Tormentoso

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Miles Morales, 20 Abril 2016.

  1.  
    Miles Morales

    Miles Morales Spiderman New

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tormentoso
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    523
    Natsu se pone en posición de batalla y en su rostro se dibuja esa sonrisa confiada, en su palma enciende el fuego de su magia mientras corre para atacar a su oponente, este es un mago mercenario desterrado de su propio gremio, hoy cobra por sus servicios y ha terminado en manos de malas personas, está apunto de rozarle la mejilla asestando un golpe lleno de poder cuando un chorro de agua lo golpea de lleno y lo impacta con tanta fuerza en la pared cercana que la traspasa, el otro aprovecha para huir.

    — ¡Maldición! ¡No de nuevo!, ¡Te-lo-dije! ¡LO SIENTO!.... — exclama el mago de pelo rosado mientras sus ojos se llenan del mismo fuego de sus manos la furia.

    Una mujer de pelo azulado un cuerpo voluminoso de sirena lo ve con inferencia y desprecio, toma el cántaro entre sus manos y le dispara justo en la boca a Natsu.

    — Te lo tienes bien merecido…


    Flash back

    Lucy camina de manera coqueta con el que parece ser un espléndido vestido color rojo y los labios pintados del mismo color, la misma chica de pelo azul emerge del lago y observa de cerca como un par de amigas en cotilleo se han pasado la tarde preparando a la chica para su noche importe, sea lo que sea que signifique eso, la chica rubia a querido hacer una última parada con su compañero de equipo para conocer su opinión.

    — Oye Natsu, ¿no crees que me veo hermosa? — pregunta Heartfilia en una pose provocativa.

    Natsu con su acostumbrada despreocupación devora lo que parece ser una pierna de pavo con Happy en su hombro.

    —Natsu… ¡Natsu!...

    — Te vez rara…— dijo el chico sin pensar en la magnitud de tus palabras.

    Lucy dio la vuelta sin decir nada y de pronto quiso correr pero tropezó y cayó al lago echando un gritillo, intento nadar entre berrinches y luego se echó a correr.

    Fin del flash back.


    Natsu exhausto de un día de fracasos se arrastra hacia la chica mientras suspira cansado.

    — Tienes que decirle que paré, me está volviendo loco…— dice suplicante.

    —No me digas que aún sigue con eso, yo ya me encuentro mucho mejor, sé que no fue tu intención hacerme sentir mal…¿Qué fue lo que hizo esta vez?...

    — ¿Dónde estabas tú ayer a las tres de la mañana? — preguntó

    —Pues durmiendo en mi habitación

    — Natsu visitaba encima de su cama un lago lejano de aquí— agrega el gato azul que aparece de detrás de él.

    Lucy se cubrió la boca preocupada y más cuando la llave de cierto espíritu celestial no estaba entre las otras. Natsu se retira cabizbajo y entra al baño.

    —¡Aaaaaaaaaa!...¡Oh no! ¡Oh no! ¡Happy!.... — gritó Natsu desde el baño.

    Se le vio de pronto salir corriendo de este sin nada encima tiritando, su cuerpo estaba azulado por el frio y en el pelo algo de escarcha, alguien había jugado con el agua potable haciéndola haciendo que se produjera súper fría en lugar de caliente.

    —Por…favor…tienes que pararla…

    —¿Oye Natsu aquello sobre tu hombro será algo de chocolate?... —preguntaba curioso Happy.

    —No…¡También era agua del sanitario!....
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ese final ha sido un poco perturbador xD de verdad, me da cosita imaginarlo, pero no puedo creer que Acuario proteja a Lucy, por que vamos, si, la quiere y todo eso pero la Lucy y ella no tienen una relación de madre e hija, sino que a la portadora del agua le gusta fastidiarla y decirle de cosas, pero no se que tiempo estas tomando, por que ellas tienen sus momentos además depende que tan mal debió haber visto a Lucy, en fin, no debería sorprenderles de Natsu que haga ese tipo de cosas, siempre le dan igual todo más que su comida, ser fuerte para salvar a todos y fin, pero en cuando a chicas y de más es un caso perdido.
    No he notado faltas solo algunos puntos que omitiste al terminar algún párrafo o diálogo, solamente ten cuidado.
    Saludos
     
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, estuvo genial, me gustó y el final me sorprendió, agua del sanitario ¡oh! Hubiera preferido que Happy no preguntara que era eso sobre su hombro, que mal que Natsu sea tan distraído para decirle algo así a Lucy. :D

    Aunque no me sorprende que Natsu sea así, sólo le interesa comer y nada más. Insisto, el final me encantó, pobre Natsu ¡Que horrible!

    Por otro lado, noté algunas tildes mal localizadas y una palabra que repetiste dos veces seguidas:

    Haciéndola

    Por cierto, no me gustó que escribieras ¡Lo siento! Con mayúsculas.
    Te aconsejo que cuando quieras escribir algo en lo que los personajes griten o digan algo sorprendidos no escribas en mayúsculas y luego coloques signos de admiración:

    ¡LO SIENTO!

    Sólo coloca los signos de admiración, no es necesario colocarlo en mayúsculas:

    ¡Lo siento!

    También de colocar puntos al terminar párrafos y diálogos.

    Me encantó, fue muy divertido.

    ¡Hasta luego! : )
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso