1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Travesuras navideñas en 4 patas

Tema en 'Actividades y concursos finalizados' iniciado por Tanya von Degurechaff, 5 Diciembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Tanya von Degurechaff

Tanya von Degurechaff Usuario VIP Usuario VIP Líder de Radio

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Puntos en trofeos:
    481
    Pluma de
    Escritora
    Banner se subirá el dia de mañana por cuestriones de conexion de internet xD

Travesuras navideñas en 4 patas

¿Tienes mascotas? ¿Un perro, perico, hámster, cobaya etc? ¿Qué esperas para tomarle una foto haciendo de las suyas durante esta navidad?

A todos nos gusta ver a nuestras mascotas con todo tipo de trajecitos de temporada, por qué no aprovechar está(?)

¿De qué trata?

Usarás tu cámara, o cualquier dispositivo fotográfico para captar a tu mascota, ya sea en el acto, con un gorrito navideño, cualquier cosa que quieras ponerle. Y cuando digo cualquier cosa es Cualquier cosa!! :D

Ejemplo:

evitar-estres-mascotas-navidad-668x400x80xX1.jpg alimentacion-mascotas-navidad-668x400x80xX.jpg

Para participar solo debes seguir la simple fichita que está a continuación:

Nick:
    Anécdota:
    Fotografia: [*SPOILER][/SPOILER*]en spoiler por favor, solo deben quitar los asteriscos.

Recuerden: Pueden ser fotografias editadas, pueden dibujarles cosas encima, cualquier cosa :)

Todos los que participen recibirán 15 monedas.

Última edición: 5 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Apolo

Apolo Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Puntos en trofeos:
    173
    Pluma de
    Escritor
    antes de ayer casi le hago una foto a mi gato mirando con maldad el arbolito

• Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Tanya von Degurechaff

Tanya von Degurechaff Usuario VIP Usuario VIP Líder de Radio

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Puntos en trofeos:
    481
    Pluma de
    Escritora
    Espero que puedas tomarle la foto xd