Travesura

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Fénix Kazeblade, 1 Abril 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Travesura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    251
    Para la actividad "Galeria de imagenes".
    Surgió algo un poco distinto con esto, me agrado ^^, espero a ustedes también.

    Allí estaba ella de nuevo, lo veía pasar y se quedaba helada. Desde el primer año era de esa manera, le gustaba, ella era bastante decidida para todo excepto para decirle siquiera hola a él.

    Solo el timbre de entrada luego del receso, pasaba justo frente a nosotras, Monica solo presionaba sus puños y habría sus ojos, sin pensarlo demasiado, ambas la empujamos hacía él, tambaleó un poco y puso sus manos sobre su pecho, lo observó asustada buscando articular una palabra en su garganta totalmente cerrada. Él la miraba desconcertado.

    — ¿Quieres paleta?, di “A”— dijo Monica mientras lo tomaba con los dedos de las mejillas mientras buscaba abrir su boca compulsivamente.

    [​IMG]

    Contrario a lo que se pensaría se podía notar que a ella le temblaban las piernas, al final la paleta terminó en su boca. Todo quedó en silencio mientras nosotros no sabíamos si deberíamos sacarla de allí.

    — Tú eres Monica ¿verdad? —le sonrió— ya que estas lo suficientemente cercas de mi ahora, podría al fin contarte que me gustas…

    [​IMG]

    A ella se le vio casi desmayarse, nosotras dos nos llenamos de emoción y no pudimos dejar escapar un pequeño grito mientras chocábamos las palmas, pensado que todo había ocurrido por una pequeña travesura.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Oh
    Que lindo :3
    Que bueno que se atreviera a decirle algo (aunque solo fue una pequeña travesura) y que este le correspondiera
    como me gustaría que estas travesuras me sucedieran a mí D:, ok no pero te quedo muy bien. Solo noté un pequeño error:
    Eso es todo de mi parte. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso