traicion,celos y... ¿ amor ?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ashleyuchiha, 30 Julio 2009.

?

conoces a sonohra?

Poll closed 6 Agosto 2009.
  1. si, soy su fan numero!

    1 voto(s)
    14.3%
  2. si, pero muy poco

    1 voto(s)
    14.3%
  3. no,pero son lindos

    1 voto(s)
    14.3%
  4. no, ni los conozco

    4 voto(s)
    57.1%
  1.  
    ashleyuchiha

    ashleyuchiha Guest

    Título:
    traicion,celos y... ¿ amor ?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    915
    traicion,celos y... ¿ amor ?

    La historia empieza me llamo Saske Uchiha, soy un gran ninja, de rango jounin,tengo el pelo azul con negro. y los ojos negros se podria decir que soy feliz tengo una novia que se llama sakura haruno llevamos andando unos 5 meses pero siento que ella esta muy distante cada vez que le propongo salir dice que tiene muchas cosas que hacery llegaba muy tarde a casa y era cuento de todos lo dias pero bueno eso no importa

    **** NARRADOR OMNISECNTE*****


    Era dia bello en konoha ese dia era viernes y ya estaban a punto de terminar las clases habia un silencio



    *** NARRA SASKE****

    Estaba poniendo atencion en clase y en eso tocan la puerta y kakashi deja de anotar en el pizarron y entra shizune y dice


    shizune: chicos perdon la interrupcion pero vines a presentarle a una nueva alumna que va a estar en esta escuela se llama ashley tiene 15 años ojala le den la bienvenida bueno eso es todo kakashi muchas gracias se la voy a dejar aqui para que la conozcan



    kakashi: si claro, hola ashley mucho gusto soy kakashi

    ashley: ohh mucho gusto me alegra estar en esta escuela

    kakashi: bueno mira deja que los compañeros tuyos se presentan contigo :)

    ashley: si gracias me daria mucho gusto


    se fueron presentando uno por ultimo yo no queria ir a saludarla pero tenia que nombrarme kakashi y tuve que pasar a saludarla pero no la habia visto bien era pelirroja,ojos verdes,piel blanca, de baja estatura bueno lo correspodiente a su edad y me saluda muy amablemente



    ashley: hola mucho gusto tu quien eres ?
    saske: saske uchiha -con una sonrisa fingida -un gusto
    ashley: el mio igual
    ***NARRA ASHLEY***
    Saske me habia parecido un chico misterioso y kakashi dijo



    kakashi: chicos sientense tu tambien ashley donde te quiere sentar ?
    ashley: alado de naruto
    naruto: si ven ashley-mientras me jalaba de la mano para llevarme al lugar
    me sente a lado de naruto mientras miraba a saske de reojo y le pregunte a naruto por medio de un papel y el pàpel decia:


    " naruto que me puedes decir de saske " ashley
    y naruto me regreso diciendo
    " no tiene familia lo mato su hermano por que la pregunta" naruto
    y le respondi
    " no por nada gracias ;)" ashley
    y naruto me paso el ultimo papel que decia
    " denada":P naruto
    la clase se paso rapido estaba recogiendo mis cosas del banco y alguien me pica la espalda y volteo y era saske y me pregunta



    saske: ashley mm quieres venir a tomar un cafe conmigo ?
    ashley: si claro solo dejame terminar de recoger mis cosas
    saske: claro te espero
    termine de recoger mis cosas salimos los 2 del salon de clases y al salir nos topàmos con sakura la noviecita de saske y dice



    sakura:saske vamos a comer
    ashley. disculpa el va a tomar algo conmigo
    sakura: lo siento soy su novia y tengo derecho a llevarmelo
    saske. lo siento ashley :mad:-. enojado con sakura
    ashley: no importa:(
    sakura.- punto para mi -pendo la ojiverde
    sakura y saske se fueron dejandome sola en el pasillo y empezece a caminar y al final del pasillo veo a un grupo de chavas a hablando



    ****NARRA HINATA****



    hinata: chicas miren es ashley por que no la invitamos de compras
    ino: no estas loca sakura se va a enojar con nosotras si la invitamos no ves que a sakura le cae mal ashley
    tenten: vamos ino sakura no esta no se va a dar cuenta de eso
    ino: de acuerdo que dices temari ?
    temari: por mi esta bien entre mas mejor
    hinata: ok ahora hay que hablarle
    todas: ASHLEY!!!!!
    le gritamos y ella vino corriendo y pregunto


    ashley: nesecitan algo
    hinata: que vayas de compras con nosotras
    ashley: asi que ? pero sakura se va a enojar con ustedes
    ino: ni importa tranquilizaremos a la frentuda despues
    ashley: esta bien vamos :P



    ****NARRA SASKE****
    Sakura iba jalandome del brazo y me quito su mano de y le digo un tanto molesto


    saske: sakura que es lo que te sucede?
    sakura: de que hablas?
    saske: mira cuando quiero salir contigo no quieres por que estas muy ocupada y ahora que me disponia a sali con ashley me dices novio y la dejamos sola
    sakura: pues eres mi novio tengo todo el derecho
    saske: pues ahora si verdad y que tal antes antes no era nada para ti y ahora si por que estas celosa de que yo salga con otra en plan de amistad :mad:
    sakura: saske lo siento pero es que antes estaba ocupada con lo de la escuela y las misiones y todo eso
    saske: es verdad lo que me dices sakura
    sakura: si saske yo no te he mentido
    saske: gracias por decirme la verdad ( abrazandola)
    sakura: gracias por creerme( abrazandolo tambien) uff no por merito me atrapa algun dia de estos me voy a quitar a saske de encima- penso la chica
    saske: oie que esas no son las chicas ?
    sakura: mm?

    **** NARRA SAKURA****

    No lo podia creer las chavas habian salido de con ashley y creeyeron que no me iba a dar cuenta de eso se habian metido en problemas todas las que disque son mis amigas me sali de donde estaba con saske ( N/A: oibvio estaban el centro comercial si no no las hubieran visto xD) y fui super enojada donde estaban y dije

    sakura: aja! asi las queria ver traidoras!:mad:
     
  2.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: traicion,celos y... ¿ amor ?

    La idea está bastante bien, y me ha gustado el primer capítulo, aunque tienes bastantes cosas que mejorar ( todo el mundo las tiene) Yo solamente te diré algunas de las cosas por que no sé muy bien esto de los Fics. Pero en fin, allá vamos:

    - Los emoticonos no están permitidos por que le quitan narración al Fic.
    - Tienes que dejar de utilizar ese formato para escribir, por que más que un Fic se asemeja a un guión.
    - Para darle más credibilidad al Fic deberías dejar de utilizar el OoC con los personajes. Por ejemoplo; Sasuke es un chico frío y en tu Fic lo estás plasmando como todo lo contrario. Sakura no dejaría de hacerle caso a Sasuke ni tan solo un momento y ahí lo evita.
    - Tienes muchos fallos de ortografía y no has puesto ninguna tilde en todo el relato, para evitar esto te aconsejaría que utilizases el Word, o que le pidieses ayuda a un Beta.
    - Al escribir un nombre propio, siempre la primera letra se escribe con mayúscula.
    - Sasuke se llama Sasuke y no Saske.
    - No utilizas ni los puntos ni las comas, que son muy importantes en la realización de cualquier historia.
    - Los signos de interrogación tanto como los signos de exclamación van siempre al principio y al final de la frase en la que los utilices.
    - E de advertirte que el Bashing no está permitido... Así que si ibas a poner algo malo sobre Sakura, mejor no lo hagas.

    No te lo tomes a mal, ¿ Vale? Estoy aquí para todo lo que necesites. Y nadie es perfecto, ¡ Todos tendremos siempre algo por mejorar! :yeah:
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: traicion,celos y... ¿ amor ?

    Hola, AshleyUchiha ^^.

    Fuera de lo que ya te dijo, YeeaaH, yo te recomiendo que antes de que hagas un fics o una historia, te plantees bien lo que quieres hacer y no traígas algo que no tiene ni pie ni cabeza.

    Estás centrando todo en Ashley y poniendo a Sakura como la mala de la historia, además del excesivo OoC que tienen los personajes. Si vas a trabajar con una Mary Sue (personaje femenino perfecto) o con un OC (personaje original del autor) trata de concentrarte MÁS en los personajes de Naruto.

    Ahora para los errores técnicos que son bastantes. Busca un beta aquí y estoy segura que te van a poder ayudar en la brevedad posible :si:.

    Cuídate ^^.
    No te desanimes y sigue escribiendo ;).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso