One-shot Trébol [Bleach]

Tema en 'Bleach' iniciado por Rukia, 2 Diciembre 2008.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Trébol [Bleach]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    630
    Trébol [Bleach]

    No. Esto no tiene nada que ver con Bleach, en si es un AU, con la pareja Ichiruki. Fue escrito para un concurso y la verdad es algo muy simple y vano, no tiene trama y no muere nadie (:(), pero aún así lo publico, al fin de cuentas no tiene chiste si sólo lo dejo guardado en la computadora, si nadie lo lee aquí menos guardado x'D


    ------------------------



    Trébol​




    Según tengo entendido no es complicado. Para muchos es tan fácil que da miedo tan sólo pensarlo. Pasa en un segundo… ¿para todos es lo mismo? Cuando lo analizo parece ilógico pensar que algo así ocurriese o tal vez…



    ******​



    Era de esperarse de ella. La miré enfurecido y en cuanto se percato de mi presencia me miró de la misma manera.

    — ¿Qué miras? —preguntó sin ningún reparo en el hecho de que la buscaba.

    — ¿Cómo que ‘qué’? Desapareciste —exclamé molesto.

    — No tenías porque buscarme—respondió secamente.

    Hice una mueca de descontento, siempre era lo mismo con ella. De un momento a otro desaparecía o se metía en aprietos y yo siempre salía a buscarla, era tan problemática.

    —Siempre es lo mismo… ¿qué se supone que haces?

    —No te concierne. Vete.

    El viento sopló con fuerza y su cabello negro se agitó al igual que las ramas de los árboles en medio del parque. Había sido suerte el encontrarla. Jamás hubiera pensado en buscarla aquí y de algo estaba seguro, después de tanto esfuerzo no me iría tan fácilmente así que solté un suspiro y me deje caer sobre la hierba.

    —¿Qué haces? ¡Vete!—farfulló exasperada.

    —El parque es libre puedo estar aquí si quiero —contesté sin prestarle atención a su enojo.

    —Tú...

    El silencio se hizo presente y una nueva ráfaga de viento frío revolvió la tierra.

    —Idiota—respondió finalmente al tiempo que volvía a su labor en la tierra. — Has lo que quieras.

    La miré un instante. Su rostro estaba rosado por el golpe del viento contra su piel y su cabello estaba revuelto… Tragué saliva, me sentí extrañamente aturdido e incómodo, tenía deseos de salir corriendo y de… ¿esconderme?

    — ¡Lo encontré! —exclamó de repente, poniéndose de pie y sosteniendo con cuidado algo entre sus manos. Quise acercarme pero aún no me recuperaba de la sensación abochornante, así que permanecí sentado, observándola…


    Dos segundos. Eso fue lo que duró su mirada clavada en mí antes de que se desvaneciera. Sí, era de esperarse de Rukia. No había comido nada probablemente desde hace un par de días, lo supe cuando al acercarme escuché el crujir de su estómago. ¿Tan importante había sido la búsqueda de eso, qué había olvidado comer?

    La sostuve con cuidado y sin querer miré lo que sostenía en la mano: un trébol de cuatro hojas. Sonreí, era un tonta…

    —Ichigo…—musitó abriendo los ojos. —Tengo hambre…

    Suspiré resignado.

    —Vamos a mi casa. De seguro hay algo de…

    —Ichigo…—repitió. No me di cuenta cuando pero su rostro estaba muy cerca y podía sentir su respiración…

    —Nada. Gracias— dijo mientras se apartaba y se ponía de pie. —Me siento un poco enferma, vámonos.


    *******​



    Tal vez no para todos es así. Tal vez pasa y no te das cuenta…



    ¡Que rayos! ¿Por qué seguía pensado en eso? Gruñí, reprimiéndome y abrí mi libreta de apuntes…

    —Esa tonta… ¿en qué pensaba? —dije para mí sonriendo, mientras un trébol de cuatro hojas se deslizaba por las páginas.





    ----------------​



    Pedradas y demases son bienvenidos =)
     
  2.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trébol [Bleach]

    *0* Me encanto!
    Es sencillo, es cautivante y sobre todo tiene algo que no puedo describir. Sinceramente esta bien escrito, en pocas palabras me encanto.
    Escribes muy bien Taiga. Sigue asi ^^.
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trébol [Bleach]

    ¡Gracias, por leer! Bueno sé que es corto pero es un drabble y tiene límite de palabras, en si era de 700 y cacho, pero tuve que reducirlas por lo mismo del límite.

    Cuando entre a la discusión ya había traído mi paraguas por si acaso x'DU
    Gracias, me alegra que te halla gustado... y no sabía que tuviera un estilo xDU

    OMG! Thanks, no te creas no escribo tan bien, sólo es la pinta (?)
    ¡Gracias por leer!

    No sé, si pueda seguir así, sólo escribo como Ra me da a entender xD, bueno gracias, por tu comentario y leer ;)


    ----------
    WTF!? Gracias por leer y no arrojarme piedras :L
     
  4.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Trébol [Bleach]

    Pues la verdad no le encontré mucho sentido al principio, pero luego me hace pensar en diversas alternativas de significado. Me recuerda a los cuentos de Haruki Murakami ¿lo has leído? Si tienes oportunidad, hazlo. Me parece que tienes un toque de escribir semejante y me agrada ;D

    Espero leer más historias de este tipo. Y si tienes otra por allí dime o las busco :O

    Saludos.
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trébol [Bleach]

    lol, así son mis historias a veces la gente no les encuentra sentido xD!
    No sabría decirte si tengo más historias de ese tipo, pues no sé, no lo hago a drede, sólo escribo lo qué me sale x'D


    Gracias por tu comentario y eso, y leere cosas del autor que mencionas ;D
     
  6.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Trébol [Bleach]

    Pues es que de hecho a veces es bueno no encontrarle el sentido a las historias, sino que te dejen pensando. Me relaja ¿sabes? Pero si te recomiendo o más bien te pido ;O; que escribas más.
    En verdad me gusta :$
     
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trébol [Bleach]

    A veces ni tan bueno, si después de leer siguen sin encontrarle sentido te hechan la culpa de que se les funda el cerebro D:

    Ok. ya xD

    En serio, te agredezco que hayas leído (más qué te gustara) y cuando hande menos de ociosa escribiré más cosas guarras de este tipo (o al menos lo intentaré) =D!
     
  8.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trébol [Bleach]

    TigrA <3!

    Es hermoso, y me hiciste leer esta pareja, que ni me va ni me viene, eso solo habla de lo bello que es. Hace milenios que no leo este estilo de parejas en Bleach, lol xD.

    Amé en especial el POV de Ichigo, te quedas con dudas de porque lo buscaba Rukia, pero es muchísimo más interesante no saber el porque de la búsqueda del trébol. Y el inicio y fin en italica me encanto, tan... ¿poético?. No sé, pero es perfecto ;__;! Es mi parte preferida del fanfic, y el significado que le encontré es taaaaaan lindo ;_;!

    Seguí escribiendo mi tigrA linda ToT!
     
  9.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trébol [Bleach]

    Yo sé exactamete el "estilo de parejas" qué lees xD
    ¡Dios! Me hizo tan feliz leerte por aquí :sweet:, tu comentario y todo... tanto que yo misma releí el drabble para acordarme bien de todo xD

    ¡Gracias por leer! Diré qué sólo me baso en canciones como ésta canción. :$

    De hecho no soy muy original que digamos .-.
     
  10.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trébol [Bleach]

    Hola, Taiga :ANYWORD:.

    Me pareció muy lindo el escrito, fue cautivante y lleno de ternura, sinceramente no sé si tengo el nulo entendimiento de Ichigo (o el de Zaraki xD); pero no le encontré algún significado en particular, es decir que, ni idea del porqué Rukia se esmero tanto en buscar el trébol xD.

    Sin embargo, y pese a todo eso, me encantó su esmero en encontrarlo y la ternura de Ichigo para con ella, además de que me gusta esos calificativos que usan 'idiota, 'tonta' .*o*..

    Sigue escribiendo, pues lo haces bastante bien .*o*..
    Ah, si tienes algo de bleach: no dudes en publicarlo (especialmente si es Ulquihime o HitsuHina, y .*o*.).

    Cuídate.
    Suerte :).
     
  11.  
    Akemi Nakazawa

    Akemi Nakazawa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trébol [Bleach]

    hola tu escrito fue muy bueno
    si te deja pensando el porque la busqueda del trebol y todo eso
    pero me agrado mucho en verdad
    sigue escribiendo asi en verdad escribes bien y si me podrias avisar cuando
    escribas otra cosa ter agradeceria
     
  12.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Trébol [Bleach]

    OMG! Gracias, me hace feliz que te gustara, no creo que tengas nulo entendimiento, tan sólo que a veces los rodeos con los que escribo no son tan faciles de comprender en primera instancia xD. Me alegra que te gustará, y veré si escribo algo... no sé a veces a la inspiración llega :L


    Gracias por tu comentario, no creí que la idea de la "búsqueda del trébol" los dejara pensando tanto, creí que se entendía a la perfección el contexto. Pero bueno, gracias otra vez xD
     
Cargando...
Similar Threads - Trébol [Bleach]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,559
  2. Etsuko-chan
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,334
  3. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    828
  4. Rukia
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    2,620
  5. Etsuko-chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    968

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso