[TRC] And Nothing Else Matters

Tema en 'CLAMP' iniciado por Mary Shirou, 5 Febrero 2013.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [TRC] And Nothing Else Matters
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    Para la actividad: "Una canción, Un Drabble"

    Pensé un momento antes de asociar la canción con algo... Y no había nada mejor que esto, disfruten.

    - o -

    No importaba cuántas veces tenía que alejarse de ella, mucho menos el saber que no tendría la oportunidad para decir que realmente era la persona con la cual quería estar eternamente, aunque todos lo supieran… Sin embargo, aquella decisión tomada en el momento de destruir a Fei Wong Reed era realmente necesaria, en especial para encontrar todos aquellos fragmentos que finalmente completarían el corazón de su amada Sakura.

    Era difícil, ciertamente, pues el precio que había pagado en un principio por salvarla ya era algo que los separaba por completo. El seguir buscando las plumas, fragmentos del corazón de la Princesa, era algo que terminaba de completar la distancia que les mantendría separados, mas él ansiaba tanto estar a su lado, decirle esos sentimientos que no podrían decirse en verdad, decir que sin ella realmente su vida no tenía sentido, por mucho que en el primer tiempo vivió todo por los ojos de su clon… Estar con Sakura era lo más importante que tenía…

    Y, ciertamente, no faltó el momento en que, pese a que todas las fuerzas cósmicas parecieron querer separarlos, pudieron encontrarse nuevamente.

    — Syaoran…
    — Sakura-hime…

    Ella sonrió, como siempre.

    — Ya te dije que sólo me llamaras “Sakura”… Sin importar si era un clon o no.

    Él no puede evitar sonreír ante el juego al cual estuvieron atados durante tanto tiempo.

    — Me es difícil, Sakura… Pues eso rompe todas las barreras a las cuales estamos atados— le responde, con gentileza.
    — ¿Y eso importa? — pregunta ella, con inocencia.

    Él no puede evitar menear la cabeza, dejando sus pensamientos aparte.

    — No, no me importa… Porque, sin importar lo que piensen o digan los demás, eres quien me da la confianza de que todo saldrá bien — y se acerca a ella, sutilmente.
    — Y tú eres quien llena mi ser de todo lo bueno que podría sentir… Aunque no encuentro las palabras para expresarlas — le dice ella, sonrojándose
    — ¿Y eso importa? — pregunta él esta vez.

    Ambos sonríen, dándose cuenta que realmente nada más importaba. Se acercaron, rompiendo aunque fuera por una vez la distancia que quedaba entre ellos para finalmente darse el beso que ellos tanto esperaban.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Creo que esta historia debe ubicarse justo poco después de la visita de Syaoran a la tienda de Watanuki, justo cuando él le permitió visitar la dimensión de Sakura.

    Esto fue encantador, casi podía escuchar "Ship of fools" cuando narrabas las decisiones que había tomado Shaoran para estar al lado de su amada Sakura. Era como si la música estuviera presente retomando los recuerdos de la muerte de Fei Wong Reed en mi imaginación y los sentimientos encontrados de Syaoran al tener que seguir viajando entre las dimensiones.

    Aunque creo que una de las cosas que más me ha gustado, es precisamente la ingenuidad de la que has dotado a Sakura al preguntar ¿y eso importa? y la forma en que Syaoran puede complementarse tan bien al resolver su dilema con sus propias palabras.

    No encontré faltas de ortografía, tal vez a mi gusto colocar un punto y coma (;) antes del adverbio "sin embargo", en vez de los puntos suspensivos; no obstante, de la manera en la que lo has dejado suena más dramático.

    Fue refrescante leer algo de Sakura y Syaoran en versión de Tsubasa Reservoir Chronicles, por este foro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso