Touch Of the Dead

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ino Sai Uchiha, 2 Agosto 2013.

1.  
    Ino Sai Uchiha

Ino Sai Uchiha Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    12 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Touch Of the Dead
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    321
    Prólogo.

El silencio reinaba en la habitación, yo me encontraba sentado en una cama, viendo pasar el correr del tiempo en el reloj, esperando a que llegara la hora de reencontrarme con ellos.
    Se supone que debía descansar, pero no puedo hacerlo sabiendo que ahí afuera, esta invadido por “ambulantes” y que aquí este la gente que quiero y debo proteger. Me acerco a la ventana y corro levemente la cortina para poder visualizar la calle sin que me noten.
    La escena es espeluznante. Aquellos seres, cubiertos por ese líquido carmesí, llenos de heridas, cortadas y con trozos faltantes de sus cuerpos, deambulan por el camino hambrientos de carne.
    Veo como un par de ellos acorralan a un hombre frente ala casa vecina, se puede ver como aquel hombre trata desesperadamente de huir y acaba siendo devorado o como arrinconan a otro ala vuelta de la esquina. Es así en todos lados, la misma situación, en todo el mundo.
    Alguien acababa de entrar en la habitación, era Lucia, una chica de baja estatura, cabello corto y rubio, con mal carácter, pero si lo desea puede llegar a ser muy dulce con quien quiere como por ejemplo a mí.

Ey se supone que tenias que descansar-me dice acercándose a mi y sentándose en la cama- ¿que haces despierto?
    No quiero dormir.-de pronto ella me da un golpe en la cabeza y se para enfrente mío
    tonto tienes que dormir no me hagas golpearte…
    Ya lo hicistela interrumpí frotándome la nuca
    chisss bien ya duérmete. Descansa un poco talvez así te olvidaras de esas cosas ahí afuera.- me respondió para después darme un beso en la frente y marcharse.
    ¿Olvidar? susurre por lo bajo justo después de que se cerraran la puerta- ¿Cómo puedo olvidar esto?

2.  
    Ino Sai Uchiha

Ino Sai Uchiha Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    12 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Touch Of the Dead
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    473
    Capitulo 1: preparativos

Bajo sigilosamente por la escalera hasta la sala, allí todos dormían, ecepto Luis y Víctor que vigilaban en el techo. Atravesó el corredor y se encontró con una chica de pelo corto y lacio, color negro al igual que sus ojos, tenia puesto un shorts y una camiseta azul.
    –Florencia ¿Cómo estas? – le dijo él tocándole el hombro
    –Bien no puedo dormir con esas cosas ay afuera, así que estoy preparando las cosas para irnos. – le respondió mientras guardaba unas armas en una mochila
    –Ya llevamos mas de un mes moviéndonos de lugar en lugar .No creo que aguante mucho – dijo Matías con sarcasmo
    –Bueno ya termino así que puedes despertar alas chicas- le sonrío alavés que apuntaba ala otra habitación donde se encontraban las mujeres.
    –Muy bien. –le corresponde la sonrisa para luego encaminarse hacia la salida
    –Ha Matías…–le interrumpe el paso
    – ¿Qué pasa?
    –Ojo con las chicas – le guiña un ojo y le lanzó una risita algo burlona.
    El muchacho sin entender bien le dedica una mirada interrogativa para después salir del cuarto.

Se quedo observando la escena. Florencia tenía razón esta era, una escena muy incitante:
    Irene, la mayor de pelo corto y desmechado, de un color azabache, se encontraba vistiendo una falda color carmín al igual que la mini camiseta que dejaba ala vista su abdomen. Dormía placidamente junto a su compañera cuyo nombre es Lucia; de pelo también corto, pero rubio, ella vestía una camisa corta que dejaba ver un poco mas que el comienzo de sus piernas, se podía divisar unas pantys de color ciruela, además de que las muchachas no llevaban sostén, se podía ver que la camisa estaba semiabierta dejando al descubierto sus hombros y un poco de su abdomen.
    Ambas féminas dormían abrazadas, enfrentando sus rostros, y con las piernas entrecruzadas sobre una cama que ala vista parecía ser cómoda.
    Un deseó de poder acompañar a esas damas se apodero del joven. Claro después de todo lo que le había pasado a este mundo, se sentía privilegiado por poder hacer acto de presencia en este tipo de situación. Se quedo en el umbral de la puerta observando un poco más.

¡Bang!
    Otro objetivo había sido derribado, su puntería era casi perfecta, sonrío satisfactoriamente, se volvió para ver a Víctor, un hombre robusto con cabello en punta y de color café, él le sonrío.
    –Cada día estas mejor.
    –Marcos dijo que soy el mejor de todos. – Respondió Luís, un joven de cabello rizado de un color oscuro al igual que sus ojos.
    –Bien hablando de eso, buscare a Matías para que te sustituya. Necesitas descansar. Ya tendremos que irnos.
    –Si lo se. Ya estoy haciendo los preparativos. –Dice apuntando a uno de esas criaturas – Pronto deberemos…–fija el objetivo con el mirador del rifle – enfrentarnos a “ellos”. – dice al disparar el gatillo.

3.  
    Ino Sai Uchiha

Ino Sai Uchiha Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    12 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Touch Of the Dead
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    517
    Advertnecia..ligero lime.

Capitulo 2: tentación
    Nuestro querido protagonista, Matías, seguía de pie observando la agradable escena. Cuando una de las muchachas, levemente habré los ojos y se percata del sujeto.
    Este por su parte no se había fijado que Irene se había despertado.

–Huum... ¿Matías? – Dice Irene levantando y caminando hacia él
    –I-Irene.....–Un escalofrió recorrió su cuerpo, Al sentir el aura negra de Irene enfrente suyo. Por primera vez desde que, no los perseguían zombis, sentía que su vida corría peligro.
    – ¡¿Que estas haciendo?!– Grita la muchacha eufórica, mientras agarra al chico por el cuello de la camisa
    –Nada. No hago nada – trata de hablar entre los zarandeos que le daba la muchacha
    –Arrrg. ¡¿Te gusta espiar a chicas inocente no?!-Grita Irene mientras se sonroja
    – ¿Tu inocente?-Dice Matías soltando una carcajada, para luego taparse la boca.
    El decir eso había condenado su propia vida. Sabia muy bien que el temperamento de esta chica se irritaba fácilmente y no quería que esta descargara su fuerza sobre humana con él.
    –Te daré una...– pero su frase fue interrumpida por la vos de Florencia.
    –Irene...necesito que bajes a ayudarme con las cosas. – Dice la azababache que se encontraba en el pie de la escaleras –Después lo golpeas suelta una carcajada.
    –Está bien dice Irene bajando el puño y soltando a Matías Te salvaste...– finaliza para después bajar por las escalera.
    –Dios. Estuvo cerca- Susurra el muchacho mientras se frota el cuello.

–nh....–una vos ronca se hizo eco en la habitación.
    Matías no se encontraba solo. Se volteo y vio a Lucia postrada en la cama, ajena a todo lo sucedido, perdida en un mundo de fantasías. El chico de cabello oscuro se acerco y se sentó en la cama alado de ella.
    –Umm... ¿Matías?- murmura Lucia mientras abre levemente los ojos
    –shhhhu...–susurra Matías mientras le toca la frente ala niña – sigue durmiendo-.
    –snif snif.... Matías...– olfatea Lucia los bolsillos del muchacho- acaso... ¿Tienes chocolate?
    – ¿he?...pues si...Florencia me lo había regalado...es mío no te lo daré- dice Matías mientras trata de levantarse, pero se ve interrumpida con la voz de Lucia
    –umm ¿seguro?...– se desprende los botones de la camisa y se acerca a Matías con un tono seductor – ¿No me lo darás? – dice para agarrar el brazo de Matías y tirarlo sobre la cama, para después posarse sobre él.
    – ¡¿P-p-pero que estas haciendo?!- grita alterado El joven de cabello oscuro – ¡Quítate...! Dios Lucia enserio quítate antes de...- este hablaba un poco alterado, ya que Lucia se encontraba sobre el chico en una posición algo..."incomoda"
    –¿antes de que?...– habla Lucia mientras acerca sus labios a los del muchacho ,provocando que este se sonrojee –¿antes de que....te excites?- le susurro en la oreja para después morder su lóbulo derecho.
    – ¡Daaa no hagas eso! ¡Me pones nervioso...quítate!-Matías trataba de quitársela de encima porque sabia que su auto control no duraría mucho, pero esta estaba aferrada a él con las uñas.
    Lucia comenzó a mover su cadera de un lado a otro torturando la virilidad de Matías.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso