Drabble de Pokémon - Trabajo en equipo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Lelouch, 8 Agosto 2017.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Trabajo en equipo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    201
    El pequeño roedor de color crema y detalles rojos cayó al suelo una vez más, haciéndose daño. Su hermano negó con la cabeza, señalando su pecho con orgullo, y comenzó a trepar.

    Minum y Plusle eran dos pokémon recién nacidos que gustaban de jugar el uno con el otro; habían visto una manzana en un árbol y habían tratado de, cada quién por su cuenta, conseguir bajarla. Pero hasta ese momento, sólo habían fallado, y aquel intento de Minum no fue la excepción.

    Durante unos segundos, sólo miraron hacia el cielo, a la manzana que no eran capaces de alcanzar. Y entonces, la misma idea les llegó a ambos.

    ...

    Minum se colocó a la base del árbol, con las manos una sobre la otra y plantado firmemente. Plusle comenzó a caminar hacia atrás, y luego comenzó a correr hacia su hermano, saltando en el último segundo, siendo empujado por su hermano. Con la fuerza combinada de ambos, Plusle llegó lo suficientemente alto para golpear la rama donde estaba la manzana, cayendo el pokémon de nuevo al suelo.

    Pero cuando iban a lamentarse, la manzana cayó a sus pies, producto del movimiento. Sonrientes, la dividieron a la mitad, y la comieron juntos.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awwwnsss qué lindo.

    Minim y Plusle son de esos pokémon que, además de ser los Pikachu de la gen fueron diseñados para darle más impulso a las batallas dobles, pero luego era que en el competitivo servían para un carajo y todos pasaban de ellos xD Es bueno que se aproveche esa "dualidad" en un ámbito que no sea el de peleas y pudiese crear una historia bonita de cómo la parejita se complementa para poder lograr una meta en común <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un momento, yo los conozco, los simpáticos pokes que aparecieron en la película 7, así que de ahí fue de donde salieron.

    Ok, no sé si es la primera vez que leo algo que resulta tierno y a la vez no cuenta nada, no lo digo por decir que la historia sea mala, solo que pensaba que la gente buscaba historias que se centraran en sus personajes favoritos, o para profundizar más con los personajes y las historias de ellos tanto en pokes como en personas que por eso es que yo pienso que la gente hace fics, pero quien sabe.

    Pero esto, una historia así de sencilla que resulta divertida sobre estos pokémon, viejo sí que hiciste un buen trabajo con este equeño cuento reflejando el bonito lazo entre estos dos pokémon :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    ese feel cuando ya comentaron todo lo que querías decir -o-...

    Me gusto el drabble,,, muy bien sintetizado y estructurado como para contar lo que bien podría ser una historia de fabula...

    puede que sea resulte redundante... pero es interesante como ciertas especies están echas para trabajar en conjunto hasta para las cosas más simples... tal vez me hubiera gustado que el par buscara la solución en sus habilidades especiales complementarias para lograr el objetivo... con tal de acentuar mas a la especie

    (@_@ eso y porque me recordaron bastante a los hermanos Pichu... estúpida especie marketera que le quita protagonismo a otras.... con razón Mimikyu los odia..)

    como dijeron mas arriba... lástima que a esta especie no le sacaran más provecho para el competitivo (aunque si recuerdo que en R/S juntos podían ser un dolor de cabeza durante el juego... creándole mas conciencia al jugador tener un equipo más balanceado en ataque/defensa - buff's ) .... y los remakes de hoen ni los tocaron... (>_> al menos el anime si los supo utilizar?)

    aunque quien sabe... en una de esas alguien por ahi si le supo sacar provecho al par, como lo hicieron con pachirisu...
     
    Última edición por un moderador: 16 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso