Tags:
  1.  
    Mabe Rogers

    Mabe Rogers Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2017
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Travelers.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2638
    Disclaimer: Basado en los cómics y en las películas de Marvel. La trama es mía y también algunos personajes. Esta historia está escrita en tercera persona y ubicada en mi universo TIERRA-F-251. Para más información, leer mi blog.

    Summary: Durante una celebración en La Torre Vengadores, estos reciben una visita inesperada que hará que sus vidas den un giro de ciento ochenta grados. Una gran batalla se acerca y necesitaran toda la ayuda posible para vencer al villano, que se está volviendo cada vez más fuerte.

    *-*-*-*

    Capítulo 1:

    Intrusos en la Torre

    La Torre Vengadores se inauguraba hoy, y los seis miembros estarían ahí para celebrar. Tony los había reunido después de dos años, estaban todos. La verdad, no tenia ni la menor idea de cómo lo había conseguido, algunos simplemente parecía que los habían borrado del mapa, en el caso de Clint y Natasha. Steve había regresado a su apartamento en DC después de la búsqueda fallida de su amigo Bucky junto a Sam Wilson, así que él fue mucho más fácil. Thor se encontraba en Inglaterra junto a la Dra. Jane Foster, su actual novia, y los amigos de esta: Darcy Lewis y Erik Selvig; solo le había hecho una llamada y en menos de un dia llego, enfundado en su armadura Asgardiana, con su poderoso martillo en una mano y feliz de ver al resto de sus amigos Midgardianos. Bruce ya había estado ahí desde hace meses, ayudándolo a reparar y mejorar la torre, que había sido destruida durante el ataque de Loki y los Chitauri.

    Y ahora por fin, el trabajo estaba terminado. La torre esta vez se creó con un fin y solo un fin: mantener a los Vengadores unidos, para cuando el mundo los volviera a necesitar. Según Tony, esto podría ayudarlos a congeniar y convertirse en algo más que un equipo, en una familia. Bruce estaba de acuerdo, de hecho el ya había accedido a mudarse hace como un año. A Tony solo le faltaba convencer a los otros.

    Entre los invitados a esta celebración también se encontraban el amigo de toda la vida de Tony, James Rhodes, o Rhodey como lo suele llamar él; María Hill, que después de la caída de SHIELD había conseguido un empleo como asistente en Industrias Stark, y Pepper Potts, novia de Tony y CEO de Industrias Stark.

    Al momento de la llegada de todos, se instalaron cómodamente en los sofás de la sala principal donde compartieron recuerdos, risas y una que otra broma entre ellos.

    Tony les conto de su enfrentamiento con Aldrich Killian, su cirugía para eliminar la metralla incrustada cerca de su corazón y del programa de paz que estaba llevando a cabo junto a Bruce desde hace un tiempo, prevenían que sería algo muy grande.

    Thor les relato que había regresado a Asgard para encarcelar a Loki, pero ante la amenaza de un nuevo enemigo, él y su hermano se vieron forzados a unir sus fuerzas para derrotarlo y durante el ataque Loki falleció – este hecho hizo a sus compañeros sentir pena por su amigo, ya que sabían que el aun sabiendo lo malvado que podía llegar a ser el Dios de la Travesura, le tenia aprecio -. Al final, él y Jane derrotaron a Malekith y a los elfos oscuros de Svartalfheim, y Thor decidió regresar a la Tierra para estar con ella.

    Steve había hecho equipo con Natasha y Sam Wilson, el Halcón, para derrotar a HYDRA y al Soldado de Invierno, quien resulto ser su antiguo mejor amigo Bucky Barnes. Durante la última batalla, Natasha y Fury desbloquearon la base de datos de SHIELD para poder filtrar información clasificada, exponiendo así a HYDRA y SHIELD al público. Steve logro evitar que el proyecto Insight se active con la ayuda de Sam. Bucky desapareció, y desde ese momento él tomo la decisión de buscarlo hasta que desistió después de haber pasado meses siguiéndole la pista.

    Natasha se había ido en busca de una nueva identidad, se encargo personalmente de que no fuera fácil que la hallaran. Hasta que se topo con Clint, que había estado en Europa del Este con Fury en busca de los miembros restantes de HYDRA. Ambos regresaron al ser localizados y reunidos por Tony.

    Al cabo de un rato, Thor, que había estado cargando su martillo durante todo ese tiempo, decidió dejarlo reposar sobre la mesa. Clint se quedo mirándolo fijamente e intento leer la pequeña inscripción que tenia, pero no lo consiguió al no poder entender la extraña lengua Asgardiana, así que le pidió a Thor que les tradujera y así lo hizo él:

    -Significa: "Quien obtenga este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor". La escritura se encuentra ahí desde que mi padre, Odín, me desterró a Midgard hace unos años.

    Clint volvió la vista hacia el martillo y resoplo con cierto aire de burla.

    -Si, quien quiera que sea digno tendrá el poder de… lo que sea, hombre. Es un engaño – replico.

    -No, es mucho más que eso, amigo – dijo Thor mientras chocaba su cerveza con Steve que se sentaba a su lado.

    Tony se levanto de su asiento y observo a Thor desafiante.

    -Si lo levanto – señalo el martillo - ¿podre gobernar Asgard?

    -Sí, claro – le respondió Thor.

    -Seré justo, pero firmemente cruel.

    -Tony, cariño, no creo que… - la protesta de Pepper se vio interrumpida.

    -No, no, no Pep. Deja que lo intente – dijo Clint, sintiendo simpatía por la situación.

    Tony se froto las manos, agarro el haza del martillo y tiro lo más fuerte que pudo. Sin embargo, no consiguió moverlo ni un solo ápice.

    -Bien – mascullo sin quitar la mirada del objeto.

    Alzo su brazo derecho, este enseguida se vio envuelto por parte de su armadura de Iron Man. Intento nuevamente, pero nada. Rhodey se ofreció a ayudarlo llamando también parte de la armadura a su brazo izquierdo.

    -No funcionara – le dijo Rhodey después de unos minutos.

    -Claro que sí. Vamos – y siguieron tirando.

    Todo el mundo rio con fuerza al verlos a ambos rindiéndose al fin y respirando agitadamente por el esfuerzo. Steve también trato de levantarlo.

    -Vamos, Cap – lo animo Tony.

    El Capitán lo intento, por un momento pareció que si iba a poder… pero luego ya no.

    -Nada – dijo Thor con burla.

    Bruce señalo con la cabeza a Natasha, pero esta se negó a hacerlo alegando que esa no era una respuesta que necesitaba saber.

    - Lo que debe suceder, es que el martillo debe estar configurado de alguna forma con las huellas dactilares de Thor – decía Tony.

    -Sí. Bueno, es una teoría muy, muy interesante. Pero tengo una más sencilla: - cogió el martillo de la mesa con facilidad ante la mirada incrédula de todos – Ninguno de ustedes es digno.

    Todo el mundo rompió en protestas, algunos solo rieron. Un sonido chirriante se escucho por toda la habitación haciendo que todos se cubrieran los oídos, era algo insoportable de escuchar. Cuando hubo silencio, miraron por todos lados buscando la fuente del ruido, pero una voz siniestra que venía de la oscuridad hizo que se les helara la sangre.

    -¿Ustedes?… - decía -. No lo son… ¿Cómo podrían serlo? – un robot al que le faltaban ciertas partes de metal salió de la parte menos iluminada cojeando -. Son asesinos… - Natasha respingo al oír eso -. Quieren proteger al mundo, pero el mundo necesita un cambio… y el único camino que hay hacia la paz… es su extinción – concluyo.

    Hill y Natasha cargaron sus pistolas que estaban escondidas entre sus ropas, Thor agarro con más fuerza su martillo, Tony y Bruce intercambiaron una mirada nerviosa sin que nadie lo notara, Pepper se tenso en su asiento… todo paso tan rápido a partir de entonces…

    Seis robots atravesaron la pared, Thor le arrojo su martillo a uno de ellos. Pepper se oculto detrás del sofá siendo protegida por Rhodey que había llamado a su armadura de Maquina de Guerra. Tony llamo también a su armadura y les lanzo sus rayos propulsores dañando a uno de los robots, este se abalanzo sobre Tony, ambos se enfrascaron en una dura pelea. María y Natasha le disparaban a los robots mientras se escondían detrás de la barra de bebidas. Steve fue agarrado por otro de ellos pero logro noquearlo a tiempo, corrió a ayudar a Clint que se encontraba en la misma situación que el resto, golpeaba a todos los robots que intentaban agarrarlo, pero Clint y Steve no podrían durar mucho más sin sus respectivas armas maestras.

    -¡Steve! ¡Clint! – grito Natasha.

    Hill le lanzo su arco y su carcaj con flechas a Clint y Natasha le arrojo su escudo a Steve. Lograron destruir a tres robots pero aun quedaban otros tres… un grito les llamo a todos la atención, se giraron y lo que vieron no les gusto nada… uno de los robots había conseguido coger a Pepper y la tomaba por el cuello tratando de estrangularla.

    -¡No! – grito Tony queriendo lanzar su rayo propulsor.

    Una bala cayó sobre la mano del robot, haciendo que soltara a Pepper antes de que Tony pudiera disparar.

    -¡No la toques! – grito alguien en la otra punta de la habitación.

    Los Vengadores voltearon para descubrir que quien había gritado era una niña de cabello castaño que sostenía un arma entre sus manos. Todos se vieron desconcertados ante esto ¿Cómo era posible que una niña haya burlado la seguridad de la torre? Pero lo más importante era: ¿Cómo diablos es que ella tenía un arma? ¿Eso no era ilegal acaso?

    -¿Quién eres tú? – le pregunto el robot que cojeaba, los demás podrían jurar que sus palabras las dijo con furia contenida.

    -¡Eso no te importa! ¡Déjalos en paz!

    Los presentes estaban sorprendidos ante el valor de la niña.

    -¿Y porque habría de hacerlo? – le pregunto el mismo robot.

    -¡Porque me veré obligada a matarte si no lo haces!

    La niña y el robot se miraron desafiantemente, hasta que uno de los secuaces de este le disparo en la muñeca derecha a ella. Grito de dolor y dejo caer el arma mientras caía de rodillas al suelo. Steve vio una oportunidad y le arrojo su escudo al robot que le disparo, cortándole la cabeza. El robot que al parecer era el líder del grupo vio el cuerpo de su secuaz con indiferencia.

    -¡Beth! – exclamo un niño rubio saliendo de la otra habitación y acercándose a ella.

    Otros dos, un chico y una chica – también rubios - algo más grandes que los primeros, salieron del mismo lugar que el anterior y observaron al robot líder con ira. De improviso, la chica saco una espada de entre su ropa con la intención de arrojársela pero el chico la detuvo tomándola del brazo. Los Vengadores pudieron apreciar que dicho chico tenia un carcaj en la espalda muy parecido al de Clint.

    El robot líder observo a todos en silencio, pero poso su mirada más tiempo en los chicos, como si los estuviera examinando. Luego, los dos últimos de sus secuaces que quedaban lo agarraron de ambos brazos, atravesaron la ventana y se lo llevaron volando.

    -¡Maldito robot! – le grito la niña de pelo castaño que aun seguía en el suelo -. Me las vas a pagar todas y cada una… - mascullaba.

    Los otros dos jóvenes se acercaron a esta y comenzaron a examinarle la muñeca. Tony se acerco y abrazo a Pepper quien aún seguía paralizada del miedo. Ninguno de los presentes quito la mirada de los intrusos en ningún momento.

    -¡Beth! ¿Estás bien? – pregunto una niña pelirroja, que salió corriendo de la misma habitación que el resto, al encuentro de la castaña.

    Un niño de cabello negro que parecía de su misma edad vino detrás de ella y se acerco igualmente.

    -¿Te duele mucho? – le pregunto este.

    -Claro que si… - gruño la castaña.

    -Te la vendare – le dijo el pelinegro mientras sacaba algo de la mochila que tenia en la espalda.

    -Fuiste muy valiente – la alabo la pelirroja a la chica.

    -Gracias – dijo ella con una sonrisa.

    -Pero fue muy arriesgado e impulsivo de tu parte – la regaño el primer rubio que entro a la habitación.

    El pelinegro comenzó a vendarle la muñeca.

    -Tenia que hacer algo, la iba a matar – replico la castaña.

    -Sabes muy bien que…

    Un fuerte carraspeo hizo a los chicos salir de su conversación, dicho carraspeo provino de Tony que miraba incrédulo a los jóvenes, al igual que el resto del grupo.

    -Disculpen, no quisiera interrumpirlos pero… ¡¿alguien me podría explicar por qué diablos hay seis niños en mi torre?! – Pregunto calmadamente Tony – J.A.R.V.I.S. ¿tú los dejaste entrar?

    -No, señor – respondió la IA –. Pero según las cámaras de seguridad del piso inferior, nadie ingreso a la torre durante el transcurso de la pelea.

    Las miradas desconcertadas hacia los niños no se hicieron esperar ¿Quiénes eran? ¿Cómo entraron? ¿Por qué aquella niña de cabello castaño le salvo la vida a Pepper?

    -Oigan – llamo la atención Natasha -. ¿Dónde está Bruce?

    Era cierto, al Dr. Banner no lo habían visto desde el comienzo de la pelea. No estaba por ningún lado. Todo el mundo comenzó a llamarlo desesperado. El grupo de jóvenes miro inquietamente al pelinegro, este observo el panorama igual de tenso que los Vengadores.

    -¡Bruce! – lo llamo Tony.

    Entre Rhodey y el comenzaron a mover los sillones que habían sido volcados al igual que las mesas. La habitación estaba hecha un desastre: había vidrios rotos por doquier, las paredes estaban destrozadas, el piso abollado… era un caos.

    Finalmente, debajo del sofá enorme, encontraron a Bruce hecho un ovillo, respirando agitadamente y apretando los dientes con fuerza. Y todo el mundo sabía lo que eso significaba… el Otro Sujeto estaba por salir. Trataron de calmarlo lo más que pudieron, pero era inútil, si no hacían algo pronto tendrían que evacuar el lugar.

    El niño pelinegro se levanto del suelo y se acerco con timidez al grupo de superhéroes. Estos guardaron silencio cuando él se agacho a la altura de Bruce.

    -Tranquilo – le dijo con voz calmada, no parecía tener miedo de que en cualquier momento el hombre al que se estaba dirigiendo se transformara en un tipo enorme y verde que pudiera matarlo -. Solo tienes que respirar profundamente, respira… vamos, tu puedes hacerlo, puedes controlarlo. Solo tienes que guardar la calma, tranquilo - le seguía diciendo -. Te vamos a proteger, los vamos a proteger – miro a sus compañeros más jóvenes -. No dejaremos que nadie más les haga daño, estarán a salvo – los demás supieron entonces que aquellas palabras no solo eran para Bruce sino para ellos también.

    Bruce con un último suspiro, se calmo completamente. Alzo la cabeza y se encontró con los ojos marrones del pelinegro, miro a su alrededor y al ver todo destruido, millones de preguntas vinieron a su cabeza pero no consiguió formular ninguna, estaba muy desorientado aun. Los Vengadores lo estaban aun mas ¿Por qué el niño si logro calmarlo y ellos no? Todo era muy extraño.

    Tony y Thor lo ayudaron a levantarse. Bruce no dejaba de observar al niño intensamente, este se dirigió hacia sus compañeros de nuevo. La pelirroja le dirigió una sonrisa al llegar a su lado, Natasha se fijo bien en ella por primera vez, le recordaba a alguien pero no sabía a quién.

    -¿Quiénes son ustedes? – les pregunto Steve con mas amabilidad que su compañero anteriormente.

    -Es una larga historia – respondieron todos los visitantes a la vez.

    *-*-*-*

    Espero que les haya gustado. El sábado 26 de febrero publicare el segundo capitulo.

    ¿Merezco un review?
     
    Última edición: 18 Febrero 2017
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso