Drabble de Naruto - Tragos.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 13 Diciembre 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tragos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    293
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Tragos
    Tipo: Drabble.
    Género: Ni idea...
    Advertencias: Tal vez leve OcC, traté de no hacerlo pero me fue difícil, o no sé, juzguen ustedes.
    Palabras: 247


    [​IMG]


    Evitó la mirada del masculino con pena, buscando qué hacer o decir para no tener que mirarlo directamente, sus mejillas se ruborizaban cada ves más, buscando alguna distracción.

    —Ven —susurró el de cabello negro, sonriendo ante la timidez de la joven.

    La Hyüga tragó saliva pesadamente, poniéndose roja en exceso al verlo sin camiseta, queriendo que la tierra se la tragase por no saber manejar tal situación, tal vez no fue buena idea tomar tanto.

    —Tú, estas con... Sakura —se escudó con dificultad, tratando de dar a entender que ella era su amiga y no sería capaz de hacerle tal cosa.

    El de ojos azabaches se tomó otro trago, para levantarse del sillón y jalarla de la muñeca, visualizándola más a fondo.

    —¿Y si fuera Naruto? —. La cogió de la cintura, acercándola cada ves más a su cuerpo —, ¿si te dejarías hacer esto de él? —atacó nuevamente, no obteniendo palabras de la fémina, aunque su silencio ya era una respuesta.

    El muchacho sonrío con burla.

    —Quítame entonces —retó, estaba hablando más de lo común, pero era imposible no hacerlo, quería escucharla hablar.

    —No, yo no puedo —murmuró Hinata con sinceridad, sorprendiendo al joven, pues ella en el fondo sentía atracción por Sasuke.

    El chico la tomó del mentón, estampándole un beso en los labios, siendo impacientemente correspondido.

    —Sa, Sasuke espera —trató de detenerlo, estando más consciente de la situación que él, pero fue en vano, el Uchiha ya no lo detenía nada ni nadie.
     
    Última edición: 14 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Santo Dios, que Sasuke tan atrevido, pero Hinata no se queda muy atrás.
    Esta es una de mis parejas favoritas, aparte de ItachiXKonan, la cual nunca se dio. xD
    Pienso que Sasuke hacía mejor pareja con Hinata y Sakura con Naruto, pero Bueh ¿qué se le puede hacer? xD

    Sigue escribiendo.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se siente... violación a la pobre Hina. :S No sé, la personalidad de Sasuke es demasiado imponente y ella muy sumisa.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Han violado a la pobre e inocente Hinata, aunque no es violación si aceptas gustosa(? o si xd de verdad que el Uchiha está muy seguro del efecto que causa a las personas, aunque eso no me gusta del todo, su arrogancia. Porque eso solo se dio por estar tomando de más, pero bueh....
    Me ha gustado, como todo lo que escribes, solo que esa pareja en lo personal no xd buena narración.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso