K-Dramas Touch Your Heart

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Paulijem, 10 Febrero 2019.

Cargando...
  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Capítulos: 16/ emitidos recientemente 2.
    Estado: En Emisión.
    Género: Comedia, Drama, Legal, Romance.
    Año: 2019


    Sinopsis: Oh Yoon Seo es una actriz popular. Ella es famosa por su hermosa apariencia, pero su actuación es mala. Ella se ve involucrada en un escándalo con el hijo de una familia chaebol. Su carrera como actriz decae precipitadamente. Oh Yoon Seo escucha que un famoso guionista quiere que interprete el papel principal de una serie dramática. El personaje trabaja como secretario de un abogado. Para obtener experiencia para el puesto, se requiere que Oh Yoon Seo trabaje como secretaria de abogado por unos meses. Mientras tanto, Kwon Jung Rok es abogado de una firma de abogados. Él es arrogante y de corazón frío. Un día, su jefe le pide a Kwon Jung Rok que permita que la actriz Oh Yoon Seo trabaje como su secretaria durante 3 meses. Él no está contento con la situación, pero tiene que aceptar.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Acabo de terminar el segundo capítulo. Realmente gracioso, creo que la parte que más me gustó fue cuando ella le pregunta si odia a las mujeres. MUERO DE RISA.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esa parte es súper zukulemtaaa 7u7. Hubiese gritado si no estuviese en casa ajena o una bebé a la que podría despertar xD.
    En lo particular me ha encantado y para haber visto sólo dos capítulos de este K-Drama me ha dejado fascinada :nice:. Definitivamente necesito más :riko:.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También me gustó cuando van a cenar, se me arrugó el corazón cuando quitan el poster donde aparece ella.
     
    • Sad Sad x 1
  5. Threadmarks: Capítulo 3 y 4
     
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo que admitir que estos dos capítulos me aceleraron el corazón:ditto:. Todos los personajes y los casos que tratan son geniales por igual, todos congenian perfectamente:cynda:. Es muy genial este drama, no sé, tal vez estoy exagerando (? Pero lo amo, en especial a sus hermosos y bellos protagonistas.

    Necesito más, :munchlax: el capítulo 4 terminó de forma muy enigmática y creo tener una idea, aunque hasta que no lo vea... :ashum:


    En fin, será una tortura esperar hasta la próxima semana :piplup:.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso