Long-fic Trapecistas (Kikyo&Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kikuz-sama, 5 Enero 2017.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Trapecistas (Kikyo&Inu&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    314
    La idea es que sea un Two-shot, aunque cuenta (como anexo) con un prólogo y, tal vez, un epilogo. Y, extrañamente, trato de hacer una metáfora entre lo que es el amor y la confianza, ejemplificándolo con los trapecistas.
    Sin más molestias e invasiones a su lectura, disfruten :D

    Prólogo

    Kikyo lo miró con odio y un profundo dolor antes de lanzarse y tomar la barra del trapecio. Él hizo lo propio y ambos comenzaron a volar por los aires. La multitud de aplausos al ovacionarlos los ensordeció y fingiendo, saludaron y le sonrieron a los espectadores. Era su deber mantener esa mágica ilusión de romance aéreo, poniendo un parche en esos lazos que, debilitados, comenzaban a romperse.

    Era hora de la última voltereta. Hubo un choque en el aire: el marrón pintado de dolor y ambarino de reproche. Sin embargo, aquella vorágine de emociones no los podía perturbar ya que debían terminar el acto. Así que ella se lanzó al vacío y estiró su delicada mano hacia él pero la confianza ciega de antaño ya no estaba ahí. Ese tambaleo en su relación los llevó a su destrucción.

    Inuyasha no fue capaz de alcanzar su mano. Kikyo saltó un segundo antes, él reaccionó un segundo después. Un terrible escalofrío recorrió todo su cuerpo y los gritos asustados de los espectadores detuvieron un segundo su corazón. Sintió como la mano de la mujer que más amaba, se escurría como arena entre sus dedos.

    —¡Kikyo!

    —Inuyasha…

    Fue lo único que pronunciaron esos bellos labios antes de que su cuerpo se estrellara contra el suelo. El líquido bermejo se deslizó por la arena. Aquella innecesaria muerte había sido causada por la desconfianza que creció en el inseguro corazón de los amantes.

    —¡Kikyo!

    El grito desgarrador de un hombre que acababa de perderlo todo fue lo último que se escuchó aquella desgraciada noche.
     
    Última edición: 6 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    ¡OMG! Asfkmaskmfkkmfkmgkmkm, realmente muero de ganas por saber cómo desarrollarás esta historia. Sobretodo, quiero saber el drama previo a esta escena. Es decir, por qué se sentía tan herida Kikyou. Y adoro la idea de Inuyasha como un sexy trapecista.

    No vi errores de ningún tipo. Tu narración es de hecho bastante limpia. Sólo vi un pequeño dedazo, que corregirás me imagino luego:

    Sin embargo, aquella vorágine de emociones no los podía perturbas pues el acto debían terminar.

    Además creo que pudiste redactarlo mejor. Aún así, te felicito. Disfruté leerte. Estaré siguiendo tu historia de cerca.

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso