Tratando de ser chica mala

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por xhava roze, 27 Diciembre 2013.

  1.  
    xhava roze

    xhava roze Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tratando de ser chica mala
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    675
    **********
    Caminaba sobre las nubes con una mirada llena de ilusión, tomada de la mano de un lindo chico y al frente mío un arcoíris que te llevaba un maravilloso lugar y

    Un vaso enorme cayendo sobre tu rostro……

    - rayos, que lindo sueño…. hasta que llego mi madre a despertarme con un vaso lleno de agua fría

    Hoy mi primer día en la academia , que miedo, ver a gente nueva , tenía que hacer un esfuerzo en tratar de conseguir a alguien para poder conversar sobre lo poco que nos conocíamos , así que empecé a preparar un discurso “ amigos nuevos”

    Acepte que mi padre me llevara a mi primer día , parada en la puerta observe la gran cantidad de boludos corriendo por el patio como si hubiesen perdido el cerebro, que desgracia

    - Lástima con ellos voy a compartir un largo año…. Así que tenía que adaptarme y pues no se ….. comportarme como ellos o verlos con un poco de indiferencia …..

    Eeennn fiiiinnn ……

    Decidí quedarme sentada un rato afuera hasta que termine la presentación de todos los alumnos

    Cuando de repente la puerta de ingreso empezó a cerrarse…. O no …… tenía que entrar corriendo , y un charco delante mío……………………… hizo que resbalara y que empujara casualmente a un chico al dichoso charco

    Corrí despavorida para que no me haga los típicos ojos de un chico enojado ……. No llegue a verlo a los ojos solo me fije que tenía un par de lentes rojos que estaban tirados dentro del charco jajajajaja no le tome importancia ……¡¡¡pobre nerds!!!......

    Yendo a mi salón me percate de un pequeño grupo de chicas , era obvio no poder reconocerlas era el típico grupito de las chicas malas , bueno decidí sigilosamente entrar al grupo , no fue difícil ser parte de ese grupo hasta TU lo podrías integrar

    - Mi primer día tratando de ser una chica mala pero tímida por dentro , rodeada de chicas indiferentes y raramente perseguidas por “chicos malos” jajaja esto suena a película pero nooo , era mi realidad

    Hasta que suena el timbre de salida, wooow , el tiempo se pasó maravillosamente rápido ….. Fueron algo cortas las clases en la academia o estuve mongueando afuera del salón por varias horas. Ya que me estaba convirtiendo en una chica mala lo deje de lado y decidí irme a casa

    Así que emprendí una caminata regreso a mi casa :


    - No entendía porque la gente me observaba tanto en el camino …. Soy bella lo se jajajaja con mi cuerpo caribeño a cualquiera lo encantaba…….

    - Pero de repente la gente me miraba y empezaba a murmurar y a reír y dije

    ¿Qué rayos pasa aquí?

    Aburrida y cansada por mi larga mañana que había tenido, entre a mi dormitorio me mire al espejo y observe….

    - Tenía un enorme papel pegado en la espalda que decía “luzer”. eso significo algo , era obvio las chicas malas no me habían aceptado en su grupo ….. y a la hora que me entere…. Después de haber pasado por el súper mercado, por el salón de belleza, por el parque, por la tienda de las noveleras y chismosas vecinas, por la casa de la señora juanita , por la municipalidad , por el centro comercial y hasta por la casa de mi ex …….. la verdad no me frustre ………………. QUIZE QUE LA TIERRA ME COMIERA ……………… o nooooooooooo entre en desesperación ……

    Le pregunte a mama

    ¿Soy una chica mala verdad?

    - Claro que no mi terroncito de azúcar eres una niña amorosa linda y bondadosa .eres la angelita de mi corazón……

    Rayos esperaba otra respuesta , entonces entendí que no pertenecía a ese grupo ….. Pero lamentablemente era el único grupo que tenía una vacante libre, y que también iba a ser muy arriesgado…………..

    - Tenía que empezar a ser una chica mala :

    Comencé con:

    Buscar en google: ” como ser una chica mala” jajajajaja . Enserio entre a google

    Estaba tan desesperada ….. La verdad jamás pensé en la ayuda de google que por cierto me ayudó mucho .

    Entonces decidí hacerme un tatuaje y ponerme las típicas pulseras de púas ….. lo estaba pensando y pues decidi ……..
     
  2.  
    xhava roze

    xhava roze Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso