Charla Top 5: Las canciones más perturbadoras de Vocaloid.

Tema en 'Maid Café' iniciado por Yugen, 5 Marzo 2016.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Welcome, minna! x2
    Así fue como empecé en Vocaloid, con canciones enfermizas y perturbadoras que me hacían cuestionarme seriamente la cordura de sus compositores. Sí... menuda manera de empezar, ¿no? xD
    Well, tal y como dije acá está en el segundo TOP, con una recopilación de las cinco canciones más perturbadoras de Vocaloid. (Para mí, repito)

    5- En el puesto cinco, tenemos una canción que es tan rara como enfermiza. ¿Por qué? ¿Por qué poner a mi adorable Rin a cortar manos? ¿Qué rayos...?
    Esta fue la primera canción de Vocaloid que escuché en mi vida y me traumatizó muchísimo.

    ''Fear Garden''



    4-
    Esta canción tiene un trasfondo muy oscuro. El ''Hitori Kakurembo'' o las escondidas a solas es un ritual que consiste en invocar un espíritu en el cuerpo de una muñeca. Sí, para jugar al escondite xD
    El problema es que esta te matará si te encuentra. ¿O te poseía? No recuerdo. El caso es que no juegues a las encondidas con una muñeca si aprecias tu vida D: (?

    ''Hide and Seek''



    3-
    Canción caníbal donde las haya. La verdad es que adoro el ritmo de esta xD. Mención especial a ''RanitaConejito'' y su espectacular fandub.

    ''Candy Addicts Full Course''



    2- No sólo esta canción es perturbadora de por sí, sino que además es triste. Basada en los experimentos del escuadrón 731 con niños.

    ''Kagome, kagome''



    1- Y finalmente, en el puesto número uno tenemos ''Momoiro Usagi''. No tengo idea de que trata esta canción porque nunca he sido capaz de ver el vídeo completo D: ¡Mierda Len, yo te quería! >.< xD (?

    ''Momoiro Usagi''



    Y sí, hay muchas. Muchísimas más canciones perturbadoras que estas (parece ser la especialidad de Vocaloid, la verdad xD) pero de nuevo quería mostrar estas cinco.

    El Próximo TOP 5: Las canciones más adorables de Vocaloid <3
     
    Última edición: 5 Marzo 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yep, las conozco todas. Y yep, me tiembla las manos si intentos escribir pensando en la canción de Len. Demonios, soy incapaz. Veo la caratula y tengo que mirar a todos lados. No sé porque mierdas me da tanto miedo, pero me lo da y no puedo, de verdad.

    Anyways, genial como siempre tu top <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¿De verdad tengo que escuchar esto? ; - ;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tienes que escuchar nada que no quieras, Rasu ;-;
    En especial la última. Asdfg. (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Quiero, pero tengo un poco de miedo. Intenté ver unos segundos de la última y :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Vocaloid nunca me atrajo por al simple razón de que no soy fan del sonido de sus voces, pero últimamente le estuve dando oportunidades a covers y live actions, y como que algún gustito le agarré. °-°

    El primer video lo encontré un poco molesto con esos cambios tan repentinos, aunque está bastante retorcido el conejito y bueno, me reí. Pero puedo decir que Kagome, kagome y Hide and seek me gustaron. Yo pondría de primera Kagome, kagome, porque el trasfondo que tiene es verdaderamente fuerte, y de por sí los gráficos son perturbadores.

    En fin, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    CuddyChan

    CuddyChan Cuddy Bae :3

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Febrero 2017
    Mensajes:
    17
    Para mi, las mas perturbadora es "Kakome Kakome" pero me trae muy buenos recuerdos, ya que, la primera vez que la escuché, estaba con mi tía y mi prima pequeña en la habitación, eran mas o menos las.... ¿2 de la mañana? No recuerdo muy bien.

    ¡Acabo de ver el vídeo del conejo! ._. ¡Casi me da un infarto! ¡No soporté ni la mitad!
     
Cargando...
Similar Threads - canciones perturbadoras Vocaloid
  1. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    482
  2. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    891
  3. Yugen
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    3,166
  4. mew mew luna
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,317
  5. Fire away
    Respuestas:
    33
    Vistas:
    1,700

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso