Película Tratamiento real (2022)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 8 Abril 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Tratamiento real [The Royal Treatment]
    Sinopsis: Izzy aprovecha la oportunidad de trabajar como peluquera en la boda de un príncipe encantador. Cuando salta la chispa entre ellos, ¿prevalecerá el amor... o el deber?
    Géneros: Comedia, Romance.
    Dirección: Rick Jacobson.
    Año: 2022
    Duración: 97 minutos (1 hora y 37 minutos).
    Distribuidora: Netflix.
    Tráiler:


    Reparto
    Laura Marano es Isabella "Izzy"
    Mena Massoud es el Príncipe Thomas
    Chelsie Preston-Crayford es Destiny
    Grace Bentley-Tsibuah es Lola
    Cameron Rhodes es Walter
    Jay Simon es Doug
    Sonia Gray es Madame Fabre

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Sooo basically me vi esta película porque me habían sobrado palomitas de la vez que fui al cine y dije: eh, ¿qué puedo verme para completar algún reto del challenge? Y tenía curiosidad por esta peli desde hacía tiempo, porque sigo a Laura Marano en Instagram y en su momento la promocionó bastante, and well... aquí donde me veis, i'm a bit of a sucker for netflix's rom-coms.

    La película es suuuper cliché: chica pobre conoce a chico rico (de la realeza, para más inri), ambos pasan tiempo juntos, se enamoran, hay un poco de drama pero al final se declaran y son felices y comen perdices; la premisa es esa y en ningún momento te intentan vender otra cosa. No hay ningún plot twist que digas: wow, no me lo esperaba, pero no le hace falta. Me ha resultado muy entretenida y, honestamente, la hora y media se me ha pasado super rápido, así que bastante nice; además, las escenas en Lavania son preciosas. Plus, Laura Marano y Mena Massoud me gustan bastante, so kudos for that.

    Sí es cierto que el final se me ha hecho demasiado abierto, porque hay un buen número de cuestiones que se quedan sin resolución real y, idk, unas escenitas poscréditos enseñando eso mismo en un par de segundos hubiese estado nice, y es algo que se hace muy a menudo en este tipo de pelis, así que ni siquiera me hubiese sorprendido que lo pusiesen.

    So yeah, una peli cortita para pasar el rato sin más, y bastante disfrutable si te gustan las rom-com tipo netflix.
     
    Última edición: 8 Abril 2023

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso