Personas reales (TPR) Antes del Show

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por MrShimon, 17 Julio 2016.

  1.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (TPR) Antes del Show
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    488
    Antes de que empieces a leer este One-shot sobre la que se convirtió en mi banda favorita quisiera pedir perdón si crees que interpreté mal a la vocalista, lo hice según como yo creo que es pero no estoy seguro si alguien más que ella puede llegar a conocerla a la perfección. Haré mi mejor esfuerzo, por favor disfruta este texto sobre Taylor Momsen, la vocalista de The Pretty Reckless



    Antes del Show


    En su camerino se alcanzaban a escuchar las voces de los fans aclamando su presencia en el escenario, impacientes por escuchar su voz tocar sus corazones y llenarlos de adrenalina que les evitaría quedarse quietos. Las letras de sus canciones no hablaban sobre una pradera con flores por la que corrías bajo un cielo azul y un sol de primavera. No. Hablaban sobre la vida.

    Unos nudillos golpearon su puerta 5 veces desde el lado de afuera, se escucho la voz de un joven que decía impaciente "¡Señorita Momsen tiene 5 minutos para salir!". En su voz se notaba su nerviosismo. A ella no le importo el poco tiempo que tenía, 5 minutos mirando el espejo con los gritos de cientos de personas podrían ser una eternidad. Saco su celular y abrió su Twitter, quería revisar los mensajes y entre tantos mensajes de aliento logró notar las criticas de un tipo que ya había visto más de una vez en una semana, insultando sus letras, su vestimenta e incluso su maquillaje. No era el primero y sería imposible que sea el último. Apagó el celular y lo dejo sobre la mesa.

    Se levantó de la silla y toco su pecho mientras respiraba lento, sonrió al prestarle atención a las voces de las personas que esperaban que ella se suba al escenario, no había suficientes criticas sobre ella en redes sociales para apagar la felicidad que le provocaban esos gritos.

    —¡Se-Señorita Mo!- El chico se quedo mudo al ver como la puerta se abría y la rubia pasaba junto a el a paso rápido, el sonido de sus tacones haciendo eco en el pasillo y su cabellera haciendose notar entre los colores de las paredes.

    Subió por las escaleras al escenario y sus ojos envueltos en negro brillaron al ver a la multitud saltando y sonriendo. Fue con calma hasta donde estaba el micrófono y lo sostuvo entre sus manos. Sonrió al público y miro hacia abajo, cerro los ojos y quiso dejarse llevar por la música. Ser ella misma y nadie más

    Se escuchó la campana escolar, la guitarra de Ben y segundos después supo que era su turno. Alzó su mirada hacia sus fans y cantó con todas sus fuerzas, en esos minutos que compartía con el público no importaba nadie más. Sus canciones no les hablarán sobre un futuro brillante lleno de felicidad pero ella era así y los que la aceptaban estaban frente a ella atentos a su voz.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso