One-shot de Naruto - Trasero [Naru/Saku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ornella, 24 Agosto 2010.

  1.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Trasero [Naru/Saku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    611
    Trasero [Naru/Saku]

    Se me ocurrió de repente y no podía dejar ir la idea XD Como verán el ´titulo e sun tanto llamativo, espero que les guste.
    Trasero
    Drabble
    Hola querido diario. Hoy escribiré por primera vez en tus páginas. Mi nombre es Miwako Uzumaki y tengo quince años. Soy la hija mayor de Naruto y Sakura Uzumaki y tengo dos hermanos menores que me sacan de quicio.
    Empezaré contándote una anécdota que me pasó esta tarde después de encontrarme con un equipo de guapos anbu. Llegué a mi casa entrando a la cocina de pésimo humor interrumpiendo a mis padres quienes reían. Papá siempre hace reír a mamá con cosas que le dice a la oreja y que nunca he podido escuchar. Allá ellos.
    —¡Estoy harta! —grité sentándome a la mesa.
    Se voltearon a verme enfurruñada y mi madre como me conoce supo lo que ocurría.
    —Los chicos anbu de nuevo, ¿cierto?
    —¡Sí, ese Kaname Hyuuga se arrepintió de invitarme a salir por ser muy joven! —dije exasperada— Se cree mucho porque Tenten Hyuuga es su madre y le da las mejores armas.
    —Ya va a ver—habló mi hiperactivo padre—Voy a enseñarle que no puede hacerle eso a mi hija.
    —Naruto—llamó mi madre— No entiendes como se siente una adolescente.
    Se acercó a mí mientras yo no la miraba, pero con cariño me acarició la cabeza logrando que la mirase.
    —Ese Kaname Hyuuga no es nadie, por eso necesita de mujeres mayores para sentirse más grande—me consolaba.
    Sabía cómo tratar a una quinceañera como yo. Para finalizar mi rubio padre traje un bol caliente de ramen en la mesa frente a mí.
    —Olvídate de ese papanatas, Miwako chan—sonrió abiertamente
    —Gracias papá.
    Al girar mi cabeza para agradecerle vi que se había dado vuelta y quedé frente a frente con su rabo que para mi sorpresa esa pronuncionado. Era más nalgón inlcuso que los chicos anbu.
    —“¿Mi papá tiene trasero?” —pensé rascándome la cabeza.
    Tiré de la ropa de mi madre para preguntarle.
    —Mamá, mi papá tiene trasero—repetí extrañada.
    Ella miró hacia mi padre sonriendo y luego se volteó hacia mí.
    —¿Y por qué crees que me casé con él?
    —Ya veo.
    Reímos las dos ante la mirada de mi progenitor de no entender nada. Contestamos que eran cosas de mujeres. Así que hoy aprendí que los anbu se sobrevaloran mucho y que los padres también pueden tener trasero. Me voy ahora diario mío. Mis hermanos están destruyendo mis cosas de nuevo. Nos vemos mañana.
    ……………………………………………………………………………………………
    FIN
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso