El diario de Ana Frank Traté [El diario de Ana Frank]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 27 Noviembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Traté [El diario de Ana Frank]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    152
    1945.


    Aún tengo el sin sabor de los recuerdos en mi mente; si alguien está leyendo esto, es porque seguro mi cuerpo reposa bajo tierra desde hace ya varios meses, quizás no queden más que huesos roídos o carne deshaciéndose. Lo que sé con certeza, es que mi corazón ya no estará latiendo.

    Traté de vivir en esas cuatro paredes, no dejé de luchar, no dejé de insistir..., quise sentirme viva al menos por unos minutos y lo logré. Tal vez la muerte me llegó muy pronto, sólo ruego a Dios en el cielo, que no me dé vida para presenciar la muerte de alguno de mis familiares.

    Mi madre me acusaba continuamente de ver siempre el lado positivo de las cosas, ya me habían quitado todo, me habían privado de todo cuanto poseo. Si me quitan también la sonrisa, ¿qué me queda?

    No se puede vivir sin nada...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Ese libro me rompió el corazón.

    Anne era encantadora, pese a todos los reproches. Es realmente triste. Lo que es leer las palabras de alguien que vivió con una sonrisa en una situación desesperante, que requería de tanto esfuerzo mental más que nada, como para no perder la cordura, y que luego murió dejando un punto de vista para la que entonces era una realidad tan dura.

    Pero este escrito dice algo cierto, y es que no se puede vivir sin nada. Muy ameno.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hizo llorar la peli @Shun, no he podido leer el libro. Pero me puse a llorar en el trabajo porque la vi por youtube.
     
  4.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Mi corazón se volvió a romper Tarsis u.u
    Traté de hacer un fic sobre Anna yo también hace unos años, pero como soy romántica empedernida me fijé más en su conexión con Peter y una poca con como se debió sentir al ver como Margot se iba deteriorando poco a poco, en cambio lo tuyo fue magistral.
    Siempre que pienso en Anna recuerdo su sonrisa. Quiero creer que a pesar de todas las crueldades murió con una sonrisa. A pesar de que no logró completamente sus metas, a pesar de que le faltaron muchos años por vivir, cosas que le fueron arrebatadas por un dictador loco y la maldad humana.
    La última frase me recordó a una que yo leí en una hamburguesería (raro que fuera ahí, lo sé): "Al final les quitaron tanto que les quitaron hasta el miedo " (palabras más, palabras menos) y aunque no se refiere a esta etapa de la historia, me gusta mucho.
    Gracias por publicar esto, fue hermoso leerte, tu narración es muy buena y tu ortografía perfecta :)
     
    Última edición: 23 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me alegra que te haya gustado, me llegó bastante esa peli. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso