Mitología Nórdica Traición [M. Nórdica]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Tarsis, 30 Mayo 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Traición [M. Nórdica]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    60
    Loki.

    Parpadeó sorprendido, sintiendo el calor de sus lágrimas en la piel antes de que la alejaran de él mientras era transportado a su eterno castigo.

    Después de tantas traiciones, no esperaba que alguien fuera capaz de derramar lágrimas por él. Y sintió pena y vergüenza, por haber lastimado un corazón tan noble.
     
    Última edición: 30 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Aquí llego yo a comentar. Siento haber tardado tanto, ¿me perdonas?

    Bueno, sobra decir que me encantó este drabble. Como viene siendo habitual en todos tus escritos sobre Loki, estás empeñada en derrumbar la imagen que, gracias a algunas series televisivas y comics, muchos lectores tienen de uno de los más grandes embaucadores de la mitología y de su fascinante personalidad. Loki es capaz de lo mejor y de lo peor, enredar y enmendar sus travesuras, de volver locos a los dioses, de engañarlos y ayudarlos a resolver los entuertos que él mismo ha provocado, de traicionarlos y avergonzarse de su traición. Sin duda, nobles lágrimas merece alguien con un corazón tan voluble.

    Felicidades y gracias por escribirlo. Siempre es un placer leerte en el foro de mitología.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Loki, el dios de la traición. Sin embargo también encuentro cierto encanto en él, pues sin importar cómo se le pinte, es también capaz de mostrar sentimientos ajenos a su naturaleza, como en este caso. En casi todos los casos se muestra que la conveniencia rige su vida, por lo que actuará dependiendo de las circunstancia, como puede obrar bien, puede obrar mal y eso lo convierte en un gran personaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Traición Nórdica]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    597
  2. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    701
  3. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    639
  4. Tarsis

    Mitología Nórdica Mi destino [M. Nórdica]

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    706
  5. Muninn
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    791

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso