Drabble de Naruto - Trampa

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 6 Junio 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Trampa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    416
    Autor: Pire
    Palabras: 380 sin la ficha.
    Tipo: Drabble
    Género: Universo alterno, fantasía, comedia, vida diaria.
    N/A: Personajes utilizados equipo 7 y equipo Maito.
    Actividad: Examenes Genin, prueba 3/4

    Jamás pensó que serían unos contrincantes dignos de su grandeza y habilidad en el desafío.

    Se asomó discretamente encontrando sus ojos celestes con unos onix al otro extremo de la arena principal.

    Esa mirada fue suficiente para comunicar sus planes e inquietudes, estaba despejado, el siguiente movimiento que se presentará sería de vida o muerte. Ambos afirmaron, era la oportunidad perfecta. Su atención se centró en el objeto en el centro del campo.

    Tragó la saliva, si todo iba bien un enorme tazón de ramen lo esperaría, podría saborear la carne de res en su boca y los fideos quemarle la lengua. Abrió los ojos decididos, no moriría aquí cuando algo así lo esperaba en casa.

    Tomó aire y cruzó una última mirada con su compañero, ambos corrieron hacia el centro de entrenamiento, cuidando la espalda del otro y subir el porcentaje de triunfo. De la nada balas llegaron de todos lados.

    El rubio gritó al sentir el espacio personal del objeto, algo impactó directamente a su pecho, seguido de otro disparo a su pierna y espalda. Un gemido escapó dolorosamente de sus ruidosos labios, al caer al piso derrotado miró a su compañero esperanzado por una victoria a costa de su perdida.

    El Uchiha se retorcía en el suelo por un golpe certero en su cuello desnudo, eso era un golpe bajo, ahí no había ninguna protección. Agonizante en el suelo el Uzumaki observó al enemigo bajar de los árboles cercanos con una sonrisa siniestra en los labios. Un sonido inconforme brotó de lo más profundo de su ser al tenerlos enfrente.

    ―¡Eso ha sido trampa, Neji joder! No pueden subirse a los árboles―vociferó dirigiéndose al líder del grupo.

    ―No lo es Naruto, no se estipuló en las reglas, así que es válido.

    ―Sasuke dile algo, Neji se agarra de huecos legales.―El rubio tomó la primera idea que se le ocurrió.

    El Hyuga sonrió al observar al Uchiha levantarse con la dignidad en el piso.

    ―Cállate Naruto.

    Tenten sonrió ante la inútil lucha de un perdedor y observó a Lee llegar con una adolorida Sakura por las balas de pintura que impactaron en su abdomen.

    ―Dejen las excusas, ustedes invitarán el Ramen Naruto-Kun.

    El rubio observó al chico con cejas de azotador, imaginando sus ahorros desvanecerse en el olvido.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, ¡que fascinante Pire! Nunca se me habría ocurrido escribir sobre una guerra de Pinball.

    Dios, la cara que habrá puesto Naruto ante la derrota, y qué decir de el orgullo del Uchiha en el piso. Jajaja, lo amé. Y puntualizo, que mi parte favorita fue cuando Naruto dijo que Neji se agarraba de huecos legales; eso me ha matado de risa.

    Dirigiendo a otro lado. Pobre Sasuke, le habrá quedado un buen morado en el cuello, porque me han dicho, y he visto marcas de que si debe doler como el infierno.

    Saludos Pire <33
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJA, a veces se gana y a veces se pierde. Pero lastimosamente, lo que perdió fue el dinero en sus bolsillos y Sasuke la dignidad jajajaja. Es un juego bastante cotidiano, me encantó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja a mí también me dio mucha gracia lo que dijo Naruto sobre que Neji se agarró de huecos legales para tomar ventaja de la situación y así proclamarse ganadores. ¿Que acaso eres abogado Naruto? Y también me dio gracia la dignidad en el subsuelo del pobre Sasuke, "cállate Naruto" fue tipo "No ves que nos estás hundiendo más, idiota?" Y Lee como buen caballero fue a rescatar a su damisela en apuros, aunque sea del equipo contrario, estoy segura que no querrá que Sakura pague ni un centavo jajajaj

    Ya puedo imaginarme el monedero en forma de ranita de Naruto desnutrido xD. Muy bueno!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al principio todo se tornó tan drástico, y el desenlace estuvo genial... Balas de pintura, qué dolor!

    Al menos Sasuke sabe aceptar la derrota para mantener la dignidad Uchiha; bien por el equipo de Gai-sensei, eran bastante buenos, de los mejores creo yo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso