Trabajando en la pizzeria

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 5 Junio 2011.

  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Trabajando en la pizzeria
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    356
    Chicas disfruten este su drabble en una pizzeria que como es Taisho ¿que creen que pase? mas a cargo de cierto chico de ojos ambar, cabello plateado y muy mal caracter, descubranlo y disfruten de esta historia en la pizzeria mas divertida y deliciosa del mundo.
    Titulo: Trabajando en la pizzeria
    Tipo: Drabble
    Numero de capitulos: desicion suya esta vez
    Pareja: no hay
    Advertencias: infartos ok no ninguna
    Numero de palabras: 260

    Capitulo 1: La cátsup del momento

    Era una tarde en la pizzería Taisho, un chico se dedicaba a echar la flojera bien sabroso, sus familiares le habían encargado el lugar porque ellos salían de viaje, el joven era tan flojo y arrogante que sus clientes sufrían las consecuencias.

    —¡Joven! Llevo aquí esperándolo 20 min, ¿Cuándo piensa tomar mi orden? —preguntaba una clienta en el mostrador muy molesta.

    — ¡Cállese! No me interrumpa, ¿Qué no ve que estoy haciendo una broma de lavandería? —decía este ambarino arrogante con su misma expresión, la mira y solo frunce el ceño dándole una cátsup.

    — ¿Qué hago con esto? —pregunto muy confundida y molesta, el chico se vuelve a quitar la bocina y suspira dándose un ligero golpe en la frente.

    —Pues que mas, ¡Cómasela! —el chico vuelve a su llamada y moviendo los ojos de flojera, la clienta abre la botella y se la embarra toda en la cara al joven pizzero, el chico abre los ojos y ve como otra más se le iba sin pagar.

    — ¡Oiga al menos se sirve en un plato! Le hubiera puesto papas…—suspira con algo de resignación y toma su trapo de cocina para limpiarse la cara, de repente llega una chica de cabello azabache y ríe al ver a su amigo lleno de cátsup.

    — ¡El gruñón combina con la salsa! InuYasha ¿Qué hiciste esta vez? —el chico azota el trapo y hace una mueca de arrogancia mirándola, su típica mirada y sonrisa lo hacían verse más tonto de lo común, bueno en un sentido InuYashesco.

    —No molestes…tonta…—dice resignado totalmente ante tal ridículo.

    No olviden postear hermosas, si les gusto solo díganlo, si no también se vale la cátsup en la cara jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Alex linda separa se te olvido dejar espacios!

    Algunos errores de tilde, trata de tener cuídado C:
    La idea en sí me gustó, algo cómico ¡excelente! ¿capítulos? ¿Qué tal unos 5 minimo?
    Esperaré el siguiente.
    Adiós y que tengas un hermoso día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Bueno realmente y cómico, pobre Inuyasha terminó con la cara llena de catsúp jeje, para ser un drabble está bastante bien, esta es la parte que más me gustó:

    ...—¡Joven! Llevo aquí esperándolo 20 min, ¿Cuándo piensa tomar mi orden? —preguntaba una clienta en el mostrador muy molesta.

    — ¡Cállese! No me interrumpa, ¿Qué no ve que estoy haciendo una broma de lavandería? —decía este ambarino arrogante con su misma expresión, la mira y solo frunce el ceño dándole una cátsup...

    ¿Llevaba tanto tiempo esperando? U.u pues pobre de Inuyasha con ese carácter quién no va a huir de esa pizzería jaja, ntc, pero supongo que su actitud va a cambiar y que será más cooperativo ¿o no?
    Bueno de todas maneras esperaré el siguiente Ale, tal vez te animes a leer uno mío jeje.

    Saludos, avísame del próximo ¿vale?

    "Una vida sin terror, ¿a qué te sabe?..."
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Konichiwa!!
    Jajajajajajajajajajajaja antes que nada, te agradesco invitarme.
    Eres FANTASTICA con la comedia, amo tus Fics en serio xD. ¡Mira que descaro de parte de Inuyasha!, jejejejejejejejeje a la vez quisiera que el me atendiera en una Pizzeria *.* pero a la vez no, imaginate, pasartela 20 minutos esperando, bueno, yo me la pasaria esos 20 minutos admirando su belleza ^///^ Ok me voy con mis cosas Freak a otro lado xD

    ¡¡Saludos!! estubo Genial ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga enserio e fascino que lindo me gusto y muy comico
    ese Inu-sama solo de holgazan pero asi lo amo yo lo mantengo
    para que no trabaje jejejeje bueno que decir esa vieja que lo lleno
    de cátsup quien se cree? grrrrr bueno aunque si se la merecia jejeje
    Ale espero que le continues y le des mucho mas humor como siempre.

    Me despido amiga te felicito tienes una gran imaginacion y un toque muy especial en tus historias.
    no doy lata mas y me voy jjajajaja nos posteamos amiga sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale gracias por invitarme una vez màs como suelo decirte
    mujer tienes talento para la comedia y hacer reir en verdad
    aunque fue corto si fue muy gracioso en serio jajaja
    Inu un holgazan quizà pero un holgazan sexy *¬*
    jajajaja me mato lo juro me mato lo de la catpsu
    pero ¡Si! quien se cree esa vieja para embarrarle
    catpsu a ese rostro tan hermoso? ¬¬ XD
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    JA JA ese Inuyasha siempre de amargado por eso le fu como le fue por tonto y torpe, pero bueno también le
    paso por flojo por que que le costaba atender a esa mujer, pero bueno es Inuyasha ya sabemos todas como es
    de Tonto, jeje amiga fue padre y muy divertido realmente me hizo reir la parte de la catsup en la cara
    realmente se lo merecía, espero que el sig este igual de genial.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, me gusto, pobres clientes, Inuyasha es un irresponsable, doy por seguro de que Sesshomaru estuviera por ahí lo pondría a trabajar como esclavo, en fin también noté algunos errores de tilde, trata de corregirlos, en fin concuerdo con Fernandha que sean unos cinco, hasta la próxima. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga ermosa!
    perdon por no postear antes...pero wow jajaja cmo me rei igual ya me imaginaba q me
    rieria x el titulo del fics jaja ya me imagino a inuyasha cmo atendedor al cliente jaja pobre
    los clientes...ensima luego llega aome solo para vurlarse de el jajaja...

    pero no sabes lo q daria xq me atienda ese arrogante y gruñon pero a la vez sexy repartidor jaja XD
    jaja gracias x invitarme estuvo mui wena el inicio ojala agas otra pero cn aome ayudandolo y q c aga
    un tremendo lio jaja seria super comico q asta me lo imagino jajaja te a qedado super amiga te felicito xq siempre ases
    fics mui wenas...super kawais...y brillantes te felicito y ojala me avises del proximoo
    cuidat...besos bey n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme ^^ tu historia esta muy buena realmente cómica jeje me encanto la de la salsa en el rostro de inu jiji se lo merecía potr flojo,ya me lo imagino allí rafunfuñando como siempre^.^ adorable...aunque que malo...se desquita con Kagome y ella no hizo nada :confused:
    ammm...errores no vi ninguno, por favor espero que hagas mas conti de esto o si no me veré obligada a lanzarte salsa en la cara como hicieron con inu *mirada asesina* en fin espero conti, bye..cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Que cura, Inu y el trabajo no se llevan, simplemente no se le da eso de tratar con las personas.

    Te quedo muy divertido, espero que pongas más capítulos para ver como le va en el trabajo de pizzero.

    Muchas felicidades!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    No, puede ser ya habia dejado comentario sobre tu ff me gusto mucho, ya me imagino a Inuyasha atendiendo a la clientela sin nada de modales y valiendole todo.
    ya que este chico no tiene remedio, pues esperare el siguiente capitulo.

    salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja! Demasiado cómico! Pobre InuYasha, ¡Por gruñón! Yo también lo hubiera hecho! xD Me ha gustado mucho, espero la continuación! Es una idea innovadora y me agrada! espero leerla pronto! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Fue gracioso. Definitivamente yo no contrataría a Inuyasha para trabajar conmigo. Me espantaría los clientes, aún si arajera por mera apariencia clientes femeninos. Creo que esto queda bien, es muy gracioso. Me ha gustado, buen drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Trabajando en la pizzeria
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    658
    Hola que tal de nuevo, aqui yo les traigo conti esperando que la disfruten y aunque no se rian, sonrian de perdis ese siempre sera mi proposito hacerles pasar un buen rato, bueno sin mas que decir espero que les guste y comenten.

    Capitulo 2: Trabajando y arruinando

    La chica azabache se disponía a trabajar en aquel lugar como de costumbre, mientras tanto el ambarino estaba hablando por teléfono haciendo bromas de lavandería.

    —Hola, si disculpe ¿ahí lavan ropa? —preguntaba el ambarino con su sonrisa burlona de siempre, Kagome al verlo hablar de esa manera suspira de forma molesta y mueve los ojos en señal de fastidio.

    —InuYasha…eres todavía un niño…—mientras veía como se reía aquel chico rebelde, entraba un chico alto, guapo y totalmente deseable, la azabache solo lo mira y sonríe para después empujar a su compañero y amigo InuYasha cayendo al suelo.

    — ¡Oye! Se puede saber… ¡¿Por qué demonios me tenias que…?! —el chico al levantarse y tomar el trapo para sacudirse mira como su amiga de ojos chocolate estaba totalmente embobada con el cliente en el mostrador.

    —Hola, disculpa ¿venden pizzas? —pregunta de forma inocente y sonriendo, la pregunta era absurda y el ambarino la capto de inmediato que se acerco al mostrador y suspirando responde.

    — ¿Aquí? En una pizzería, oye no lo sé…—decía arrogante y molesto, las preguntas obvias para el eran totalmente estúpidas y claro que no tenía miedo de reflejarlo.

    — ¿Eh? ¡InuYasha! ¿Por qué no vas a ver si ya puso la cochina? —la chica estaba molesta, siempre tenía que venir a molestar, la chica seguía admirando al chico y este seguía sonriendo a pesar de la respuesta tan seca del ambarino.

    —Está bien… ¿oye Kagome, ya pusiste? —preguntaba burlándose y la chica estaba que estallaba por su absurdo comentario, la azabache lo empuja con fuerza y sonríe nerviosa al cliente para después atenderle.

    —Bienvenido a la pizzería Taisho, ¿Qué desea ordenar? —preguntaba aun recargada en el mostrador y mirando como este chico no dejaba de mirarla.

    — ¡Kagome! ¿Por qué me haces esto? —decía levantándose y volviendo a tomar el trapo molesto, realmente las actitudes de su amiga no le gustaban mucho.

    —Por favor, quiero una pizza de peperoni con extra queso —el chico apoya sus manos en el mostrador, la azabache mira la cátsup y la abre sin saber que hacía.

    —Aquí tiene…disfrute su orden…—de tan distraída que estaba la chica pone toda la cátsup en la mano del cliente, este al verla se sorprende y empieza a señalar la botella algo molesto.

    — ¡Señorita! Esta usted poniéndole cátsup a mi mano —la chica mira lo que hacía y se detiene cerrándola de inmediato, trata de tomar el trapo y limpiarlo pero lugar de eso toma la mano del ambarino y la embarra de cátsup.

    —Me voy, ni siquiera trajo la pizza y lo único que me gano es cátsup en la mano, ¡nunca volveré a esta tonta pizzería! —la azabache pone una cara de preocupación y trata de detenerlo,

    — ¡No! Por favor no se vaya, mejor el servicio es gratis…no se vaya, fue un accidente —pero el cliente salía del lugar más que molesto.

    —Y mi mano sufrió las consecuencias de la cátsup, ¿Por qué con eso? —vuelve a agarrar el trapo arrogante y se va de la vista de la azabache bastante molesto.

    Bueno ¿que tal? si les gusto denle "me gusta" si no diganlo sean sinceros o al menos traten de serlo aunque duela ok no tanto pero bueno me gusta mejorar y quiero saber si les gusto nos veremos en la proxima conti y cuidence.

     
    • Me gusta Me gusta x 21
  16.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja estuvo bueno, pero he de admitir que mi cerebro ya no da para más y me confundí, ¿quién era Inu y quién era el chico? Esa fue mi interrogante y tuve que leerlo dos veces para entender cómo iba el asunto, jaja esa Kagome mirando al chico y de coqueta xDD y este Inu de celosito jaja pobre de ella, mira que andar en la luna, sólo a ella se le ocurre, excelente capítulo, te faltó describir un poco más pero estuvo cómico esta es la parte que más me gustó:

    ¿Eh? ¡InuYasha! ¿Por qué no vas a ver si ya puso la cochina? —la chica estaba molesta, siempre tenía que venir a molestar, la chica seguía admirando al chico y este seguía sonriendo a pesar de la respuesta tan seca del ambarino.

    —Está bien… ¿oye Kagome, ya pusiste? —preguntaba burlándose y la chica estaba que estallaba por su absurdo comentario, la azabache lo empuja con fuerza y sonríe nerviosa al cliente para después atenderle.

    Jajaja qué risa, espero poder ver la conti ;) estuvo muy cómico este capítulo.
    Me despidos besitos y saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    hahahaha ay apobrecita aome despitada hehehe
    y inuyasha molesto pero encerio esso fue una pregunta estupida
    asi es cuando te agregan en el msn o algo pregunta quien eres ay q estupido
    si me agregaste es por q sabes o aunq el nombre este en nuestros nicks siempre
    preguntan como te llamas ay que estupidooo
    hehehe bueno amiga me gusto mucho tu finf soi sincera esta bien chulo
    protesta el publico: asslo mas largo asi me sigo explotando de la risa hehehe
    bueno amiga gracias por avisar :D aunq se q para ti es dificil aserlo mas largo t entiendo
    pero como sea me gusta :D
    bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto la continuación, en serio que entre Kagome e Inuyasha van a quebrar ese negocio, en fin te quedo muy bien me gusto la parte en que Kagome le pone captsup a la mano del cliente, pobre, no tenía la culpa de nada, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    jajajajajjaajajaja estubo divertida pero no tanto cmo la otra...esta fue mas suave cn el humor
    pero aun asi fue divertida xD pero yo crei q inuyasha iba a molestarse y q le iba a dar un atake de celos
    y q el cliente era hoyo jaja pero al parecer no pero esta part me mato!!!

    — ¿Eh? ¡InuYasha! ¿Por qué no vas a ver si ya puso la cochina? —

    —Está bien… ¿oye Kagome, ya pusiste? —

    me mato jaja te felicito n.n eres buena cn la comedia ¡¡no cambies!! n.n ojala la continues prontito te espero
    cuidat besos bey n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola.........+_+.................No me aguanto jjajajajajajajajajajajaja que divertido estuvo el cap
    enserio pense que Kagome sria mas normal que Inu pero veo que son iguales creo que seria bueno
    que escondan esa susodicha salsa que tanto problema trae enserio y ayyy que verguenza o////o
    pobre Kag-chan hacer semejante oso frente a un super sexi cliente que pena enserio.

    Me gusto el cap amiga fue bueno para mi estuvo perfecto espero ver el siguiente nos posteamos como siempre bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso