Tower of God [Torre de Dios]Caóticamente Hermosa. {Urek/Garam}

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Berserker, 30 Agosto 2013.

  1.  
    Berserker

    Berserker Oboro.

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,233
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Torre de Dios]Caóticamente Hermosa. {Urek/Garam}
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    372
    Caóticamente

    Hermosa.

    Las explosiones sacudían, una a una, el piso 43. La torre entera temblaba de forma inexplicable y, los causantes de aquel caos no tenían pensado detenerse. El choque de titanes era inesperado, pero a la vez anhelado por cada rango y regular existente en la torre.

    Urek Mazino, conocido como Ray Barracuda, se enfrentaba a Garam Zahard, también llamada Ballena Asesina. Él era el irregular conocido más poderoso de la torre y ella, la princesa más fuerte de la historia del rey Zahard.

    Nada bueno podía salir de este encuentro. No de estos dos seres que, con sentimientos opuestos el uno por el otro, no podían dejar de batallar para lograr algo tan nimio como el corazón o, en el caso de ella, la muerte del otro.

    Los rumores decían que Mazino llevaba mucho tiempo enamorado de la princesa favorita de Zahard pero, aun sabiendo que nunca podría estar con ella —el rey nunca lo permitiría. Si la sangre de su princesa más fuerte se mezclaba con la del irregular más fuerte, quien sabe el monstruo que resultaría— seguía intentándolo. Y probablemente lo haría hasta que las fuerzas le fallasen y su corazón se detuviese.

    Por su parte, Garam odiaba con fervor a su enamorado. Nadie conocía las razones exactas, pero su aversión hacia el irregular era famosa en toda la torre. Probablemente ninguna mujer lo odiara tanto como ella —y eso era decir mucho; Barracuda no se caracterizaba por caerle bien a las mujeres— y, sin embargo, el amor que él le profesaba no lograba ablandar su frío corazón ni un ápice.

    Por eso el resultado de aquella batalla no estaba claro. Ambos ponían toda la fuerza de sus sentimientos en cada golpe, en cada estocada. Las apuestas iban y venían pero nadie podía predecir con exactitud cuál de los dos expertos luchadores sería el ganador.

    Su historia nunca fue la más bonita, tampoco era perfecta ni mucho menos envidiada por nadie, pero para ellos, aun con todas las afrentas que habían tenido, era caóticamente hermosa.
     
    Última edición: 30 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso