Drabble de Naruto - Tormenta.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 21 Abril 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Tormenta.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    338
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Tormenta.
    Tipo: Drabble
    Género: Romance/Drama
    Advertencias: Mundo Ninja-Chunnin.

    Tormenta
    [​IMG]

    Sus orbes ónix se percataron del cuerpo de la kunoichi temblar, acelerando el paso hacia la cueva para escaparse de la lluvia. Cuando lograron refugiarse la vio caer al suelo, aproximándose rápidamente hacia ella. Al palpar su piel frunció el ceño.

    —Tienes fiebre Sakura, debiste decirlo.

    Sakura tembló en sus brazos con la vista nublada, sintiéndose enferma. Sasuke notó como se desmayó y la acomodó, prendiendo una fogata para producir calor. Al sentarse al otro extremo donde yacía el cuerpo frágil fue testigo de que el temblor no cesaba. Demonios, estaba toda mojada.

    Su mano viril se posó en su mejilla pálida, tratando de tomar la temperatura.

    —Frío...

    El susurro de Sakura lo hizo dar un respingo, tapándose las mejillas con el antebrazo para evitar que ella visualizara el tenue color encendido en sus pómulos, percatándose de que aún estaba inconsciente.

    —Solo te cuidaré esta vez —murmuró y dudoso deslizó el cierre del traje rosa, seguido por levantar su delgado cuerpo y deslizar la corta licra, acomodando la ropa húmeda encima de la fogata para acelerar el proceso de secado. Sujetó a Sakura en brazos y la recostó contra su pecho, abrazándola mientras observaba la fuerte tormenta pasar.

    Sus perlas oscuras descendieron al sentir que la respiración ajena comenzaba a calmarse, observando la piel porcelana y el cuerpo semi-desnudo de su compañera de equipo. De verdad que la Haruno, era una molestia.

    Cuando decidió acostarla en el suelo sintió que su corazón galopó con fuerza ante el calor que emanaba Sakura al estar abrazada por él. La miró ambivalente por un instante y besó los virginales labios rosados.

    Ahora solo le quedaba desear, que Sakura no fuera a despertar, al menos no ahora.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    ¿Qué? ¡QUÉ! Hiciste un SasuSaku y más encima incluiste un beso, OMG, creo que voy a morir aquí mismo. Lo sé, lo sé, amas el SS, pero no. No te permito amarlo más que el NaruSaku, dentro del contrato fangirl del NS no está permitido escribir de otra pareja. No tienes argumentos ;____;

    [​IMG]

    XD....
    Okey, dejando el chou. Me atrevo a decir que los personajes están dentro de sus personalidades, siempre me da la sensación que con Sasuke es un poquitín difícil NO caer en la tentación de hacerlo distinto. Sin embargo, sí sentí la esencia Uchiha en el drabble, cuando era adolescente claro, después de adulto (en Shippuden) cambia radical y me costaría verlo actuar así.
    Esa Sakura ni se dio por enterada que fue besada por su príncipe azul, si hubiera estado consciente podría apostar que se sirve del Uchiha y aprovecha el roce para DIOS sabe qué cosas.

    Bien, Insane, nos estamos leyendo :3
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mí sí me encanta el SS, y maaaas cuando sale algo tan natural como esto. Fue completamente IC, es algo que podría fácilmente a Sasuke haciendo. No se lee forzado, sino que te obliga a sonreír al terminar de leer la última frase y pensar. JÁ! Lo sabía Sasuke jajaja.
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He de confesar, espero no ser linchado o algo así, pero la pareja no me va tanto, todo es ha causa del Uchiha en definitiva, por que tengo que decir que la perspectiva que manejas de él en este relato, es agradable y al mismo tiempo creíble y real, algo que le falta mucho a otros relatos del mismo tipo con los que me he topado, donde de Sasuke solo tiene el nombre, así que gracias y felicidades, pregunta y es complicado que diga algo así.
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó mucho la forma en la cual manejaste la idea, te comenté que habia leido algo asi, pero realmente me voy más por tu idea, ayudado enormemente por tu excelente dominio de Sasuke y su personalidad tan...desgraciada (queria decir otra palabra pero bueno xD)
    Me gusta esta versión de él donde es un insensible pero cuando es necesario y en los momentos más oportunos es cuando sus sentimientos salen del cementerio para hacer una bonita acción por alguien y aveces se deja llevar como ese adorable beso <3 que realmente lo imaginé y fue tan >< jajajaja aveces si fangileo con el sasusaku...aveceeees.

    En fin, tu forma de narrar encantadora como siempre, no he notado errores de ortografia ni nada que le quite presencia al escrito, sencillamente me encanto.

    Saludos
     
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh, qué bonito! De esos momentos donde Sasuke aun tenía una pizca de humanidad </3 debo decir que no es una pareja que me flipe, pero me gustó mucho el escrito. Me recordó a Itazura na kiss con el beso robado mientras duerme ¡tan tierno!

    ¡Un abrazo!
     
Cargando...
Similar Threads - Tormenta
  1. Akane Akaze
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    536

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso