Torre del Reloj

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 2 Septiembre 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Torre del Reloj es una de las múltiples torres del Castillo de Hogwarts, que puede apreciarse por fuera desde casi cualquier ángulo apenas se llega al castillo.

    Se puede acceder a la Sala de la Torre del Reloj en el séptimo piso del castillo. Se trata de una sala pequeña y con poca iluminación, con piso de madera, y desde donde pueden apreciarse los terrenos de Hogwarts casi en su totalidad mirando a través del vidrio transparente del reloj. En esta sala cuelga el Péndulo de la Torre del Reloj, que llega hasta el primer piso.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    La búsqueda del Barón Sanguinario había comenzado oficialmente subiendo un piso más hasta el séptimo. En el transcurso apenas había mediado palabra con Victoria, no sabía siquiera si coincidiría conmigo en el escondite del fantasma. Supongo que si estaba equivocado, ella sería quien tendría que proponer otra ubicación.

    A decir verdad... ¿por qué se interesaba por el fantasma de mi casa? No tenía sentido que hubiera decidido acompañarme, aunque supongo que no me podía quejar, puesto que así era mucho más divertido.

    Accedimos a la torre, la cual estaba casi en penumbra, con la única iluminación de los pocos rayos de sol restantes que entraban por los cristales. El suelo chirriaba como pocos al estar hecho de madera.

    —Victoria... ¿se te ocurre alguna forma de que podamos encontrar al barón? A mí no; aquí está muy oscuro y no lo vamos a ver —sugerí buscando una respuesta por parte de la chica.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    No fue un largo tramo hasta que alcanzamos la torre, pues solo tuvimos que subir un piso. El camino fue silencioso mas no incómodo, o al menos para mí. Me gustaba poder estar con alguien sin necesidad de hablar, pues así podía pensar en mis cosas.

    Al igual que Daniel, al llegar a la torre me dispuse a buscar al fantasma pero lo cierto es que era muy complicado con la poca luz que disponíamos.

    —Hum... el único hechizo que creo que nos puedes ayudar sería Periculum. —Opiné sacando mi varita para alzarla e invocar el susodicho hechizo, iluminando la habitación por un breve lapso de tiempo—. ¿Barón? —Llamé, esperando respuesta.

    Ahora e cuando se echa de menos un Lux (?

    @Nami Roronoa
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Torre del Reloj se encontraba vacía; nada ni nadie respondió al llamado de Victoria, lo único que se oía era el sonido que hacía la aguja del reloj con el paso del tiempo.

    Era Lumos, no Lux XD Y don't worry, ya llegaran a ese hechizo…

    Vidas restantes:
    Victoria: 2
    Daniel: 3
    Evelyn: 2
    Emma: 3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso