Torre de Astronomía

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 21 Noviembre 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Torre de Astronomía es la torre más alta del castillo, a la que sólo puede accederse durante la noche por una escalinata en el séptimo piso. Se encuentra directamente encima de la puerta principal del castillo. Es lo suficientemente alta como para tener una perfecta visión del cielo estrellado por las noches.

    En esta torre se imparte la asignatura Astronomía, que sólo se imparte a los alumnos mayores de Hogwarts.

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Enero 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Algo cansado, llegué a la Torre de Astronomía junto a Ryder tras subir por la escalinata del séptimo piso. Durante todo el trayecto el chico no profirió palabra alguna, así que tuve que improvisar contándole algunos chistes para hacer conversación. No pude sacarle más que monosílabos o alguna que otra sonrisa por educación. Cuando llegamos a la torre había desistido completamente de mis intentos por hacerle la plática.

    —Ya es casi de noche, así que esperemos que no nos descubran—dije abriendo la puerta para entrar, seguido del silencioso Ryder—. Más vale que valga la pena...

    @Nami Roronoa Ya estamos acá :p ¿qué hay que hacer?
     
    Última edición: 28 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La torre más alta del castillo usualmente se encontraba cerrada bajo llave en todo momento que no fuese cuando era la hora de las clases de Astronomía. Sin embargo, Andrew y Ryder estaban de suerte; la puerta se encontraba sin llave, y pudieron ingresar al interior de la torre.

    En aquella habitación se encontraba el Aula de Astronomía, pero esta era un tanto diferente a las demás aulas de Hogwarts. La sala estaba cubierta por un techo sostenido por arcos de piedra, y estaba rodeada de murallas y barandillas de hierro para seguridad de los estudiantes, quienes debían colocarse bajo los arcos para observar el cielo nocturno durante las clases. En el centro de la sala había una gran esfera armilar, y sobre ella una réplica de la Tierra.

    Cerca de la puerta de entrada había algunas vitrinas sobre las que había varios dispositivos astronómicos y modelos celestes. Detrás de una de las barandillas de hierro, bajo un arco de piedra, había un único telescopio fijo que parecía estar en buenas condiciones.

    Aquí tenéis, ahora os toca a vosotros investigar el lugar ;)

    Aquí una pequeña imágen del lugar por dentro:
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    La puerta se abrió sin más y pudimos entrar, extrañado de que la puerta no estuviese cerrada con llave, la cerré tras nosotros esperando que nadie nos hubiese visto. Lo primero que me llamó la atención fue el atardecer que podía verse desde los enormes arcos de piedra que sostenían el techo y dejaban ver el cielo. Era un lugar perfecto para estudiar los fenómenos astronómicos. Con la mirada busqué algún telescopio, no tardé mucho en encontrarlo ya que había sólo uno en toda la sala.

    —Veamos qué tenemos aquí...—dije examinándolo. Si la puerta estaba abierta eso podía significar dos cosas: una, que a alguien se le olvidó cerrarla o dos, alguien nos la dejó abierta. Y si la segunda opción era la correcta, quizá esa persona quería que viéramos algo en la Torre.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El telescopio funcionaba a la perfección; podía usarlo para observar parte del castillo y casi la totalidad de los terrenos y jardines de Hogwarts. Si tan sólo supiese qué mirar en específico
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    —Hmn... no parece haber nada interesante por aquí—musité con el ojo pegado en el ocular del aparato. Lo moví de modo que apuntase al Lago Negro esperando encontrar algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Andrew usó el telescopio para ver hacia el lago, pero no logró descubrir nada de interés, aunque sí pudo ver a Melinda y Danielle a la orilla de éste.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Nada. Vi que Melinda y Danielle estaban a orillas del lago pero nada fuera de lo común. Entonces moví el telescopio varios grados hacia la derecha y apunté a los Invernaderos.
     
    Última edición: 31 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Andrew tampoco logró encontrar nada viendo hacia los Invernaderos donde se impartía Herbología. Parecía ser que no podría encontrar nada así, a menos que tuviese coordenadas específicas
     
    Última edición: 31 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 2
  10.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Caminamos, entonces, desde la sala común hasta la Torre de Astronomía, y debo admitir que en el camino me cuestioné por qué rayos había decidido participar de esta aventurita de detective infantil. Andrew comenzó a contar chistes que a decir verdad me costó un mundo entender. "¿Cuántos muggles se necesitan para iluminar con Perriculum?" y yo quedé como "oh, sí, graciosísimo, stand-up comedy, ¡yay!", pero en realidad no lo entendí para nada y no deseaba que me lo explicasen tampoco.

    Cuando finalmente llegamos a la torre que parecía ser tan alta como en esa que encierran a Rapunzel -la cual incluso ya ni me extrañaría que se apareciera con todas las cosas que pasan por aquí-, Andrew se extrañó porque la puerta andaba abierta. Yo, como no sabía mucho de Hogwarts aún por mi escaso interés por ésta, tan sólo me limité a encogerme de hombros.

    Subimos y subimos, y cuando al din llegamos a dónde teníamos que llegar, debo admitir que me encontré con un lugar bonito. Sí, obvio que no es como esos centros espaciales que están llenos de computadores y lucesitas (a.k.a el perfecto paraíso ñoño) pero se defendía con un diseño sin igual, esos arcos de piedra estaban bonitos, y la réplica de la Tierra igual tenía estilo.

    Andrew se dirigió al telescopio... Wait, ¿telescopio? Eso... ¡Eso es un indicio de evolución y progreso! Caminé con curiosidad para ver si me encontraba con algo llamativo, y fue cuando entonces me topé con unos... ¡Dispositivos!

    —A ver, a ver... —dije, asombrado, examinando dichos objetos—. ¿Estas cosas no son cartones dibujados ni figuritas de Lego?, ¿es tecnología de verdad?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En las vitrinas de los dispositivos, Ryder pudo descubrir varias cosas. Había algunos mapas estelares enrollados y guardados con mucho cuidado. También había unos lentes de aumentos para telescopios, unas partes de telescopios viejos que ya no servían, y un par de libros que eran usados durante las clases de Astronomía.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    —Ugh... —susurré al ver que los susodichos dispositivos no eran modernos para nada, aunque bueno : me culpo más a mí por haberme hecho ilusiones tan fácilmente que a este lugar por tener el ambiente historico de quiza diez siglos atrás—. Esto es tan... pre-industrial. Whatever.

    Al notar que Andrew andaba medio perdido con el telescopio, girándolo de un lado a otro con cierta inquietud, suspiré y decidí sacar los mapas estelares y los abrí para ver si había alguna información importante para nuestra anécdota Sherlock Holmes.

    —¡Psst! —exclamé, dirigiéndome a Andrew a medida que comenzaba a observar los mapas—. Checa esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los mapas eran todos distintos uno del otro. Había algunos que detallaban algunas constelaciones tal y como se veían desde aquella torre por las noches, otros que mostraban todos los planetas y sus estrellas, y por último un mapa celeste donde se ilustraba a Júpiter con todas sus lunas.

    En la parte posterior del mapa, había una inscripción que decía: "piedra = longitud, centro = latitud. L.H."
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Tal y como había supuesto, Aldridge y Parker seguían aquí. Cerré la puerta detrás de mí. A Ambos se los notaba concentrados; en ese momento, Aldridge observaba los terrenos del castillo con un telescopio y Parker estaba por alcanzarle algo, una especie de mapa astronómico.

    Me adentré con pasos lentos y silenciosos, explorando con la mirada el lugar. Era bastante bonito y, de momento, mi sitio preferido de todo Hogwarts. Adelante se podía apreciar una especie de balcón que daba al paisaje que se extendía bajo nuestros pies, había todo tipo de artefactos curiosos, arcos de piedra y demás. Pero lo que más se llevaba mi atención era la gran esfera armilar, en el corazón del aula.

    Fue junto a dicha esfera donde me detuve. Y mientras la observaba detenidamente, hice escuchar mi voz:

    Recomiendo que enfoquen el telescopio hacia los matorrales del Lago Negro —hablaba sin mirarlos, concentrada en la esfera, aunque mi expresión pareciese indiferente—. Y al gran haya también. Presenta seis huecos en su tronco, aunque demasiado altos como para poder mirar qué tenían dentro…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Aparté la vista del ocular del telescopio y miré lo que Ryder quería mostrarme, se trataban de varios mapas estelares. Uno en específico me llamó la atención, era un mapa de Júpiter con todas sus lunas, al reverso tenía una inscripción que rezaba: "piedra = longitud, centro = latitud. L.H." En ese momento me percaté de que Melinda había entrado silenciosamente al aula de Astronomía y se encontraba en el centro de la sala, examinando la gran esfera armilar.

    Asentí ante su consejo y fui a probar suerte de vuelta, apuntando a los lugares que había mencionado: los matorrales del Lago Negro y al gran haya.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La esfera en el centro giraba y giraba, pero no había nada de particular en ella… Melinda ya estaba por retirarse, cuando notó por fin una particularidad. En un rincón de la esfera, se hallaba tallado con sumo cuidado un número. Parecía haber sido tallado hace muchísimos años, pues la inscripción se veía antigua y gastada, al punto que apenas y se podía reconocer el número… pero tras un poco de observación, se podía distinguir que era el número "32".
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Andrew nuevamente no logró encontrar nada mirando por el telescopio hacia aquellos lugares.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Antes de que pudiese hablar, salió Melinda de quién sabe dónde. La fulana era tan silenciosa que podría infiltrarse a un lugar secreto e importante de manera tan sigilosa como un fantasma (con más clase e higiene que Peeves, obviamente).

    La chica sugirió que Andrew observara el Lago Negro y yo alcé una ceja, incrédulo. ¿Por qué mirar el primer lugar que observó de nuevo? Sin embargo, no dije nada ya que ella venía de una familia muy metida en estos asuntos de magia, duendes, trolls y esos enredos, así que quizá sabía como funcionaba eso, quizá...

    No obstante, Andrew adoptó una expresión facial de frustración luego de unos segundos. No era necesario que dijera que no había encontrado nada, era obvio.

    —Bien, ¿qué tal si sigues las coordenadas de este mapa a ver si encuentras algo? —le dije, entregándole el cartón—. Mientras que haces eso, iré por los lentes de aumento para que se observe mejor el punto.

    >>Melinda, en esa cosa gigante hay un número, ¿no? Díselo a Andrew a ver si ayuda de algo con la ubicación y todo eso —añadí mientras caminaba a la vitrina—. Son puros datos sueltos, pero si se reunen, algo debe resultar. ¡Es cosa de ver Sherlock Holmes!
     
    Última edición: 7 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Tras fallar nuevamente en mi búsqueda a través del telescopio, estaba por rendirme cuando Ryder me pasó unos lentes de aumento para el aparato. Los puse como pude y probé de vuelta con las coordenadas del mapa.

    —Veamos cómo va esto...—dije tratando de trasladar las inscripciones "piedra = longitud, centro = latitud. L.H." al telescopio—. Tal vez deberían ver los arcos de piedra, por si haya alguna otra inscripción o alguna pista en ellas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Andrew colocó en el telescopio los lentes de aumento encontrados por Ryder. Ahora podría ver con mayor precisión los detalles que mirase por el telescopio, aunque sin unas coordenadas realmente no podían hacer mucho más…
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso