
    pues si, muy tierno, y pues debo decir que
    para ser tu carta de presentacion en el foro
    a mi criterio, empezaste muy bien.
    Creeme, yo estoy igual con mi fic aqui,
    siento que no esta al nivel de este foro >.<
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso