K-Dramas Traicionero corazón [My ID is Gangnam Beauty]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 23 Agosto 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Traicionero corazón [My ID is Gangnam Beauty]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    265
    Dorama: My ID is Gangnam Beauty.
    Personajes: Mi Rae & Kyung Seok
    N/A: Ese capítulo 8 me mató <3 Paulijem



    —Voy a tener una enfermedad cardíaca a este ritmo.



    ¿Pero cómo le decía a su traicionero corazón que no se ilusionara? ¿Cómo evitaba sentirse atraída y que su corazón latiera desbocado cada vez que él se acercaba? Sé que es un error, que sólo debería pensar en él como un amigo, que no debería albergar esperanzas de ningún tipo. Que los chicos como él, no están con chicas como yo. Mucho menos cuando él conoce mi verdadera historia y forma parte del pasado que tanto me he esforzado en borrar.


    Me volteé y él se alejaba a paso lento por las escaleras… en el momento que volteó hacia mí y me atrapó mirándolo, corrí a todo lo que mis piernas me daban por la escalera, completamente avergonzada.


    ¿Qué significa que él también haya volteado a verme?


    *

    *

    *

    Estaba deslizando las imágenes en la historia de instagram distraída, faltaban unos minutos para que la clase comenzara y las chicas aún no habían llegado. Escuché el ruido de la silla cerca de mí al correrse, levanté los ojos esperando encontrarme con Soo Ah, pero sentí que mi corazón se detuvo por un segundo al ver a Kyung Seok dejando su bolso sobre la mesa, en silencio y volteando hacia mí.


    —Hola.


    —H-Hola...—tartamudeé, sentándome recta y con la mirada al frente.


    Maldito y traicionero corazón, que no dejaba de acelerarse al verlo...
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso