One-shot de Pokémon - Traicionado...(Kenny y Maya)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 23 Marzo 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Traicionado...(Kenny y Maya)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    534
    El sol brilla en la región de Sinnoh, Maya se encuentra paseando junto a Kenny. Tras unas largas semanas por fin un buen día se hicieron novios, la vida sonreia a nuestros jovenes coordinadores. Se encontraban paseando por un pequeño parque junto a sus dos pokémons cuando llega la hora de despedirse.

    — Bueno Kenny, he pasado un rato muy agradable — dice la chica dandole un beso.
    — Jeje, quiero que seas feliz y bueno...te quiero — dice en voz baja esto ultimo.
    — Gra...gracias Kenny — comenta Maya sonrojada.
    — Sera mejor que te vayas, tu madre te esta esperando — dice Kenny.
    — Si...bueno, gracias de nuevo —contesta Maya dandole un beso y marchandose.

    Cuando Kenny pierde de vista a su querida Maya, decide volver a casa. Decide andar tranquilamente después de haber guardado a su pokémon en su pokeball, mira a su alrededor, es un campo precioso lleno de flores y pokémon que corretean por la zona. En un vistazo algo llama la atención de Kenny, ve un gran árbol situado en una zona lejana, así que decide ir a ver. Camina alejandose bastante del parque y la zona donde hay gente, al llegar ve un pequeño precipio al lado del árbol. Este es enorme y se queda alucinado de la gran altura. Cuando baja la vista del árbol ve una flor azul situado en el borde del precipio, había oído hablar de esa planta, si se la regalas a tu pareja ambos sereis felices para siempre. Se acerca y luego se agacha a recogerla, pero siente que alguien le empuja por detrás haciéndole perder el equilibrio y cae al precipio. Mientras cae se gira y ve quien es el agresor pero es demasiado tarde para salvarse y muere en la caída.

    5 Años después...En el cementerio...

    — Cariño, hoy hace 5 años me dejastes — dice la chica entre lagrimas.
    — Hija, ahora esta en algun lugar mejor — dice cariñosamente su madre abrazándola.

    Mientras tanto a unos pocos metros de allí...

    —Maya...ojala pudiera estar contigo —dice derramando una lagrima.
    — Si supieras quien me separo de tu lado —dice soltando más lagrimas.
    —Cariño, vámonos, Pablo tiene hambre —dice una voz masculina.
    —Si, vámonos —dice marchándose del lugar.

    El hombre mira hacía el lugar de Kenny, no puede verle pero sabe que esta ahí.

    —Paul... —dice Kenny mirándolo con rabia.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    He leido algunos de tus fics y se nota que Kenny no es de tu agrado.

    ¿Que puedo decir? he leido mejores cosas tuyas (a pesar de que la mayoria son pearlshipping y yo prefiero el penguinshipping) no le hechaste suficiente esfuerzo a este fic, pudiste hacerlo mucho mejor.

    En resumen para mi fue malo. Y pareciera que fue escrito con la finalidad de hacerle bashing al personaje.Kenny (lo cual no me estraña de los pearl shippers)

    ¿por que creo que fue malo? Sin trama, no hay interaccion de los personajes, ni siquiera la parte donde muere Kenny, que es el punto fundamental de la historia que se supone deberia ser el mas emocionante...

    Y eso de que Kenny desde la tumba esta viendo a Paul ¿que onda? yo mejor hubiera descrito los pensamientos de Paul, algo asi como, "Volvio su mirada y mostro una sonrisa triunfal al recordar - Inserte aqui un flash back"-.... Como sea aun soy super novata para escribir, alguien con experiencia como tu puede hacerlo mejor, pero esta vez no se te dio.
     
  3.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Agrego....

    Acabo de releer el fic, y creo que Paul ni siquiera estaba en el cementerio... aguas con esa narrativa esta muy confusa ahi.

    Lo que entendi es que Dawn esta con su Mama en el cementerio (la primera leida entendi que estaba con Paul) y luego mencionan un tal Pablo ¿Paul o el hijo de Paul y Dawn X___X?

    Repito, cuidado en esa parte, esta un poco confusa, unas cuantas lineas de narracion no les vendra mal.
     
  4.  
    AshSlash

    AshSlash Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    18
    Ahora que veo esto nuevamente es cierto, lo que si hay que tener cuidado ya que se crea un poco de confusión al momento de hacer la idea, pero como me estaban explicando esta historia esta bien explicada, ya que con el fundamento correcto puede pasar bien, salvo algunas cosas arbitrarias de por medio. En cuanto a la historia esta muy entretenida se nota que Kenny hizo hasta lo imposible por lograr el estar siempre con su chica, lastima lo de la caida lo que sigo confuso es si sigue vivo o esta muerto, bueno me da a entender que sigue vivo y lo de Maya termina con Paul al final y tienen un hijo, ahora si entiendo bien todo. Solo note pequeños errores chicos y pues espero que sigas escribiendo : D Un saludo PD: Aclaraciones: es cierto hay demasiado advance y otra cosa es leer bien, pero si no me cuadraron algunas cosas, porque esta medio confusa la cosa.
     
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno lo primero daros las gracias por tomaros la molestia de leer mi fic y comentar. Lo segundo es que si, me he dado cuenta que crea bastante confusión y quiero aclarar varias cosas. Lo primero es que no odio a Kenny, sino que es una idea que se me ocurrió hace tiempo y la escribi, Pablo es el hijo de Maya y Paul. Lo ultimo que ve Kenny antes de morir es la figura y rostro de su asesino, Paul. Y creedme que no odio a Kenny aunque en mis fics quizas pierda la vida o los amores.
    Pd: Gracias por leer y comentar, un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    A mi tampoco me gusto el fic , para empezar el titulo no le va.

    "Traicionado"

    Traicion: es cuando una persona de tu confianza te decepciona, te engaña. Cuando la fidelidad y la lealtadad se rompen.

    Preguntome yo ¿Desde cuando Paul es tan amigo de Kenny? al menos en el fic no se vio nada de ello, todavia fuera la cosa con Barry me la creo un poco mas. Entonces pense que Dawn o Kenny serian infieles pero nada de nada.

    Llegue a esto buscando un fic del penguinshipping =_= vaya decepcion al encontrarme un anti-penguin pro-Ikari. Pero dejando mis gustos a un lado, a la historia le falto mas sentimiento , mas desarollo y si esta medio confusa.

    Al final ya ni se si esta la mama de Dawn, o es Dawn la madre que le habla al niño "pablo" hijo de Paul (?)

    ...¿Estamos hablando de la misma historia? O______o

    Entonces lo amas ...bueno él tambien es de mis personajes favoritos :D

    Espero leer pronto un pearlshipping tuyo, buena falta le hace a FFL n.nU hay demasiado Advanceshipping por aca X_X
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso