Microrrelato Toque

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 3 Febrero 2022.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Toque
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    60
    Toque

    Sentados en algún lugar del mundo decidió arremolinarle un mechón de cabello, a su acompañante eso le llamó demasiado la atención, pues no demoró en reír al ver la tierna sonrisa que se le marcó en el rostro a la pequeña distracción.

    No había más que resaltar, no había nada más que explicar.
     
    Última edición: 12 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Literalmente me lo imagine en todo momento xD
    Me encanta esto de los escritos cortos justamente porque con decir algo sin decirlo en muchas palabras, se puede interpretar el sentimiento fuertemente. Aunque también tiene sus trampas, justamente por ser tan pocas palabras y esto puede volverse confuso (and... i ramble again ;u;)

    Un sentimiento cálido fue muy bien transmitido, but, te quedaron dos "a" (?) Pero en fin, me encantan tus micros <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bello. :)

    Me ganaste con las primeras seis palabras. :) 'Sentados en algún lugar del mundo'... Es una descripción tan vaga pero tan linda de leer que se me hace perfecta. Siento que te hace pensar al instante en la inmensidad del mundo y en cómo cualquier lugar es un lugar perfecto para estar con la persona que amas. Puede ser en el patio trasero de tu casa, o sentados en una playa a orillas del mar viendo el atardecer, hasta podría ser un banquito cualquiera de Italia viendo la Torre de Pisa con una melodía tenue de fondo.

    Coincido con Luix en todo. Escrito simple, con pocas palabras que dicen mucho, y lo hiciste tan bien que transmites la imagen y el sentimiento.

    Me gustó mucho, de verdad. No se puede comentar demasiado en un micro porque justamente son un disparo seco y creo que lo más que puede hacer uno como lector es tratar de expresar lo que percibió él.

    ¡Saludos, Mori! Muchas gracias por compartir. :)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso