Traumatizadora (Micro)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Leonhart, 22 Febrero 2011.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Traumatizadora (Micro)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    104
    Dedicado a Hell angel, Sandritah y Kárupin, ya entenderán por qué xD


    Traumatizadora

    Mostró la imagen del chiquillo. Escarbó en los recónditos recuerdos de quienes lo observaban, regresando una a una las memorias traumáticas de los asustados espectadores de la figura, evocando entonces el sonido del niño maullando como gato… y mil imágenes más.

    Joder, nunca debimos ver esa película.

    ---​

    Avatar (Ju-on) + recuerdos= Kuroi es una traumatizadora (?) xD. Vean esa película, es muy buena :L
    Por cierto, ¿me pegan si publico varios micros por separado? ;w;
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me voy a comer tu corazón x'D! Ok, no.

    Si me haces eso en la vida real, juro que me da un infarto, sobre todo si me pillas desprevenida. En más de una ocasión me he arrastrado por el suelo con el pelo delante de la cara y haciendo el extraño ruido de la mujer (estoy destinada a una maldición y a que se me j*da la garganta como a ella, ¡el sonido me sale bien x'D!), pero el del gato sí me pone enferma. Y no sé por qué, pues me encantan esos animales. Supongo que serán las reminiscencias del animal y que vaya asociado al niño. ¿Alguien recuerda la escena, en una de las versiones americanas, si no recuerdo mal, cuando el niño está junto a la cama de la niña y abre la boca, saliendo despavorido el maullido del animal? ¡Infarto! Creo que es en la tercera película que los estadounidenses hicieron por su propia mano, ya que Ju-on consta únicamente de dos partes.

    Como sea, me gustó, y mucho. Incluso trayéndome recuerdos de largas noches de insomnio viendo al niño sobre el armario de mi habitación, entre los peluches, a la luz de la lámpara de la mesita de noche. Y... me están dando ganas de ver otra vez todas las versiones. ¿Seré masoquista?
    De todas formas, para mí, son las películas que más me han impresionado. Típicas, incomprensibles, como sea... adoro el cine de terror que se hace por aquellos lares.

    Aunque, para evitar traumas, quizá nunca debimos ver esa película.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hell

    Hell Guest

    *-*
    Y nos recuerda aún el trauma hasta en un escrito, que mala [?
    Lo que más me da miedo es cuando la mamá del niño hace ese feo sonido y cuando el niño maulla como gato.
    Estoy más que traumatizada ;O;

    Gracias por la dedicación lindA *u*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    A mi me encanta mucho las peliculas de terror, pero nunca vi esta (culpa de no tener cable ni inter ni money) me has recordado que la tengo pendiente.

    El escrito está bueno y el avatar interesantemente asustador, creo que hasta yo, que no he visto la peli, me he quedado traumatizada XD. Buen escrito, bey.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso