Long-fic Torbellino de Amor (Emmett Cullen)

Tema en 'Crossover' iniciado por Brunchi, 5 Marzo 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: Prólogo
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    243
    Torbellino de Amor es una historia que ya está disponible en Wattpad, terminada. Es una historia de Romance en la cual no está presente Rosalie la pareja de Emmett Cullen, la conocida en las películas mencionadas.

    Contiene elementos, significados de la película Crepúsculo, Eclipse, luna nueva, y hasta incluso una mezcla del anime Servamp. Pero sólo él concepto de servamp, el resto creación de esta mente.

    Los personajes de mi autoría son: Runa Tinkle y Lubius (un pequeño lobo) . Oh~ y quizás no estén muy acostumbrados a que ciertos vampiros puedan dormir. Pero los servamp de pereza, pueden dormir. Uno de ellos muy conocido es Sleepy Ash.

    Espero que os guste la historia.
    Saludos.

    Pr✿し✿G✿.​
    sketch-1543091244180-1.jpg


    Una vieja amiga de Alice Cullen llegará junto a ella en Forks.
    Alice al ver una visión del futuro de Emmet se pone contenta pero nada de esto asegura que la próxima pareja de este chico sea lo que uno se espera.


    【Cállate ruidoso】dice la pelirroja con voz adormilada.

    【No me callaré aunque quieras preciosa】dice burlon Emmet.

    Dos especies de sangre fría, con casi la misma personalidad ¿podrán llevarse bien?

    Ambos poseen inmortalidad, ira, celos y fuerza... Pero también ¿tendrán lugar en aquel corazón frío para el amor?















    sketch-1543090047896.png
    ¡Holis! ¡holis!
    ¿Qué les pareció?
    Ésta es mi primera historia con los Cullen, espero que os guste.

    Saludos owo
     
    Última edición: 9 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Threadmarks: Capítulo 1
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1235
    sketch-1543091244180-1.jpg
    Capítulo 1

    Aquel domingo por la mañanita, ya casi al caer del día en la ciudad de New York observaba la nieve caer, perdiéndose mi ser entre los pensamientos, hace tiempo que no veía a mi amiga Alice Cullen y me extrañaba no saber de ella, comúnmente ella era quién me buscaba o avisaba de ciertas cosas. Pero estos 10 años ya ni siquiera me visita. Esa pitufa...

    【¿Qué habrá pasado con ella? 】

    【¿Dónde estará?】

    【¿Estará bien? 】

    Por cierto, Soy Runa Tinkle tengo 270 años pero aparento de 21 años, se estarán preguntando: ¿por qué esa edad? Soy de la familia antigua de la raza servamp, un familiar sobrenatural vampírico más explícitamente hablando o detallando, soy descendiente de dos pecados capitales.

    Ira y Pereza, una extraña combinación, lo sé. Aquel hombre que me creó, luego de haber perdido ambas especies en una batalla, fusionó dos esencias puras de ambos pecados, haciendo de ellos, la combinación perfecta según él.

    Bueno, como iba diciendo hace unos cuantos años dejé de saber de mi mejor amiga Alice, lo cual me empezaba a preocupar. Aubque se han de preguntar: ¿Por qué luego de diez recién me extraña?

    Tenía una reverenda flojera mía, por lo que mi búsqueda de información por medio de mis subclases, y una siesta bien merecida conseguí cerca de unos meses saber dónde exactamente se encontraba.

    Conociendo la verdad, aparentemente esa pitufa se había establecido en Forks, con un pequeño Clan de vampiros, y una humana. Como no tengo nada mejor que hacer, aunque seguir durmiendo una decada mas, no sería mala idea.

    Nah, no quiero que crea que se puede olvidar tan fácil de mí, la visitaré o más bien le daré una sorpresa. Oh~, dirán que me verá llegar pero no, hahaha. Se podría decir que solo logrará ver por momentos y otros no.

    ¿Por qué? Hace tiempo he estado practicando con mi escudo protector así logrando que no me podáis ver venir, aunque aun no sea un dominio completo de esta habilidad.
    sketch-1543090047896.png

    Una vez que él sol radiante se oculta y la noche se hace presente, agarro mis maletas, pero ojo solo llevo alrededor de dos, lo necesario. Sin falta mas tarde me compraría lo que fuese necesario, no soporto cargarme con cosas.

    Al salir veo mi autillo, que es un modelo viejo pero útil, un escarabajo. Abro sus puertas traseras tirando con pereza las maletas, justo cuando voy a cerrar la puerta de la casa que alquilaba escucho un ruido atrás de mi, me giro y observo una cosa peluda.

    Suspiro y bostezo con sueño.
    ¡Ay que pereza! Con mi último esfuerzo fui acercándome a los arbustos de los provenía un leve movimiento y gruñido animal.

    De una mirada de pura pereza plasmada en mi, pasó a estar mis ojos bien despiertos y sorprendidos ante lo observado.

    El gruñido casi gimoteo de una cría animal, provenía de un cachorro de lobo, era una pequeña bola de pelos, a lo sumo debería de tener unos dos meses, lo alzo en brazos y me sorprendo al no sentir mucha pesadez.

    -¿Y tu madre?

    Agudizo mis sentidos súper desarrollados, en busca de alguna ser más a nuestro alrededor, pero solo logro escuchar movimientos de ardilla u pájaros. Ningún rastro de su manada, nada, bajo la mirada hacia el cachorro.

    Su cuerpo peludo tiembla, pongo mi mano en su cabecita y se lo acaricio. Conmigo no lograría entrar en calor, pero con unas mantas sí.

    Vuelvo a ingresar a la casa, busco entre los cajones encontrando rápidamente un cobertor viejo, junto a mucha comida. Realmente parecía que mi visita al final sería una real aventura.

    Lo cubro con ese cobertor y lo pongo en una canasta acolchada y muy bien protegido del frío. Cierro la puerta, me pongo el cinturón de seguridad, también alrededor de la canasta.

    Siguiente destino... Forks.

    Aunque tengo la sensación que Alice no logrará verme ahora más que nunca, recordando su punto ciego, los lobos.

    22 sin título.jpg

    ✧─Alice Cullen─✧


    Días atrás he estado teniendo algunas visiones, de aquella pelirroja y cara de angel pero postura amenazadora y pacifica a la vez, aquella amiga que dejé de visitar hace 10 años.

    En esas visiones logro observar que Runa me busca, pero con lo floja que siempre ha sido creo que se ha demorado un poco.

    Hoy era un hermoso lunes, ya que Edward y Bella cumplían una semana de novios, realmente estaba feliz por mi hermano, al fin había encontrado a su pareja. Les iba llevando en dirección a la sala, acompañada de unas hermosas rosas pero en trayecto se me caen al ver una visión.

    ✧Veía a Runa ir a algún lugar pero con mucho sueño, tanto que un ruido desastroso de un claxon de camión se escucha, me recorre un miedo, más luego no veo nada más de ella, terminando la visión✧

    Entreabro los ojos, viendo como Jas se acerca, abrazándome, intentando calmarme. Todos tienen la mirada puesta en mí pero solo les sonrío nerviosa e incómoda por romper nuevamente el ambiente.

    -¿Alice que ocurre? -pregunta Edd, pero su expresión de confusión aumenta al observarme con mas tiempo.

    Mirándome en busca de respuestas:

    -¿Quién es ella, Alice? ¿Es algún familiar tuyo?

    Recuesto mi cabeza en el hombro de Jasper logrando que él afiance el abrazo, tenerlo cerca es como tener eucalipto para mis nervios.

    -Es una vieja amiga, es ella quién viste, y estoy preocupada ya se ha tardado en llegar.

    Bajo la mirada, ocasiinando que Jasper acaricie suavemente mi cintura, y un fresco viento nos rodee, plasmando un ambiente tranquilo.

    -Tranquila, ya verás que estará bien, no te preocupes amor

    No tan convencida observo que Bella se levanta del asiento y toma mi mano, un tanto incómoda, o quizás intentando dar apoyo.

    -Si es una amiga tuya, no creo que pueda librarse de ti, tan fácil -brome sutilmente Bella.

    Es dulce de buen corazón, su apoyo y Jasper con su don, logran que ne relaje un poco sonríendo levemente.

    -Tienes razón, gracias Bella, si me disculpan necesito pensar.

    Veo que todos asienten
    Salgo de la casa, para luego sentarme en una de las gradas de las escaleras primcipales y al poco rato ya tengo a Jasper cerca mío.

    -¿Quieres contarme lo que pasa por esa bella mente?

    -Ella es como una hermana, Jas, no sé que voy a hacer si le sucediese algo -susurro.

    Cierro los ojos, recostándome en su hombro, solo un momento y otra visión me llega.
    ✧Veo a Emmett con una joven pelirroja, tez pálida a su lado bromeándole, brindándole amor, felices mientras ella abraza una pequeña cosa peluda, un cachorro quizás, en sus brazos.✧​


    Esa chica se parecía a Runa...

    -Amor... Alice... ¡Alice!

    Escucho llamados y poco a poco vuelvo al presente, reaccionando.

    Sonrío en disculpa, pero me levanto emocionada, confundiendo a mi Jas.

    -¿Qué viste?

    De mis labios se escapan leves risas y una sonrisa. Me siento eufórica con la vision.

    ¡Al fin mi pelirroja dormilona, sentiría lo que es el amor!

    Al poco rato la preocupación por ella disminuye mas, pero no dedaparece, aunque no entendía bien la visión, no vi en ningún momento que ella se dirigiese para acá.

    -Emmett tendrá pronto pareja.

    -¿Que yo qué, Alice? -dice una voz en tono de burla.

    Y era...

     
    Última edición: 9 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Capítulo 2
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1423
    Apariencia de Runa Tinkle :
    [​IMG]
    Apariencia de Lubius:[​IMG]

    Capítulo 2

    ✧─Runa─✧



    Camino a la ciudad de Forks, mi cabeza cabeceaba de sueño, ya era mucho esfuerzo por parte mía que estuviese conduciendo y me falta la mitad del camino para llegar.

    A mi lado se encontraba el pequeño Lubius, si al final lo nombré así, que ahora se encontraba dormitando tanto me distraje que por un momento escucho un claxon de un camión de carga y por poco no logro esquivarlo, creo que incluso mi compañerito se ha asustado ya que aullidos de temor empiezo a escuchar quejidos.

    Detengo a un lado de la carretera mi escabaji-auto, y lo rebusco en la canasta encontrándolo temblando.

    -Lo siento pequeño, te prometo que no pasará más.

    Lo abrazo sobreprotectora, la culoabilidad se refleja en mi mirada azulina ya que por poco lo mato, yo no podría morir pero él con mucha seguridad si lo sentiría, y con él viaje y los latidos de su corazón, junto con sus ojitos me he encariñado mucho con él.

    El pequeño cachorro negro con blanco, y aquellas esferas perfectas de color cielo me observan para luego empezar a sentir unas continuas lamidas en la mejilla derecha, aliviándome y sonriéndole.

    -Bien, iremos a un pequeño hotel definitivamente debo dormir.

    Lubius me observa, asintiendo como si fuera que me entendiera, con su colita moviéndose, y se vuelve a acurrucar.

    sketch-1543090047896.png
    ∞°°Tres horas después°°∞



    Por suerte luego de tanto conducir al fin pude lograr llegar a un pequeño hotel. Lentamente ingreso con mi escarabajo al estacionamiento, felizmente de ver a un auto saliendo, y para mi la suerte, ¡un lugar!
    [​IMG]

    Al parecer el hotel tiene cierta majestuosidad pero por nombre da ambiente familiar y para mi suerte puedo ingresar con animales.

    -Flojera ah... cargarte y agarrar mis maletas.

    Escucho mi voz bastante adormilada, estoy apunto de caer dormida. Coloco una de las maletas bajo mi brazo izquierdo, cuelgo la mochila con comida que había alzado en el último momento. Y por último la canasta con el cachorro, mi lobito.


    Al ingresar al salón principal del hotel siento miradas curiosas y no tardan en escucharse murmullos, las desventajas de ser pelirroja, es llamar la atención adonde quiera que vayas. Hago como que suspirara cansada con la flojera que me fue concebida los ignoro olímpicamente no tengo ganas de enojarme.

    Al llegar a la recepción, recibo un saludo agradable de una señora de unos sesenta y tantos años. Sin problemas ni mucho revuelo se compadece de mi situacion y apariencia fisica, por lo que se ofrece a llevarme, pero le niego cortesmente, solo pido que me ayude con el boton del ascensor y listo. La veo marcharse, dice que el dormitorio es sencillo y tiene comida para mi cachorro.

    Al ingresar en el ascensor bostezo agotada, llevo mas de siete u nueve horas sin dormir, bajo con cuidado la maletita en el suelo.

    Otro bostezo brota por mis labios, practicamente estot de que me caigo en sueño, me apoyo por la pared del ascensor pero justo cuando al fin ese aparato se digna cerrarse una mano interfiere la acción, ingresando rápidamente un hombre.

    [​IMG]

    Este me mira sonriendo en disculpa, y yo maldigo todo, lo que me faltaba un humano.

    -Permiso, llegué a tiempo.

    Huele a inmaduro, un humano de tal vez unos 20 años, no era nada feo era lindo, pero no deseo hacer algún movimiento, castaño de ojos de un tono zafiro.

    No me apetece hablarle, tengo mucho sueño.

    -Por cierto, es una bella noche ¿no?

    Bostezo con sueño, demostrandole que no me interesa en lo absoluto su presencia y el pequeño lobito lame la mano izquierda, mordiendo y jugando pocos con uno de mis dedos, despertando un poco mis párpados.

    -Tienes razón.

    Aquel hombre me observa y como si fuera que me puede tomar por despistada, se va acercando cada vez mas y mi espacio personal junto la de mi cachorro se van acortando.

    -Preciosa, te ayudaré con tus cosas y luego nos complacemos juntos, claro está -sonríe lascivo casi malicioso.

    Poso mi vista azulada con total despreocupación, no me fue difícil prevenir su siguiente movimiento, fue acercando su mano calida a mi mejilla fría, suelto la mochila hago un rápido y ligero movimiento reteniendo su acción en el aire, bruscamente.

    Ésta es una de las tantas razones por lo que detesto a los humanos.


    -No se atreva a tocar un mísero centímetro -siseo fríamente.


    En el ambiente resuena como una pequeña gota cayendo al vacío, el tragar nervioso y lento del hombre. Pero este ni zoso ni perezoso logra notar que solo fue un reflejo y sigo adormilada para luego acorralar mi cuerpo contra la pared del ascensor la única cosa que nos separa es la canasta con migo cachorro, el cual se remueve nervioso.

    -Me encantan las pelirrojas agresivas como tú, me enloque.. -empieza a decir pero lo interrumpen.

    Lubius, aquel pequeño cachorro salta al ataque, gruñendo y sacando sus dientes a modelar contra el hombre castaño mordiéndole la mano. La reacción por parte del hombre es inmediata gruñendo, y al instante arroja al cachorro contra la pared del ascensor, escuchandose el ruido metálico del choque, logrando que un fuego intenso me hierva la piel mi ira despertando así.

    El ambiente se empieza a sentir pesado, el hombre jadea al ser consciente, pienso con todo el maldito fuego, que se asfixie por lo que empieza a entreabrir la boca, aspirando aire que parece faltarle.

    -¿Q-qué..? -dice con esfuerzo.

    Lo agarro del cuello, y estrello contra la pared metálica.

    -Nunca debiste haber subido a este ascensor, te arrepentirás de lo que has hecho, débil humano.

    Empieza a forcejear, el miedo se refleja en aquellos ojos verdes zafiro, sonrío sádica sacando a la vista mis colmillos.

    Siento que su agarre en mis manos aumenta desesperado, pero sonido de mi garganta apenas sale un soplido o chillido, por lo que encajo bruscamente mis colmillos en su cuello ocasionando que se queje, soltando un ahogado alarido.

    Veo como empieza a empalidecer y su agarre va disminuyéndose, haciendo casi neutro, me bebo por completo su sangre caliente, logrando que desfallezca en un sonido sordo al suelo.

    Me volteo dirigiendo con preocupación hacia mi lobo y noto que lloriquea, por lo que sin dudar de mis manos empieza a brotar un suave mana o aura celeste, adormeciendo y curando cualquier daño físico que tuviese.

    Se calma y al poco tiempo escucho su respiración acompasada lo vuelvo a poner con cuidado en la canasta, me giro hacia el cuerpo, con un chasquido hago cenizas al cadáver.

    Suspiro, y una migraña intensa me hace tambalear.

    No he dormido en mucho tiempo y he usado mi habilidad de sanación contra otro ser que no sea solo en mi misma. Justo cuando siento que me explotará la cabeza las puertas del ascensor se abren, agarrado mis cosas y no pierdo ni un minuto mas para dirigirme al dormitorio.

    Bajo la canasta con dificultades en la cama y yo me desmorono a un costado del mismo, más luego todo se vuelve oscuro.

    sketch-1543365740848.png

    ✧─ Alice─✧

    -¿Qué yo qué?

    Veo a Emmett con una expresion bastante graciosa, muy confundido y curioso a la vez. Mi sonrisa se ensancha aun mas.

    ¡Qué emoción, ya quiero que llegues Runa!

    -Pronto conocerás a tu Tua Cantante -tarareo emocionada, dando saltitos.

    Emmett me observa sorprendido.

    -¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? -pregunta curioso y confundido.

    Jasper observándome me sujeta de la mano mirándome divertido ante mi emoción, y relajado.

    -No lo sé, no sé mucho, sólo sé que pronto la conocerás -digo más luego nos despedimos.


    sketch-1543102252242.png
    ✧─Emmett─✧



    Mis pensamientos eran un torbellino de dudas, curiosidades, preguntas. Me siento tan ansioso por lo que acabo de escuchar.

    Alice lo dijo... Ya pudo ver a mi Tua Cantante, aunque desde que tuvo esa visión esta mañana ha estado actuando extraña, solo espero que sus visiones sean lo mas cercanas posibles.

    Fijo mi mirada al paisaje de los árboles, el cielo gris, y algunos animales rondando a lo lejos.

    【Espero que sea hermosa 】


    Sonrío aun más, que emoción al fin tanto tiempo esperando habrán valido la pena, y sin más corro veloz en busca de un oso con que saciar mi sed y ansiedad.
     
    Última edición: 9 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Capítulo 3
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    560
    Capítulo 3
    En la casa de Cullen, Edward Le estaba mostrando su cuarto a Bella, quien miraba curiosa todo.

    —Entonces no tienes cama—dice Bella.

    Edward sonríe y la mira.

    —Nosotros no dormimos Bella, la cama lo usamos para... —empieza a decir.

    Ocasionando que Bella se sonroja, al entender.

    /////////

    Emmet Cullen había escuchado el comentario de Edward y no pude evitar comentar burlon.

    —¡Para tener Sexo, Bella! —exclama.

    Iba a seguir molestandola, pero escucha a lo lejos unas corridas dirigiéndose en dirección a la casa. Por lo que sale a mirar y se sorprende al respirar un aroma delicioso olor a fresar y frutos exóticos.

    Pronto a lo lejos puede observar una cabellera pelirroja, junto a una bola de pelos siguiéndole. Emmett frunce la nariz al percibir que era un lobo.

    Corre en dirección y para cuando están a un metro la chica pálida como pelirroja se detiene.

    «Es... Hermosa<piensa Emmett embobado.

    ///////

    Narra Runa.

    Hace como cuatro horas había llegado oficialmente a Forks, alquilé una casa en alguna cabaña del bosque, y luego percibí el aroma de Alice, por lo que empecé a correr en esa dirección, con Lubius a mi lado.

    Pero conforme me iba acercando empecé a percibir un aroma especial a chocolate y madera de roble fresca. Me encantó aunque me extraña.

    Justo sentí una presencia acercarse paré.

    —Oye, ¿que haces aquí? —pregunta rudo frente a mi un tipo pálido, vampiro.

    Lubius gruñe y noto que esto lo molesta más.

    —Muévete, estorbas mi camino —digo seca.

    Evadiéndolo junto con Lubius cerca de mi, pero justo cuando voy a emprender a buscar nuevamente a Alice, un brazo y mano aprisiona mi brazo izquierdo.

    —¿Pero que...? —digo entredientes.

    El chico me atrae hacia él.

    —¿Que crees que haces? Tu no eres de aquí preciosa —dice nuevamente, mientras huele mi cuello.

    Enseguida un estirón se formula en mi estómago.
    Le doy un codazo fuerte, ocasionando que lo empuje lejos de mi.

    —No me toquéis imbécil—siseo—No te importa que hago.

    Al decir eso, noto como se acerca sonriente, como si fuera que mi golpe realmente no le dolió.

    —Preciosa que fuerza la tuya, eres una vampiresa ¿no? —dice el vampiro castaño.

    Levanto la mirada y Justo al verlo, siento un clic hacer al mirarlo, junto a las miradas conectarse.

    —Cállate ruidoso —digo empezando a molestarme.

    No me gustaba que personas extrañas me dijeran preciosa.

    No me callaré aunque quieras preciosa —dice el vampiro.

    El se acerca y me agarra la mejilla, acariciandomela. Me recorre una electricidad inexplicable.

    Mi corazón casi muerto y frío palpita, dando lugar una frase retumbar en mis pensamientos.

    Tua cantante...

    Ese aroma de el, y su cercanía me gustaba pero no lo iba a admitir.

    Alejo de un golpe su mano.
    Y sin dudarlo, Lubius lo muerde distrayendolo, aprovecho para salir corriendo en dirección a Alice.

    Noto que por algunos metros se va acercando el vampiro.

    ///////

    Narra Alice.

    Luego de haber escuchado como Emmett se estaba burlando de Bella, vi como rápidamente salía de la casa, tuve curiosidad y salgo a la puerta.
    Justo cuando menos lo espero veo una cabellera roja parar frente a la casa.
    Esa cabellera... Yo la conozco.

    —¿Alice? ¿Pitufina? —pregunta con una suave sonrisa.

    Justo cuando voy a responder, algo se tira encima y...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: Capítulo 4
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    523
    Capítulo 4
    Narra Alice.

    —¿Alice? ¿Pitufina? —pregunta con una suave sonrisa.

    Justo cuando voy a responder, algo, mejor dicho alguien se tira encima.

    —Suéltame Imbécil—gruñe la pelirroja bajo Emmett.

    Emmett sonríe divertido.
    —No preciosa, ahora dime para que estas aquí —dice Emmett

    Justo cuando voy a ir a decir algo, ella se coloca sobre él, acorralándolo.

    —No te incumbe, déjate de molestar—dice.

    Salta lejos de él, y enseguida un lobito llega cerca de ella.

    —Mi pequeño... —dice acariciando lo más luego vuelve su vista a mi. —¿Alice eres tu?

    La observo y sin poder evitarlo grito, me suelto de Jas y la abrazo.

    —¡Pelirroja! —exclamo.

    Ella ríe y nos abrazamos.

    —Al fin te encuentro... Pitufina —dice mientras me abraza con cariño—... Te extrañé mucho ¿porque dejaste de visitarme tan de repente? —pregunta.

    Sonrío, no cambió mucho, y me alegra.

    —Pues eso luego te explico, por ahora te voy a presentar a mi familia —digo.

    Ella asiente se separa y agarra al lobito. Al parecer ese lobo explica el porqué no la podía ver.

    —Ven te quiero presentar —digo con ansiedad.—Aunque al parecer ya conociste a Emmett

    Ella me mira, entrecierra los ojos, y luego yo apunto con mis ojos al chico con quien peleó.

    —Ah.. El imbécil, de ese no me hables —dice resentida

    Más luego bosteza, cuanto habrá descansado.

    —Bien, vamos—digo.

    Jasper me mira en busca de respuesta. Yo sonrío.

    —Jasper ella es mi amiga, bueno mejor amiga... —empiezo a presentar.

    —Soy Runa Tinkle, un gusto, he de decir que usted es el novio de mi Pitufina ¿no? —dice mi amiga.

    Jasper se sorprende un poco al escuchar el nombre, pero Le sonríe un poco desconfiado.

    —Si, un placer también Runa —dice Jas.

    Lo abrazo, y Runa sonríe un poco.

    —Me alegro que haya estado en buenas manos mi amiga —dice Runa.

    Sonrío divertida.
    Edward enseguida llega curioso con Bella.

    —¿Quién es, Alice? —pregunta Bella.

    Runa los ve, algo ruda quizás.

    —Me presento, soy Runa Tinkle, ¿y tu eres? —dice con una media sonrisa.

    Esta visto que aún no le cae del todo las humanas.

    —Soy Isabella Swan, pero dime Bella —dice.

    Runa posa su mirada sobre Edward y sonríe divertida.

    Veo como Edward frunce el ceño algo molesto.

    /////

    Narra Runa.

    Al llegar y encontrar al fin a mi Pitufina, me alegré bastante, aunque no creí que estuviesen con una humana.

    Observa al chico pálido junto a la que se presenta como Bella.

    —Un gusto Bella, espero llevarnos bien —digo mostrando levemente una sonrisa con mil colmillos.

    Veo como se sorprende un poco, y al instante siento como el chico quiere leer mi mente, sonrío divertida.

    —¿Que pasa? Es de mala educación querer mentes, ¿no te parece? —digo.

    Enseguida veo fruncir el ceño.

    —¿Acaso eres alguna híbrida, no creo que seas vampiresa —responde el chico.

    Alice al parecer empieza a notar mi incomodidad.

    —Bien, Runa él es mi hermano Edward Cullen —Le presenta Alice.

    Observo, sin preocupaciones.

    —Espero que no se repita, sino te golpearé —digo.

    —¿O si no qué? —pregunta Edward.

    Endurezco mi mirada, y suspiro...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Capítulo 5
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    309
    Capítulo 5
    Narra Runa.

    Lo veo y bostezo.

    —No hay lugar ni momento para una pelea, y no deseo partirte en dos Edward —digo.

    Edward sonríe.

    —De acuerdo, quizás luego dejes de creerte gallina —dice burlon.

    Lo miro despreocupada, esta visto que quiere que demuestre mi poder.

    Enseguida noto como Emmett se acerca.

    —Bien, entremos —digo.

    Alice asiente, y me toma la mano estirándola.
    Al ingresar observo a una señora de cabello castaño con al parecer su esposo.

    —Bienvenida querida, soy Esme Cullen—se presenta cariñosa maternal.

    Me agrada, aunque se ve a distancias que es vampiresa también.

    —Bienvenida, soy Carlisle Cullen, su esposo y padre de Edward —dice el señor Rubio.

    También es vampiro.

    —Un gusto, como habrán escuchado soy Runa tinkle, espero no ser una molestia —digo con educación.

    Ellos sonríen ante eso.

    —Nos imaginamos que ya has conocido a Emmett —dice Carlisle.

    Asiento vascilante.

    —Un grato placer —digo con algo de fastidio.

    —Hey que estoy aquí, eres preciosa pero también molesta —dice Emmett.

    Lo veo y no puedo evitar percibir su aroma y querer hacerlo mío.

    —Si, claro —digo sin preocupación.

    Jasper intenta sentir que es lo que siento, pero no lo logra, colocándolo nervioso.

    —Y dime querida,¿ de que conoces a Alice? —pregunta curiosa Esme.

    La miro, y sonrío.

    —La conozco por motivos tan tontos, ella me ayudó a conocer Italia y no perderme —digo sonriendo nerviosa.

    Claro está, que no les diría que hacía allí, no soy muy de contar mis problemas.

    —Si, deberían haberla visto, se notaba que estaba perdida entre la multitud —se burla un poco Alice.

    La miro, y la golpeó divertida, ella se frota el brazo.

    —Vale, entendí tranquila leona —dice burlona.

    Río, aún no supera mi fuerza.

    —Emmett al parecer tienes competencia en fuerza —dice Edward burlon.

    Ocasionando que Emmett...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Threadmarks: Capítulo 6
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    637
    Capítulo 6

    ... Sigue narrando Runa...

    —Emmett al parecer tienes competencia en fuerza —dice Edward burlon.

    Ocasionando que Emmett se acerque.

    —No hay otra persona que me sobrepase en fuerza —dice burlon.

    Cada vez me gustaba menos como de hacía del egocéntrico.

    —Como digas, no me interesa —contesto sin importancia.

    Me giro a observar a Alice pero siento algo extraño al observar sus ojos y luego a Bella, trago saliva.

    «Edward y Bella se distanciaban por algún momento de debilidad de Edward, ocasionando que Bella lo pase mal y deprimida»

    «Luego Bella se intenta poner en riesgo aprendiendo a conducir una moto, pudiendo ver a Edward pero en un desliz ella sale lastimada. »

    «Edward llama desesperado pero le dice que Bella ha muerto, desaparece y pronto aparece frente a una puerta con intensión de causarse la muerte por los vulturi»

    Una nueva visión había llegado a Alice y lo percibí.

    >joder<-pienso.

    En un momento rápido, bloqueo las mentes de Alice y mía para evitar que alguien pudiese verlas.

    —Apuesto que eres una gallina y que por estás tan sola, pelirroja por tonta —dice provocando Emmett.

    Intento ignorarlo, el problema que se venía por Bella y Edward era más hasta que...

    —Quizás ni te quieren por ser gallina, ¿no? Siempre tan inútil, así no podrás cuidar a Alice, preciosa —dice burlon

    Mi mandíbula se tensa y mis ojos se vuelven de un color naranja intenso.

    Alice ahoga un grito de disgusto, intenta ir por mi, pero Jasper la detiene.

    —Repítelo de nuevo... —dice impasible acercándome a él.

    Veo como Alice se intenta acercar para calmar la situación.

    —Runa... Espera... —dice Alice intentando evitar lo que se venía.

    Sin duda, él se encontraba cerca de la puerta.

    —Que eres débil y... —empieza a decir pero no Le dejo seguir.

    Lo golpeo con un puñetazo en el estómago mandándolo a volar rompe la puerta, salgo por el mismo, más luego el destrozo se arregla.

    Edward se sorprende y ríe un poco ante tal hecho.

    Emmett sorprendido por la fuerza hace un movimiento, para en vuelto junto con su mano logra anclarse al suelo, arrastrandose un poco el impulso. Pero sonríe rudo.

    —¿Eso es todo lo que tienes, preciosa? —pregunta.

    Sonrío por primera con diversión y con velocidad me acerco volviéndolo a golpear, y esta vez lo detiene con su puño.

    —Je.. No eres tan fuerte a decir... —dice pero se escucha algo resquebrajarse.

    Edward ríe burlon pero se queda tieso al ver como la mano de Emmett se va cayendo a pedazos.

    —¿Qué decías idiota? —digo con una media sonrisa de lado.

    Veo como su mirada se torna de dolor y enojo.

    —¿¡Cómo te atreves!?—gruñe más luego intenta pegarme.

    Y en un momento lo tengo inmovilizado al suelo. Mientras su mano seguían cayendo a pedazos.

    —Runa... Calmate... —dice Alice.

    Mi interior se va calmando, y observo a Emmett algo me dolía al haberlo lastimado. Más luego eso me desconcentró e hizo que Emmett se colocara sobre mi.

    —Pagarás por esto, maldita —gruñe enojado.

    Y sin más siento como mis ojos se tornan más anaranjados.

    —Nunca provoques a un servamp de la irá y pereza que todo podría ir mal —digo con recelo.

    Mi cuerpo se tensa, realmente enojarme nunca ha sido buen signo, y más porque los poderes que conllevan la ira se me escapan de las manos, intento calmarme

    Logrando que su mano vaya volviendo a la normalidad más luego yo voy desvaneciendo me.

    Sonrió levemente ante su cara de estupefacción.

    Alice quita rápidamente a Emmett de encima con ayuda de Jasper y sin poder evitarlo caigo en un sueño, escuchando a lo lejos un lloriqueo.

    >Lubius... <-pienso antes de caer en la inconsciencia.

    —¿¡Runa!? —escucho la voz de Alice gritarme más luego ya nada más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Threadmarks: Capítulo 7
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    995
    Capítulo 7
    Narra Carlisle.

    Al ver la fuerza de la amiga de Alice me había quedado bastante sorprendido aunque tenía la apariencia de unos vampiros antiguos, más específico de la especie servamp. Pero me mantuve en silencio esperando poder averiguar más.

    Pude observar que Edward me quedó viendo algo confundido al leer mi pensamiento, pero al escuchar como la puerta era rota bruscamente, bastó lo suficiente para saber que una pelea había dado comienzo.

    Al notar como los ojos de Runa se volvían anaranjados me vino una frase a la mente.

    "Los servamp de la ira son seres inestables, su ira llega a ser tan incontrolable y fuerte que se puede observar en el cambio del color de sus ojos, que se tornan de un color anaranjado fuego... "

    Cuando pude observar que Runa pasaba por los escombros de la puerta rota, pude ver uno de sus dones que era reconstruir las cosas como si fuera que nunca sucedió nada. Era bastante increíble hasta el momento no había podido ser testigo de alguien con esa capacidad.

    Al poco rato de escuchar ciertas palabras de Emmett y la inquietud de Alice, fue suficiente para saber que no terminaría bien esto.

    —Runa... Calmate... —dice Alice.

    Observo a Runa que se calma levemente pero se ve una mueca leve de dolor al notar arrepentimiento de haber creo lastimado a Emmett.

    —Pagarás por esto, maldita— Emmet gruñe enfadado

    Justo cuando pienso que se desatará un caos al observar que la mirada de Runa se enciende con rabia, empiezo a sentir levemente un cambio de ambiente.

    —Nunca provoques a un servamp de la irá y pereza que todo podría ir mal —comenta Runa con recelo.

    Con eso me queda más que claro, ella era algo de esa especie.

    Veo como se tensa y se distrae ocasionando que Emmett la acorrale más, pero observo que con eso solo logra con una mirada en dirección a la mano de Emmett para reconstruirla y dejarlo intacto, más luego solo sonríe ante la mirada del mismo.

    Alice quita rápidamente a Emmett de encima con ayuda de Jasper y sin poder evitarlo cae en un sueño, escuchando a lo lejos un lloriqueo.

    Veo como el pequeño cachorro de lobo que la vino acompañando, se acerca a ella con miedo y preocupación, al parecer la identifica como su madre.

    Ella al parecer lo nota, pero su mirada se va colocando opaco y derrepente se desmaya. Los vampiros no se desmayan, ésta chica es diferente.

    Por lo del dato de servamp lo que no entiendo es como puede dormir, eso solo lo pueden hacer los servamp de pereza. A no ser que ella sea parte de ambos.

    Veo a Edward bastante confundido con mis pensamientos, ya que estos vampiros son de historias bastantes antiguas.

    —¿¡Runa!? —exclama preocupada Alice.

    Me acerco para ver si se encuentra bien, y me sorprendo al sentir una leve calentura en su piel que me hace estremecer, al parecer ella no es alguien común.

    —Jasper llévala dentro, y Emmett luego quiero verte en la sala —digo.

    Jaspe enseguida la alza ocasionando que Emmett gruña al ver su acercamiento, esto es bastante curioso y extraño.

    Observo a Edward.

    «Intenta averiguar qué ocurre con Emmett, yo intentaré ver bien que ocurre con Runa»pienso.

    El asiente. Mientras Alice se dedica a observar con preocupación a su amiga.

    ////
    ¬Minutos después¬

    Al dejar que Jasper la recueste en el sillón, puedo observar como levemente suelta un leve suspiro. Dándome a pensar que está dormida.

    —Alice tenemos muchas cosas de las que hablar —digo serio.

    Ella asiente al estar abrazada de Jasper, quien la iba calmando con su don.

    Salimos de la habitación dejando a Runa sola y en paz, para luego encontrarnos con una situación bastante rara, Emmett se encontraba fastidiado y con ganas de matar a Edward, intentando ser detenido por Bella.

    —¿Pero que está pasando aquí? —pregunto estupefacto.

    Edward me observa y sonríe calmado.

    ///////

    Narra Edward.

    Desde hace rato que vengo con una sensación de que está chica, Runa, nos oculta algo, al ser amiga de Alice no podemos hacer mucho ya que ella la defiende por ente Jasper también.

    Bella sale con Esme en dirección a la cocina con hambre, por lo que me quedo con Emmett, quien al parecer se nota que está inquieto.

    «¿Cómo es posible que sea más fuerte que yo?»

    «Aunque es bastante preciosa cuando se enoja pero cabe decir que me molestó lo que me hizo... Arg no se que me ocurre.»

    —jajaja... Emmett te gusta Runa —comento.

    Ocasionando que él gire su rostro en mi dirección y me fulmine.

    —¡Ja! Yo gustarme de una chica como ella, si tan solo es una molestia —dice burlon.

    «Aunque no me desagradaría del todo ser yo quien la toque... »

    —Jajaja pero tus pensamientos dicen lo contrario —digo burlon.

    Gruñe enfadado y se levanta.

    —Deja de meterte en mi cabeza —gruñe.

    Sólo lo observo divertido, siempre es él quien se burla de que yo me haya enamorado de una humana, pero al parecer esto de devuelve.

    —Incluso te colocaste celoso al ver a Jasper siendo quien la cargase, ¿eso no dice nada para ti, Emmett? —pregunto burlon.

    Él sin dudarlo me arrincona en una pared, y justo observo que Bella sale por el ruido, preocupándose.

    —Emmett, ¿que haces? Suéltalo —dice Bella intentando alejarlo.

    Esme aleja a Bella por la reacción de tensión que hubo en Emmett.

    —Entonces que no se meta en lo que no le incumbe —dice fastidiado.

    Sonrío de lado, e intento quitármelo, sé que él es más fuerte que yo, pero me extraña que no quiera aceptar lo que es obvio.

    Pero justo después escucho...

    —¿Pero que está pasando aquí? —pregunta Carlisle.

    Mientras es acompañado por Alice y Jasper, quienes observaban entre confundidos, y bueno Alice un poco animada, quizás haya visto la visión de todo esto.

    —¿¡No te burles de mi Edward!?—gruñe amenazante.

    Voy a hablar pero...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ante todo, querida Mabruna RA , felicidades por publicarlo por estos lares como fic pues ya te había dicho que la historia se lo merecía.

    No voy a comentar más de lo que escribí en el blog y no dudes que esta historia será seguida por su buena dosis de suspense, acción y romance que creo planteas darle, así que adelante sin temores que ya recibirás más comentarios que yo en mis historias... (T_T lloro de la frustración... ☺).

    P.D. Por ahí tienes pequeños errorcillos ortográficos que hacen ver un poco sucio el escrito, así que atención a la escritura antes de subir el capítulo.
     
    Última edición: 6 Marzo 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  10. Threadmarks: Capítulo 8
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    265
    Capítulo 8



    Edward es interrumpido por la presencia de Carlisle.

    —¿Pueden explicar que es lo que está pasando aquí? —pregunta.

    Edward suspira, ya no podría molestar a Emmett. O quizás si...

    —Le estaba diciendo a Emmett que debe aceptar sus sentimientos —dice sonriendo burlón imperceptiblemente.

    Carlisle frunce el ceño y observa a Emmett.

    —¿Te has interesado en la invitada de Alice? —pregunta curioso.

    Emmett se cruza de brazos.

    —Claro que no, Edward sólo está alucinando —contesta.

    Todos lo miran dudosos.

    Alice sonreía al ver la mentira en aquello, y Jasper sonríe de poco al ver aquello, las emociones en ese momento lo desmentían.

    —Bien, es hora que conversemos todos, nos hemos dado cuenta que Runa no es normal, ¿no es así? —anuncia.

    Todos asienten menos Alice.

    —Querida, ¿nos puedes decir que es tu amiga? —pregunta Esme.

    Alice los observa y suspira.

    —No soy la indicada de deciros —contesta.

    Todos las miramos.

    —Bueno, a pesar de tu misterio con ella te he de admitir que tengo sospechas de lo que es —dice Carlisle.

    Edward asiente aunque algo confundido.

    —¿Que es un servamp? —pregunta.

    Alice se sorprende por tal pregunta.

    —¿C-como? ¿Porqué piensan que es eso? —tartamudea con cierto nerviosismo.

    Carlisle la mira.

    —Porque no todos los vampiros pueden dormir y tener tal poder, es un vampiro si... Pero no de nuestra misma raza —comenta.

    Alice juega con sus manos algo nerviosa por tal descubriendo pero piensa en ropa para que Edward no saque conclusiones.

    —Alice... ¿Porque no dejas que sepa de ella? —exige saber.

    Alice se remueve y...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Threadmarks: Capítulo 9
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    923
    Capítulo 9


    —Alice... ¿Porque no dejas que sepa de ella? —exige saber.

    Alice se remueve incómoda.

    —Porque no es ella a quién deben preguntar. Es a mí... Me parece irrespetuoso de su parte preguntar cosas en mí inconsciencia —dice una voz ruda y adormilada.

    Todos giran y notan a una pálida pelirroja bostezar.

    —Tienes razón, querida, disculpa nuestra falta, ¿podrías explicarnos? —dice Esme.

    Runa con una suave y delicado movimiento se sienta en el sillón mirándolos seria.

    —Bien, diré lo básico, lo que sólo necesiten saber, no todo —dice misteriosa.

    Todos asienten, pero Alice la mira, tenía miedo de que ella dijera todo.

    —Alice no diré más de lo que les incumba, es de saber que a ninguno le tengo confianza y apenas los conozco para revelar algo muy personal —dice mirándola.

    Alice asiente y suspira.

    —¿Qué es lo que tanto ocultas? —pregunta Edward.

    Bella asiente y se abraza un poco a él.

    —Pareciera que nos podrías lastimar si nos contases de ti, ¿tanto peligro significa? —dice Bella.

    Runa mira a la humana, y no puede evitar mirarla con asco. Los humanos realmente no eran de su agrado, ellos podían formar parte de ella si fuese su amo.

    —Hmm... Podría ser peligrosa si, pero no me interesa hacer estragos, no tengo ganas de hacerlo es una pérdida de tiempo me conformo con descansar y comer —dice Runa.

    Carlisle se hace presente con un afinar de garganta suave.

    —¿Podrías explicarnos? —vuelve a preguntar.

    Runa lo observa, la belleza e inteligencia que portaba ese rubio era enorme, quizás le parecía conocido de cierta forma.

    —Hmm... Vale, soy un servamp como bien lo he dicho y has sospechado, soy la ira y pereza—comenta cerrando los ojos con cansancio.

    Realmente Runa sólo quería dormir y no explicar nada, pero sus murmullos no la dejaban dormir en silencio.

    —Permíteme preguntar, pero.. ¿Qué es un servamp? —pregunta Edward.

    Runa recae en el comentario de Edward, y lo analiza con sus ojos cerrados, un don bastante imponente, el leer la mente, sin duda le encantaba fastidiar a los vampiros con este don, ya que no dejaba que pudieran traspasar su escudo.

    —Un servamp, es un ser vampiro con descendencia de algún pecado capital que puede ser domado por un humano al darle "cariño", hay un contrato que se firma con sangre, pero lo que sí. Podría decirse que somos un tipo de vampiro especial. Contamos con diversas capacidades. Por ser pereza más de uno, pensará que somos holgazanes pues no se equivocan, aunque sólo guardemos nuestro poder para el momento indicado, guardamos energía necesaria para algo realmente importante, podemos sobrevivir a base de alimentos humanos como de sangre animal, el de los humanos es adictiva y esencial para nuestro reforzamiento de poder y si bien, la ira se manejarlo de manera justa, bueno, a veces...—explica Runa.

    Todos la miran algo impactados

    —Pero según las informaciones de libros, los servamp ya no existen por una destrucción masiva por uno de ellos mismos —comenta Carlisle.

    Runa ríe divertida ante aquello.

    —Son unos ingenuos si son capaces de creer que algo como eso nos puede vencer, sí, hubo una pelea pero todo quedó en el olvido, además los capitales humanos nunca desaparecerán y por ende nosotros tampoco —dice la pelirroja.

    Emmett la observa sonreír y sentía plenitud, ya ni sabía que tan peligrosa podía ser, pero algo lo provocaba a querer tenerla.

    —¿Otra pregunta...? —dice Runa.

    Todos la miran, y Jasper como Emmett dan un paso al frente.

    —¿Porque no puedo afectarte emocionalmente, pero tu si? —pregunta Jasper serio.

    Runa abre los ojos y lo mira.

    —Porque tengo un escudo, y bueno prácticamente puedo jugar con vampiros inferiores a mi, son como sanguijuelas medio poderosos pero ningún reto para mi —dice Runa.

    La mirada de Jasper se había repentinamente ensombrecido, más solo asintió en respuesta. Era bastante poderosa ya para él. Emmett se acerca y la mira.

    —Preciosa, ¿porque no tengo la mano hecha pedazos? Explícamelo —pregunta pidiendo.

    Runa con esa pequeña cercanía se inquieta y pone su escudo protector, impidiendo que se acerque más.

    —Porque eres un imbécil que sólo no sabía donde meterse, espero que no vuelvas a meterte conmigo, idiota, y que fastidio para explicarlo—dice.

    Emmett frunce el ceño y tiene ganas de callar aquella boquita llena de fiereza.

    >>Ya verás cuando estemos solos, esto no se quedará así pelirroja <<~piensa.

    Runa frunce el ceño al poder escuchar el pensamiento, ve como Edward sonríe al igual.

    —Deberías practicar para sólo poder escuchar lo que te conviene, y no todo lo que te venga en gana —dice Runa.

    Edward se sorprende por tal comentario.

    —¿Cómo sabes eso? —pregunta serio.

    Bella lo mira, y le toma de la mano intentando calmarlo.

    —Porque se percibir los dones, no es difícil tampoco identificar —contesta, encogiendose de hombros.

    Todos asienten quedando satisfechos.

    —Entonces... ¿te quedarás por mucho tiempo aquí? —pregunta bella.

    Quién rompía el silencio, que a decir verdad era cómodo para Runa.

    —Sólo un tiempo, hasta ver que todo esté en equilibrio y luego me iré —contesta sin molestia.

    Todos se sorprenden ante tal respuesta.

    —¿Habrá algún suceso de lo que no estemos enterados? —pregunta Carlisle.

    Runa bosteza y se levanta del sillón, relajada.

    —No, sólo es por las dudas —contesta.

    Sin más se dirige a la puerta.

    —Iré a cazar, vuelvo en media hora —avisa.

    Alice desea acompañarla pero sabe que es necesario darle su espacio. Todos asienten y ven como un cachorro rápidamente la sigue y ambos desaparecen de sus vistas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Threadmarks: Capítulo 10
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    745
    Capítulo 10




    Narra Runa.

    Después de haber salido con la excusa de alimentarme, y ser seguida por Lubius, me siento algo más cansada de lo normal. Quizás sea bueno convertirme en mi forma animal e ir a comer algo, como se debe.

    Bostezo, de verdad tengo sueño, creo que no me saldrá de un tamaño más amenazante por lo que sólo me convertiré en una copia pequeña fémina de un tigre con unas runas pequeñas formadas y tatuadas en mi pelaje blanco, si era un mini tigre. Aquel lobito que me miraba con curiosidad se acercó y sin dudar me lamió la cara.

    >>Está visto que igual me reconoce...

    Él asiente orgulloso. Sonrío negando divertida. Lo miro para luego observar delante nuestro.
    Ambos vemos un venado e inconscientemente nuestros estómagos gruñen.

    Agudizamos nuestros sentidos auditivos y juntos corremos hacia el venado, quien una vez que se percata de nuestra presencia intenta escapar, al hacer aquellos a ambos nos da una oportunidad mas, para cazarla.

    Ambos nos tiramos de diferentes puntos, la agarro del cuello, y Lubius del estómago. La inmovilizamos, incrustamos un poco mas hondo nuestros dientes, y esperamos que las heridas hagan efecto, luego de unos minutos largos ya no se ven signos de vida en el venado. Y sin dudar nos sumergimos en el manjar, absorbo su sangre y parte de su carne hasta que escucho pasos de una manada junto aullidos.

    Gruño por lo bajo al igual que mi lobo, se que piensa que estaba delicioso. Al terminar como puedo de satisfacer mi hambre y limpiarme el hocico de sangre con langüetazos, levanto la mirada pudiendo observar a un lobo negro.

    >>¿Quién eres? —pregunta demandante.

    Hmm... al parecer es el líder de la manada.

    >>Nadie, nos os preocupéis ya nos marchábamos...

    Pero justo cuando intento dar un paso para irme, lo siento tras de mí.

    >>No te muevas, o saldrás lastimada.

    Aquel lobo enserio me empezaba a molestar los cojones, con una mirada de cansancio lo observo, muestro mis dientes y mi aliento a la comida reciente.

    >>No deseo ningún enfrentamiento, por tu bien, mantente a raya lobo...

    El lobo gruñe, y mira a un lobo marrón. Al conectar con su mirada puedo escuchar.

    >>Jacob, agarra al cachorro...

    Mi mirada se torna roja, y empiezo a gruñir.

    >>Con el cachorro no te metas, idiota—amenazo gruñendo.

    Y justo cuando veo que sin importar mi amenaza el lobo de pelaje rojizo va a agarrarlo, expando un campo protector de color azul, mandándolos a volar.

    Lubius se acerca a mí, y se coloca firme a mi lado, demostrando de que lado estaba. Los escucho gruñir.

    >>¡¿Cómo has hecho eso!? —gruñe enojado el lobo negro.

    Veo como los demás lobos gruñen, doy un paso adelante, desafiándolo.

    >>¿Qué cosa? —me hago la desentendida.

    Lubius suelta un bufido parecido a una risa, mis ojos quieren mostrar diversión pero estoy cansada.

    >> No te hagas de la tonta, no eres ningún ser normal, ¿Quién y qué eres? —exige saber.

    Cubro a Lubius con el campo protector y de un momento a otro me abalanzo sobre el lobo negro, ocasionando que los demás quieran protegerlo pero "accidentalmente" están cada uno levitando y evitando que interrumpan.

    El lobo intenta morderne varias veces, y con un ágil movimiento empiezo a crecer a un tigre de máximo 10 años, y mi aura azul nos empieza a rodear.

    >> Soy Runa Tinkle, un ser sobrenatural inexistente, muñeco...

    Me acerco a su cuerpo, y rozo mis dientes por la zona de su cuello.

    >> Y soy un servamp, más te vale no meterte conmigo, perro... —gruño.

    Cuando veo que va a intentar atacarme nuevamente, lo muerdo, ocasionando que gruña dolorosamente.

    >>¡¿Grrr!?

    Absorbo la sangre de humano, y mi poder va creciendo, pero mi meta sólo era debilitarlo, por lo que paro. Lo observo y noto como quiere hacer algo pero el sueño y pesadez lo empieza a vencer.

    >>No debes meterte con un servamp de pereza... —murmuro para él.

    Y sin más, agarro a Lubius con mi hocico, sin dañarlo, del pezcueso como una madre a uu cría. E irnos lo que más podamos y cruzar el territorio de los Cullen, más logro escuchar sus aullidos llenos de odio.

    Me transformo nuevamente en vampiresa y bostezo, sin dudar levanto a Lubius entre mis brazos en ingreso a la casa, pero justo cuando voy a subir las escaleras una voz me detiene.

    —Debemos hablar pelirroja.

    Y me encuentro con...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ya te habías tardado, pero no te precipites pues pierdo un poco el hilo con un romance algo fuera de mi onda entre Emmett y esa linda servamp desconocida para mí... ☺ (mira quien habla, yo me he quedado out en mis historias por muchas razones... ☺☺).

    Bueno, arriba el ánimo y sigue escribiendo en cuanto puedas, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Okis dokis, estoy intentando publicar todo lo que tengo a mano, la verdad, como unos diez capítulos hechos y recorrigiendo, están en camino xD.
    Solo me ha agarrado la flojera de copiar y pegar :shame2:
    ¡Gracias por tu apoyo!
    ¡Salud y mucha lokura!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15. Threadmarks: Capítulo 11
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    918
    Capítulo 11





    Narra Runa.

    Al girarme me encuentro con Alice. Bostezo con sueño.

    —¿Qué pasa, Pitufina? —pregunto.

    Mientras paso por su lado y agarro un poco de agua tanto para Lubius como para mí.

    —¿A dónde fuiste y que has hecho que hueles a más lobo que te costumbre?

    La miro por un segundos, la noto nerviosa, no entiendo porque se altera tanto, que fastidio.

    —No pasó nada malo Alice, no te preocupes —intento tranquilizarla.

    Ella me mira como diciendo:"¿En serio?". Me encojo de hombros, no sé que espera de mí.

    —Vayamos a mi habitación quiero recostar mi cabeza para contarte lo siguiente, estoy muy cansada, por favor.

    Ella asiente, Lubius bosteza entre mis brazos y le acaricio la cabeza. Al llegar al salir de arriba me dejo caer en la cómoda cama que logro observar, suspirando al sentir como mi cuerpo se acomoda a esa superficie que incita que caiga a un largo sueño.
    Siento la mirada de Alice, expectante ante lo que pueda decirle.

    —Es mejor que te sientes —empiezo a decir.

    Con un impulso mental expando mi escudo insonoro, evitando que se escuche mi voz a más personas. Logro escuchar poco despues, un bufido de frustración, ja, te la merecías por metiche Eddy.

    —Bien, empieza a contar —exige.

    Entonces empiezo a contarle lo sucedido sobre el encuentro con los lobos, poco a poco el rostro de Alice se desfigurando y asustando.

    —¿Pero qué has hecho, Runa? —pregunta incrédula.

    Sólo me dedico a cerrar los ojos, explicar siempre ha sido un fastidio, por lo que he de allí la pereza de contar, ¿para qué? si luego preguntan por lo obvio.

    —Respecto y lugar, ellos nos consideran monstruos pero sus modales son un asco. Y no me vengas con regaños, primeramente no estaba atacando a ningún humano para que irrumpiera mi almuerzo, imagínate la indignación y frustración de nuestros estómagos. Joder esto es un real fastidio... —digo con deje de pereza.

    —Runa... nosotros tenemos un contracto con ellos, y eso implica no cazar humanos, ni cruzar su territorio —dice Alice.

    Abro un ojo.

    —Como dije fue en defensa, sólo me defendí de su actuar impulsivo, si fuera con intención ya estarían siendo polvo —afirmo mientras otro bostezar sale de mis labios.

    Alice nota lo cansada que estoy por lo que se levanta, me besa la frente y me abraza.

    —No quiero que te expongas al peligro, significas mucho para mí, eres como mi hermana—dice Alice.

    Mi corazón se ablanda y la abrazo. Aspiro su aroma, manteniéndome segura de que ella es mi mas importante para mi, siempre la mantendré a salvo.

    —Tranquila, sabes que mi estilo es más tranquilo, además mi objetivo es dormir y vivir sin molestar, tengo mucha flojera para hacer un escándalo.

    Aunque eso no me detendrá si se meten en mi camino. Se despide y me deja sola, observo el techo.

    —Lubius tenemos tanto del cual vivir y hacer, este año —comento quedándome dormida.

    Aquel pequeño lobezno se acerca acostándose a mi lado. Quedando así ambos dormidos.

    °_°_°_°

    En otro lado.


    Narra Edward.

    Desde que llegó aquella pelirroja a la casa, todo se ha vuelto confuso y agotador, ya que por más que lo intentara no podía usar mi don, ni saber de sus pensamientos al igual que la de bella. Por lo que cuando escuché que tanto Alice como ella iban a hablar, me puse atento, pero justo cuando lo voy a hacer, algo me lo bloquea.

    Es astuta, bufo frustrado de la situación, no sé si sea buena idea tenerla con nosotros.

    —¿Ocurre algo, Edward? —pregunta Jasper, bastante serio.

    Lo miro y niego con la cabeza.

    —Iré a ver a bella—anuncio.

    °_°_°_°

    *Salto en el tiempo*


    Cuando iba llegando a la casa de bella pude ver que tenía la mano lastimada por lo que me llenó de coraje, observé al licántropo.

    —¿Qué le hiciste a Bella? —gruño amenazante.

    —Nada, chupasangre—contesta Jacob, a la defensiva.

    Bella nos separa pero con un gesto de dolor en ella. Agarro su mano y se queja un poco.

    Noto que su mano por suerte, solo tiene un esguince, pero eso no significa que no sea un daño.

    —¡Le lastimaste la mano, eres un idiota! —gruño.

    Bella, me separa suplicante y seria.

    —Por favor, Edward, yo... yo lo golpeé—afirma.

    Por lo que mi mirada recae asesinamente en Jacob.

    —¿Qué trataste de hacerle a mi novia?

    Traga saliva, arrepentido, pero al escuchar como la llamé, su mandíbula se endurece. Justo cuando nos estamos por meter a golpes, el padre de Bella, Charlie.

    —Wow... wow... wow...Cálmense chicos, ¿qué es lo que está pasando aquí? —pregunta serio, calmado Charlie.

    Lo miro serenando un poco mi enojo, no debe notar que soy mas fuerte.

    —Eh...Bella se lastimó la mano al golpearme—confirma Jacob a Charlie.

    Charlie se sorprende y frunce el ceño, observa a su hija.

    —Sigues teniendo un buen gancho para evitar problemas, ¿no? —bromea un poco— luego hablaré con tu padre Jacob, ya te puedes ir.

    —Bien, buenas noches—dice llevando a Bella.

    Intento ir con ellos. Pero me detiene, diciéndome que necesita espacio ante las palabras que logré escuchar.

    —Hasta mañana Edward —dice Bella con una leve sonrisa.

    Sonrío, al menos se despide de mí. Me subo al auto, al llegar y estacionar escucho estruendos de cosas caer al suelo dentro de ella.

    Abro la puerta e ingreso, y no puedo creer lo que veo.

    —¿Qué esta pasando aquí...?
     
    Última edición: 18 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Threadmarks: Capítulo 12
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    760
    Horas antes de que Edward llegue a la casa.

    ~Alice~


    Cuando dejé a Runa dormir todos me empezaron a observar.

    —Se enfrentó a los lobos—comento siendo muy directa.

    Carlisle frunce el ceño y Esme se sorprende.

    —¿Con qué propósito? ¿qué ocurrió? —pregunta.

    —Al parecer Sam la vio como amenaza, pero Runa no lo dañó sólo causó el temor, como siempre lo hace cuando sólo quiere dormir... —digo.

    Emmett me observa como analizando todo y una sonrisa de le formula en el rostro.

    —Interesante... —dice, más luego se marcha.

    Me acerco a Jasper, me abraza tranquilizándome.

    —¿Y eddy? —pregunto.

    Jasper iba a contestar pero objetos rotos se empiezan a escuchar.

    —¡Lárgate de aquí y déjame en paz idiota! —gruñe Runa.

    Al intenta ir a ayudarla, Jasper me retiene.

    —Déjala, ella lo podrá solucionar—dice mientras me besa el cuello.

    Eso me relaja, y asiento, dejando que la parejita se arreglen juntos.



    °_°_°_°



    *En otro lado*


    ~Runa~



    Una vez que terminé de tomar esa "siesta", salí a observar lo que rodeaba a la casa. Topándome que el territorio de los Quileute estaba lejos, o bueno algo.

    Me senté en las escaleras y tan sólo me dediqué en pensar: ¿que haría para defenderlos, y más cuando de una humana se tratara?. Pero justo cuando iba ir a la ciudad algo me retiene.

    —¿A dónde vas preciosa? —pregunta.

    Gruño entre dientes.

    —Que te importa, es mi asunto no el tuyo—comento seca.

    Lo hago reír al parecer.

    —Tu y yo preciosa, tenemos que hablar de muchas cosas, y hay algo pendiente entre nosotros —dice Emmett.

    —¡Lárgate de aquí y déjame en paz idiota! —exclamo soltandome.

    Eludiendo por todo motivo e ingresando bruscamente, pasando de la sala a mi cuarto.
    Pero siento como el muy metiche ingresa y ha dejado fuera a mi lobo. Me volteo observándolo de lo más seria. Mi poca paciencia empieza a disminuir.

    —¿De qué quieres hablar?

    Mientras se siento cansada en la cama. Como quisiera permanecer dormida todo el tiempo. Al distraerme un poco con mis pensamientos enseguida me siento retenida en contra de mi voluntad en la cama, con él encima.

    —Primera pregunta, ¿porque tienes un aroma tan exquisito?

    Siento como acerca su mano a mi cabello, me retiene con la mano izquierda, las mías, y con sus piernas, mi cuerpo. Separa con la mano libre mi cabello, e inspira y empieza a rozar mi cuello.

    Me estremezco y sin poder evitar suelto un jadeo.

    —A-Aléjate de mi... —tartamudeo.

    Me encanta sin poder negarlo lo que está haciendo pero no es debido.

    —¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa acaso?

    Gruño e intento sacármelo, pero mi cuerpo me juega la contra.

    —No claro que no, suéltame o asume las consecuencias —amenazo.

    Me estoy comenzando a enojar y pequeñas bolas de fuego azul empiezan a girar por la habitación.

    —Hm... pero si me gusta estar aquí —dice como niño regañado.

    Besa, y roza su lengua por mi cuello, trago un jadeo. Pero sin mas siento que su mano toca mi vientre, bajando a esa zona, pero a pesar que parezca que me gusta, no es tiempo.

    Hago fuerza de voluntad, me suelto de sus manos y lo empujo lejos de mí.

    Dejándolo cerca de la puerta. Pero tan fuerte fue el golpe que la puerta de rompe con su cuerpo, tirándolo fuera de mi habitación.

    Él intenta ingresar pero le empiezo a tirar todo lo que agarro de mi cuarto, que prácticamente era todo lo que Alice había elegido. Mis cosas estaban bien guardadas.

    Mientras se los iba tirando y haciéndolo retroceder, como a la par rompiéndose todo con él.

    —Nunca más te acerques así —digo entre que arrojo las cosas.

    —No lograrás nada, me encanta verte así enojada por mí —dice burlón.

    Pero observo sus ojos y lo dice sin un rastro de mentira. Mis ojos serpentean, y le empiezo a tirar cosas de vidrio.

    —Déjate de imaginar que lograrás que yo caiga a tus pies, ¡idiota! —gruño.

    Nos miramos mutuamente cuando se me acaban los objetos, intento pensar en llamar a mi lobo, pero éste se me tira encima. Empezando una pelea de dominio, en el suelo.

    Al principio el quedaba encima mío, pero luego yo, y así sucesivamemte. Era consciente de que todos nos miraban.
    Pero de repente se abre la puerta.

    —¿Qué esta pasando aquí? —pregunta incrédulo edward.

    Dejando que yo pudiera estar casi ahorcando a Emmett.

    —Pues... —empezamos ambos a decir.

    Pero Edward ve entre los pensamientos de Emmett y sonríe picaro.

    —No te atrevas... —empiezo a decir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Threadmarks: Capítulo 13
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    826
    —Pues... —empezamos ambos a decir.

    Pero Edward ve entre los pensamientos de Emmett y sonríe pícaro.

    —No te atrevas...

    Alice nos observaba confusa.

    —¿Qué pasa Eddy? —pregunta curiosa.

    Sin más me salgo de encima de Emmett. Mis ojos se tornan celestes, observo a edward y silenciándolo.

    —Bien, di lo que quieras —digo fingiendo derrota.

    Al intentar hablar se sorprende al no poder hacerlo.

    >> ¿Qué me hiciste? <piensa.

    —¿No dirás nada? —pregunto burlona.

    Edward se acerca pero baja la cabeza.

    >> Bien, no diré nada, por ésta vez <piensa.

    Chasqueo los dedos dejandolo hablar.

    —¿Qué fue eso, Runa?

    Sólo sonrío con simpleza al ver confundida a Alice. Aquella pitufa pelinegra.

    —Un pequeño juego, ahora lo que debemos hablar es cómo calmar a Edward con los chuchos —comento.

    Edward me observa expectante.

    —¿Cómo sabes eso?

    —Sólo puedo decir que todo tiene ojos y oidos. Cuida tus decisiones Edward —advierto.

    Y sin más me alejo a mi cuarto, con Lubius en mis manos.

    °_°_°_°



    ~Edward~



    No entendí de lo que me quiso advertir Runa. En verdad ella sabe mas de lo que dice. Miro a Alice y ella se encoge de hombros, tampoco sabe.

    —Padre, mañana traeré a Bella, tiene una mano lastimada.

    Carlisle frunce el ceño confuso.

    —¿Qué le sucedió? —pregunta.

    —Al parecer Jacob hizo que reaccionara mal, golpeándolo.

    Carlisle asiente algo confuso.
    Está visto que eso es muy poco normal, sabemos que Jacob es el mejor amigo de Bella, pero alguna razón debió hacer para ella llegara a hacerlo. Ella aun no sabe que es un licántropo.

    —Bien, mañana la revisaré, y luego tendremos un pequeño juego, avisa que la invitamos —dice Carlisle.

    Asiento, marchándome en dirección al piano. Mañana estaría nublado y podríamos jugar un partido de beisbol sin problemas. Más con Runa, sabríamos de que es capaz de hacer. Al pasar cerca de la habitacion de Runa escucho.

    —Lubius, ¿qué haré? , no puedo intervenir en el futuro, pero debo cuidarlos, ellos no tienen toda la culpa de lo que vendrá —murmura Runa.

    Escucho como el lobo, le lame la mejilla. >> No te preocupes mami, todo estará bien <piensa la cría de lobo. Poco después escucho un suspiro provenir de Runa.

    —Tampoco dejaré que te lastimen, te has convertido en el mundo cachorro e hijito que he tenido —dice con dulzura.

    Sonrío. En verdad ella no era violenta o mala. Sólo se defiende. ¿Pero porque siempre está tan alerta? ¿De qué nos quiere proteger?



    °_°_°_°
    *Salto en el Tiempo*



    Hace unas semanas hemos tenido complicaciones, en el juego de aquel día, todo iba bien pero unos vampiros desconocidos se hicieron presente luego de percibir el aroma de Bella.

    *Flash Back.

    Todos nos encontrabamos jugando, pero una pelirroja parecida a Runa, un morocho y un pesoca aparecieron trayendo la bola de beisbol

    —Veo que se les perdió esto —dice el morocho.

    Sonrío frío, y resguardo a Bella tras mío.

    —Si, gracias —dice Carlisle.

    Me percato que Runa y la pelirroja se observan.

    —Runa... —dice la pelirroja con rulos con burla.

    —Victoria—pronuncia con frialdad.

    —Al parecer nuestras amigas se conocen —dice el fortachón.

    Enseguida noto tensión.
    Jasper intenta calmar la situación.

    —No hagáis ideas de esto—dice ruda Runa.

    Victoria se acerca a ella, pero justo cuando lo va a hacer.

    —No te atrevas, un milímetro más y mueres escoria —amenaza Runa.

    La mirada de la tal victoria se oscurece.

    —Veo que aún no superas el pasado, querida —dice burlona.

    Runa la mira neutral.
    Pero justo cuando van a seguir, el fortachón respira hondo y al parce capta el aroma de Bella.

    —Amigo... ¿porqué no la compartes? —pregunta el fortachon rubio.

    Me tenso y protejo más a Bella.
    Siento como se le escapa un jadeo de miedo.

    —Fortachón, mejor quédate lejos —advierte Runa.

    Llegando frente a nosotros haciéndole cara. Éste sonríe.

    —¿Quieres acaso que te dome fierecilla? —dice con prepotencia.

    El morocho interviene, evitando que sigan.

    —No... —impide al chico rubio—... lamentamos las molestias, ya nos retiramos. —comenta.

    Observo a Emmett y tiene los puños cerrados.

    >> No me gustó como le habló, le partiré la cara <<piensa.

    El chico rubio nos observa reacio pero se va.

    —Por cierto soy James, no se preocupen no volveremos a causarle problemas —dice llevando a Victoria y a su amigo.

    Al parecer Victoria y James son pareja. Abrazo a Bella y se relaja al verlos desaparecer.

    —Ellos no dejarán de molestar, ese rubio ya percibió el aroma de Bella y no creo que se detenga —dice Runa.

    *Fin de Flash Back.



    Desde ese entonces Bella se encontraba en peligro, pero al poco tiempo tuvimos un encuentro con ellos. Emmet sacó su irá con aquel rubio que no le cayó bien y James fue asesinado por uno de los lobos. Aunque Victoria escapó.

    Hoy por hoy, nos vamos, me alejo de Bella, porque solo le traemos problemas, no quiero verla peligrando. Me fue dificil decirle aquellas palabras, pero fue por su bien. Pero cuando llegué a casa sólo me encontré con...
     
    Última edición: 23 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Threadmarks: Capítulo 14
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    718
    Me encontré con Runa, quién me miraba inconforme.

    —¿Cuándo se irán?

    La miro, y no entiendo. ¿Cómo supo mis planes? , ¿porqué se excluye?

    —Hoy en la noche, nos vamos a Alaska

    —Ustedes irán, yo tengo otros planes.

    La miro y sin más todos se reunen en la sala.

    —¿Qué planes? —pregunta Emmett inconforme.

    Ella no lo mira, lo ignora.

    —¿Ya te marchas Runa? —pregunta Alice.

    —Sí, debo ir a arreglar algunos asuntos, volveré cuando menos se lo esperen.

    Observo como Emmett se enoja, y sale ofuscado de la sala. Runa suspira, al parecer estos dos tienen algo.

    —Bien, iré a hablar con el Idiota, vayanse rápido que Bella no tardará en reaccionar, espero que no la hayas dejado tan mal Eddy —se burla con tono irónico.

    Intento parecer con todo lo que puedo inmune a esas palabras, es dificil dejar a Bella, yo la amo, pero por su bien. La veo desaparecer tras la puerta.

    —¿Tú sabías que no iría? -pregunto a Alice.

    Ella asiente.

    —Debe arreglar asuntos familiares, recuerda que aún somos desconocidos para ella, tampoco desea que por su culpa salgamos lastimados, es lo mejor mientras tu te recuperas Eddy —explica Alice.

    Asiento, y todos nos vamos a empacar.

    °_°_°_°

    ~Runa~



    Todo iba de acuerdo al futuro, de acuerdo a aquella visión. Edward había dejado a Bella en el bosque sola, sólo era cuestion de horas que los lobos y su padre la buscara. Debo ir a protegerla por si acaso de Victoria.

    Salgo de la casa y me siento a lado de Emmett.

    —No hace falta que vengas a tenerme lástima

    Hago una mueca y suspiro.

    —Lástima es lo que menos puedo sentir hacia ti, sólo hacia mí

    Voltea su rostro hacia el mío, y noto como su tristeza.

    —¿Qué es lo que tanto ocultas? ¿Tan malo es tu pasado para compartírmelo?

    Desvío la mirada. Si tan solo supieras...

    —Es lo mejor, que no tengas lazos conmigo, soy peligrosa, y lo que menos te hace falta en tu vida es un caos que es pura escoria para todos —comento con pesar.

    Coloca una mano en mi mejilla obligándome a mirarlo.

    —No es lo que veo... Sólo veo como huyes de lo que no conoces.

    Al decir aquello recuerdo mi pasado, aquel pasado en el que sólo hay sangre, odio y luchas que yo ocasioné, muertes de mis seres queridos.

    —No es eso...

    Empieza a rozar sus dedos por mis labios callándome.

    —Sí es, no sé que te pasó en el pasado, pero se que si me das la oportunidad de protegerte y demostrarte que no pasará lo mismo conmigo a tu lado. Sólo dame una oportunidad, Runa -dice mirándome fijamente con dulzura.

    Mis labios tiemblan, mi corazón late levemente con nerviosismo.

    —No puedo involucrarte, no ahora.

    Se acerca acariciándome la mejilla.

    —Te amo Runa, desde el primer momento en que te vi, tu eres mi Tua Cantante, y te esperaría toda la eternidad, si fuese necesario.

    Levanto la mirada, y ambos nos conectamos, siento ese lazo de antes afianzarse. Percibo firmesa en sus palabras, quizás sea tiempo de confiar.

    —Entonces... espérame, espérame a que vuelva y te diré una respuesta. Aprovechemos este tiempo para decifrar si lo nuestro puede existir y no es tan solo un capricho —propongo.

    Me mira, asiente conforme, y sin más se acerca rozando mis labios, y por instinto, deseo, junto nuestros labios, formando una lenta y dulce unión. Sellando una promesa. Siento como de repente se empieza a descontrolar por lo que me separo.

    —Nos vemos pronto Emmett, cuida a la familia.

    Observo a Lubius correr a mi dirección y me transformo frente a Emmett, en una pequeña cría de tigre blanco, ocasionando que abra la boca sorprendido.

    Más luego corro lejos en busca de Bella. Esperando que ningún animal salvaje la haya atacado.



    °_°_°_°
    *45min después*



    No fue difícil encontrarla, estaba tirada sobre sus piernas, mirando al suelo. Me acerco y ella se alerta, al dar conmigo se sorprende, y mas cuando Lubius tambien se acerca. Frente a ella, empiezo a rozar su mano con mi hocico, con suavidad, al par de Lubius. Nos mira con una profunda tristeza y en mi mente se refleja aquel rostro de mi creador cuando supo que yo debía hacer cumplir su deseo... de matarlo.

    Me dejo acariciar por ella y...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Threadmarks: Capítulo 15
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    480
    ~Bella.~

    Desde que Edward me dijo todas esas palabras, me sentí destruida, engañada, no creí que el fuera capaz de hacer todo eso.

    Poco tiempo bastó para ya no verlo junto a mí, caí de rodillas al suelo, con un dolor inmenso en mi corazón. Estaba llorando de la tristeza cuando escucho pisada a mi alrededor, para luego ver un pequeño tigre blanco con unas runas en su pelaje. Y a su lado el lobo de Runa. Era realmente extraño. No todos los días se podía observar un animal así. Observo como se va acercando y me deja acariciarla, es hembra, por la singular forma ágil y delicada de caminar. La alzo y veo la misma tristeza reflejada en su mirada, el lobo de Runa tambien me hace compañía. Tanto ellos como yo nos quedamos dormidos en aquel bosque, derrotada por el dolor que al parecer sentía y aquellos animales tambien.

    Al poco tiempo, siento que todo se vuelve oscuro, y solo abrazo al lobo y tigresilla.

    °_°_°_°



    ~Sam Uley~.

    Hace unos momentos el padre de Jacob nos informó que Bella había desaparecido y Charlie iba a ir al bosque a buscarla. La manada también iría a buscarla, muy poco tiempo bastó para encontrar su aroma, pero también encontramos la del servamp y aquel lobo. Jacob enseguida fue corriendo en su dirección, temiendo lo peor. Por lo que sólo se quedó sorprendido al ver como tanto Bella y la tigresilla, y lobo estaban juntos. El lobito nos percibió y se colocó en guardia alertando a la tigresilla. Al observar aquella mirada me corrió un temblor. La ultima vez no acabamos bien

    >>Se tardaron... ven y alza a Bella, está débil, necesita alimento <dice la tigresilla.

    Que al parecer intenta despegarse de Bella pero ella la abraza mas, ocasionando que la tigresilla quede atrapada. Justo cuando me trasformo a humano, busco unos shorts, alzo a Bella tanto como a la fiera, escucho a lo lejos pisadas y al poco tiempo observo llegar a Charlie.

    —¡Oh, mi bella! que bueno estás bien, muchas gracias Sam, chicos —dice Charlie.

    Aunque se que le ha extrañado el ver a un tigresillo en manos de su hija como la compañía de una cría de lobo.

    —También veo que tiene nuevos amigos, mañana hablaré con ella y llevaremos al tigre a una reserva —dice Charlie.

    La tigresilla gruñe en respuesta.
    Despertando un poco a Bella, por lo que calla. >> Por el momento no me alejarán de ella <dice Runa.

    —O tal vez no—murmur Charlie.

    °_°_°_°



    *Salto en el tiempo*



    Bella ya se encontraba en su casa, dormida y con dolor en el corazón. Mientras Runa intentaba despegarse de sus brazos, en verdad tenía hambre desde hace tres horas.

    >> Moriré por inanición... moriré sin comer... moriré... <pensaba débilmente, Runa.

    Claro está que estaba siendo dramática. Justo cuando volver a llorar, Bella empieza a despertar pero...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Threadmarks: Capítulo 16
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Torbellino de Amor (Emmett Cullen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    589
    ~Bella.~

    Todo lo que recuerdo es solo que Edward me dejó, el dolor que se ha plantado en mi corazón es tan grande. Iba a seguir entre mis pensamientos pero siento, mejor dicho escucho que algo gruñe entre mis brazos. Abro levemente mis ojos notando que la tigresa aún seguía en mis brazos y ha estaba en mi cuarto.

    —Parece que tienes hambre.

    Ella me mira e intenta desligarse de mis brazos, la suelto.
    Y al caminar se tambalea, al parecer hace mucho he dormido, por el hambre que tiene y su debilidad. Me levanto sin ánimo, ahupo a ambos animales llevándolos abajo. Al bajar observo a mi padre, quién me mira y suspira aliviado.

    —Bella me alegro que al fin hayas despertado —comenta Charlie.

    Observa mis brazos y hace una mueca.

    —¿Sabes que deberemos llevarlos a algún refugio no?

    Suspiro y niego. Los dejo en una silla, y busco algún tipo de carne en el refrigerador, encontrando un poco. Agarro un poco de cereal y leche. Me siento en la mesa. La pequeña tigresa enseguida se alegra al probar el trozo de carne, gruñendo, era gracioso verla así.

    —Me la quedaré por un tiempo, Charlie —comento, sin ganas.

    Quizás tener estas compañías me ayudaban a no sentir este dolor.
    Al terminar de desayunar me despido de mi padre y vuelvo a entrar a mi cuarto. Veo que la tigresilla ha vuelto a dormirse, me siento a mirar por la ventana, y un momento siento como algo se acuesta en mi regazo. Era el lobo de Runa.

    —Me pregunto que haces por aquí sin Runa, aunque te cuidaré mientras ella viene a buscarte

    Observo el ambiente de afuera, sintiendo desolada, con el corazón roto, preguntándome porque edward lo hizo.

    Suspiro, solo me dedico a acariciar el pelaje del lobo, pero de un momento a otro escucho un gruñido. Miro en ese lugar.

    Observo a la pequeña tigresilla se ha despertado, luego de dormir un largo tiempo y me muestra con su patita la ventana, a lo mejor desea aire, la abro, justo intercambiar mirada tanto el lobo y ella, sale por la ventana, me observa.

    Era como una despedida de que volvería, más luego la veo desaparecer.

    °_°_°_°



    ~Runa~



    Decidí que Lubius se quedara con Bella, ella necesitaba compañía y yo necesitaba que él se quedara protegiéndola.

    Ahora me dirijo rápidamente hacia mi cabaña, agarro lo necesario, pasaporte, identidades, dinero, todo, más luego corro ya sin transformación en dirección a New York, donde creo que Victoria ha de estar.

    En el camino a New york he estado sintiendo que alguien me sigue, suspiro fastidiada. Paro de saltar entre edificios, y enseguida ante mi pues observa a uno de los guardias de los Vulturi Alec.

    —¿Qué quieres?—pregunto.

    Me observa e intenta hacerme zucumbir con su humo, pero ni me hace algún efecto. Por lo que me acerco y lo sujeto de la garganta.

    —Repito por última vez, ¿qué quieres?

    —Aro quiere verte, servamp inmunda —suelta con veneno en sus labios.

    Suspiro, y sin más le rompo una de sus manos cristalizando. Ocasionando que gruña de dolor y furia.

    —Bien, vamos.

    Me observa enojado, pero me guía en dirección a un jet privado en dirección a Italia. Al parecer mis planes cambiaron un poco. Nos dirigimos a Italia, pero al llegar me encuentro con quién menos deseaba ver.

    —Cariño, tanto tiempo —dice una voz masculina.

    Y sin más se acerca, tocando mi mejilla, ocasionando que jadee de sorpresa. Aquellas caricias que tanto extrañé.

    Era nada ni nada menos que...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso