TOUHOU YOUKAI BATTLE Hola, que tal. Como ahora ando un poco más libre me apetece montar una actividad que he querido hacer desde hace mucho tiempo. Partida para 5 personas en principio aunque dejaré abierto por si se quiere apuntar más gente, pero de primeras sería un Battle Royale en donde deberán enfrentarse a las Youkais de los demás. Reglas facilitas. 1. Reparto: Al inicio de la partida se repartirá por interno a cada jugador: - Dos Touhou Youkai (está prohibido revelar que Youkai te tocó). Cada Youkai pertenece a una de las siguientes categoría: Contenido oculto: Categorías Grupo principal: - Team Hakurei: Reimu, Marisa y Sanae - Team Escarlata: Remilia, Patchouli y Sakuya. Se repartirá una a cada jugador. Grupo especial: - Team Cherry Blossom: Yuyuko, Youmu y Yukari. - Ocultos: ¿¿¿??? Se repartirá una a cada jugador. - También cada Youkai recibido poseerá su propia "Arena de Batalla" con 18 cartas repartidas. Serán 12 arenas en total que estarán visibles en el post principal con todas sus cartas destapadas (las publicaré cuando cree el tema), sin embargo no se sabrá cual le tocó a cada quien. La arena con las cartas ocultas a las que se enfrentarán los jugadores tendrán la siguiente apariencia: Las cartas de cada campo son: Contenido oculto: Packs Reimu x3 Marisa x3 Sanae x3 Remilia x3 Patchouli x3 Sakuya x3 - Se repartirá además un Mazo Extra de cartas así como 2 Escenarios de Exploración a cada jugador de la siguiente lista: 01 Santuario Hakurei. Contenido oculto: 01 Santuario Hakurei Lugares explorables: árboles izquierda, santuario, Árboles derecha. 02 Corredor Hakugyokurout. Contenido oculto: 02 Corredor Hakugyokurout Lugares explorables: árboles, farol, corredor. 03 Isla del santuario Gensokyo. Contenido oculto: 03 Isla del santuario Gensokyo Lugares explorables: Océano, arena, hierba. 04 Tienda Kourindou. Contenido oculto: 04 Tienda Kourindou Lugares explorables: objetos de la izquierda, motocicleta, santuario. 05 Aldea humana. Contenido oculto: 05 Aldea humana Lugares explorables: tienda de la izquierda, puente, tienda de la derecha. 06 Templo Myouren. Contenido oculto: 06 Templo Myouren Lugares explorables: arbustos, escaleras, árboles de arriba. 07 Entrada Hakugyokurou. Contenido oculto: 07 Entrada Hakugyokurou Lugares explorables: antorchas, rocas, sombra de la entrada. 08 Cementerio Myouren. Contenido oculto: 08 Cementerio Myouren Lugares explorables: tumbas de la izquierda, pasillo, flores de la derecha. 2. Turnos. Serán turnos de noche y turnos de día de aproximadamente 24 horas (o si bien antes todos envían sus acciones, puedo cerrar antes o incluso después si alguien lo requiere, la verdad es que es bastante flexible ese aspecto). Turnos de noche (acciones). Las siguientes acciones se hacen por privado a la GM (no deben ser reveladas): - Durante la fase nocturna cada jugador podrá usar un máximo de 2 habilidades por cada una de sus Youkai (obligatorio), a través de un mensaje directo a la GM (salvo alguna habilidad estipule otra cosa). Nota: se puede utilizar 2 habilidades diferentes o utilizar la misma habilidad 2 veces (siempre que cuente con usos disponibles). - Además, deberá poner dos cartas del "mazo extra" en puntos específicos de sus escenarios de exploración. Aquellas cartas se convertirán en el premio que recogerá cualquier otro jugador que explore dicho punto durante el día. - A partir de la segunda noche, el jugador pondrá sólo un premio en un escenario y enviará a uno de sus Youkai al otro escenario. Turnos de día (exploración y battles). - Durante los turnos de día, cada jugador deberá explorar uno de los escenarios (que no sea uno propio), informando esta acción con un post (explorar es obligatorio). Deberá indicar el "[nombre del escenario]" y el "[lugar]" exacto del mismo (los posibles lugares explorables están indicados en cada escenario). Si el jugador encuentra una carta esta irá a su alforja en el post principal. Todos los escenarios estarán listados en el post principal. - En caso que un jugador explore un punto en donde se encuentre una Youkai, ¡comenzará una battle! Touhou Youkais. Grupo Hakurei: El Grupo Hakurei está compuesto por Reimu, Marisa y Sanae. De estas se repartirán 2 (serán 3 sólo si el número de jugadores es alto). Las habilidades nocturnas están estipuladas en sus respectivas cartas: 01 Reimu Contenido oculto: 01 Reimu 02 Marisa Contenido oculto: 02 Marisa 03 Sanae Contenido oculto: 03 Sanae Grupo Escarlata: El Grupo Escarlata está compuesto por Remilia, Patchouli y Sakuya. De estas se repartirán 2 (serán 3 sólo si el número de jugadores es alto). Las habilidades nocturnas están estipuladas en sus respectivas cartas: 04 Remilia Contenido oculto: 04 Remilia 05 Patchouli Contenido oculto: 05 Patchouli 06 Sakuya Contenido oculto: 06 Sakuya Grupo Cherry Blossom: El Grupo Cherry Blossom está compuesto por Yuyuko, Youmu y Yukari. Se repartirá alguna de estas en conjunto con las Youkai ocultas. 07 Yuyuko Contenido oculto: 07 Yuyuko 08 Youmu Contenido oculto: 08 Youmu 09 Yukari Contenido oculto: 09 Yukari Grupo Oculto: El Grupo Oculto, como su nombre indica, permanecerá oculto y se irá desbloqueando de a poco. Se repartirá alguna de estas en conjunto con las Youkai del Grupo Cherry Blossom, a excepción de la "Final Boss" que es el Youkai de la GM y que su vez será la prueba final para aquel que se clasifique. 10 ¿¿¿??? Contenido oculto: Oculto 11 ¿¿¿??? Contenido oculto: Oculto 12 ¿¿¿??? (Final Boss) Contenido oculto: Oculto Battles: Junto con sus Youkais, los jugadores recibirán arenas de batalla con cartas repartidas (las arenas estarán visibles en el post principal con todas las cartas iniciales destapadas). Cuando un jugador explore un punto con una Youkai en él, comenzará una batalla y se desplegará su escenario con las cartas boca abajo, como se ve a continuación: El Youkai al cual pertenece la arena, pasará a ser el jefe de dicho tablero. Durante 6 turnos consecutivos, el jugador deberá ir destapando las cartas boca abajo, indicando su número e intentando dar con aquellas cartas que pertenezcan a su mismo Grupo Principal (por ejemplo, si el jugador posee a Reimu, entonces deberá destapar cartas de Reimu, Marisa o Sanae). No obstante, durante las noches los jugadores cambiarán algunas cartas iniciales por otras según las habs nocturnas utilizadas. - Si el retador destapa una carta perteneciente al grupo de su Youkai inicial, podrá atacar al jefe restándole 10 PV, y la carta destapada irá a su alforja. - Si el retador destapa una carta que no pertenezca al grupo de su Youkai inicial, habrá perdido el turno y la carta destapada igualmente irá a la alforja. - Si el jugador destapa una carta especial puesta por el jefe previamente, ocurrirá un evento que viene descrito en la Ficha del jefe de dicha arena. La batalla finaliza pasado 6 turnos, o si uno de los dos (retador o jefe) pierde todos sus PVs, o si en el tablero no quedan cartas del Grupo Principal del retador. Objetivos. - Será un todos contra todos, pero ganar el Battle Royale no es suficiente. El jugador que se clasifique deberá enfrentar al Youkai Boss (oculto) del tablero que estará bajo control de la GM. -Los jugadores que pierdan todos sus PVs, aún tendrán una oportunidad de ganar, pero sólo si el finalista vence al jefe. Cuando un jugador pierde todos sus PVs, se le revelará la ficha oculta del Boss. - La cantidad de vida y habilidades disponibles contra el Final Boss, dependerá de la cantidad de cartas que haya recolectado el finalista durante la partida. GANA EL QUE DERROTE AL JEFE. También se considera victoria a aquel jugador que logre aportar en la batalla final (se explicará esto más adelante). Condiciones de victoria y premios. Ganará aquel jugador que logre clasificarse de entre todos y venza al jefe final. También ganará aquel jugador que aporte en la batalla final (condiciones se estipulará más adelante). Sólo podrá ganar si el primer clasificado vence al jefe final. Acerca de los premios: - Todo jugador que se apunte a la partida, de base se llevará $400 FicCoins. - El jugador que venza al jefe final se llevará $800 FicCoins, de lo contrario serán $600. - Si un jugador que no se haya clasificado cumple con cierta condición de victoria se llevará $700 pero sólo si cumple con la condición de victoria. Jugadores inscritos: 1. Kcalbdelaperdicion 2. Hatsujaya 3. Sensy 4. 5. ... Eso sería, anímense, están todos invitados :3
Creo que es más tipo mafia... pero si se puede rolear, mejor xD No le sé a los personajes pero me los aprendo (?)
Es fácil, básicamente es: Día: se vota. Noche: usas dos de las habilidades que te tocaron. Boss Battles: Ahí ya diré las reglas, aunque será fácil, básicamente irá de destapar cartitas. De todos modos explicaré cada turno llegado el momento (? No es necesario, aunque si quieres hacerlo, yo feliz :3 Yo quizás sí rolee un poco durante las resoluciones y esas cosas, más que nada para darle algo de ambientación, así como suelen hacer los GMs en las mafias, nada muy elaborado. Entonces, ¿te apunto? :3 Exacto, es más como una mafia, pero si quieren rolear adelante. Sé que hay gente que no les gusta mucho mezclar roleo con mafias así que no quiero imponerles nada :3 Lista de inscritos: 1. Yugen 2. Kcalbdelaperdicion 3. Hatsujaya (en espera a que me confirme, anda di que sí ><) 4. 5. (El mínimo es 5 pero doy libertad de apuntarse más gente :3)
Sí, usted dele con confianza (? Que quede claro que no es una mafia, es algo más experimental (? Aunque tiene ciertas similitudes, al objetivo es bajarle vida al otro team y al boss para la siguiente ronda final empiece con la menor cantidad de vida posible (? además no hay votación todos los turnos, eso es solo los primeros para ir moviendo la balanza e ir destapando roles (?
TOUHOU YOUKAI BATTLE Contenido oculto: musiquita para ambientar :3 ¡¡Reimu, Reimu, vamos, levántate, es tarde!! ¿¿Que no ves como está todo congelado allá afuera?? ¡Yuyuko y otras youkais están causando estragos,... y tú, que eres la líder del templo Hakurei, sigues ahí tumbada! ¡¡No olvides que aún quedan anuncios por hacer!! Ya, ya,... es fin de semana y me da pereza. Encárgate tú, ¿quieres? ... ¡Entonces lo haremos a mi manera! Primero que nada, explicaremos un par de cositas con respecto a la mecánica. Nota: No se preocupen si algo no se entiende bien, (puede ser muy denso entender todo de golpe) ya que llegado cada momento explicaré con peritas y manzanitas cada paso que hay que dar :3 1. REPARTO EQUITATIVO A cada bando se le repartirá una youkai. Si se fijan, las habilidades de Reimu hacen exactamente lo mismo que las de Remilia del team contrario (sólo difieren en nombre por cuestiones de lore). Sucede esto mismo en el caso de Marisa y Patchouli así como con Sanae y Sakuya. A lo que me refiero con esto es a que ¡cada Youkai de bando tiene su contraparte en el team contrario! Y se repartirán de tal manera que siempre esté la contraparte presente. ¡Esto está hecho a posta para que haya equilibrio en los teams! 2. ENFRENTAMIENTO Y CLASIFICACION El objetivo del juego es que uno de los dos teams se clasifique a la gran final en donde deberá enfrentar al Final Boss, sin embargo el team que se clasifique deberá procurar hacerlo con la mayor cantidad de vida posible. Es por esto que durante la primera fase del juego (en donde estará el grueso de la partida), cada team, además de enfrentarse entre ellos, deberán enfrentar a los 2 subjefes que envíe el Final Boss. ¡Estos subjefes harán lo posible por mermar los PVs de los competidores! El Boss pasa automáticamente a la final, pero allí sólo podrá usar a su Youkai Líder. Contenido oculto ¡En resumen, durante la primera fase los competidores deberán vencer al equipo rival lo más rápido que puedan para así evitar llegar con poca vida a la final (ya que en el momento en que uno de los 2 teams pierda a sus dos miembros, se acabará automáticamente la fase de enfrentamientos y comenzando la ronda final), mientras que el jugador con el rol del Boss deberá usar esta primera fase para desgastar lo más posible a sus rivales con ayuda de sus dos subjefes, cosa de facilitarle la tarea a su final boss en la gran final! 3. TURNOS DE NOCHE y TURNOS DE DÍA. Serán dos equipos de dos jugadores cada uno, nadie conocerá a su compañero desde el inicio, pero podrá averiguarse a través de la mecánica. Durante los turnos de noche, los jugadores podrán usar hasta 2 de las habilidades de su Youkai para atacar o proteger a quien estime conveniente. Durante los turnos de día, habrá una votación, de lo cual se debe considerar lo siguiente: - El jugador elegido durante la votación perderá 50 PVs. - La GM procederá a revelar el rol (youkai y bando) del jugador elegido por votación (de la misma manera que si un jugador pierde todos sus PVs). - ¡Un mismo jugador no puede ser elegido 2 veces por votación! Esto aplica a toda la partida por lo que habrán un máximo de 3 votaciones. - El jugador elegido durante la votación o un jugador que muera tiene permitido revelar una de las habilidades ocultas de uno de los bosses listados en el post principal (recordar que hay 3 youkais que permanecen ocultos). - Si dos jugadores de un mismo bando son revelados, la GM les abrirá un chat privado para que puedan maquinar a gusto. En caso de que todos los bandos ya estén revelados, se les creará también su chat privado. - Después de la primera Boss Battle, si el jefe aún no ha sido revelado por votación, entonces será revelado automáticamente por la GM. Desde ese momento no se podrá atacar a ese jugador durante la noche (esto para evitar que los teams hagan stall atacando al aire ya que el Boss en la mayoría de los casos no puede recibir daño durante la noche). - Al final de cierto turnos de día estarán también disponibles las Boss Battles de las que comentaré a continuación: 4. BOSS BATTLES. - Participarán 2 jugadores por cada Boss Battle. Los escogidos estarán especificados en la lista de turnos (que adjuntaré antes de iniciar la partida), pero para hacer una idea general, la mayoría de las veces serán los dos jugadores que tengan más vida en ese momento. - Las boss battles se desarrollarán en escenarios como este: Las cartas boca abajo contienen Youkais. Por default habrán: - Reimu x3 - Marisa x3 - Sanae x3 - Remilia x3 - Patchuli x3 - Sakuya x3 Sin embargo el boss cambiará algunas de aquellas cartas por cartas propias durante las noches (según las habilidades de su youkai lo permitan). Una vez dé inicio la Boss Battle, los jugadores participantes tomarán turnos para ir destapando las cartitas, y ¡según que carta destapen es lo que sucederá! Contenido oculto: ejemplos Algunos casos: - Si un miembro del Team Hakurei destapa una carta que contenga una youkai perteneciente al team Hakurei, entonces podrá atacar. Además, almacenará esa carta en su alforja (no se preocupen, de la alforja me ocupo yo, la editaré en el post principal). Según el número de cartas propias recolectadas en la alforja, ¡el equipo clasificado recibirá un bono de vida para la fase final! - Si un miembro del Team Hakurei destapa una carta que contiene una youkai del team Escarlata, podría perder un turno entre otras penalizaciones. - Si se destapa una carta de jefe, sucederán eventos diferentes (vienen especificados en las habilidades de los youkais bosses). ¡¡Y ahora pasemos a los premios!! - El o los ganadores se llevarán la cuantiosa suma de $800 FicCoins - Los que se clasifiquen a la ronda final se llevarán $500 FicCoins - Los que caigan en la fase de enfrentamientos recibirán $400 FicCoins ¡Ji, ji! ¿Verdad que sí te interesa correr sangre? ¡Anda, apúntate! ¡Todos son bienvenidos a esta matanza! PD: Todo esto será añadido al post principal cuando cree el tablero y ordenaré y resumiré lo que estime conveniente. Recordad que aunque me esforzado en pulir y equilibrar todo, sigue siendo una partida experimental así que no seais duros conmigo, pls :3 uwu Claro, habrá mucha sangre y adelante, pregunta nomás xd Adelante y bienvenida! uwu Lista de inscritos: 1. Yugen 2. Kcalbdelaperdicion 3. Hatsujaya 4. Sensy 5. ... ...
Muchas gracias por la bienvenida Staluz. <3 Espero que encuentres a más gente que se pueda inscribir, etiqueta los con el árroba por si se animan, ¿no? ^^
Awins, gracias a ti uwu Lo de las etiquetas sí lo pensé cuando publiqué, pero luego me dije que no sería bueno acosar a nadie xd, que igual quería que los que se apunten lo hagan por voluntad propia sin presionar a nadie :3 así que a cambio de las etiquetas, dejé la invitación abierta para todos, sin excepción, y puse un anuncio en la portada de ffl, pero igual puede que la mecánica se haya visto un poco muy compleja y eso haya desanimado. Voy a ver de simplificarla un poco bastante. La otra opción es que, si los apuntados aún quieren participar, puedo hacer la partida con 4 personas y tomaría yo el lugar del boss. En realidad quería hacerlo así desde un principio pero me decanté por dejar el rol para un jugador, para que las movidas de boss sean lo más transparente posible, pero si no tiene problema. Pero eso, puedo hacer eso aunque también le haría algunos cambios a la mecánica para simplificarla. Otra opción es dejar los bosses en manos de cada team y hacer que estos los usen para atacar al team contrario, que me parece más interesante, pero no tengo problemas con tomar yo el lugar del boss. Así que eso, dejo un par de etiquetas Yugen Kcalbdelaperdicion Hatsujaya Sensy me confirman pls si aun siguen, para ir viendo como proceder, mis ganas de masterear siguen intactas :3