Tras la pista de mi corazon

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 20 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    564
    Tras la pista de mi corazon

    Hola de nuevo, vuelo aqui con otro fic gracias a la autorizacion de mi amada Pami.
    como siempre se lo derico a los fans de las CLAMP, a la FK y sobre todo a mi niña linda Pami. ¡Que lo disfruten!




    Obras: Cardcaptor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicle


    Tras la pista de mi corazón

    Capitulo 1
    Estrella Negra

    En una noche estrellada y donde la luz de la luna iluminaba el cielo, era la noche ideal para todo enamorado que quisiera confesarle su amor a esa persona especial pero para otras personas solo quería que esa noche acabase lo mas pronto posible.

    En una lujosa mansión ubicada cerca de la ciudad de Tokio, sus dueños estaban muy preocupados. El lugar estaba fuertemente custodiada por agentes de la policía y de seguridad privada nadie podía entrar o salir sin ser revisados minuciosamente por quienes cuidaban dicho lugar.

    La razón era porque su posesión más preciada: el buda de jade. El buda de jade era una pequeña estatua con la imagen de buda hecha enteramente de jade cuyo valor monetario se elevaba en varios millones de dólares. Esa valiosa estatua ahora corría peligro ya que es blanco de una famosa ladrona de guante blanco que se hacia llamar “Estrella Negra”. La policía había sido alertada y vigilaba la mansión con la esperanza de esta vez poder capturarla.

    Estrella Negra era conocida como una experta ladrona de guante blanco, entrando a mansiones y edificios fuertemente custodiados pero siempre logrando su objetivo sin que la policía pudiera evitarlo. Ella comenzó a tener fama sobre todo entre las jóvenes por su belleza y su habilidad de dejar a los detectives que la persiguen en ridículo.

    Eran casi la medianoche, en el salón donde el buda de jade estaba guardado, el detective que estaba a cargo de la seguridad esta escondido en su posición. El estaba tras Estrella Negra pero siempre lograba escapársele de entre sus manos, por ello su puesto estaba en la cuerda floja y el ya no lo podía permitir que esa ladrona le hiciera perder su trabajo y su reputación.

    Y como un reloj suizo, cuya precisión es innegable, cuando llegaba la medianoche una sombra cruzo la mansión sin que alguno de los guardias lo notara. Estrella Negra siempre vestía de negro aunque extrañamente ninguno de sus vestidos era igual al otro. Parecía que tuviera una vestuarista privada para ella. Ahora tenia puesto un ajustado traje que le hacia lucir su delgada y hermosa figura emulando a una vampiresa. Cuando esa sombra se aseguro que la sala donde estaba el buda de jade estaba sin guardias, la afamada ladrona sonríe y comienza su labor.

    La noche paso dando lugar al día y al parecer no hubo señal de Estrella Negra. El detective que estaba a cargo con el operativo sentía que aunque no había atrapado a la ladrona había conseguido evitar el robo de la escultura. Lamentablemente se llevo una gran desilusión cuando fue a ver al buda, este había desaparecido y en su lugar una tarjeta que decía:

    “Muchas gracias por su amabilidad. Estrella Negra.”
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Wowwwww!!! Esta geníal, ojalá fuera como Estrella Negra, habilidósa!!! Pero veo que hace de las suyas en el momento preciso... *-*
    Me encantó el fic!!! Conti pronto!!!
    Bye..
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    542
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 2
    Los jóvenes detectives de Londres

    Una nueva mañana llegaba y la luz del sol entraba a través de la ventana. Una chica despertaba de su sueño y se dirigió al tocador. Sakura Kinomoto era una chica alegre y divertida, amistosa y muy sensible. En la universidad es muy popular, sus ojos verdes parecían dos joyas que adornaban su rostro y su cabello castaño parecía indomable.

    Ella vivía junto a su mejor amiga, Tomoyo Daidouji quien era la hija de la conocida empresaria Sonomi Daidouji. Tomoyo también era muy popular en la universidad, donde estudia junto a Sakura, su cabello negro tocaba su cintura y sus ojos azules la hacían en una de las chicas mas deseada en toda la universidad.

    Sakura entraba a la cocina donde Tomoyo preparaba el desayuno.

    -¡Buenos días Tomoyo!- decía Sakura mientras se servia jugo de naranja
    -¡Buenos días Sakura!- decía Tomoyo mientras servia el desayuno -¿Descansaste bien?-
    -Si… bueno lo que pude- respondía Sakura mientras bostezaba un poco –Sabes que me acosté tarde-
    -Perdóname Sakura por pedirte ese favor- dijo Tomoyo mientras le servia una taza de café –Pero era muy importante-
    -No tienes que disculparte Tomoyo, me divierto haciendo esos favores para ti- respondía Sakura -¿Qué hiciste con el paquete?-
    -Ya esta rumbo a sus legítimos dueños- decía Tomoyo sonriéndole –Tomemos el desayuno para no llegar tarde a la universidad-
    -¡Claro!- respondía Sakura mientras desayunaba

    Mientras tanto, en la oficina de alcalde, el jefe de la policía era recriminado por el alcalde por el fracaso del operativo de captura de Estrella Negra.

    -¡USTED ES UN COMPLETO INUTIL!- gritaba el alcalde -¡¿COMO PUDO DEJAR QUE ESA LADRONA ESCAPARA CON EL BUDA DE JADE?!-
    -No tengo excusas por ello alcalde, creí que tenia todo los ángulos cubiertos- decía el detective que estaba a cargo del operativo –No se en que momento pudo escurridse-
    -¡Esto es un verdadero escándalo! ¡Los periódicos no dejan de nombrar como Estrella Negra nos hizo quedar en ridículo!- decía el alcalde mientras tomaba los diferentes periódicos -¡La creen una heroína!-
    -Hay que atraparla ya, no podemos dejar que sigamos siendo el hazmerreír de toda la ciudad- dijo el jefe de policía
    -En eso estamos de acuerdo por eso mande a buscar a los mejores detectives de Europa- decía el alcalde –Llegaran al país mañana-
    -¿Quiénes son?- preguntó el detective
    -Eriol Hiraguizawa y Shaoran Li-

    El jefe de la policía se quedo un momento en silencio, el reconocía a esas personas. Eriol Hiraguizawa y Shaoran Li eran dos detectives, que ha pesar de ser muy jóvenes, habían logrado resolver diversos crímenes que se caracterizaban por su complejidad. Ahora ellos tenían la difícil misión de detener los crímenes de Estrella Negra de una buena vez.

    continuara...
     
  4.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Está estupéndo...me gustó mucho!!! Veo que se va a poner un poquito más dificil para Eriol y Li para capturar a Estrella Negra!!!
    Buena contii...
    Bye...
     
  5.  
    sakuritalove

    sakuritalove Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    buena buena
    conti pronto
    me encanta como escribes
     
  6.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    848
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 3
    Llegada a Japón

    En el aeropuerto de la ciudad de Tokio, un avión que venia desde Londres arribaba a Japón. En ella descendieron dos jóvenes, uno de cabello oscuro usando anteojos de estilo elegante y el otro joven de cabellos castaños e indomables y ojos color café, quienes eran esperados por el alcalde y el jefe de policía de la ciudad. En el sector de arribos el detective Takeshi Yamazaki les esperaba por orden del alcalde.

    -¡Bienvenidos Detectives Hiraguizawa y Li! ¡Los estábamos esperando!- decía Yamazaki –Soy su escolta, detective Takeshi Yamazaki a sus ordenes-
    -Gracias por el recibimiento detective Yamazaki- saludaba amablemente Eriol
    -No perdamos el tiempo y llevenos con el jefe de policía- dijo Shaoran seriamente
    -Por favor querido amigo, no seas mal educado- decía Eriol a Shaoran –Discúlpelo pero ¿Nos puedes llevar con el alcalde?-
    -No hay problema, hay un automóvil esperando por ustedes- respondía Yamazaki –Síganme por favor-

    Sin perder tiempo, los dos jóvenes detectives tomaron rumbo a la alcaldía de la ciudad para entrevistarse con el alcalde y el jefe de policía y así empezar con las investigaciones que permitirían la captura de la afamada ladrona Estrella Negra.

    Mientras en otro lugar, en la universidad de Tokio, dos jóvenes salían de clases y se proponían tomar su almuerzo cuando dos chicos que estudiaban en aquel lugar se acercaron a hablarles. Aquellos jóvenes, cuyos nombres eran Fye y Kurogane eran del equipo de fútbol de la universidad lo que eran mas que conocidos en aquel lugar.

    -¡Sakura, Tomoyo! ¡Que bueno que las vemos!- decía alegremente Fye
    -Buenos días Fye, Kurogane- decía Tomoyo muy educadamente -¿Cómo están?-
    -Bien… gracias- respondía Kurogane algo nervioso

    Kurogane era un tipo muy serio pero a la vez arrogante pero en el fondo era buena persona. A pesar de su aspecto, alto, de cabello oscuro y contextura firme, era algo tímido con las chicas y especialmente con Tomoyo que aunque no fuera a admitirlo sentía algo especial por ella.

    En cambio Fye era mas amistoso, en especial con las chicas, era simpático, algo bromista ya que siempre estaba molestando a su amigo del colegio Kurogane y a pesar de ello era un alumno muy inteligente que ostentaba el titulo de tener el mejor promedio de la universidad.

    -Señoritas, mi gran amigo Kurogane consiguió entradas para el recital de L'Arc~en~Ciel así que nos preguntamos si podían acompañarnos- decía Fye sin perder su habitual sonrisa
    -¿L'Arc~en~Ciel? ¡Es mi grupo preferido!- decía Sakura alegremente
    -¿Cuándo es el recital?- pregunto Tomoyo sonriendo
    -Este… el sábado que viene- dijo Kurogane
    -¿Qué dices Sakura? ¿Aceptamos?- pregunto Tomoyo
    -¡Por supuesto! ¡He esperado mucho para ir a verlos!- dijo Sakura muy feliz
    -Entonces aceptamos con gusto ir con ustedes- afirmo Tomoyo
    -¡Perfecto! ¡Entonces pasaremos el sábado a buscarlas!- dijo alegremente Fye
    -Perfecto, los estaremos esperando- decía Tomoyo mientras continuaba su camino junto a Sakura
    -¡Gracias Fye! ¡Gracias Kurogane!- grito Sakura muy alegremente

    Mientras tanto, Eriol y Shaoran llegaron a la oficina del alcalde donde este y el jefe de policía los esperaban.

    -¡Señores! ¡Me alegra mucho que respondieran a mi pedido!- dijo el alcalde acercándose a Eriol y a Shaoran
    -Es un gusto conocerlo- saludaba Eriol con su usual diplomacia -¿Cuál es el asunto por que nos fue a llamar?-
    -¿Han escuchado sobre Estrella Negra?- pregunto el alcalde mientras volvía a su escritorio
    -¿Estrella Negra?... si, hemos escuchado sobre ella- dijo Eriol al escucharlo
    -Es una ladrona que ha logrado hacernos quedar en ridículo- dijo fuertemente el jefe de policía
    -No creo que eso sea difícil- decía Shaoran con ironía
    -¿Cómo dijo?- pregunto el jefe de policía algo molesto
    -Nada… solo bromea…- decía Eriol tratando de calmar la situación –Escuche que es muy hábil para escurridse en lugares con gran seguridad-
    -Así es… nuestro credibilidad esta en duda desde que esa sinvergüenza apareció- dijo el alcalde –Necesitamos su ayuda para atraparla-
    -Parece un buen reto- dijo Eriol –No se preocupe, haremos lo posible para atraparla-
    -Solo necesitamos acceso total a expedientes, equipamiento y personal policial- dijo Shaoran seriamente
    -Lo que ustedes quieran será suyo- dijo el alcalde mientras tomaba la mano de Eriol -¡Contamos con ustedes jóvenes detectives!-

    Desde ese instante Eriol y Shaoran se pudieron a disposición del alcalde y decidieron que atraparían a Estrella Negra, sea como sea.

    continuara...
     
  7.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Genial conti!! Aunque vi pequeños errores de ortografía, no con acentos pero si con respecto a lo que es escritura...bueno, nada importantes, a cualquiera le pasa!!! De todas formas, excelente fic!!!
    Siguela pronto!!!
     
  8.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    864
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 4
    Tras la pista de Estrella Negra

    En una oficina del departamento de policía Shaoran discutía con Eriol sobre la información sobre su misión, atrapar a la escurridiza Estrella Negra. Sobre el escritorio estaban todos los informes y expedientes sobre esa famosa ladrona.

    -¡Es increíble que esa delincuente tenga tanta fama sobre todo en las adolescentes!- decía Shaoran algo indignado
    -¿Acaso nunca tuviste un ídolo amigo Li?- dijo Eriol con un tono algo burlón
    -¿Por qué crees que sucede eso?- pregunto Shaoran
    -La razón, creo yo, es que la ven como una especie de Robin Hood- dijo Eriol leyendo unos informes sobre Estrella Negra
    -¿Robin Hood?- expresaba Shaoran algo sorprendido -¡Eso es una locura!-
    -Creo que no… viendo estos informes solo ha robado a personas de dudosa reputación- decía Eriol mientras le mostraba varias fotografías
    -¿Acaso ese es Roberto García?- dijo Shaoran al ver las fotografías
    -¡Que buena memoria Li!- decía Eriol con su tono burlón –Roberto García es conocido por sus negocios poco transparentes, el tenia en su posesión una pintura que supuestamente fue robada de la familia real española que Estrella Negra le sustrajo-
    -Ya veo lo que dices Eriol, este hombre es Kyo Yamada, conocido gangster japonés- dijo Shaoran mientras veía otra fotografía
    -A el, Estrella Negra le robo una espada samurai del siglo XVI forjara por el mismísimo Masamune, supuestamente Kyo Yamada mando a robar del museo de historia nacional- decía Eriol al ver la fotografía
    -Y el buda de jade que tenia Inu Sarayaru, el famoso empresario que fue acusado de sobornos en Estados Unidos- dijo Shaoran mientras observaba mas fotografías –Creí que el había comprado el buda legalmente-
    -Así es pero el buda fue robado hace años atrás del templo del sol, en el Tibet- dijo Eriol mientras se sentó para pensar
    -Ladrón que roba a ladrón…- decía Shaoran irónicamente
    -Además tiempo después se difunde la noticia que los objetos regresan a donde pertenecen- decía Eriol mientras seguía pensado como seguir adelante
    -Si queremos atraparla debemos averiguar los posibles objetivos de Estrella Negra- decía Shaoran mientras miraba las fotografías –Se que ella es algo arrogante, siempre manda un mensaje cuando va a robar algo-
    -Y deja una tarjeta de agradecimiento también- dijo Eriol seriamente
    -Entonces debemos prepararnos cuando eso suceda- decía Shaoran muy firmemente
    -Estoy contigo amigo mío…- dijo Eriol sonriéndole –Es solo que… no se que ropa llevar a la cena del alcalde de esta noche-
    -Tómalo en serio Eriol- dijo Shaoran algo molesto -¡No hay tiempo para cenas!-
    -Shaoran… tu siempre tan serio, deberías divertirte más…- dijo Eriol con su tono burlón –Sino jamás te casaras…-
    -Cállate…-

    Mientras Shaoran y Eriol discutían sus pasos a seguir, Sakura llegaba a su casa junto con Tomoyo después de un día pesado en la universidad. Sakura caía sobre el sofá totalmente agotada mientras Tomoyo iba a la cocina a prepara algo para beber.

    -¡Por dios! ¡Que día!- dijo Sakura mientras se quitaba los zapatos -¡Hoy el profesor de química nos mato con los ejercicios!-
    -No creo que sea para tanto Sakura- dijo Tomoyo mientras traía las bebidas –Para mi no fueron tan complicados-
    -¡Claro porque a ti te gusta esa materia!- dijo Sakura algo molesta
    -Si quieres te explico todas las dudas que tengas- Tomoyo le ofrecía su ayuda
    -¡Claro pero veras que tengo muchas dudas!- decía Sakura con tono burlón –Cambiando el tema ¿Qué te parece la invitación del sábado?-
    -Me parece muy tierna de parte de los chicos- dijo Tomoyo con su habitual sonrisa
    -Fye es lindo pero Kurogane esta muerto contigo- dijo Sakura con una sonrisa muy picara
    -¿De verdad? No lo note- dijo Tomoyo confundiendo a Sakura
    -Estas mintiendo…- dijo Sakura alegremente
    -Piensa lo que quieras…- dijo Tomoyo -¿Sabias que mandaron a llamar a detectives de Londres para atrapar a Estrella Negra?-
    -Tienes que ser muy buenos porque los detectives de Tokio son todos unos ineptos- dijo Sakura irónicamente
    -Sakura… no los subestimes, te puedes llevar una sorpresa- dijo Tomoyo seriamente
    -Si tu lo dices…- dijo Sakura mientras se empezaba a desvestir –Voy a dormir un rato…
    -Recuerda que hoy debemos ir a la cena del alcalde Sakura- decía Tomoyo -¿Te despierto?-
    -De acuerdo- contestaba Sakura al entrar a su habitación

    ¿Sakura y Tomoyo invitadas a la cena del alcalde? El destino comenzó a jugar sus cartas.

    continuara...
     
  9.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    O.O... Que lindo escribes...

    La verdad es que esta muy bien la trama y no soy capaz de encontrar ni un solo error ortografico o de redaccion...

    Me encantaria que lo siguieses...

    Sakura_1995
     
  10.  
    sakuritalove

    sakuritalove Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    0.0 q lindo
    sigue asi
    tus historias son muy buenas
     
  11.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Taa lindo el fic, super lindo!
    Continualo!

    Saludos!
     
  12.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    795
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 5
    Encuentro en casa del alcalde

    Eran cerca de las nueve de la noche, en la mansión del alcalde se reunían muchas personas muy influyentes de la ciudad: actores, empresarios, políticos y gente de alta sociedad de la ciudad. Todos fueron invitados por el mismísimo alcalde para celebrar su aniversario de matrimonio y había prometido una gran sorpresa para su amada esposa.

    En aquella reunión se encontraban aquellos jóvenes detectives que vinieron de Londres para resolver el caso de Estrella Negra. Eriol y Shaoran fueron especialmente invitados por el alcalde, Eriol disfrutaba este tipo de reunión pero Shaoran se sentía algo aburrido, este tipo de fiestas le desagradaban. Siendo todo un casanova, Eriol observo como dos jóvenes elegantemente vestidas entraban a la mansión del alcalde.

    Tomoyo llegaba a la reunión organizada por el alcalde en representación de su madre. Personalmente la madre de Tomoyo le desagradaba la arrogancia del alcalde, Tomoyo tampoco le agradaba pero en ese tipo de reuniones tenia un poco mas de diplomacia que su madre. Ella fue acompañada de Sakura quien nunca dejaba sola en manos de los “buitres” como ella los llamaba a los pretendientes que rondaban alrededor de su amiga Tomoyo.

    -Shaoran… mira hacia tu derecha- decía Eriol indicándole a las chicas que entraron -¿Qué te parecen?-
    -¿Esas chicas?- pregunto Shaoran -¿Qué tienen?-
    -¿No crees que son hermosas?- decía Eriol mientras se arreglaba un poco
    -Eriol… ¿No puedes estar un día sin tratar de conquistar a alguna chica?- reclamo Shaoran algo molesto con la actitud de su amigo
    -Querido amigo… creo que deberías probar todas las bellezas que este mundo ofrece- dijo Eriol muy alegremente –Ven para poder conocerlas-
    -Eriol… - decía Shaoran mientras era arrastrado por Eriol

    Mientras tanto Tomoyo observo como dos hombres jóvenes se les acercaban hacia donde ellas estaban. A primera vista, Tomoyo los encontró bastante atractivos sobre todo a aquel muchacho de anteojos y cabellos oscuros.

    -Sakura… mira a aquello chicos que vienen hacia aquí- le decía Tomoyo con una mirada picara -¿Qué te parecen?-
    -¿Quiénes? ¿Ellos?- dijo Sakura cuando los vio –Bueno… no son feos-
    -Son relindos- dijo Tomoyo con una mirada traviesa -¿A cual eliges?-
    -¡Tomoyo!- expresó Sakura asombrada -¿Cómo se te ocurre?-
    -Saludos señoritas ¿Podemos acompañarlas un momento?- Eriol se presentaba ante Tomoyo y Sakura –Mi nombre es Eriol Hiraguizawa y mi amigo se llama Shaoran Li-
    -Encantada de conocerlos- saludaba Tomoyo con su habitual sonrisa –Mi nombre es Tomoyo Daidouji y mi amiga es Sakura Kinomoto-

    Parecía que tanto Tomoyo como Eriol se llevaban bien desde el primer momento, Sakura y Shaoran se sentían incómodos con la actitud de sus amigos. Shaoran quería meterse a lleno con la investigación y Sakura no soportaba que desconocidos molestaran a su querida amiga.

    -Me alegra conocerlas señoritas, esta fiesta se volvía bastante aburrida- decía Eriol mirando a Tomoyo
    -Así es, a mi no me agrada mucho este tipo de reuniones- dijo Tomoyo sonriéndole
    -Entonces ¿Por qué no salimos a otro lugar más agradable?- pregunto Eriol sonriéndole
    -Gracias por su invitación pero tenemos muchos asuntos que atender- decía Sakura mientras se llevaba a Tomoyo hacia otro lugar
    -Nosotros también estamos ocupados, con su permiso- dijo Shaoran mientras se llevaba a Eriol

    De esa manera, tanto Sakura como Shaoran separaban a sus amigos, Shaoran por la actitud de Eriol con las chicas y Sakura porque no quería que otro “buitre” se acercase a Tomoyo. Mientras ocurría eso el alcalde llamaba la atención de todos sus invitados.

    -Damas y caballeros, gracias por aceptar mi invitación- decía el alcalde –Esta fiesta es en honor a mi querida esposa que hoy cumplimos 10 años de casados, así que en esta fecha tan especial quiero que ustedes sean testigos del presente con que quiero demostrarle el amor hacia la mujer mas hermosa del mundo que es mi esposa-

    En ese momento uno de los guardaespaldas traía una pequeña caja y al abrirla se pudo observar una gran joya, en forma de collar, que representaba a un ojo egipcio y de apariencia de tener un gran valor monetario. Al verlos tanto Tomoyo como Eriol reconocieron la identidad que aquella joya y ambos susurraron la misma frase.

    -El ojo de Osiris…-

    continuara...
     
  13.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Jajaja... Este Eriol, nunca va a cambiar...

    Entonces Sakura y Tomoyo iban en representacion a la madre de Tomoyo, es comprensible...

    Me encantaria que pronto lo continuases...

    Sakura_1995
     
  14.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Genial! Eriol y Tomoyo piensan lo mismo! y ¡Sakura y Shaoran actuan igual!
    Continualo!

    Saludos!
     
  15.  
    sakuritalove

    sakuritalove Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    waw genial_!!!!!!!!!!!!
    conti pronto pliz
     
  16.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tras la pista de mi corazon
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    560
    Re: Tras la pista de mi corazon

    Capitulo 6
    Una nueva misión

    En la fiesta que el alcalde organizo para celebrar su aniversario de matrimonio, donde los detectives Eriol Hiraguizawa y Shaoran Li fueron especialmente invitados por el alcalde conocieron a las jóvenes que fueron en representación de la compañía Daidouji & CIA., Tomoyo Daidouji y Sakura Kinomoto. En dicha fiesta el alcalde presento el regalo hacia su esposa, una hermosa como misteriosa joya conocida como “el ojo de Osiris”. Al ver dicha joya tanto Eriol como Tomoyo llevaron a sus respectivas parejas hacia un lugar apartado para poder conversar tranquilamente.

    Tomoyo llevo a Sakura a un balcón del primer piso, allí le informo lo que pasaba.

    -Tomoyo ¿Qué te ocurre?- pregunto Sakura muy confundida
    -¿Viste lo que yo Sakura?- dijo Tomoyo seriamente
    -Si me vas a hablar de esos chicos Tomoyo…- respondió Sakura algo molesta
    -¡No es eso!- exclamo Tomoyo –La joya que el alcalde le regaló a su esposa-
    -¡Ah! ¡Eso! Si la vi… era una joya hermosa pero muy extraña- decía Sakura
    -Esa joya es “el ojo de Osiris” y supuestamente perteneció a la reina de Egipto Nefertiti- decía Tomoyo muy seria
    -Entonces ¿Qué hace una joya milenaria en manos del alcalde?- pregunto Sakura confundida
    -Esa joya fue llevada al museo de Francia cuando fue descubierta pero durante la segunda guerra mundial desapareció- relataba Tomoyo –Se creyó que Hitler la tenia en su colección privada-

    Mientras en otro lugar, Eriol tenía la misma conversación con Shaoran.

    -¿Y que paso con esa joya Eriol?- pregunto Shaoran intrigado
    -Después de la muerte de Hitler el ojo de Osiris iba en camino a Inglaterra pero un ataque relámpago de misteriosos ladrones la joya desapareció pero siempre se escucho el rumor que señores de la mafia la tenia en su poder- relataba Eriol
    -Pero… ¿Cómo logro el alcalde conseguir tal joya?- se preguntaba Shaoran
    -Supongo que el alcalde no es tan transparente como el afirma- opinaba Eriol –Creo que el honorable alcalde será el próximo blanco de Estrella Negra-
    -Si es así, es la oportunidad perfecta para poder atraparla- dijo Shaoran entusiasmado
    -Opino lo mismo amigo Li- decía Eriol –Debemos prepararnos bien-

    Mientras tanto Sakura continuaba su conversación con Tomoyo.

    -¿Quieres decir que el alcalde consiguió esa joya por maniobras poco transparentes?- pregunto Sakura algo asombrada
    -Supongo que el alcalde no es tan transparente como el afirma- opinaba Tomoyo –Creo que el honorable alcalde será el próximo blanco de Estrella Negra-
    -Yo creo que Estrella Negra estará feliz de ayudar al alcalde a librarse de aquella valiosa joya- decía Sakura –Se la pueden robar…-

    Sakura y Tomoyo sonreían picadamente, parecía que tramaban una travesura. Mientras Eriol y Shaoran salían de la fiesta, ellos también suponían que Estrella Negra podría atacar al alcalde y comenzaron a pensar la manera de poder atrapar a esa picada ladrona.

    Ahora la situación se convirtió en una competencia entre ladrones y policías, un juego que se pondrá muy peligro y uno solo saldrá vencedor.

    continuara...
     
  17.  
    LuNiTa725

    LuNiTa725 Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    Hola!!!!
    Acabo de leer tu fic, y dejame decirte q esta muy interesante, espero q lo continues pronto.
    Bye.
     
  18.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tras la pista de mi corazon

    wowww
    ojala que Estrella Negra aprezca...es mi heroina!!! :) Veo que el alcalde se llevara una sopresa lueguito, lueguito...
    Buenisima contii!!!
    Bye...
     
  19.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Tras la pista de mi corazon

    sakuritalove, se que te gustan los fics pero te pido que coloques algo mas de contenido en tu post. Leiste todo un capitulo, algo debes de pensar.

    Ahora si... perdoname por usar tu discusion para regañar Satoshi.
    Bien, los capitulos son algo cortos pero estrictamente corresponde a esa idea, no agregas de mas. En ese caso tanto tu como yo sufrimos el no poder armar las ideas continuas, algun dia lo arreglaremos.
     
  20.  
    sakuritalove

    sakuritalove Guest

    Re: Tras la pista de mi corazon

    si sorry es q soy media tonta para poner cosas largas

    qro q aparesca estrella negra!!!!
    ¡¡¡es mi heroina!!! jeje
    la hisroria esta buena y te deja en un suspenso grande :P
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso